@igusi2000, veo que te cuesta entender que me da igual. Estuve actualizando mis juegos .nsp desde los servidores Nintendo esperando a que me banearan, duro unos días y me banearon y cuando lo hicieron me alegré, la quería baneada. Ahora me da igual si la tengo conectada a la red de cualquier wifi, me olvido de 90dns, del modo avión, de quemar o no quemar efuses, que si entro por sysnand, por emunand, etc, todo eso me da igual.. añadido a que nunca la voy a vender.
Suena "raro" decir que me alegré por ello, pero así fue. Si no toco el online, ni la tienda, ni canal noticias, que este o no este baneada me es indiferente.. pero "gano" olvidarme de todo lo que acabo de comentar y acabar por ni prestar atención al "temido" tema del ban.
No se son puntos de vista diferentes, pero el día que la "destapé" tenia bastante claro que la consola iba a ser baneada y solo esperé el momento y fin del tema.
No quiero hacer ver "que es una ventaja", pero para muchos no es una desventaja y se puede sacar algo bueno, véase mi caso.
EDIT: Edito mi anterior respuesta suprimiendo tu parte y mi parte de la gente boba.. que se a mal entendido.
Un saludo