resadent escribió:¿Soy el único al que el live SE LA SUDA? De verdad que yo no voy a pagar un euro por jugar por internet a un videojuego. Si me banean, pues vale.
Respecto a la noticia, seguro que en unos días estará solucionado. De todas formas, no me gusta el halo.
A mi tb, para jugar online juego en el pc q es gratuito, y con el steam puedes conseguir ofertazas como el Fallout 3 a 30 euros a 3 meses de su salida, oferta de fin de semana, cosas asi por ejemplo.
Me compre la xbox con el GoW 2 y ni siquiera he probado el live con el mes gratuito y eso q dicen q el online dle gow 2 merece la pena, pues a mi no me llama la atencion ni gratis,para el online sigo prefieriendo el pc, q es gratis (bueno hasta q saquen el battlenet 2 o juegos como el WoW), pero counter strike,halo,fallout,oblivion,fifa,pes,TDU,etc etc etc etc, todos tienen juego online gratuito en pc y en el live a pagarrrr sin hablar de q lo usan de excusa perfecta para lanzar juegos incompletos q requieren posterior update via LIVE.
Y para terminar ,y es solo una opinion, sigo sin entender como la gente se acostumbra a jugar shooters,fps con el mando de la xbox, q si, q es "comodo" pero es q no hay color con un raton y teclado incluso de los chinos, de hecho la prueba esta en q cada dia mas juegos fps de xbox traen apuntado semiatumatico para facilitar la tarea.
Un saludo