baneos en subforo PS3

Hola , este mensaje es para solicitar a FERDOPA el levantamiento del castigo impuesto a 3 foreros anoche en el hilo "pasatiempo : adivina el juego"

hilo_pasatiempo-adivina-el-juego_1229063

Reconozco que a todos (yo también me incluyo) se nos fué un poco la pinza por una disparidad de opiniones , el tema se intentó encauzar primero con un hilo alternativo (con un título y actitud poco apropiadas)

hilo_averigua-el-juego-coeficiente-intelectual-superior-a-15_1232237

luego otro :

hilo_reto-acertijos-adivinanzas-y-jeroglificos_1232257

despues se trató de retomar (sin éxito ) en el hilo original

y finalmente se ha creado un hilo democrático ,con un futuro prometedor y sin normas dictadas por una sola persona , que creo puede tener éxito con la participacion de todos :

hilo_pasatiempo-adivina-que-juego-es_1232256

Por eso , para el sano funcionamiento del mismo, solicito se levante el castigo a los baneados anoche ya que yo mismo considero que metí cizaña y no fuí baneado , pero no voy a participar en el nuevo hilo hasta que todos lo puedan hacer.

Hubo faltas de respeto , pero supongo que todos hemos recapacitado y no se volverán a repetir.

Creo que todos podemos convivir y divertirnos en el nuevo hilo , con normas abiertas y elegidas por la mayoría.

.XaludoX.
yo apoyo la peticion, ay que un calenton sin mas por parte de los usuarios, que luego pidieron disculpas.

que a los usuarios baneados, se les de un aviso de baneo a la siguiente vez, porque muchos d elso usuarios han participado activamente en lso foros, y no han tenido nunca percances.

Por eso solicito yo tambien el levantamiento del baneo a todos los usuarios del percance de anoche.

Atentamente
Apoyo la iniciativa, yo no participé en las disputas del primer hilo, pero como dice KoJiKaBuTo se ha creado un nuevo hilo en el que todos los foreros tienen opinión y si algo no gusta se puede variar con el acuerdo de todos, los foreros baneados se pasaron en un determinado momento pero creo que para el correcto funcionamiento del foro y para que haya un buen ambiente lo mejor es que se levanten los baneos ya que seguramente ninguno volverá a repetir esa actitud y se pidieron disculpas además de que todo está más claro en el nuevo hilo para que no se repitan más controversias entre foreros. Al fin y al cabo aqui venimos para pasarlo bien entre todos. Un saludo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me uno a la petición.

TommyEV y Hidalgo jr han sido foreros siempre muy correctos en todo lo que han hecho, con el cachondeito tipico pero esque sin cachondeo, que cojones seria esto? Además, siempre es posible que surjan disputas y si en vez de "hablarlas" directamente se banea al personal pues es como pedirle peras a un ciruelo....

Saludos!
Jur...

El baneo es de una semana, y no, no será levantado; espero que hechos como el de ayer no vuelvan a ocurrir.

Hubo insultos y faltas de respeto graves, flames constantes e incluso actitudes poco edificantes que rozan (si no lo son) la mala fe.

Un saludo.
Ok .

No lo comparto , pero es tu decisión como moderador y hay que respetarla y acatarla.

.XaludoX.
Bueno solo es una semana y eso se pasa rapido,esperemos que la proxima vez tengan mas cuidado.
Un saludo.
Correcto ,

Conociendo a ferdopa sabía que si ha meditado y tomado una decisión es dificil que se eche atrás , pero como parte directamente implicada en el altercado , me veía en la obligación de al menos intentarlo.

Entiendo su decisión y la respeto aunque no la comparta plenamente .

Al menos por mi parte , este hilo ya puede ser cerrado .

.XaludoX.
Quiza no la compartas,pero saltarse las normas tiene esas consecuencias,como a dicho Ferdopa esperemos que la proxima vez no se repita la situacion,ademas una semana se les pasara rapido.
Un saludo.
8 respuestas