¿Baneos por jugar con copias del Halo 3: ODST?

16, 7, 8, 9, 10
Me alegro, pero deberian hacerlo no solo ante la salida de titulos importantes sino siempre.

De todas formas hace falta ser estupido para conectarse al live para jugar a un juego que todavia no esta en el mercado, y ma tratandose de un halo.

Saludos
suye escribió:Yo lo que no entiendo, es que muchos de los que dicen que los juegos son caros, a la vez dicen "Pues si me banean, me compro otra consola y listo", no tienen para juegos pero si para la consola que es más cara... :O, yo la verdad creo que los juegos son bastante caros, pero no me compraría la consola dos veces, si me baneasen, a mi me parece bien los baneos, no por que usen una copia, sino por jugarlo antes de su salida, eso si que me parece mal.


Sólo son caras las novedades (y hasta puedes torear esos precios vía Internet), pero si no tienes prisa, juegas a todo con precios ajustados o de risa.

Hace unos días me pille el Sega Rally por 5 euros y el Asssasin´s Creed por 12. Amos, hombre...

Hacedme feliz, la noche del orgullo pirata, joé, que salga alguno diciendo la frase que quiero oír:

"Yo uso copias porque paso de gastarme un duro en videojuegos cuando los puedo conseguir gratis".

Pero no me vengáis con lo de los 70 euros, por Dios.
Hasta el lanzamiento oficial (22 de septiembre) no lo pienso meter en la xbox. Esperando ansioso el dia xD XD
Aui todos teneis demagogia barata, como si nunca hubierais pecado, venga vamos. Quien no piratea, se baja musica, o peliculas, o series... o eso atampoco es piratear? Pero claro, cuando se trata de juegos, la cosa cambia... simple arrogancia y ponerse del lado de sus intereses. No defiendo a los piratas, pero yo lo soy, y tengo 40 juegos de la 360 o mas piratas y por eso no hablo, pero tampoco las uso para el live. No vale comprar un juego original y luego piratear 50 juegos de la game boy o de la nintendo ds, eso no tiene sentido.

El que haya tanto pirateria no querra decir que el precio de los juegos no es atractivo? Cojones 70 chavos por un juego de menos de diez horas, joer, y que luego te sacan mierdas, actualizaciones y demas y te cobran medio higado.

Pero bueno, cada loco con su tema
popelin13 escribió:Los juegos que para tí son la caña y pagarías por ellos, a mi me parecen un truñazo y no daría ni 15 euros. ¿Cómo mides el valor de los juegos en base a su calidad? ¿Quién determina esa calidad?

Sobre los baneos, no me dan ninguna pena. Cada uno sabe las consecuencias de jugar a un juego copiado (y aún más a un Halo), y mucho antes de su lanzamiento. En este último caso, hay que ser TONTOS para conectarse online y jugar...


No soy un entendido en direccion de empresas, ni gestión de la economía ni del valor del mercado. Así que no voy a entrar a matizar.
Pero lo que si que tengo claro es que al igual que un Audi cuesta mas dinero que un Skoda. Un Forza debería de costar mas dinero que un Sega Rally.

Claro que en este sentido, los videojuegos se parecen al cine. Da igual que compres una pelicula en Blu-Ray o DVD o lo que sea, todas las peliculas tienen un precio similar. Pues también es criticable esto por parte del cine.

Supongo que el castigo de las productoras que hacen juegos de forma rápida, deprisa y corriendo es el hecho de que no consiguen tantas ventas como las que dedican 2 o 3 años en finalizar un proyecto.

Así pues, yo no soy rico ni he heredado la herencia de Michael Jackson, por lo que tengo que ser muy selectivo con los juegos que me compro. Mientras que de otra manera, si los juegos de bajo presupuesto salieran a un precio mas asequible, me podría hacer con bastantes de ellos.

Entonces pienso y digo.... No se debería de medir a los juegos por su calidad, ya que según tu, la calidad es un tema de gustos personales y por lo tanto no hay nadie que pueda calificar la calidad de los juegos.
Pues entonces midamos los juegos por su presupuesto y trabajo invertido. Seguramente habrán casos de juegos con mucha calidad y bastante aburridos, pero esto sigue pasando ahora.
Yo por ejemplo me divierto mil veces mas jugando al SSF2THD (15 euros) que al Gears Of War (60 euros).
Pero entiendo que el Gears Of War vale lo que vale, y haya costado su producción mucho mas dinero que el Street Fighter. Entonces es mi decisión si comprarlo o no. Pero se que estoy pagando un precio justo para cada producto. Y esto es lo que estoy reclamando. Un precio justo por lo que estoy comprando.


Basiko escribió:Estan obligando a la gente a piratear !!??.

Leyendo cosas como esta, cualquiera pensaría que los juegos de consola/ordenador son artículos de primera necesidad que el gobierno deberia subvencionar y hacer bajar su precio, cuando todos sabemos que son productos de ocio, quien puede se los permite y quien no, pues no. Y no debería pasar nada.

Segun ese razonamiento mañana me planto delante de un concesionario Ferrari y los pongo verdes porque con esos precios no hay quien se compre uno!. Me están oligando a "tomar prestado" uno.
Ah no espera, que los Ferrari son coches de lujo y como no puedo pagarlo tal vez me tenga que apañar con otra cosa... en lugar de ponerlos verdes o intentar conseguirlo sin pagarlo


Muy bien. Muy inteligente tu razonamiento [plas]

Lo de 'obligar a piratear' es una metafora. Obviamente a mi nadie me está apuntando con una pipa para tueste un doble capa cada vez que pica el culo.

Al igual que a mi me están 'obligando a piratear', también te están obligando a ti a bajarte el Office, peliculas, musica, o el Photoshop.
Claro que.... bajarte el Office no está mal visto. Y a diferencia de mi, tu no te vas quejando en un foro lo cabrones que son los de Adobe por hacer pagar la burrada de precio que vale un Photoshop.

No voy a desarmar tu discurso simplemente acusandote de pirata igual que yo, al bajarte la musica que te bajas y ya está.

Lo que dices es correcto.

Pero lo que no tienes en cuenta, es que los que somos aficionados a los videojuegos, siempre nos gusta jugar a este o al otro. Provar que tal está el nuevo juego de MMA de esta compañia, o provar que ta está el PRO del próximo año aunque tu solo tengas dinero para comprarte el Fifa, que es el que te gusta. (Hay demos, ya lo se. Pero alomejor no era el mejor ejemplo).

Si los juegos tubieran un precio mas acorde, me daría el gusto de ir provando éste tal juego o el otro. Comprando mas juegos, que con el precio mas alto (el que estan actualmente) no los hubiera comprado, mientras que si los vendieran a un precio mas razonable pues si que me lo podría permitir.
El otro día me compré el Fat Princess. Lo jugué una tarde y no lo he vuelto a tocar. Y lo mejor de todo es que no me siento mal de haberlo hecho.

Los juegos no son de primera necesidad. Pero si que son nuestro hobby. Un hobby en el que los capullos que dirigen el sector y están al mando del mercado nos impiden poder disfrutar usando esos precios abusivos. Y en el que cada vez que te vas a comprar un juego debes de pensartelo 50 veces, no vaya a ser que la cagues y te encuentres un bonito estuche, con un bonito dibujo y un bonito Blu-Ray o DVD que cuando lo insertas en tu consola empieza a ralentizarse, a salir bugs por un tubo, o empezar a ver texturas calidad PS2 cuando se supone que estas jugando a un juego de PS3 y toda la mierda de humo que te suelen vender.

Quizás no es tan exagerado como lo pinto. Pero creeme que cuando han pasado 2 años y piensas.... 'a ver... en todo este tiempo han pasado 20 juegos por mis manos', ni mas ni menos que 1400 euros. Y encima mas de la mitad eran un churro, o no estaban a la altura. Y en el 70% de los cuales has estado bastante tiempo esperando el tipico parche de los cojones (muy famoso hoy en dia) que se supone que arregla el juego que estos pendejos te vendieron aún por terminar.


Piratas!!! uuuuuuuu!!! fuera!!!!!!
Jodeos y que os baneen!! ya bien porque no tengo ni puta idea de piratear mi consola y tengo que apechugar con lo que hay.
O bien porque solo la uso 1 vez al mes y me la pelan bastante los videojuegos. Total, para 2 juegos al año que me compro....
O mejor aún. Jodeos porque me compro 60 juegos al año y al igual que mi amigo Matias, 'me sobra el dinerooooooo'.

Ahh.... y aunque haya sonado a algo que no es. Tampoco estoy criticando a los que compran originales, he? Yo mismo he comprado y compro juegos originales.
Pero lo que digo es que la pirateria está ahí. Usamos de ella todo lo que podemos. Y el que la critica muy estupido es. Muy estupido....



Perdon por el tocho [mad]
lamp escribió:Aui todos teneis demagogia barata, como si nunca hubierais pecado, venga vamos. Quien no piratea, se baja musica, o peliculas, o series... o eso atampoco es piratear? Pero claro, cuando se trata de juegos, la cosa cambia... simple arrogancia y ponerse del lado de sus intereses. No defiendo a los piratas, pero yo lo soy, y tengo 40 juegos de la 360 o mas piratas y por eso no hablo, pero tampoco las uso para el live. No vale comprar un juego original y luego piratear 50 juegos de la game boy o de la nintendo ds, eso no tiene sentido.

El que haya tanto pirateria no querra decir que el precio de los juegos no es atractivo? Cojones 70 chavos por un juego de menos de diez horas, joer, y que luego te sacan mierdas, actualizaciones y demas y te cobran medio higado.

Pero bueno, cada loco con su tema

Hay que ser más selectivos y más listos a la hora de comprar juegos. Si no se puede jugar el día del lanzamiento no pasa nada. Se espera a que baje de precio y punto.

El problema ya no es bajarse o no los juegos, el problema es que la gente que los baja, los juega, y le "castigan" por ello (baneándolos) tenga los huevos de intentar justificarse.

En mi caso me bajo juegos de la DS, pero si algún día Nintendo banease de algún modo el tema me jodería, pero no andaría diciendo que es injusto, porque obviamente no lo es.

Lo más importante, y ya lo he dicho antes, es ser un poco más selectivos con los juegos, que no hay porque tenerlos todos y tan pronto se lanzan al mercado (o antes.. xD)

Jori escribió:Entonces pienso y digo.... No se debería de medir a los juegos por su calidad, ya que según tu, la calidad es un tema de gustos personales y por lo tanto no hay nadie que pueda calificar la calidad de los juegos.
Pues entonces midamos los juegos por su presupuesto y trabajo invertido. Seguramente habrán casos de juegos con mucha calidad y bastante aburridos, pero esto sigue pasando ahora.
Yo por ejemplo me divierto mil veces mas jugando al SSF2THD (15 euros) que al Gears Of War (60 euros).
Pero entiendo que el Gears Of War vale lo que vale, y haya costado su producción mucho mas dinero que el Street Fighter. Entonces es mi decisión si comprarlo o no. Pero se que estoy pagando un precio justo para cada producto. Y esto es lo que estoy reclamando. Un precio justo por lo que estoy comprando.

Pero a ver.. hay juegos que costaron mucho producirlos (por ejemplo el Too Human) y son un truño infumable. Es muy difícil calcular el precio de venta de un juego por su coste de producción, ya que no siempre es proporcional...

Yo creo que el precio lo deberían fijar las compañías. Si los truño-juegos realmente no se vendiesen a 70 euros, las compañías no los pondrían a ese precio. El problema es que sí se venden... por eso están a ese precio.
resadent escribió:¿Soy el único al que el live SE LA SUDA? De verdad que yo no voy a pagar un euro por jugar por internet a un videojuego. Si me banean, pues vale.
Respecto a la noticia, seguro que en unos días estará solucionado. De todas formas, no me gusta el halo.


El Live le da igual a muchos.. y me parece normal..
Pero baneandote pierdes la garantía! Es la unica putada que veo.
AkGlo escribió:
resadent escribió:¿Soy el único al que el live SE LA SUDA? De verdad que yo no voy a pagar un euro por jugar por internet a un videojuego. Si me banean, pues vale.
Respecto a la noticia, seguro que en unos días estará solucionado. De todas formas, no me gusta el halo.


El Live le da igual a muchos.. y me parece normal..
Pero baneandote pierdes la garantía! Es la unica putada que veo.


A mi tambien me la suda pero bastate de heco la consola esta apagada y solo la conecto cuando voy a jugar a algo que son pocas veces al mes
popelin13 escribió:Pero a ver.. hay juegos que costaron mucho producirlos (por ejemplo el Too Human) y son un truño infumable. Es muy difícil calcular el precio de venta de un juego por su coste de producción, ya que no siempre es proporcional...

Yo creo que el precio lo deberían fijar las compañías. Si los truño-juegos realmente no se vendiesen a 70 euros, las compañías no los pondrían a ese precio. El problema es que sí se venden... por eso están a ese precio.


Siguen vendiendo, sí. Al igual que mucha gente sigue comprando los juegos aqui por 70 euros, mientras que los podría tener por 50 importandolos. O al igual que hay gente que compra botellas de leche en las gasolineras en vez de en el super.

Claro que venden!, si no vendieran, vendría a ser lo que llaman... boicot!

Pero nunca pensaron en bajar el precio???
Si fueran mas baratos quizás tendrían mas ventas. Bueno para ellos, y bueno para nosotros.


Koolk escribió:En nuevas generaciones vamos a ver que pasa y eso que decían que XBox y PS3 no se podrán piratear cosa que en PS3 lo ha logrado hasta el momento. Felicidades Sony, ya no se ríen de ti. Los programadores cotentos.


Coño, pues yo precisamente veo a las compañias con mas afinidad hacia Xbox que a PS3, he???

La verdad es que yo tampoco le encuentro el sentido, pero es así. Quizás cuesta menos desarrollar para 360???
lamp escribió:Aui todos teneis demagogia barata, como si nunca hubierais pecado, venga vamos. Quien no piratea, se baja musica, o peliculas, o series... o eso atampoco es piratear? Pero claro, cuando se trata de juegos, la cosa cambia... simple arrogancia y ponerse del lado de sus intereses. No defiendo a los piratas, pero yo lo soy, y tengo 40 juegos de la 360 o mas piratas y por eso no hablo, pero tampoco las uso para el live. No vale comprar un juego original y luego piratear 50 juegos de la game boy o de la nintendo ds, eso no tiene sentido.

El que haya tanto pirateria no querra decir que el precio de los juegos no es atractivo? Cojones 70 chavos por un juego de menos de diez horas, joer, y que luego te sacan mierdas, actualizaciones y demas y te cobran medio higado.

Pero bueno, cada loco con su tema

+1 esto es pasarse
Han dejado claro algunos programadores que no programarán juegos para PS3 porque cuesta sudar, sangre y lágrimas en programar para él. Cuesta mucho tiempo, mucho esfuerzo que para ello se centran más en lo más fácil y se vende más.

En España ganó como la mejor máquina PlayStation 3 y también la mejor a escala mundial.
En la época pasada ganó PlayStation 2 como la mejor y ganó la mejor X-Box.
En la época más al pasado ganó como la mejor PS1 y la mejor técnicamente Nintendo 64.

PS3 está jodida en esta generación. Tardó un año en salir y por ello menor catálogo de juegos, a parte de esto PS3 no se puede hacer copias de seguridad y la 360 si se puede en el cual es más interesante para el público.
Sony cabreado no quiere cometer los mismos errores así que tiene intención de sacar la PlayStation 4 el primero. ¿Lo hará?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 29&pic=GEN

Saludo.
Me compre la xbox con el GoW 2 y ni siquiera he probado el live con el mes gratuito y eso q dicen q el online dle gow 2 merece la pena,

me parece a mi que te an informado mal, muy malo el online , poco optimizado, se trata de que el que tiene mejor conexion es mejor, y asi no deberia ser. y pagar por jugar online? no me supone mucho desembolso al año, yo tambien juego en pc pero ciertos juegos me gusta mas en consola.

y en pc aunke a ti te parezca que es gratis( a ti lo es porsupuesto) los servers tienen dueño al que pagar el alkiler, y no suelen ser baratos, pero para eso estan los clanes que van de pros no?
saludos
Y toda esa gente baneada se comprarán otra Xbox, el cual subirá el marcador, y la gente creerá que es la next-gen más vendida, en fin!
Chonadin escribió:Y toda esa gente baneada se comprarán otra Xbox, el cual subirá el marcador, y la gente creerá que es la next-gen más vendida, en fin!


+4
No tienes ni idea de cuanta razón tienes. Así presume M$ de sus consolitas la mejor vendida sin contar con la Wii.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Koolk escribió:
Chonadin escribió:Y toda esa gente baneada se comprarán otra Xbox, el cual subirá el marcador, y la gente creerá que es la next-gen más vendida, en fin!


+4
No tienes ni idea de cuanta razón tienes. Así presume M$ de sus consolitas la mejor vendida sin contar con la Wii.


JUAS JUAS Si te parece mejor dejan de BANEAR no? a si se vende menos consolas y tenemos otra DREAMCAST.

PD:SR.ladron venga usted a mi tienda que como no le voy a denunciar puede seguir robandome [carcajad] [carcajad] ,cuando infringes un contrato que aceptas al comprar la consola y conectarte al live se castiga como la ley,le dirias tu a un policia que como no veias coches en tu carril decidiste ir a 200 y como te a multado pues no volveras a ir por esa carretera?,es que la cuestion es quejarse de cualquier cosa incluso de las ventas [carcajad].
Chonadin escribió:Y toda esa gente baneada se comprarán otra Xbox, el cual subirá el marcador, y la gente creerá que es la next-gen más vendida, en fin!


Hombre si nos ceñimos a los numeros de la manera que sea se venden mas consolas, asi que si es la que mas vende. Elque te baneen no quiere decir que la consola muera o no se pueda usar, no es necesario comprar otra consola, si la compras es por que merecera la pena no???
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si Chonadin no tiene ni la xbox 360, tiene su WII y su PS3 normal que diga tonterias.
rkomin escribió:No se puede tener todo, jugar con copia pirata y encima on line. Se merecen el baneo en toda regla.



no nos merecemos una bajada DESCARADA de precios?
Que disparate. Al pirata esto del LIVE, antes o despues lo pillan y luego viene llorando de que el trato es injusto.
Mas madurez señores. Que parece que aqui, todos son puritanos.
Hay que ser consecuente con lo que se hace. Si te bajas un CD o una pelicula o otra cosa, no pasa nada por que no te pillan, en Ps2 todo cristo con el chip y demas tecnicas para jugar a juegos copiados, en Xbox.360 sin live, puedes jugar todo lo que quieras, pero si te conectas, antes o después caes. La DS no tiene secretos y la WII tiene una scene que acojona, y ahora, muchos (pero que muchos), usuarios de PS3 se frotan las manos pensando en lo que daria de si una futura escene en condiciones, por que seamos reacionales, los grabadores de B-Ray bajaran de precio con el tiempo.
La cuestion es quejarse por todo.
Un saludo y mas serios a la hora de hablar.
Yo antes era asi, lo digo para evitarme un owen de esos, o como se escriba, pero al tener que comprar otra Xbox360 para poder disfrutar del live, que me encanta, y de esto hace ya tiempo, esta no la toco por nada. Saludos
rkomin escribió:No se puede tener todo, jugar con copia pirata y encima on line. Se merecen el baneo en toda regla.


Quillo, que eres el consumidor, intenta barrer un poco mas para la casa.


josemakyh escribió:no nos merecemos una bajada DESCARADA de precios?


Algo como lo que ha dicho el compañero.
ajoas escribió:Que disparate. Al pirata esto del LIVE, antes o despues lo pillan y luego viene llorando de que el trato es injusto.
Mas madurez señores. Que parece que aqui, todos son puritanos.
Hay que ser consecuente con lo que se hace. Si te bajas un CD o una pelicula o otra cosa, no pasa nada por que no te pillan, en Ps2 todo cristo con el chip y demas tecnicas para jugar a juegos copiados, en Xbox.360 sin live, puedes jugar todo lo que quieras, pero si te conectas, antes o después caes. La DS no tiene secretos y la WII tiene una scene que acojona, y ahora, muchos (pero que muchos), usuarios de PS3 se frotan las manos pensando en lo que daria de si una futura escene en condiciones, por que seamos reacionales, los grabadores de B-Ray bajaran de precio con el tiempo.
La cuestion es quejarse por todo.
Un saludo y mas serios a la hora de hablar.
Yo antes era asi, lo digo para evitarme un owen de esos, o como se escriba, pero al tener que comprar otra Xbox360 para poder disfrutar del live, que me encanta, y de esto hace ya tiempo, esta no la toco por nada. Saludos


Es que los chicos de hoy en día se los dejan todo. Los culpables son los padres que encima no trabajan, se quejan.
ajoas escribió:Yo antes era asi, lo digo para evitarme un owen de esos



Imagen
hiuston escribió:
ajoas escribió:Yo antes era asi, lo digo para evitarme un owen de esos



Imagen


Coño hiuston, tu por aqui, que pasa tio, ya no me ves por el live eh? xDD

Un saludo.
¿Dicen que la release tiene las voces en frances? Joer, me pegaría un tiro antes que aguantar a un jefe maestro gabacho.
Edit: que por cierto, creo que es el primer halo en el que no manejas a un spartan.
No defiendo la pirateria, en absoluto, pero Ms no ha pensado que si pusieran el Live gratis y metieran esta caña, mas de uno se pensaria lo de descargar un juego semanas o un mes antes y jugar?, al igual que pasa por la venta por fasciculos en los juegos, señores, que pagamos la consola, los juegos, el live y despues los dichosos fasciculos,todo ello a precio de oro. Los sectores de la musica y el video se han puesto, en parte, las pilas, ediciones deluxe, contenidos extra... por que no lo hace la industria del videojuego, una opcion seria 20-30 euros los juegos tal cual salen, 40-50 con actualizaciones free de por vida y todos y cada uno de sus fasciculos, y 70-80 con todo eso y algun extra, partes anteriores en caso de tenerla, figuritas, camisa de regalo, yo que se, cualquier idea es buena para los amantes del coleccionismo. Un ejemplo claro lo teneis en el resurgir del vinilo, mientras el CD esta cayendo en picado, el vinilo cada vez se vende mas y mas, el coleccionismo vende y los abusos al cliente se pagan y muy caros.

Respecto a la pirateria, solo tenemos que ver las consolas mas vendidas cuales han sido, pero atentos, que estas consolas "modificadas", son las que mas unidades han vendido y a la vez las que mas juegos vendieron y venderan, lo mismo pasa con la musica y el cine, los mas descargados casi siempre son los mas vendidos, querra decir esto, que nos gusta mucho probar antes de comprar?

Que pasaria si la Ps3 hubiera sido abierta desde un primer momento, la Xbox360 la segunda y la wii la tercera... cual se habria vendido mas?, o preguntado de otra forma, a dia de hoy cual seria la mas vendida?

Y ya para terminar, me da que Ms se guarda un as, como todas, debajo de la manga, y si su Hype del Natal llega a buen puerto, creo que todos los que han modificado su consola se van a quedar sin probarlo, llamemosle actualizacion maldita, venderan otro capazo de consolas solo por ello. Entonces, con estos datos, sacamos la conclusion, que Ms lo que persigue con todo esto, no es frenar la pirateria, es vender mas consolas, al precio que sea y despues poder decir, hemos vendido 2 millones de consolas en 1 año, la Xbox360 la consola mas vendida en los utlimos meses, o cuaquier otro titular para atar a las Thirhd. Con esto no digo Ms mala, lo haria cualquier plataforma si pudiera, el dia que PS3 este desesperada por que venden menos y menos, a los 2 dias la consola se abrira...

¿magia o interes?
Lastima por los baneados, pero mas lastima me dan todos los miserables e hipocritas que hay por este foro y por el mundo.

Salu2.

PD: Yo jamas he usado live y por consiguiente no tengo la consola baneada, pero alegrarse de los males ajenos... que pena me dais algunos.
mis ultimo juegos COMPRADOS:

- Nintendo64, el gran GOLDENEYE
- PS3, el Killzone2 y COD4

punto.

He tenido la mayoria de las consolas, en la Dreamcast mas de 300 juegos COPIAS PRIVADAS,
en PS1 unos 1000 COPIAS PRIVADAS, en PS2 unos 1500 COPIA PRIVADAS, en DS unos 300 COPIAS PRIVADAS,
en PSP unos 250 COPIAS PRIVADAS, en XBOX360 unos 120 COPIAS PRIVADAS, en XBOX1 unos 200 COPIAS PRIVADAS.

NO PAGO porque ES GRATIS!

no es verdad... si yo fuera el tipico listilo, que solo compra un juego por año, o se las arregla en tiendas de segunda mano,
me gastaria algun diñero, pero nada quantificable. Con las COPIAS PRIVADAS, he gastado centenas y centenas de euros,
en la grabadora e en el canõn, y en el ordenador para quemar las COPIAS PRIVADAS.

Si yo no tubiera necesidad de tener todos los juegos que me dicen algo... y fuera por los juegos comprados... estaria mas rico.

Esta es la verdade: LAS COPIAS DE CONSUMO PRIVADO, salen mas caras que comprar un juego ORIGINAL por año.

Mas leña: YO NO PAGO PORQUE ES GRATIS, JOO... es clarissimo no? Racional y logico y REAL!
Y no estoy "matando" a nadie, por lo contrario, estoy investindo mi diñero.

Que es la pirateria? Porque acusan a algunos de ser PIRATAS?
Mirad que ser PIRATA es ser "dealer" - vendedor - de copias ilicitas, vender-las portanto, ganar dinero con ellas. NO ES ESE EL CASO de quien hace SOLAMENTE collecion de juegos COPIAS. Pero no sale gratis, porque quien BAJA JUEGOS, PAGA y mucho a su ISP de internet, para... BAJAR INFORMACION, sea peliculas, sea MP3, sea JUEGOS. Porque se fuera para aceder al email y al Hi5, porque vienden 100Mb´s de acesso a internet?

Es un paradoxo pensar que quien no compra el JUEGO ORIGINAL, no esta ayudando el sistema fiscal y capitalista... NO ES VERDAD.

La industria se mueve, el capitalismo agradece. Si yo me bajo todo, mi ISP tiene en mi persona, un cliente rentable, si yo Pago el live de XBOX360, y me paso la noche jugando con mis amigos, mira, estamos atracados a XBOX LIVE, porque yo, tu y el otro JUEGAN! Todo funciona! El mecanismo esta hecho para el consumista. La sociedad actual necessita de mas personas esclarecidas qye hagan circular el diñero! Gracias a todo este processo, las empresas informaticas tendran mas publico, el LIVE mas gente, y las INTERNETS venderan mas velocidades... ESPECTACULO NO?

y los programadores de juegos y editoras? Pues, hay contratos de trabajo, ya previamente designan quanto van a ganar, tendran SIEMPRE sus lucros garantidos! Pero una cosa es ganar el justo y merecido, otra es enriquecer a lo Elvis Presley.

UNO POR BAJAR UN JUEGO no es PIRATA!
Es un consumidor de COPIAS PRIVADAS!

Mis copias son mias, porque HE PAGADO a mi ISP para usar la internet, y me bajo lo que quiero, inclusivamente JUEGOS!
Es mi INTERNET hago lo que quiera con ella! Respetando las reglas del ISP, claro, siempre.
"Binarios son binarios, a bajar!"

YO ME SACO lo que me gusta de internet, mi ISP me propone acesso (international peering) a casi todos los servidores mundiales.
Y bajo-me 10000000000 juegos. ES algo personal! Nadie tiene que comentar lo que uno baje o deje de bajar!
Si las viendo, estaré haciendo dinero ilegalmente, y si, en este caso, la ley es clara.

MAS CLARO AUN: yo solo quiero las COPIAS PRIVADAS para mi gozo personal, solamente para mi! NO SOY PIRATA!

TODOS sin excepcion, BAJAMOS todo o algo, de la internet, o no?

Si tu bajas un MP3 y yo un juego de XBOX360, eres tan inocente como yo.
La moral no es inversa ni aplicable a quien BAJA - SUBJECTIVAMENTE - MENOS.

REFLECTID:


Si yo fuera HIPOCRITA Y SANTO, y comprase un juego por año, no Bajase nada de internet (MP3, PELICULAS, JUEGOS, etc), estaria investindo en la ECONOMIA, apenas 0,1% de lo que DOY BAJANDO COPIAS! Pues... enhorabuena la informatizacion y la libertad de aceso a la informacion! BAJAR es BENEFICO para la ECONOMIA!

Es facil criticar por criticar.

OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE LAS COPIAS, es que salen normalmente una o dos semanas antes de su salida oficial en las tiendas,
y asi podremos analisar, crear criticas sea por youtube, sea por foruns o e-zines, sobre un juego. Ese juego no queda solamente
disponible a una clase elitista de xupa-betas de SONY o Microsoft. TODOS SIN EXCEPCION podremos ser los primeros en TESTAR el juego! LA COMUNIDAD con eso gana una entrada fuerte de OPINIONES no formatadas (de los mismos de siempre: periodistas, beta-testers), porque qualquer UNO PUEDE HACERSE primero con una COPIA y EXPERIMENTAR y mas importante: PASSAR LA PALABRA, LA OPINION!

Si quieres dar 70 euros por un juego, es tu problema, yo NO PAGO POR JUEGOS QUANDO SON GRATIS. ES MI MANERA DE ESTAR EN LA VIDA. QUIERO TODO! QUIERO PODER TENER OPINION DE TODO, y con exclusividad!

PORQUE SI! YO PUEDO! TU PUEDES!

Y ES LEGAL!

Harto de HIPOCRITAS!
laparra escribió:Lastima por los baneados, pero mas lastima me dan todos los miserables e hipocritas que hay por este foro y por el mundo.

Salu2.


+1
mortisdj escribió:No defiendo la pirateria, en absoluto, pero Ms no ha pensado que si pusieran el Live gratis y metieran esta caña, mas de uno se pensaria lo de descargar un juego semanas o un mes antes y jugar?, al igual que pasa por la venta por fasciculos en los juegos, señores, que pagamos la consola, los juegos, el live y despues los dichosos fasciculos,todo ello a precio de oro. Los sectores de la musica y el video se han puesto, en parte, las pilas, ediciones deluxe, contenidos extra... por que no lo hace la industria del videojuego, una opcion seria 20-30 euros los juegos tal cual salen, 40-50 con actualizaciones free de por vida y todos y cada uno de sus fasciculos, y 70-80 con todo eso y algun extra, partes anteriores en caso de tenerla, figuritas, camisa de regalo, yo que se, cualquier idea es buena para los amantes del coleccionismo. Un ejemplo claro lo teneis en el resurgir del vinilo, mientras el CD esta cayendo en picado, el vinilo cada vez se vende mas y mas, el coleccionismo vende y los abusos al cliente se pagan y muy caros.

Respecto a la pirateria, solo tenemos que ver las consolas mas vendidas cuales han sido, pero atentos, que estas consolas "modificadas", son las que mas unidades han vendido y a la vez las que mas juegos vendieron y venderan, lo mismo pasa con la musica y el cine, los mas descargados casi siempre son los mas vendidos, querra decir esto, que nos gusta mucho probar antes de comprar?

Que pasaria si la Ps3 hubiera sido abierta desde un primer momento, la Xbox360 la segunda y la wii la tercera... cual se habria vendido mas?, o preguntado de otra forma, a dia de hoy cual seria la mas vendida?

Y ya para terminar, me da que Ms se guarda un as, como todas, debajo de la manga, y si su Hype del Natal llega a buen puerto, creo que todos los que han modificado su consola se van a quedar sin probarlo, llamemosle actualizacion maldita, venderan otro capazo de consolas solo por ello. Entonces, con estos datos, sacamos la conclusion, que Ms lo que persigue con todo esto, no es frenar la pirateria, es vender mas consolas, al precio que sea y despues poder decir, hemos vendido 2 millones de consolas en 1 año, la Xbox360 la consola mas vendida en los utlimos meses, o cuaquier otro titular para atar a las Thirhd. Con esto no digo Ms mala, lo haria cualquier plataforma si pudiera, el dia que PS3 este desesperada por que venden menos y menos, a los 2 dias la consola se abrira...

¿magia o interes?



La respuesta es sencilla. Porque MicroSoft quiero dinero, cuanto más dinero mejor que mejor. Eres libre de comprar cosas de ocio. Si te molesta, no te quejes. No compres o has otras cosas sin quejarte.

Con la PS3 la cosa para algunos está peor. Te lo comprar de paquete o de segunda mano si o si, siempre que quieras juegos.
sidsidsid.

si solo hubiera usuarios como tu. No existiria industria del videojuego. No habras matado a nadie, pero con unos miles como tu, han eliminado posibles desarrollos para tu plataforma de casas menores. Dado que recuperar la inversion de desarrollo se vuelve mucho mas dificil gracias a gente como tu.

Disfruta de tus COPIAS PRIVADAS. Alla cada cual con su conciencia.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sidsidsid escribió:mis ultimo juegos COMPRADOS:

- Nintendo64, el gran GOLDENEYE
- PS3, el Killzone2 y COD4

punto.

He tenido la mayoria de las consolas, en la Dreamcast mas de 300 juegos COPIAS PRIVADAS,
en PS1 unos 1000 COPIAS PRIVADAS, en PS2 unos 1500 COPIA PRIVADAS, en DS unos 300 COPIAS PRIVADAS,
en PSP unos 250 COPIAS PRIVADAS, en XBOX360 unos 120 COPIAS PRIVADAS, en XBOX1 unos 200 COPIAS PRIVADAS.

NO PAGO porque ES GRATIS!

no es verdad... si yo fuera el tipico listilo, que solo compra un juego por año, o se las arregla en tiendas de segunda mano,
me gastaria algun diñero, pero nada quantificable. Con las COPIAS PRIVADAS, he gastado centenas y centenas de euros,
en la grabadora e en el canõn, y en el ordenador para quemar las COPIAS PRIVADAS.

Si yo no tubiera necesidad de tener todos los juegos que me dicen algo... y fuera por los juegos comprados... estaria mas rico.

Esta es la verdade: LAS COPIAS DE CONSUMO PRIVADO, salen mas caras que comprar un juego ORIGINAL por año.

Mas leña: YO NO PAGO PORQUE ES GRATIS, JOO... es clarissimo no? Racional y logico y REAL!
Y no estoy "matando" a nadie, por lo contrario, estoy investindo mi diñero.

Que es la pirateria? Porque acusan a algunos de ser PIRATAS?
Mirad que ser PIRATA es ser "dealer" - vendedor - de copias ilicitas, vender-las portanto, ganar dinero con ellas. NO ES ESE EL CASO de quien hace SOLAMENTE collecion de juegos COPIAS. Pero no sale gratis, porque quien BAJA JUEGOS, PAGA y mucho a su ISP de internet, para... BAJAR INFORMACION, sea peliculas, sea MP3, sea JUEGOS. Porque se fuera para aceder al email y al Hi5, porque vienden 100Mb´s de acesso a internet?

Es un paradoxo pensar que quien no compra el JUEGO ORIGINAL, no esta ayudando el sistema fiscal y capitalista... NO ES VERDAD.

La industria se mueve, el capitalismo agradece. Si yo me bajo todo, mi ISP tiene en mi persona, un cliente rentable, si yo Pago el live de XBOX360, y me paso la noche jugando con mis amigos, mira, estamos atracados a XBOX LIVE, porque yo, tu y el otro JUEGAN! Todo funciona! El mecanismo esta hecho para el consumista. La sociedad actual necessita de mas personas esclarecidas qye hagan circular el diñero! Gracias a todo este processo, las empresas informaticas tendran mas publico, el LIVE mas gente, y las INTERNETS venderan mas velocidades... ESPECTACULO NO?

y los programadores de juegos y editoras? Pues, hay contratos de trabajo, ya previamente designan quanto van a ganar, tendran SIEMPRE sus lucros garantidos! Pero una cosa es ganar el justo y merecido, otra es enriquecer a lo Elvis Presley.

UNO POR BAJAR UN JUEGO no es PIRATA!
Es un consumidor de COPIAS PRIVADAS!

Mis copias son mias, porque HE PAGADO a mi ISP para usar la internet, y me bajo lo que quiero, inclusivamente JUEGOS!
Es mi INTERNET hago lo que quiera con ella! Respetando las reglas del ISP, claro, siempre.
"Binarios son binarios, a bajar!"

YO ME SACO lo que me gusta de internet, mi ISP me propone acesso (international peering) a casi todos los servidores mundiales.
Y bajo-me 10000000000 juegos. ES algo personal! Nadie tiene que comentar lo que uno baje o deje de bajar!
Si las viendo, estaré haciendo dinero ilegalmente, y si, en este caso, la ley es clara.

MAS CLARO AUN: yo solo quiero las COPIAS PRIVADAS para mi gozo personal, solamente para mi! NO SOY PIRATA!

TODOS sin excepcion, BAJAMOS todo o algo, de la internet, o no?

Si tu bajas un MP3 y yo un juego de XBOX360, eres tan inocente como yo.
La moral no es inversa ni aplicable a quien BAJA - SUBJECTIVAMENTE - MENOS.

REFLECTID:


Si yo fuera HIPOCRITA Y SANTO, y comprase un juego por año, no Bajase nada de internet (MP3, PELICULAS, JUEGOS, etc), estaria investindo en la ECONOMIA, apenas 0,1% de lo que DOY BAJANDO COPIAS! Pues... enhorabuena la informatizacion y la libertad de aceso a la informacion! BAJAR es BENEFICO para la ECONOMIA!

Es facil criticar por criticar.

OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE LAS COPIAS, es que salen normalmente una o dos semanas antes de su salida oficial en las tiendas,
y asi podremos analisar, crear criticas sea por youtube, sea por foruns o e-zines, sobre un juego. Ese juego no queda solamente
disponible a una clase elitista de xupa-betas de SONY o Microsoft. TODOS SIN EXCEPCION podremos ser los primeros en TESTAR el juego! LA COMUNIDAD con eso gana una entrada fuerte de OPINIONES no formatadas (de los mismos de siempre: periodistas, beta-testers), porque qualquer UNO PUEDE HACERSE primero con una COPIA y EXPERIMENTAR y mas importante: PASSAR LA PALABRA, LA OPINION!

Si quieres dar 70 euros por un juego, es tu problema, yo NO PAGO POR JUEGOS QUANDO SON GRATIS. ES MI MANERA DE ESTAR EN LA VIDA. QUIERO TODO! QUIERO PODER TENER OPINION DE TODO, y con exclusividad!

PORQUE SI! YO PUEDO! TU PUEDES!

Y ES LEGAL!

Harto de HIPOCRITAS!


A diferencia de música y cine, la copia privada no se aplica en el caso de software/videojuegos, pero si así te sientes mejor me parece perfecto pero no vengas con mentiras, que no cuela tu autojustificación.
[quote="sidsidsid"]mis ultimo juegos COMPRADOS:

- Nintendo64, el gran GOLDENEYE
- PS3, el Killzone2 y COD4

punto.

He tenido la mayoria de las consolas, en la Dreamcast mas de 300 juegos COPIAS PRIVADAS,
en PS1 unos 1000 COPIAS PRIVADAS, en PS2 unos 1500 COPIA PRIVADAS, en DS unos 300 COPIAS PRIVADAS,
en PSP unos 250 COPIAS PRIVADAS, en XBOX360 unos 120 COPIAS PRIVADAS, en XBOX1 unos 200 COPIAS PRIVADAS.



Cuantos juegos te has pasado de las 3660 copias privadas que dices que has tenido¿?
tMK escribió:A diferencia de música y cine, la copia privada no se aplica en el caso de software/videojuegos, pero si así te sientes mejor me parece perfecto pero no vengas con mentiras, que no cuela tu autojustificación.



La ley de la propiedad intelectual indica que no se recoge dentro del ámbito de la copia privada el software, no el software y los videojuegos, otra cosa es que se tenga la idea sistemática de que los videojuegos son software, teniendo en cuenta que el software para que sea software, necesita tener licencia, dado que pagas la LICENCIA del software, no el formato fisico del mismo, cosa que no ocurre con los videojuegos de consola. Tampoco queda claro que entren dentro del ámbito de la copia privada porque en ningún sitio especifica ni una cosa ni otra. Lo único que se sabe a ciencia cierta, es que hoy por hoy en España la única referencia clara respecto a los videojuegos, es que tienen la consideración de cultura. Ya que cada uno saque sus propias conclusiones.
Más allá de ser pirata o legal (y lo que cada uno entienda por ello), yo creo que ante todo acto debe haber una ética o moralidad. Y en esta sociedad, aunque no hay nada blanco o negro, hay dos tipos de personas:
- Las personas que saben lo que cuesta ganarse el pan
- Las personas que no pegan chapa pero tienen de todo en la mano (y por supuesto lo quieren todo, sí o sí)
Choris escribió:Más allá de ser pirata o legal (y lo que cada uno entienda por ello), yo creo que ante todo acto debe haber una ética o moralidad. Y en esta sociedad, aunque no hay nada blanco o negro, hay dos tipos de personas:
- Las personas que saben lo que cuesta ganarse el pan
- Las personas que no pegan chapa pero tienen de todo en la mano (y por supuesto lo quieren todo, sí o sí)



+1
+Amen hermano
Yo soy de los que piensan, que si un juego es bueno y realmente merece la pena, pues me lo compro.
Si todos pensaran "como es gratuito no lo compro", entonces ya me diriais quien diablos va a editar un juego en "castellano".
¿Para que van a andar pagando dobladores etc, si lo van a comprar 4 tontainas?....

sisisii, ¿sabes cual es el problema?. Que de todo lo que dices que tienes, te habras acabado 4 juegos. Y de esos 1000 que tienes para la
Playstation probablemente solo 50 o 100 mereceran la pena. Osea que mas que putear a la industria y ejercer tu divino derecho de copia
privada, has estado dando de comer a traxdata, o a quien sea, para luego darte cuenta que dentro de unos años todos esos discos que
bajaste y grabaste ejerciendo tu macroderecho, no los lee una consola, por que estan deteriorados. (vease princo y xbox).

Yo tambien me bajo juegos no te creas, pero yo me lo descargo, lo pruebo y si me gusta me lo compro. Ya me paso con el GOW 1/2 que tengo
ambos copias y los acabe antes de comprarlos originales, me paso con el ace combat 6, con el dead space, con el prototype. Y asi te puedo seguir
diciendo mas casos.

Tio, que en Game venden juegos por 10 euros, no sera lo ultimo, pero vamos, que si ni aun asi compras, es por que tienes realmente un problema.
Ahora ya cada cual que haga lo que le venga en gana. Pero no creo que la forma con que te has expresado y justificado sea la mas correcta.

Un saludo a todos.
Choris escribió:Más allá de ser pirata o legal (y lo que cada uno entienda por ello), yo creo que ante todo acto debe haber una ética o moralidad. Y en esta sociedad, aunque no hay nada blanco o negro, hay dos tipos de personas:
- Las personas que saben lo que cuesta ganarse el pan
- Las personas que no pegan chapa pero tienen de todo en la mano (y por supuesto lo quieren todo, sí o sí)


Lo mismo ocurre con las empresas, que están para ganar dinero y no entienden ni de ética ni de moral, solo de números y tienen que intentar ganar más a costa de lo que sea, sí o sí. Ójala lo que tu dices se aplicara a todos los ámbitos de la sociedad, no solo a los ciudadanitos de a pie.

hitbit2 escribió:Tio, que en Game venden juegos por 10 euros, no sera lo ultimo, pero vamos, que si ni aun asi compras, es por que tienes realmente un problema.


Para la industria de los videojuegos que compres un juego de segunda mano tiene la misma consideración que si te lo bajas de internet, porque le reporta 0. Así que comprando juegos de segunda mano tampoco ayudas a la industria, como lo ves?
Si pirateas tu consola y los videojuegos perfecto.

Ahora bien, no se a cuento de que vienen ahora los lloros http://www.youtube.com/watch?v=1ucsmi2zJkQ

Saludos
yo pienso que hay mucho niño por aqui que defiende la pirateria,alguien se a parado a pensar cuanta gente a perdido ya su trabajo por el tema de la pirateria??sabeis cuantas tiendas de musica a pequeña escala han cerrado en mi ciudad??TODAAAAAAAAS

sabeis que si una compañia de videojuegos en vez de vender 1.000.000 de videojuegos vende 1000 por culpa de la pirateria el la prosima tirada va a fabricar 5.000 que eso es igual:A MENOS GENTE EN LA FABRICA,MENOS TRANSPORTISTAS,MENOS VENDEDORES,MENOS TIENDAS o sea PARO Y MAS PARO

EN ESPAÑA ES QUE SOMOS ASI los mas piratas del mundo,no sera por eso que los juegos y la musica son mas caros aqui que en otros sitios que no se piratea??

a los que la defienden en que trabajan???os gusturia que en vuestro curro hubiera una persona que lo hiciera gratis e ilegal y os despidieran por eso que os pareceria??
MCClargo escribió:yo pienso que hay mucho niño por aqui que defiende la pirateria,alguien se a parado a pensar cuanta gente a perdido ya su trabajo por el tema de la pirateria??sabeis cuantas tiendas de musica a pequeña escala han cerrado en mi ciudad??TODAAAAAAAAS


Para empezar más que niñatos lo que hay en este foro es mucha gente que se informa del tema para luego saber de lo que habla y no ir confundiendo piratería con copia privada, algo que es un derecho en este país. La música claramente entra dentro de la copia privada, por eso pagamos un canon injusto de compensación, así que el que descarga música, de pirata y de ilegal nada, si las tiendas de música han ido cerrando en tu ciudad habrá sido por muchos motivos, no únicamente por lo que tu llamas piratería. Principalmente habrán cerrado, como miles de empresas en este país, porque estamos atravesando una crisis económica, luego aparte hay que añadir que el mundo de la música tiene que adaptarse a las nuevas tecnologías y buscarse otro modelo de negocio, es lo que tiene el progreso o te adaptas o mueres.
Respecto al tema de los videojuegos, que es de lo trata principalmente este foro, lo que seguramente habrás visto en tu ciudad es que cada vez hay más Games, Gameshops y todo tipo de tiendas del sector, yo al menos lo veo en la mía y no parecen afectarles ni la crisis, ni la piratería ni nada que se le parezca, es más, es uno de los negocios más lucrativos que hay por encima de la música y el cine.

MCClargo escribió:sabeis que si una compañia de videojuegos en vez de vender 1.000.000 de videojuegos vende 1000 por culpa de la pirateria el la prosima tirada va a fabricar 5.000 que eso es igual:A MENOS GENTE EN LA FABRICA,MENOS TRANSPORTISTAS,MENOS VENDEDORES,MENOS TIENDAS o sea PARO Y MAS PARO

Si una compañía hace buenos juegos o sabe llegar a la gente (caso de Nintendo), no te preocupes que no acabarán los trabajadores en el paro. Gears of War 2 vendió dos millones de copias el primer fin de semana de su salida con piratería incluida, si tu haces buenos juegos te haces rico, si haces bazofia te vas al carajo como cualquier otra empresa.
Jori escribió:Atención al lector. Tocho inside, voy a desfugarme un poco [mad]



Entiendo que se critique a los piratas por ser ... piratas.
Aunque los que lo critican son unos hipocritas de cuidado, pienso... pero bueno, hasta ahí vale.


Pero tu sabes la de sablazos que nos meten las compañias a los que compramos los juegos originales???
Yo es que ya acabé hasta los mismisimos.

Hay juegos que si que valen lo que cuestan (70 euros de salida). Juegos como MGS4, Forza, COD, Mass Effect y un largo etc...
Pero no veas como duele gastarse 70 euros en juegos como UFC, que destaca por la pésima calidad del título (aunque entretiene).
O como Rainbow Six Vegas 2 cuando salió, que llevabamos 1 mes con el juego y el online aún no funcionaba (lo vendí antes de que lo solucionaran)
O Ferrari Challenge, que lo anunciaban como el monstruo de los simuladores de consola en esa época y luego te encuentras con un titulo mediocre que ni se podía hechar una triste carrera online en los primeros meses que salió el juego.

Y etc y etc.... Todos sabemos la frustración que se lleva uno después de desembolsar 70 pepinos por un juego en el que tenías puestas las esperanzas.
Y eso que yo soy muy selectivo en todo lo que compro, he??? y los titulos de baja-media calidad que van saliendo regularmente ni me los miro, solo los que me llaman la atención. Pero ni así. Siempre acabas llevandote chascos.

Muchos de los 70 euros los he pagado con mucho gusto, y los volvería a pagar. Hay juegos que valen ese dinero (y mas). Pero lo que realmente está tocando las pelotas en esta industria, es que han 'impuesto' que todos los juegos valen 70 euros. Eso es lo que jode!
Como puede una compañia estar 2-3 años desarrollando un juego? y luego viene otra, y en menos de un año saca su juego y lo vende al mismo precio??? Es algo que no entiendo.
Verdad que no vale lo mismo un Seat Panda que un Audi??, coño! si es de cajón!


Luego tambien te puedes tirar a importar titulos de otros paises, o recurrir a la segunda mano. Pero todo esto son trampas y faena para ti, para buscarte la vida e intentar esquivar a estos ladrones que venden los juegos a 70 euros.

Luego para colmo. Después de haber pagado tus 70 euros por un juego. Si lo quieres vender de segunda, tienes que regalarlo practicamente. Porque los compradores te dicen....'coño! si lo importo me cuesta lo mismo uno nuevo que el que vendes tu usado'.
O sinó, ves como al cabo de 5 meses de que hayas comprado el juego, hacen rebaja en las tiendas y pasa a valer nuevo 40 euros, y claro... tienes que volverlo a poner en venta a un precio tan ridiculo que ni compensa su venta.

Al final se te va llenando la estantería de juegos, de los cuales no juegas ni a la mitad, y de los cuales no te compensa vender.


Yo he acabado hasta los huevos, en serio.

Ahora hace muuuuuuuuuuucho que no me compro un juego. El ultimo que me pillé fué el Killzone 2 cuando salió (el cual vendí a las 2 semanas porque no me acabó de convencer. Lo vendí antes de que lo rebajaran porque me las veía a venir).


Está bien que salgan bastantes titulos al año.
Pero lo que tendría que ser e imponerse definitivamente es que los juegos valiesen lo que cuestan.
Los juegos de baja-media calidad tendrían que costar 15-25 euros. Y los mas buenos que costasen entre 30 y 40. Y 60 o 70 las obras de arte (los cuales no suelen salir mas de 2 o 3 al año).


La piratería es mala y hace daño. Estamos deacuerdo.
Pero el robo a mano armada que nos hacen estos cabrones??? esto es peor que la pirateria.

Tal y como está ahora el panorama. Yo digo... que os jodan!!

Los unicos juegos que tengo intención de poner en mi estantería en lo que queda de año, y pagar lo que valen son:
Fifa 10 - Estoy enganchado al futbol, no lo puedo evitar.
COD6 - Estos de Infinity Ward hay que reconocerles el trabajo bien hecho.
GT5 - Si realmente sale en diciembre. Sinó pues salga cuando salga.

Los otros? No estoy dispuesto a soltar 70 napos por ellos. Así de claro.
Tendré que recurrir a importar o a ver que hago.

Podeis verlo como querais, pero es un hecho. Estan obligando a la gente a piratear.
Almenos a la gente que yo conozco (los cuales ni son ricos ni les ha tocado la lotería).


Estoy 100% de acuerdo conque cada año que pasa los juegos que vale la pena comprar a precio de lanzamiento son inferiores, tambien es cierto que comprar juegos en el exterior a precio reducido puede terminar con los doblajes en español (no se que peso pueda tener toda latinoamerica, pero creo que la pirateria de esa zona es rampante, cosa de economias, mucho peor que en españa)

Creo que la unica medida de presion moralmente correcta esta clara, solo comprar juegos de alta calidad y con suficiente jugabilidad, dejando que los inferiores se pudran en las estanterias, que a los 3 o 4 meses bajan de precio, pues alo mejor a ese precio si valen la pena, comprar afuera tiene el peligro antes mencionado, queremos arriesgarnos a que nos subtitulen los juegos?

Escudarnos detras de la mala situacion economica o de los precios injustificadamente altos (comparando con los de otros paises) para no pagar por las cosas que queremos (no necesitamos absolutamente nada de esto) me parece infantil, elegir en que nos gastamos nuestro dinero es cosa nuestra, elegir un mal juego por habernos dejado llevar por el bendito "hype" no es excusa, si compras digamos X juego de la casa tal y te parece una porqueria, pues hoy dia no podia ser mas facil, e-mail de queja y ser consecuente y no comprar ningun otro titulo de ellos por mucho hype que le hagan (los juegos se pueden alquilar, podemos leer sobre ellos en numerosas webs independientes y finalmente opinar sobre ellos en estos maravillosos foros)

La compra de un usado me parece completamente valida, si un juego no tiene jugabilidad alguna y en dos dias acabas con el haber pagado 70, 50 o 40 euros me parece exagerado (no se que tan buena experiencia pueden ser 8 horas de juego para pagar casi 10 euros la hora) creo que teniendo estos foros a disposicion lo mas natural seria que intercambiasemos estos juegos, sin meter a ninguna tienda de por medio, esas tiendas con esa medida de presion van a entender que pagarnos 20 euros por un juego de 70 (no que costo 70, que cuesta nuevo 70, con 7 días de uso) y venderlo en 40 no es aceptable, que te pagen la mitad de su valor y que lo vendan en 45 me parece mucho mas razonable, pero mientras les lleven juegos y aceptemos esos precios los culpables somos nosotros.

Ojo no digo que este por arriba de nadie y que nunca piratease nada, sencillamente, no considero que sea correcto y no trato de justificarme ante nadie, se que esta mal, vea por donde se vea, querer disfrutar de lujos como si de derechos se tratasen no es correcto, por eso estoy de acuerdo con que en todas las consolas se implemente todo lo que sea necesario para evitar la posibilidad de utilizar copias piratas. (ojo hemebrew y demas desarrollos si, carga de copias ilegales no!) algo tendran que ofrecernos para evitar se nos jodan los originales, ya sea un plan de reemplazo de los discos como existia antiguamente, o instalar el juego en el disco duro y que quede atado a esa consola hasta desinstalarlo, algo se inventara, pero escudarnos en las copias de seguridad legales para apollar desarrollos de cargas ilegales no creo que ayude en mucho a la situacion.
me alegro mucho que microsoft tome este tipo de medidas, quien realize una copia, que se prepare con sus propias consecuencias...luego no lloreis.

yo no soy un santo tampoco, por que bajo cosas, las pruebo y si me gustan las compro, es asi de sencillo, si s cierto que recurro bastante a paginas uk o de segundamano, pero tambien e comprado algunas cosas pal esp.
solo te digo esto el m1ster:

COPIA PRIVADA SIN JUEGO ORIGINAL=ES ILEGAL

JUEGO ORIGINAL+COPIA PRIVADA=IGUAL A LEGAL


GEARS OF WAR con pirateria primer fin de semana=a 2.000.000 millones de copias

GEARS OF WAR si no hubiera pirateria primer fin de semana=10.000.000 millones de copias vendidas=ganan mas dinero=producen mas juegos=mas compañias se animarian a hacer y exportar mas juegos
MCClargo escribió:solo te digo esto el m1ster:

COPIA PRIVADA SIN JUEGO ORIGINAL=ES ILEGAL

JUEGO ORIGINAL+COPIA PRIVADA=IGUAL A LEGAL


GEARS OF WAR con pirateria primer fin de semana=a 2.000.000 millones de copias

GEARS OF WAR si no hubiera pirateria primer fin de semana=10.000.000 millones de copias vendidas=ganan mas dinero=producen mas juegos=mas compañias se animarian a hacer y exportar mas juegos



Ves como confundes las cosas? para la copia privada no hace falta tener el original, tú cuando te haces una copia de tu juego te haces una copia de seguridad. Luego entramos en el dilema de si los videojuegos entran o no dentro del ámbito de la copia privada.
Elm1ster escribió:
MCClargo escribió:solo te digo esto el m1ster:

COPIA PRIVADA SIN JUEGO ORIGINAL=ES ILEGAL

JUEGO ORIGINAL+COPIA PRIVADA=IGUAL A LEGAL


GEARS OF WAR con pirateria primer fin de semana=a 2.000.000 millones de copias

GEARS OF WAR si no hubiera pirateria primer fin de semana=10.000.000 millones de copias vendidas=ganan mas dinero=producen mas juegos=mas compañias se animarian a hacer y exportar mas juegos



Ves como confundes las cosas? para la copia privada no hace falta tener el original, tú cuando te haces una copia de tu juego te haces una copia de seguridad. Luego entramos en el dilema de si los videojuegos entran o no dentro del ámbito de la copia privada.


Pues no no entran, los juegos son software con licencia de uso limitada a lo que pone el contrato, igual que un Windows, un office, un linux, todos tienen licencia de uso estipulando que se puede y no se puede hacer con ellos, hay mucho software por ejemplo que se puede distribuir gratis, pero sin embargo te ponen claramente que no es legal para un uso comercial (si esta en cualquier parte de la cadena de hacerte ganar dinero) si las cosas han cambiado ultimamente y resulta que no todos los juegos son software decirmelo, es lo que recuerdo de siempre y hace mucho que no reviso esas tonterias, ya se a que atenerme.
sidsidsid escribió:mis ultimo juegos COMPRADOS:

- Nintendo64, el gran GOLDENEYE
- PS3, el Killzone2 y COD4

punto.

He tenido la mayoria de las consolas, en la Dreamcast mas de 300 juegos COPIAS PRIVADAS,
en PS1 unos 1000 COPIAS PRIVADAS, en PS2 unos 1500 COPIA PRIVADAS, en DS unos 300 COPIAS PRIVADAS,
en PSP unos 250 COPIAS PRIVADAS, en XBOX360 unos 120 COPIAS PRIVADAS, en XBOX1 unos 200 COPIAS PRIVADAS.

NO PAGO porque ES GRATIS!

no es verdad... si yo fuera el tipico listilo, que solo compra un juego por año, o se las arregla en tiendas de segunda mano,
me gastaria algun diñero, pero nada quantificable. Con las COPIAS PRIVADAS, he gastado centenas y centenas de euros,
en la grabadora e en el canõn, y en el ordenador para quemar las COPIAS PRIVADAS.

Si yo no tubiera necesidad de tener todos los juegos que me dicen algo... y fuera por los juegos comprados... estaria mas rico.

Esta es la verdade: LAS COPIAS DE CONSUMO PRIVADO, salen mas caras que comprar un juego ORIGINAL por año.

Mas leña: YO NO PAGO PORQUE ES GRATIS, JOO... es clarissimo no? Racional y logico y REAL!
Y no estoy "matando" a nadie, por lo contrario, estoy investindo mi diñero.

Que es la pirateria? Porque acusan a algunos de ser PIRATAS?
Mirad que ser PIRATA es ser "dealer" - vendedor - de copias ilicitas, vender-las portanto, ganar dinero con ellas. NO ES ESE EL CASO de quien hace SOLAMENTE collecion de juegos COPIAS. Pero no sale gratis, porque quien BAJA JUEGOS, PAGA y mucho a su ISP de internet, para... BAJAR INFORMACION, sea peliculas, sea MP3, sea JUEGOS. Porque se fuera para aceder al email y al Hi5, porque vienden 100Mb´s de acesso a internet?

Es un paradoxo pensar que quien no compra el JUEGO ORIGINAL, no esta ayudando el sistema fiscal y capitalista... NO ES VERDAD.

La industria se mueve, el capitalismo agradece. Si yo me bajo todo, mi ISP tiene en mi persona, un cliente rentable, si yo Pago el live de XBOX360, y me paso la noche jugando con mis amigos, mira, estamos atracados a XBOX LIVE, porque yo, tu y el otro JUEGAN! Todo funciona! El mecanismo esta hecho para el consumista. La sociedad actual necessita de mas personas esclarecidas qye hagan circular el diñero! Gracias a todo este processo, las empresas informaticas tendran mas publico, el LIVE mas gente, y las INTERNETS venderan mas velocidades... ESPECTACULO NO?

y los programadores de juegos y editoras? Pues, hay contratos de trabajo, ya previamente designan quanto van a ganar, tendran SIEMPRE sus lucros garantidos! Pero una cosa es ganar el justo y merecido, otra es enriquecer a lo Elvis Presley.

UNO POR BAJAR UN JUEGO no es PIRATA!
Es un consumidor de COPIAS PRIVADAS!

Mis copias son mias, porque HE PAGADO a mi ISP para usar la internet, y me bajo lo que quiero, inclusivamente JUEGOS!
Es mi INTERNET hago lo que quiera con ella! Respetando las reglas del ISP, claro, siempre.
"Binarios son binarios, a bajar!"

YO ME SACO lo que me gusta de internet, mi ISP me propone acesso (international peering) a casi todos los servidores mundiales.
Y bajo-me 10000000000 juegos. ES algo personal! Nadie tiene que comentar lo que uno baje o deje de bajar!
Si las viendo, estaré haciendo dinero ilegalmente, y si, en este caso, la ley es clara.

MAS CLARO AUN: yo solo quiero las COPIAS PRIVADAS para mi gozo personal, solamente para mi! NO SOY PIRATA!

TODOS sin excepcion, BAJAMOS todo o algo, de la internet, o no?

Si tu bajas un MP3 y yo un juego de XBOX360, eres tan inocente como yo.
La moral no es inversa ni aplicable a quien BAJA - SUBJECTIVAMENTE - MENOS.

REFLECTID:


Si yo fuera HIPOCRITA Y SANTO, y comprase un juego por año, no Bajase nada de internet (MP3, PELICULAS, JUEGOS, etc), estaria investindo en la ECONOMIA, apenas 0,1% de lo que DOY BAJANDO COPIAS! Pues... enhorabuena la informatizacion y la libertad de aceso a la informacion! BAJAR es BENEFICO para la ECONOMIA!

Es facil criticar por criticar.

OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE LAS COPIAS, es que salen normalmente una o dos semanas antes de su salida oficial en las tiendas,
y asi podremos analisar, crear criticas sea por youtube, sea por foruns o e-zines, sobre un juego. Ese juego no queda solamente
disponible a una clase elitista de xupa-betas de SONY o Microsoft. TODOS SIN EXCEPCION podremos ser los primeros en TESTAR el juego! LA COMUNIDAD con eso gana una entrada fuerte de OPINIONES no formatadas (de los mismos de siempre: periodistas, beta-testers), porque qualquer UNO PUEDE HACERSE primero con una COPIA y EXPERIMENTAR y mas importante: PASSAR LA PALABRA, LA OPINION!

Si quieres dar 70 euros por un juego, es tu problema, yo NO PAGO POR JUEGOS QUANDO SON GRATIS. ES MI MANERA DE ESTAR EN LA VIDA. QUIERO TODO! QUIERO PODER TENER OPINION DE TODO, y con exclusividad!

PORQUE SI! YO PUEDO! TU PUEDES!

Y ES LEGAL!

Harto de HIPOCRITAS!

Macho, cómprate un amigo.

Se te nota un poquito caprichoso y consentido, y más con la frase: "NO PAGO POR JUEGOS QUANDO SON GRATIS. ES MI MANERA DE ESTAR EN LA VIDA. QUIERO TODO! QUIERO PODER TENER OPINION DE TODO, y con exclusividad!". Es absurdo tu comportamiento... aunque supongo que esa es la educación que te han dado xD
Chonadin escribió:Y toda esa gente baneada se comprarán otra Xbox, el cual subirá el marcador, y la gente creerá que es la next-gen más vendida, en fin!


cuanta gente de los que tienen la ps3 harian eso?
sidsidsid escribió:mis ultimo juegos COMPRADOS:

- Nintendo64, el gran GOLDENEYE
- PS3, el Killzone2 y COD4

punto.

He tenido la mayoria de las consolas, en la Dreamcast mas de 300 juegos COPIAS PRIVADAS,
en PS1 unos 1000 COPIAS PRIVADAS, en PS2 unos 1500 COPIA PRIVADAS, en DS unos 300 COPIAS PRIVADAS,
en PSP unos 250 COPIAS PRIVADAS, en XBOX360 unos 120 COPIAS PRIVADAS, en XBOX1 unos 200 COPIAS PRIVADAS.

NO PAGO porque ES GRATIS!

no es verdad... si yo fuera el tipico listilo, que solo compra un juego por año, o se las arregla en tiendas de segunda mano,
me gastaria algun diñero, pero nada quantificable. Con las COPIAS PRIVADAS, he gastado centenas y centenas de euros,
en la grabadora e en el canõn, y en el ordenador para quemar las COPIAS PRIVADAS.

Si yo no tubiera necesidad de tener todos los juegos que me dicen algo... y fuera por los juegos comprados... estaria mas rico.

Esta es la verdade: LAS COPIAS DE CONSUMO PRIVADO, salen mas caras que comprar un juego ORIGINAL por año.

Mas leña: YO NO PAGO PORQUE ES GRATIS, JOO... es clarissimo no? Racional y logico y REAL!
Y no estoy "matando" a nadie, por lo contrario, estoy investindo mi diñero.

Que es la pirateria? Porque acusan a algunos de ser PIRATAS?
Mirad que ser PIRATA es ser "dealer" - vendedor - de copias ilicitas, vender-las portanto, ganar dinero con ellas. NO ES ESE EL CASO de quien hace SOLAMENTE collecion de juegos COPIAS. Pero no sale gratis, porque quien BAJA JUEGOS, PAGA y mucho a su ISP de internet, para... BAJAR INFORMACION, sea peliculas, sea MP3, sea JUEGOS. Porque se fuera para aceder al email y al Hi5, porque vienden 100Mb´s de acesso a internet?

Es un paradoxo pensar que quien no compra el JUEGO ORIGINAL, no esta ayudando el sistema fiscal y capitalista... NO ES VERDAD.

La industria se mueve, el capitalismo agradece. Si yo me bajo todo, mi ISP tiene en mi persona, un cliente rentable, si yo Pago el live de XBOX360, y me paso la noche jugando con mis amigos, mira, estamos atracados a XBOX LIVE, porque yo, tu y el otro JUEGAN! Todo funciona! El mecanismo esta hecho para el consumista. La sociedad actual necessita de mas personas esclarecidas qye hagan circular el diñero! Gracias a todo este processo, las empresas informaticas tendran mas publico, el LIVE mas gente, y las INTERNETS venderan mas velocidades... ESPECTACULO NO?

y los programadores de juegos y editoras? Pues, hay contratos de trabajo, ya previamente designan quanto van a ganar, tendran SIEMPRE sus lucros garantidos! Pero una cosa es ganar el justo y merecido, otra es enriquecer a lo Elvis Presley.

UNO POR BAJAR UN JUEGO no es PIRATA!
Es un consumidor de COPIAS PRIVADAS!

Mis copias son mias, porque HE PAGADO a mi ISP para usar la internet, y me bajo lo que quiero, inclusivamente JUEGOS!
Es mi INTERNET hago lo que quiera con ella! Respetando las reglas del ISP, claro, siempre.
"Binarios son binarios, a bajar!"

YO ME SACO lo que me gusta de internet, mi ISP me propone acesso (international peering) a casi todos los servidores mundiales.
Y bajo-me 10000000000 juegos. ES algo personal! Nadie tiene que comentar lo que uno baje o deje de bajar!
Si las viendo, estaré haciendo dinero ilegalmente, y si, en este caso, la ley es clara.

MAS CLARO AUN: yo solo quiero las COPIAS PRIVADAS para mi gozo personal, solamente para mi! NO SOY PIRATA!

TODOS sin excepcion, BAJAMOS todo o algo, de la internet, o no?

Si tu bajas un MP3 y yo un juego de XBOX360, eres tan inocente como yo.
La moral no es inversa ni aplicable a quien BAJA - SUBJECTIVAMENTE - MENOS.

REFLECTID:


Si yo fuera HIPOCRITA Y SANTO, y comprase un juego por año, no Bajase nada de internet (MP3, PELICULAS, JUEGOS, etc), estaria investindo en la ECONOMIA, apenas 0,1% de lo que DOY BAJANDO COPIAS! Pues... enhorabuena la informatizacion y la libertad de aceso a la informacion! BAJAR es BENEFICO para la ECONOMIA!

Es facil criticar por criticar.

OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE LAS COPIAS, es que salen normalmente una o dos semanas antes de su salida oficial en las tiendas,
y asi podremos analisar, crear criticas sea por youtube, sea por foruns o e-zines, sobre un juego. Ese juego no queda solamente
disponible a una clase elitista de xupa-betas de SONY o Microsoft. TODOS SIN EXCEPCION podremos ser los primeros en TESTAR el juego! LA COMUNIDAD con eso gana una entrada fuerte de OPINIONES no formatadas (de los mismos de siempre: periodistas, beta-testers), porque qualquer UNO PUEDE HACERSE primero con una COPIA y EXPERIMENTAR y mas importante: PASSAR LA PALABRA, LA OPINION!

Si quieres dar 70 euros por un juego, es tu problema, yo NO PAGO POR JUEGOS QUANDO SON GRATIS. ES MI MANERA DE ESTAR EN LA VIDA. QUIERO TODO! QUIERO PODER TENER OPINION DE TODO, y con exclusividad!

PORQUE SI! YO PUEDO! TU PUEDES!

Y ES LEGAL!

Harto de HIPOCRITAS!


Cuanta gilipollez en tantas palabras. Escribes cada perla, que hasta da pena leerte.



Pues lo de los baneos de puta madre y mas sabiendo que MS con se anda con chiquitas.
yo flipo la gente lo que deberia tener son dos dedos de frente y no jugar a juegos q no an salido a la venta no creo que nadie se muera por esperar 20 dias
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10