ajoas escribió: Pero que bruto. A ver lo que duras por estos lares, te van a dan un toque de atencion pronto. Saludos.
Por cierto a mi me gustaria saber de donde ha sacado este otro sr. sidsidsid la idea que se puede criticar un juego a nivel periodistico sin hacerlos de principio a fin, es necesario completar un juego para poder criticarlo con fundamento macho, si no lo que estas dando es una opinion de una fraccion del mismo, es como criticar una peli viendo los primeros 10 minutos..
"La tendencia a almacenar cosas como un fin en sí mismo, más allá de su uso o de su utilidad o de los incovenientes que esto puede provocarle a la persona, es un síntoma propio del denominado trastorno obsesivo-compulsivo."
Dono escribió:jjajajaja que bueno, y que caigan muuuuuchoas maaaas.
fire[PrEDaToR escribió:Dono escribió:jjajajaja que bueno, y que caigan muuuuuchoas maaaas.
La verdad... No entiendo como puede haber gente tan hipócrita como este tipo, que tiene un post diciendo como funciona mejor el g6 para piratear la ds y alegrandose por los que banean (hilo_ya-tengo-el-g6_454868_s450#p1703834979)
pedazo de OWNED
sunsunx escribió:Si todos los que hemos comprado una x360 SOLO para jugar a copias NO lo hubiesemos hecho a los que los comprais originales esta claro que la consola os habria salido mas cara.
SERGIOKILLO escribió:jiXo escribió: Según Meristation una treintena de usuarios españoles ya han sido baneados por este motivo, aunque todavía no hemos leído ningún caso en el foro.
significa esto que en EOL somos mas legales que en meristatión?
sidsidsid escribió:Es una amenaza indirecta? Te he ofendido de alguna forma? Se si dime donde/como, si no, no te entiendo, y si insistes te reporto por prejuicio moral y perseguicion a mi persona aqui en este forum.
Koolk escribió:mortisdj escribió:No defiendo la pirateria, en absoluto, pero Ms no ha pensado que si pusieran el Live gratis y metieran esta caña, mas de uno se pensaria lo de descargar un juego semanas o un mes antes y jugar?, al igual que pasa por la venta por fasciculos en los juegos, señores, que pagamos la consola, los juegos, el live y despues los dichosos fasciculos,todo ello a precio de oro. Los sectores de la musica y el video se han puesto, en parte, las pilas, ediciones deluxe, contenidos extra... por que no lo hace la industria del videojuego, una opcion seria 20-30 euros los juegos tal cual salen, 40-50 con actualizaciones free de por vida y todos y cada uno de sus fasciculos, y 70-80 con todo eso y algun extra, partes anteriores en caso de tenerla, figuritas, camisa de regalo, yo que se, cualquier idea es buena para los amantes del coleccionismo. Un ejemplo claro lo teneis en el resurgir del vinilo, mientras el CD esta cayendo en picado, el vinilo cada vez se vende mas y mas, el coleccionismo vende y los abusos al cliente se pagan y muy caros.
Respecto a la pirateria, solo tenemos que ver las consolas mas vendidas cuales han sido, pero atentos, que estas consolas "modificadas", son las que mas unidades han vendido y a la vez las que mas juegos vendieron y venderan, lo mismo pasa con la musica y el cine, los mas descargados casi siempre son los mas vendidos, querra decir esto, que nos gusta mucho probar antes de comprar?
Que pasaria si la Ps3 hubiera sido abierta desde un primer momento, la Xbox360 la segunda y la wii la tercera... cual se habria vendido mas?, o preguntado de otra forma, a dia de hoy cual seria la mas vendida?
Y ya para terminar, me da que Ms se guarda un as, como todas, debajo de la manga, y si su Hype del Natal llega a buen puerto, creo que todos los que han modificado su consola se van a quedar sin probarlo, llamemosle actualizacion maldita, venderan otro capazo de consolas solo por ello. Entonces, con estos datos, sacamos la conclusion, que Ms lo que persigue con todo esto, no es frenar la pirateria, es vender mas consolas, al precio que sea y despues poder decir, hemos vendido 2 millones de consolas en 1 año, la Xbox360 la consola mas vendida en los utlimos meses, o cuaquier otro titular para atar a las Thirhd. Con esto no digo Ms mala, lo haria cualquier plataforma si pudiera, el dia que PS3 este desesperada por que venden menos y menos, a los 2 dias la consola se abrira...
¿magia o interes?
La respuesta es sencilla. Porque MicroSoft quiero dinero, cuanto más dinero mejor que mejor. Eres libre de comprar cosas de ocio. Si te molesta, no te quejes. No compres o has otras cosas sin quejarte.
Con la PS3 la cosa para algunos está peor. Te lo comprar de paquete o de segunda mano si o si, siempre que quieras juegos.
Koolk escribió:fire[PrEDaToR escribió:Dono escribió:jjajajaja que bueno, y que caigan muuuuuchoas maaaas.
La verdad... No entiendo como puede haber gente tan hipócrita como este tipo, que tiene un post diciendo como funciona mejor el g6 para piratear la ds y alegrandose por los que banean (hilo_ya-tengo-el-g6_454868_s450#p1703834979)
pedazo de OWNED
Será que es una cosa piratear la DS y otra ser baneado del Live.
Koolk escribió:Como decian por ahi eso de 30 baneados???? un numero tan redondo?? y la fuente ??? siempre que ha habido baneo en EOL la gente ha ido apareciendo y contandolo, (siempre hay algun metirosillo pero poco...) , la verdad que no me lo creo, en el momento que empiecen de verdad seguro que se sabe.leonigsxr1000 escribió:Koolk escribió:Sinceramente hay que ser un poco boniko, para ponerse en el live con una release antes de que salga al mercado.
Estoy seguro que esos 30 usuarios baneados ya saben que todo el mundo lo llaman tontos por jugar antes. Sino lo ha leído por aquí lo habrán leído en meristation (y más) que en ese foro se llama tontos a todo el mundo sin compasión.
De todas maneras, estas noticias sirve para coger ejemplos y no cometer errores.
Yo el halo odts lo pase off line y con un perfil sin live, pero se perfectamente que tengo papeletas. (por el tema ese que dicen de los logs que mandan informacion a microsoft).
Un saludo
migueldemateo escribió:Pero bueno ademas de sacarte por el live las perras, los ojos, riñon y medio y el calcio de los huesos te banean para que no puedas jugar. yo a los de microsoft les
y seguro que alguien soltará que el netwox de ps3 es gratuito
vik_sgc escribió:Como se les va la cabeza a algunos con esto de los owneds.
^^R4ZI3L tampoco ha dicho nada ultrajante para que algunos se rasguen las vestiduras y para dos hilos en los que se mezcla en el tema de la scene y encima de hace 6 años, muchos tienen prisa por colgarlos como si fuesen una prueba irrefutable de que es malvado, cinico e hipocrita.
A mi me parecen bien este tipo de baneos, que está demasiado bien visto saltarse las normas. Una cosa es bajarte un juego y jugarlo en tu casita, y otra meterte en una red gestionada por Microsoft (en este caso el que vende el juego). Si te banean, te jodes. No es doble moralidad, sino sentido común creo yo.
CASTIGADOR escribió:vik_sgc escribió:Como se les va la cabeza a algunos con esto de los owneds.
^^R4ZI3L tampoco ha dicho nada ultrajante para que algunos se rasguen las vestiduras y para dos hilos en los que se mezcla en el tema de la scene y encima de hace 6 años, muchos tienen prisa por colgarlos como si fuesen una prueba irrefutable de que es malvado, cinico e hipocrita.
A mi me parecen bien este tipo de baneos, que está demasiado bien visto saltarse las normas. Una cosa es bajarte un juego y jugarlo en tu casita, y otra meterte en una red gestionada por Microsoft (en este caso el que vende el juego). Si te banean, te jodes. No es doble moralidad, sino sentido común creo yo.
¿Es que acaso no lo son?, no se puede tirar la piedra e ir de legal cuando no lo has sido, me da igual que fuera anteayer o hace 6 años, no puedes llamar pirata a un tio y desearle el baneo cuando tu mismo lo fuiste/eres.
Respecto a los baneos, microsoft deberia banearte solo del live, nada mas, anda que no he comprado yo cosas de la tienda cuando mi xbox no estaba baneada, ¿resultado?, conmigo han perdido dinero porque me seguria gastando dinero en los juegos de la tienda, e imagino que mas gente igual, no a todo el mundo le gusta jugar online ni quiere comprar otra 360 para nada.
¿Que a microsoft se la pela?, seguramente, anda que no hacen negocio vendiendo consolas nuevas a baneados, menudo chollo tienen con eso.
CASTIGADOR escribió:vik_sgc escribió:Como se les va la cabeza a algunos con esto de los owneds.
¿Es que acaso no lo son?, no se puede tirar la piedra e ir de legal cuando no lo has sido, me da igual que fuera anteayer o hace 6 años, no puedes llamar pirata a un tio y desearle el baneo cuando tu mismo lo fuiste/eres.
Respecto a los baneos, microsoft deberia banearte solo del live, nada mas, anda que no he comprado yo cosas de la tienda cuando mi xbox no estaba baneada, ¿resultado?, conmigo han perdido dinero porque me seguria gastando dinero en los juegos de la tienda, e imagino que mas gente igual, no a todo el mundo le gusta jugar online ni quiere comprar otra 360 para nada.
¿Que a microsoft se la pela?, seguramente, anda que no hacen negocio vendiendo consolas nuevas a baneados, menudo chollo tienen con eso.
eddyjay escribió:Entonces yo quedo libre de culpa porque uso Linux y software libre y gratuito? Ni de coña porque me bajo pelis, series y eso me convierte en UN PIRATA. Punto pelota, lo que sois vosotros os guste o no.
Arquero escribió:Vale, pero yo puedo jugar todo lo que quiera con mis copias caseras de juegos de Dreamcast, porque no se venden en ningún sitio, y por lo tanto el que yo juegue o deje de jugar no va a afectar a las ventas de ninguna compañía de videojuegos. ¿No?
eddyjay escribió:"Si te banean, te jodes"... que yo sepa aqui nadie se esta quejando porque les hayan baneado, si no por ciertas actitudes de hipocritas que se alegran del mal ajeno y acusan de piratas cuando ellos tambien lo son (Windows, Office, Photoshop, mp3s, peliculas...)
eddyjay escribió:Entonces yo quedo libre de culpa porque uso Linux y software libre y gratuito?.
eddyjay escribió:Ni de coña porque me bajo pelis, series y eso me convierte en UN PIRATA. Punto pelota, lo que sois vosotros os guste o no.
eddyjay escribió: Ah, y quien juega con copias se arriesga al baneo, es asi, pero tan cierto es que el mercado de los videojuegos es, dentro del entretenimiento, el que mas pasta mueve de largo. Como es posible esto con la gran cantidad de piratas perfidos que hay por ahi que van a acabar con la industria? Amos anda...por Dios. Que bajen los precios, ya veras como acaban rapido con la pirateria "masiva", pero no....acabarian con las grandes fortunas de algunos pocos.
Los derechos de autor se han de renovar cada cierto periodo de tiempo, de forma que hay muchos juegos, programas, canciones,.... que por ello han quedado libres y se pueden encontrar en internet distribuidos de forma libre.
leonigsxr1000 escribió:
Para PROBLEMAS los de la vida diaria majo, facturas, mujer, hijos, y lo que venga.
Los baneos son un problema menor creeme.
Arquero escribió:Los derechos de autor se han de renovar cada cierto periodo de tiempo, de forma que hay muchos juegos, programas, canciones,.... que por ello han quedado libres y se pueden encontrar en internet distribuidos de forma libre.
Entonces si le presto un libro actual y con derechos de autor a un amigo, estoy cometiendo un delito yo y mi amigo/primo/vecino.
Creo que me voy a pasar los derechos de autor y su P. madre por el forro de los coj.
CASTIGADOR escribió:Podéis tiraros a mi cuello todo lo que queráis con lo que voy a decir pero me da igual realmente, aunque se salga un poco del tema hay muchísimas mas cosas mil veces mas importantes en este país que tienen prioridad sobre el tema de la piratería (el paro actual, la violencia de genero, las bandas armadas, el mandar tropas, etc etc) pero resulta que como esas no les tocan el dinero a las distribuidoras/gestoras de autor y multinacionales pues no hay ningún interés en ponerles solución, eso si, si eres un "pirata" mano dura que haces mucha pupa a la industria y eso esta feo porque dejas sin mansiones a tito teddy (como ya dijo una vez como al el le jode pagar segun que cosas pues nosotros nos jodemos pagando canon), tito bill y compañía, pero eso si los paraísos fiscales a la orden del día, entonces ¿quien es mas ladrón aquí?.
En fin cada cual con su conciencia, la mía esta tranquila.
vik_sgc escribió:No se cuanto cobrará un programador medio de una empresa, y no puedo hablar. Quizá las pasen putas para llegar a fin de mes y dar de comer a sus hijos, o quizá vivan en mansiones. Son caros para mi gusto, pero no me puedo quejar de forma tan tajante porque desconozco la cadena que hay detrás y el reparto del dinero entre desarrolladores, distribuidora, etc. Seguramente la culpa sea de las distribuidoras y altos cargos de las empresas desarrolladoras, pero... ni idea. Soy de la opinión que un juego bueno, se compra. Uno malo, se tuesta.
Kage_Bunshin escribió:Arquero escribió:Los derechos de autor se han de renovar cada cierto periodo de tiempo, de forma que hay muchos juegos, programas, canciones,.... que por ello han quedado libres y se pueden encontrar en internet distribuidos de forma libre.
Entonces si le presto un libro actual y con derechos de autor a un amigo, estoy cometiendo un delito yo y mi amigo/primo/vecino.
Creo que me voy a pasar los derechos de autor y su P. madre por el forro de los coj.
¿¿Donde he dicho yo eso??¿¿Donde he hablado yo de libros?? En este foro hay mucha gente que no sabe leer y que lee lo que quiere, no he dicho nada al respecto de que pasar el libro sea un delito. Creo que antes de opinar sobre derechos de autor, pirateria, baneos y demas, deberian aprender a leer y leer sobre el tema. Que es muy facil decir que el rico explota al pobre pero por ignorancia algunos se dejan explotar aceptando terminos como pirata al que se descarga una canción por emule y otros justifican sus actos: como descargar un juego 1 mes antes de su salida y luego quejarse del baneo.
PD: La distribución de musica, videos, cine, libros,.. sin animo de lucro no es un delito, la de software si.
PD 2: si citas algo que he dicho, pon mi nombre.
jdavis escribió:Asi aprenden los piratones, no vamos a estar subencionando siempre los que compramos original a las compañias para que vengan se pillen una copia y al online descarado, que juegen offline con ellos que aun asi les sigue saliendo mas barato, deberia haber mas baneos masivos de vez en cuando
franjs- escribió:Pues a mí tampoco me llama la atención el Live ni los juegos de primera persona en consola.
Sólo he jugado al Mortal Kombat y vi a muchos frikis que ni te dejaban levantarte o se cabreaban si les ganabas (la suerte del novato). La verdad, prefiero jugar a solas. Desde entonces, la tengo flasheada y aún así juego poco.
¿¿¿¿Será la edad???
Saludos.
Por cierto, aquí el que no tiene la consola flasheada y se rompe el pecho diciendo que se gasta los euros, supongo que, cuando juegan al PC, también se compra los juegos, ¿¿¿¿verdad???.
^^R4Z13L escribió:muchas gracias djcarlos.. esta gente no sabe jugar a nada solo les interesa copiar juegos.