Pues es algo por lo que uno no debe alegrarse.
Imaginaros que 2 amigos tienen cada uno una Xbox360 y comprar un juego son 70 €, que os lo vais a comprar los dos? De siempre se ha dicho comprate tu uno y yo otro y cuando nos lo pasemos nos los cambiamos, se ha hecho esto 1000 veces. Cuando querias echarte una partida con un amigo, nos juntabamos en casa de nuestro amigo, pero la vida continua y ahora se lleva el jugar cada uno desde su casa sin tener que desplazarnos a unos pocos kms de nuestra casa para echar un partida. Ademas si a todo esto añadimos que asi mucha gente usa el on-line pues mejor que mejor. Porque si yo voy a jugar al Lego Batman porque me gustara y resulta que nadie se lo ha comprado porque es una patata, si no hubiera copias seria un rollo en on-line ya que estariamos 4 por ejemplo.
Hablo yo tambien que tengo 14 juegos originales, pero tambien tengo otros cuantos mas backups para matar mis ratos de ocio.
No suelo usar el Live, mas bien por el tema baneos y eso que todos mis backups on Stealth 100%, pero asi me intento arriesgar lo menos posible.
Aun asi espero que la Scene que esta avanzando algun dia se puedan desbanear consolas
Y nunca nadie se ha quejado del pirateo, lo hay desde la supernintendo incluso, psps, nds que son sencillisimas, swap magic para ps2 y no pasa nada, dejad que Xbox360 este a la par de las circunstancias, ya bastante robo es que tengas que pagar por conectarte on-line, que vale que es poco dinero, pero ya te esta cobrando.
Señores de Microsoft aprendan de Sony o Nintendo, ya que Xbox360 es una de las mayores maravillas en consolas no pongais impedimentos para que todo el mundo disfrute, bastante tenemos con el sufrido mal de las 3 luces rojas, no es bastante suplicio ese que no sabemos si la consola mañana cuando la encienda va a estar bien o va a estar con las 3 luces rojas, que encima pensar si me van a banear o no?
Y sobre las descargas admitan que cualquiera tiene un minimo de descarga en casa, que nadie paga por un windows, y si lo paga no paga por el resto de programas. Un ordenador con los programas basicos puedes pagar 3.000 euros en programas sin pestañear mucho, ahora bien que me digan quien ha pagado 3.000 euros por programas? Quiten el mp3 del coche, un disco duro multimedia para que? Los tiempos cambian y nosotros vamos en faz del tiempo, lo que nos gusta muchas veces nos lo compramos y lo que es dudoso lo probamos