filth escribió:No, para nada. Pero te pongo un ejemplo. Mi hija se lleva la consola a casa de una amiga y por lo que sea la mete en el dock que está conectado a internet.
A mi creo que no me pasaría, trato de saber riesgos cuando la use su dueña.
Gracias!
Claro. Entonces lo mejor sería instalar el 90dns y el modo incógnito. Hay q tener en cuenta q por colocarla en el dock, no se conecta a un punto de acceso automáticamente, simplemente sale del modo avión. Si nunca se conectó al internet de la casa de su amig@, no debería conectarse al punto de acceso así como así. No obstante, entiendo que quizá se le de por poner el wifi o conéctarse con su amiga al internet, lo cual si es peligroso y la consola quedaría marcada para un banneo. Para ese caso entonces lo mejor sería:
Olvidarse todos los punto de acceso antes de hacer la EMUNAND y cualquier flasheo o cfw. Una vez hecho eso, también activar el control parental y bloquear el acceso a internet. Con esto, no debería poder conectarse a internet "ni por accidente". Una vez con eso , hacer copia de EMUNAND, e instalar el cfw en una micro sd y en lo posible no andar toqueteando la sysnand ni cargar nada en el ofw. Y guardar la EMUNAND en paño de oro por si algún día por accidente instalas o tocas algo en la sysnand. Los ajustes que hagas en el ofw previo a la copia de emunand, se conservan cuando se hace el flasheo o se usa dicha emumand.
Recuerda q si quieres evitar banneos y jugar online desde la sysnad, esta debe permanecer lo más impoluta que se pueda, en lo posible no poner ningún hombrew ni archivo ni nada ahí y usarla SOLO con juegos legítimos (de cartucho o de nintendo store).
Saludos y luego nos cuentas que decidiste hacer
Pd: asegúrate de que tu hija no sepa el código parental, que no lo vea, no lo adivine, ni lo averigüe por terceros, así minimizas todos los riesgo
Pd2: hay gente q tiene la consola conectada por ethernet desde el dock, sería raro que fuese así pero el riesgo siempre existe, por lo que entiendo las preocupaciones. Si es así no se si servirá el control parental, pero los 90dns y el modo incógnito te ayudará en el caso de que esto pase, lo que gastas en configuraciones te lo ahorras en paranoias y futuros dolores de cabeza