Hola
Soy bastante novato en esto, pero os cuento mi experiencia por si os vale a alguno:
Compre una Switch para el chaval en junio del año pasado, con chip y Atmosphere y unos cuantos backups de juegos.
Los primeros meses jugó con estos juegos sin problemas, siempre offline, pero ademas online al Fortnite de vez en cuando.
El caso es que desde octubre o noviembre no ha jugado a ningun backup, ni tampoco ha arrancado la consola en modo Atmosphere. (de hecho dejo de funcionar el arrancar en ese modo supongo que por alguna actualizacion).
Y ahora esta semana pasada, principio de enero, de pronto nos sale el mensaje: Codigo error: 2124-4508 Nintendo ha restringido el uso de los sevicios en linea de esta consola.
No entiendo como han baneado la consola, si no se ha arrancado en modo "backup" desde hace 2 o 3 meses.
Eso si, la consola se actualizo a la 9.1, y siempre ha tenido metida la SD con los backups, quizas venga por ahi el tema del baneo, por si os ayuda la informacion.
He contactado con el que la vendio, y me dice que si le quita el chip, y la restauramos de fabrica, y contactamos con nintendo quizas nos la liberen, pero me extraña que haya vuelta atras. ¿conoceis algun caso?¿se puede intentar, o es perdida de tiempo y esta consola estara baneada de por vida?
Grax