capel escribió:Sencillamente me alegro que os baneen, por capullos!! y pq me jode , que de esta forma lo único que haceis es que nos rastreen como perros!! por no esperar 2 meses a que salga el juego..tios..soys la ostia. Yo os baneaba hasta el número de teléfono para que en la vida tuvieseis internet.
Piratas y ....(me callo)
A ti si que deberian banearte de eol por maleducado e hipocrita, y ademas analfabeto:
por capel 29 Ago 2009 22:23
Hola, pues tengo una duda.
Tenía 1 Mg de internet, y bueno, me iva bien.
Ahora tengo 3 Mg, y la primera semana que la tuve, la mula y el torrent, para las 4 cosas q descargo me llegaban al límite con 200 kb/s, pero desde hace una semana o así no pasa de 50kb/s, (sumando los dos programas).
Haciendo pruebas de velocidad si me da los 3MEgas, pero si tengo los p2p a 50kb/s entre los dos...pues apenas puedo navegar..y 3 videos de youtube..no los lleva en tiempo real a la vez..tiene q ir descargando...en fin..he probao qitar el antivirus..y demás..pero tnego la "sensación" de estar navegnado con un 1Mg"
Que pruebas podría hacer ?para assegurarme de que todo está bien?
Por que HOYGAN, Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Iba del verbo ir.
Pero claro ese dia no fuiste a clase por que estabas o, pirateando la PSP, o escribiendo tu estupido, hipocrita e insultante post en este hilo.