Linkforrver escribió:SUGUSAPPLE escribió:Linkforrver escribió:
Gracias por la respuesta. Lo realizo y me da la opción de actualizar la consola, lo que me indica ya está actualizada o formatear. La consola prende después de hacer el "apagado forzoso" por así decirlo, pero no me deja usar online
Si arranca.....y no deja online....te han baneado!!
Solo por eso?. Igual no debería tener el problema de cada vez que se prende haya que tener que apagar forzosamente, eso pasó todo después de actualizar. Tenemos otra Switch conseguida hace poco y solo se usó una vez eñ checkpoint, ahora me da miedo prenderla, que se actualice y pase lo mismo
Yo de ti, llamaba al SAT y comentaba lo que me pasa, sin contar nada de lo "ilegal", a ver que te dicen.
Yo llamé, me pidieron después de varias pruebas el S/N de la consola y me dijeron que estaba baneada.
ditifet escribió:SUGUSAPPLE escribió:@Sportboy1982 No es "palabra de Dios" , creo que banean consola por ID.....creo que por cuenta no.....pero no te lo aseguro.
Suerte compañero.
Exacto banean la consola (certificado) no la cuenta
Solo banean la consola, en el SAT justo me dijeron que la consola estaba baneada, que alguna (o todas, no sabían decirme cual era) las cuentas que tengo vinculadas han infringido los términos de uso.
ElSeñorDonGatito escribió:Apuntadme a mi, que he caído por no meter la Switch en una caja fuerte.
Imaginad mi cara cuando, llego a casa y veo a mi sobrino con mi switch (sin darle permiso) que me han baneado porque quería jugar al Fornite,se ha conectado a la Eshop (poniendole la clave del Wifi el gilipollas) y que no puede, que le ayude.
El guantazo a sonado hasta en Madrid, joder, a ver si la puedo desbanear como la 3DS en un futuro
Algo parecido a lo mío. Yo llegué a casa y me encontré el BAN, le pregunto a mi hija que "no se te habrá ocurrido coger la switch" y si, para jugar con mi cuñado al MK8 online, y claro, estaba en CFW.