¿Baneos por jugar con copias del Halo 3: ODST?

16, 7, 8, 9, 10
sidsidsid escribió:mis ultimo juegos COMPRADOS:

- Nintendo64, el gran GOLDENEYE
- PS3, el Killzone2 y COD4

punto.

He tenido la mayoria de las consolas, en la Dreamcast mas de 300 juegos COPIAS PRIVADAS,
en PS1 unos 1000 COPIAS PRIVADAS, en PS2 unos 1500 COPIA PRIVADAS, en DS unos 300 COPIAS PRIVADAS,
en PSP unos 250 COPIAS PRIVADAS, en XBOX360 unos 120 COPIAS PRIVADAS, en XBOX1 unos 200 COPIAS PRIVADAS.

NO PAGO porque ES GRATIS!

no es verdad... si yo fuera el tipico listilo, que solo compra un juego por año, o se las arregla en tiendas de segunda mano,
me gastaria algun diñero, pero nada quantificable. Con las COPIAS PRIVADAS, he gastado centenas y centenas de euros,
en la grabadora e en el canõn, y en el ordenador para quemar las COPIAS PRIVADAS.

Si yo no tubiera necesidad de tener todos los juegos que me dicen algo... y fuera por los juegos comprados... estaria mas rico.

Esta es la verdade: LAS COPIAS DE CONSUMO PRIVADO, salen mas caras que comprar un juego ORIGINAL por año.

Mas leña: YO NO PAGO PORQUE ES GRATIS, JOO... es clarissimo no? Racional y logico y REAL!
Y no estoy "matando" a nadie, por lo contrario, estoy investindo mi diñero.

Que es la pirateria? Porque acusan a algunos de ser PIRATAS?
Mirad que ser PIRATA es ser "dealer" - vendedor - de copias ilicitas, vender-las portanto, ganar dinero con ellas. NO ES ESE EL CASO de quien hace SOLAMENTE collecion de juegos COPIAS. Pero no sale gratis, porque quien BAJA JUEGOS, PAGA y mucho a su ISP de internet, para... BAJAR INFORMACION, sea peliculas, sea MP3, sea JUEGOS. Porque se fuera para aceder al email y al Hi5, porque vienden 100Mb´s de acesso a internet?

Es un paradoxo pensar que quien no compra el JUEGO ORIGINAL, no esta ayudando el sistema fiscal y capitalista... NO ES VERDAD.

La industria se mueve, el capitalismo agradece. Si yo me bajo todo, mi ISP tiene en mi persona, un cliente rentable, si yo Pago el live de XBOX360, y me paso la noche jugando con mis amigos, mira, estamos atracados a XBOX LIVE, porque yo, tu y el otro JUEGAN! Todo funciona! El mecanismo esta hecho para el consumista. La sociedad actual necessita de mas personas esclarecidas qye hagan circular el diñero! Gracias a todo este processo, las empresas informaticas tendran mas publico, el LIVE mas gente, y las INTERNETS venderan mas velocidades... ESPECTACULO NO?

y los programadores de juegos y editoras? Pues, hay contratos de trabajo, ya previamente designan quanto van a ganar, tendran SIEMPRE sus lucros garantidos! Pero una cosa es ganar el justo y merecido, otra es enriquecer a lo Elvis Presley.

UNO POR BAJAR UN JUEGO no es PIRATA!
Es un consumidor de COPIAS PRIVADAS!

Mis copias son mias, porque HE PAGADO a mi ISP para usar la internet, y me bajo lo que quiero, inclusivamente JUEGOS!
Es mi INTERNET hago lo que quiera con ella! Respetando las reglas del ISP, claro, siempre.
"Binarios son binarios, a bajar!"

YO ME SACO lo que me gusta de internet, mi ISP me propone acesso (international peering) a casi todos los servidores mundiales.
Y bajo-me 10000000000 juegos. ES algo personal! Nadie tiene que comentar lo que uno baje o deje de bajar!
Si las viendo, estaré haciendo dinero ilegalmente, y si, en este caso, la ley es clara.

MAS CLARO AUN: yo solo quiero las COPIAS PRIVADAS para mi gozo personal, solamente para mi! NO SOY PIRATA!

TODOS sin excepcion, BAJAMOS todo o algo, de la internet, o no?

Si tu bajas un MP3 y yo un juego de XBOX360, eres tan inocente como yo.
La moral no es inversa ni aplicable a quien BAJA - SUBJECTIVAMENTE - MENOS.

REFLECTID:


Si yo fuera HIPOCRITA Y SANTO, y comprase un juego por año, no Bajase nada de internet (MP3, PELICULAS, JUEGOS, etc), estaria investindo en la ECONOMIA, apenas 0,1% de lo que DOY BAJANDO COPIAS! Pues... enhorabuena la informatizacion y la libertad de aceso a la informacion! BAJAR es BENEFICO para la ECONOMIA!

Es facil criticar por criticar.

OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE LAS COPIAS, es que salen normalmente una o dos semanas antes de su salida oficial en las tiendas,
y asi podremos analisar, crear criticas sea por youtube, sea por foruns o e-zines, sobre un juego. Ese juego no queda solamente
disponible a una clase elitista de xupa-betas de SONY o Microsoft. TODOS SIN EXCEPCION podremos ser los primeros en TESTAR el juego! LA COMUNIDAD con eso gana una entrada fuerte de OPINIONES no formatadas (de los mismos de siempre: periodistas, beta-testers), porque qualquer UNO PUEDE HACERSE primero con una COPIA y EXPERIMENTAR y mas importante: PASSAR LA PALABRA, LA OPINION!

Si quieres dar 70 euros por un juego, es tu problema, yo NO PAGO POR JUEGOS QUANDO SON GRATIS. ES MI MANERA DE ESTAR EN LA VIDA. QUIERO TODO! QUIERO PODER TENER OPINION DE TODO, y con exclusividad!

PORQUE SI! YO PUEDO! TU PUEDES!

Y ES LEGAL!

Harto de HIPOCRITAS!


Para empezar comento que yo tengo 2 xbox360 una flaseada y la otra no. Tambien, que se a lo que me arriesgo si juego online con la flaseada, y tambien que tengo mas originales que copias.

Habiendo dejado claro esto. Te digo amiguito que leas un poco mas y que sepas que lo que estas haciendo es un DELITO. (Yo tambien lo se "of course" y asumire las consecuencias si llega el caso)

La legislacion actual en España permite la copia privada y sin animo de lucro con respecto a las obras musicales y cinematograficas. CUALQUIER y digo CUALQUIER copia de software o VIDEOJUEGOS es algo ILEGAL. Es decir, para el software no existe ese derecho a la copia privada.

Asi que te recomiendo que leas un poquito mas, te informes y luego postees (no plasmes tu egocentrismo en lo que escribes porque queda un poquito patetico)

Saludos.
popelin13 escribió:
sidsidsid escribió:mis ultimo juegos COMPRADOS:

- Nintendo64, el gran GOLDENEYE
- PS3, el Killzone2 y COD4

punto.

He tenido la mayoria de las consolas, en la Dreamcast mas de 300 juegos COPIAS PRIVADAS,
en PS1 unos 1000 COPIAS PRIVADAS, en PS2 unos 1500 COPIA PRIVADAS, en DS unos 300 COPIAS PRIVADAS,
en PSP unos 250 COPIAS PRIVADAS, en XBOX360 unos 120 COPIAS PRIVADAS, en XBOX1 unos 200 COPIAS PRIVADAS.

NO PAGO porque ES GRATIS!

no es verdad... si yo fuera el tipico listilo, que solo compra un juego por año, o se las arregla en tiendas de segunda mano,
me gastaria algun diñero, pero nada quantificable. Con las COPIAS PRIVADAS, he gastado centenas y centenas de euros,
en la grabadora e en el canõn, y en el ordenador para quemar las COPIAS PRIVADAS.

Si yo no tubiera necesidad de tener todos los juegos que me dicen algo... y fuera por los juegos comprados... estaria mas rico.

Esta es la verdade: LAS COPIAS DE CONSUMO PRIVADO, salen mas caras que comprar un juego ORIGINAL por año.

Mas leña: YO NO PAGO PORQUE ES GRATIS, JOO... es clarissimo no? Racional y logico y REAL!
Y no estoy "matando" a nadie, por lo contrario, estoy investindo mi diñero.

Que es la pirateria? Porque acusan a algunos de ser PIRATAS?
Mirad que ser PIRATA es ser "dealer" - vendedor - de copias ilicitas, vender-las portanto, ganar dinero con ellas. NO ES ESE EL CASO de quien hace SOLAMENTE collecion de juegos COPIAS. Pero no sale gratis, porque quien BAJA JUEGOS, PAGA y mucho a su ISP de internet, para... BAJAR INFORMACION, sea peliculas, sea MP3, sea JUEGOS. Porque se fuera para aceder al email y al Hi5, porque vienden 100Mb´s de acesso a internet?

Es un paradoxo pensar que quien no compra el JUEGO ORIGINAL, no esta ayudando el sistema fiscal y capitalista... NO ES VERDAD.

La industria se mueve, el capitalismo agradece. Si yo me bajo todo, mi ISP tiene en mi persona, un cliente rentable, si yo Pago el live de XBOX360, y me paso la noche jugando con mis amigos, mira, estamos atracados a XBOX LIVE, porque yo, tu y el otro JUEGAN! Todo funciona! El mecanismo esta hecho para el consumista. La sociedad actual necessita de mas personas esclarecidas qye hagan circular el diñero! Gracias a todo este processo, las empresas informaticas tendran mas publico, el LIVE mas gente, y las INTERNETS venderan mas velocidades... ESPECTACULO NO?

y los programadores de juegos y editoras? Pues, hay contratos de trabajo, ya previamente designan quanto van a ganar, tendran SIEMPRE sus lucros garantidos! Pero una cosa es ganar el justo y merecido, otra es enriquecer a lo Elvis Presley.

UNO POR BAJAR UN JUEGO no es PIRATA!
Es un consumidor de COPIAS PRIVADAS!

Mis copias son mias, porque HE PAGADO a mi ISP para usar la internet, y me bajo lo que quiero, inclusivamente JUEGOS!
Es mi INTERNET hago lo que quiera con ella! Respetando las reglas del ISP, claro, siempre.
"Binarios son binarios, a bajar!"

YO ME SACO lo que me gusta de internet, mi ISP me propone acesso (international peering) a casi todos los servidores mundiales.
Y bajo-me 10000000000 juegos. ES algo personal! Nadie tiene que comentar lo que uno baje o deje de bajar!
Si las viendo, estaré haciendo dinero ilegalmente, y si, en este caso, la ley es clara.

MAS CLARO AUN: yo solo quiero las COPIAS PRIVADAS para mi gozo personal, solamente para mi! NO SOY PIRATA!

TODOS sin excepcion, BAJAMOS todo o algo, de la internet, o no?

Si tu bajas un MP3 y yo un juego de XBOX360, eres tan inocente como yo.
La moral no es inversa ni aplicable a quien BAJA - SUBJECTIVAMENTE - MENOS.

REFLECTID:


Si yo fuera HIPOCRITA Y SANTO, y comprase un juego por año, no Bajase nada de internet (MP3, PELICULAS, JUEGOS, etc), estaria investindo en la ECONOMIA, apenas 0,1% de lo que DOY BAJANDO COPIAS! Pues... enhorabuena la informatizacion y la libertad de aceso a la informacion! BAJAR es BENEFICO para la ECONOMIA!

Es facil criticar por criticar.

OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE LAS COPIAS, es que salen normalmente una o dos semanas antes de su salida oficial en las tiendas,
y asi podremos analisar, crear criticas sea por youtube, sea por foruns o e-zines, sobre un juego. Ese juego no queda solamente
disponible a una clase elitista de xupa-betas de SONY o Microsoft. TODOS SIN EXCEPCION podremos ser los primeros en TESTAR el juego! LA COMUNIDAD con eso gana una entrada fuerte de OPINIONES no formatadas (de los mismos de siempre: periodistas, beta-testers), porque qualquer UNO PUEDE HACERSE primero con una COPIA y EXPERIMENTAR y mas importante: PASSAR LA PALABRA, LA OPINION!

Si quieres dar 70 euros por un juego, es tu problema, yo NO PAGO POR JUEGOS QUANDO SON GRATIS. ES MI MANERA DE ESTAR EN LA VIDA. QUIERO TODO! QUIERO PODER TENER OPINION DE TODO, y con exclusividad!

PORQUE SI! YO PUEDO! TU PUEDES!

Y ES LEGAL!

Harto de HIPOCRITAS!

Macho, cómprate un amigo.

Se te nota un poquito caprichoso y consentido, y más con la frase: "NO PAGO POR JUEGOS QUANDO SON GRATIS. ES MI MANERA DE ESTAR EN LA VIDA. QUIERO TODO! QUIERO PODER TENER OPINION DE TODO, y con exclusividad!". Es absurdo tu comportamiento... aunque supongo que esa es la educación que te han dado xD


Amen, a este pavo le hace falta una dosis de realidad, si aplicase su filosofia a todo lo que hace y quiere mas le vale estar estudiando para medico o tener muchas suerte y ganarse un euro millones, porque en el concecionario de coches, en el supermercado en la inmobiliaria, etc no le va a servir ese lo quiero lo tengo que aplica tan libremente en su vida.

No se da cuenta que el dinero hay que darselo al que permite que disfrute de eso que le gusta, que cojones tiene que ver que compre discos y grabadores conque retribuya la inversion que se hace en los videojuegos que parece que tanto le gustan que los tiene todos, que cojones que es descargar por descargar quien se puede juegar mas de 3000 juegos en los 20 años que tendra?
cuantos baneos van ya? loool
mirad, soy un fan de halo, y mi xbox esta flasheada, pero sinceramente, creo q hay q ser muy imbecil para antes de q salga un juego en españa, en otra version, y encima par mas inri, q sea el jodido emblema de microsoft, a ver, es q no podias jugar sin conectar la puta consola al live ? dejad el cablecito colgando !!!! sinceramente os mereceis el baneo macho a los q os hayan baneado, y todo por... escasos 15-20 dias ???? q pena
MCClargo escribió:yo pienso que hay mucho niño por aqui que defiende la pirateria,alguien se a parado a pensar cuanta gente a perdido ya su trabajo por el tema de la pirateria??sabeis cuantas tiendas de musica a pequeña escala han cerrado en mi ciudad??TODAAAAAAAAS

sabeis que si una compañia de videojuegos en vez de vender 1.000.000 de videojuegos vende 1000 por culpa de la pirateria el la prosima tirada va a fabricar 5.000 que eso es igual:A MENOS GENTE EN LA FABRICA,MENOS TRANSPORTISTAS,MENOS VENDEDORES,MENOS TIENDAS o sea PARO Y MAS PARO

EN ESPAÑA ES QUE SOMOS ASI los mas piratas del mundo,no sera por eso que los juegos y la musica son mas caros aqui que en otros sitios que no se piratea??

a los que la defienden en que trabajan???os gusturia que en vuestro curro hubiera una persona que lo hiciera gratis e ilegal y os despidieran por eso que os pareceria??


Lo primero, no se a quien vas llamando "niño" cuando por tu forma de escribir y de argumentar se ve a la legua que no tienes mas de ¿15? años. No es necesario que escribas en mayúsculas o poner varias interrogaciones para intentar tener razón.

Y por supuesto que la culpa de que cierren las pequeñas tiendas de musica es de la pirateria, para nada tiene que ver que ahora venga un Corte Ingles, un Mediamarkt o un Fnac que te den el doble de posibilidades y con precios mejores. Las tiendas pequeñas o se adaptan o mueren, es la cruda realidad de los negocios.

Las que se han adaptado siguen abiertas, pero no encontraras ni un cd de Bisbalín o lo ultimo que se escucha en la Maxima FM, sino grupos alternativos, grupos sin una discografica detrás promocinandolos para el gozo de niños y niñas con acné y aparato, que consiguen mantenernos a una clientela fiel que no nos importa pagar tres o cuatro euros por un grupo que parece que suene bien. Los tiempos de pagar 3000 pesetas por un CD porque te gustan dos canciones y descubrir que las 14 restantes son una mierda han pasado ya hace mucho. ¿Quieres pagar 18-20 euros por un CD de musica? Allá tu, yo por mi parte no lo haré en la vida.

De verdad, me gustaria que muchos de los que hablan aqui de que mala es la pirateria, tal y cual, empeceis a trabajar. Ver como llega final de mes y de los 900 euros que ganas te sobren un maximo de 20... vaya hombre un juego vale nada menos que 70 euros.
¿Me estas diciendo que por no poder pagar un juego no voy a poder jugar a él? ¿Que un niño al que su papá o mamá le da 50 euros de paga semanal si y yo no? De verdad, 70 euros por un juego? Me estais tomando el pelo? Como se nota que para muchos de aqui no apreciais nada el dinero.

MCClargo escribió:sabeis que si una compañia de videojuegos en vez de vender 1.000.000 de videojuegos vende 1000 por culpa de la pirateria el la prosima tirada va a fabricar 5.000 que eso es igual:A MENOS GENTE EN LA FABRICA,MENOS TRANSPORTISTAS,MENOS VENDEDORES,MENOS TIENDAS o sea PARO Y MAS PARO


¿Te crees lo que escribes? A ver, el chaval ese de antes que decia que tenia unos 1000 (que seran 100) backups de cada consola... calcula un maximo de 400 juegos. De verdad piensas que ese chaval se hubiera gastado 24000 euros ( 4 millones de pestas) en juegos? Si no fuera por la pirateria en vez de haber tener 400 juegos tendría 40, que esa comparación que has puesto arriba es de risa (1000:1). De cada 100 personas que se baja un juego, un maximo de 10 pagaría 70 euros por él, con lo que no es una perdida de 7000 euros, si no de 700.
Que pasaría si en vez de valer el juego 70 euros valiera.... 30 de salida. Pues que a lo mejor en vez de 10 personas se lo comprarían 40, que por 30 euros saldrían unos 1200 euros, en realidad serian muchos más beneficios, pero esto no interesa, ya que esto sale bien si el juego es decente, porque como el juego sea malisimo prefiero haber tenido ventas bajas a 70 euros, ganado 20 euros por cada uno en vez de 8.

Y sobre la pedazo de BARBARIDAD que dices que menos gente en la fabrica, transportistas mas paro etc ... por culpa de los piratas, ahora va el bueno de Steam, de EA, de Blizzard o de iTunes y te revienta la teoria. Toda la vida las compañias comiendonos la moral de que le quitamos el pan a los intermediarios que pueden ser nuestros familiares, vecinos y amigos, y en cuanto se han visto tocado el bolsillo, se los han pasado a todos por el forro de los huevos con las descargas digitales. Que ojo, no lo veo mal, es más pienso que lo deberían haber hecho muchisimo antes, pero es muy comodo mantener el mismo sistema de venta de toda la vida, y han tirado del hilo todo lo posible cobrandonos los 70 euros en formato fisico en vez de los 50 que cuesta ahora una descarga digital. Vamos, que hemos estado pagando 20 euros de más por juego durante 5 años, calcula los juegos que has comprado y lo que te podias haber ahorrado.

MCClargo escribió:EN ESPAÑA ES QUE SOMOS ASI los mas piratas del mundo,no sera por eso que los juegos y la musica son mas caros aqui que en otros sitios que no se piratea??


Esta frase es ya el sumun de todos lo que has soltado, ahora la culpa de que los juegos sean tan caros es de que somos unos piratas. No digamos más tonterias por favor, aquí en España los cd de musica siempre han costado 2000-3000 pesetas y como mucho con el radiocasete lo grababas en cinta (vaya piratas que eramos, casi hundimos a la industria) ... si aún me acuerdo de pagar 5000 pesetas por el FIFA97 de GameBoy.

P.D: A tu ultima pregunta, soy programador... si, si, como los que hacen los videojuegos y sufren la pirateria. Ahora voy y te pregunto....cuantos despidos han sufrido ultimamente compañias como Blizzard, Valve o Infinity Wards? Ostia, si estan ganando más dinero que nunca, con la pirateria que hay ¿sera que han su trabajo bien?.
Buenas, queria solo saber si hay algun baneado oficial por jugar a este juego.

Gracias.
antonioc4 escribió:mirad, soy un fan de halo, y mi xbox esta flasheada, pero sinceramente, creo q hay q ser muy imbecil para antes de q salga un juego en españa, en otra version, y encima par mas inri, q sea el jodido emblema de microsoft, a ver, es q no podias jugar sin conectar la puta consola al live ? dejad el cablecito colgando !!!! sinceramente os mereceis el baneo macho a los q os hayan baneado, y todo por... escasos 15-20 dias ???? q pena


+1 xD
No hay ninguna excusa para defender la piratería. Porque seguro que ninguno de los que la defienden van por ahí robando coches porque no tienen dinero para comprarse uno. Si no tienes dinero para un juego no lo compras o te esperas a que lo bajen de precio. Además ahora se cuenta con la importación de UK que en el caso de XTS te permite encontrar juegos con muy buenas ofertas.

Saludos!!!
ioseba escribió:
antonioc4 escribió:mirad, soy un fan de halo, y mi xbox esta flasheada, pero sinceramente, creo q hay q ser muy imbecil para antes de q salga un juego en españa, en otra version, y encima par mas inri, q sea el jodido emblema de microsoft, a ver, es q no podias jugar sin conectar la puta consola al live ? dejad el cablecito colgando !!!! sinceramente os mereceis el baneo macho a los q os hayan baneado, y todo por... escasos 15-20 dias ???? q pena


+1 xD


+1000

el que ha estas alturas, no sepa que no hay que jugar a un juego, antes de que haya salido a la venta en tu region, y mas con el nombre de Halo y con antecedentesde lo que paso con Halo3..... ratataaaa [toctoc] [tomaaa]

salu2
Playtuning escribió:
sidsidsid escribió:mis ultimo juegos COMPRADOS:

- Nintendo64, el gran GOLDENEYE
- PS3, el Killzone2 y COD4

punto.

He tenido la mayoria de las consolas, en la Dreamcast mas de 300 juegos COPIAS PRIVADAS,
en PS1 unos 1000 COPIAS PRIVADAS, en PS2 unos 1500 COPIA PRIVADAS, en DS unos 300 COPIAS PRIVADAS,
en PSP unos 250 COPIAS PRIVADAS, en XBOX360 unos 120 COPIAS PRIVADAS, en XBOX1 unos 200 COPIAS PRIVADAS.



Cuantos juegos te has pasado de las 3660 copias privadas que dices que has tenido¿?


La mayoria no acabo, porque la mayoria no me gustan.
Yo no juego para TERMINAR los juegos... no juego por OBLIGACION!
Juego para detener un caudal de informacion y opinion sobre el juego en question. Y si puedo colectar y coleccionar, lo HAGO.
El plazer muchas veces es una partida contra alguien del otro lado.
Actualmente no me paso ni las campanas, es un truno tener que jugar contra la "scriptada" y robot CPU.
El desafio humano esta mas al dia no? Pero esta es otra question, para otro topico del forum.
hitbit2 escribió:Tio, que en Game venden juegos por 10 euros, no sera lo ultimo, pero vamos, que si ni aun asi compras, es por que tienes realmente un problema.


Para la industria de los videojuegos que compres un juego de segunda mano tiene la misma consideración que si te lo bajas de internet, porque le reporta 0. Así que comprando juegos de segunda mano tampoco ayudas a la industria, como lo ves?[/quote]

Bueno, pero con tu caja, tu portada y tu manual, y sin peligro de que te anden baneando etc etc etc. Yo pienso que es preferible que haya este tipo de mercado,
a que nadie compre nada de nada.
no entiendo como puede haber gente tan envidiosa...k se molesten xq alguien juegue antes k ellos...o k les moleste k la gente juegue sin tener k pagar las barbaridades k piden actualmente por un juego...el cine tiene unos presupuestos desorbitantes y una peli no te cuesta lo k un videojuego ni de lejos...x comparar distintas formas de entretenimiento...
la ps2 alcanzo el exito k tuvo gracias a k se pudo piratear...igual k la psp...k hasta k no se pirateo no se vendia una mierda...asi k si...los fabricantes son los primeros interesados en k haya este negocio...lo k es una vergüenza es k haya gente lucrandose con la pirateria...pero el usuario final k no tiene un duro y k puede entretenerse despues de todo el puto dia currando como un capullo no es ningun delincuente...
asi k lo siento mucho por los k fueron baneados...de todas maneras no estoy de acuerdo con kien habla de morrallas sin online...eso lo dice el k no tiene ni idea de los juegazos k hay xq solo se puede permitir cuatro juegos contados, de los cuales alguno sera un bodrio...y k le habra costado un ojo de la cara...el k no kiera gastarse pasta ya lo sabe...la opcion la tiene todo el mundo...pero k no vengan demagogos con historietas de k la industria la hunde el pirateo...xq la industria es la mas prospera de este planeta...y se llevan demasiada pasta para los bodrios k hacen muchas veces...con juegos inacabados...con mogollon de fallos...etc,etc...
sidsidsid escribió:
Playtuning escribió:
sidsidsid escribió:mis ultimo juegos COMPRADOS:

- Nintendo64, el gran GOLDENEYE
- PS3, el Killzone2 y COD4

punto.

He tenido la mayoria de las consolas, en la Dreamcast mas de 300 juegos COPIAS PRIVADAS,
en PS1 unos 1000 COPIAS PRIVADAS, en PS2 unos 1500 COPIA PRIVADAS, en DS unos 300 COPIAS PRIVADAS,
en PSP unos 250 COPIAS PRIVADAS, en XBOX360 unos 120 COPIAS PRIVADAS, en XBOX1 unos 200 COPIAS PRIVADAS.



Cuantos juegos te has pasado de las 3660 copias privadas que dices que has tenido¿?


La mayoria no acabo, porque la mayoria no me gustan.
Yo no juego para TERMINAR los juegos... no juego por OBLIGACION!
Juego para detener un caudal de informacion y opinion sobre el juego en question. Y si puedo colectar y coleccionar, lo HAGO.
El plazer muchas veces es una partida contra alguien del otro lado.
Actualmente no me paso ni las campanas, es un truno tener que jugar contra la "scriptada" y robot CPU.
El desafio humano esta mas al dia no? Pero esta es otra question, para otro topico del forum.


¿Tener tantos juegos para qué? qué avaricia por dios xD. Yo tengo más de 50 originales de XB360 y me sobran muchos xD.
No sabes leer las reviews de revistas para saber cuáles merecen la pena y cuáles no??
Placer con C, por favor, que duelen los ojos de leer eso.
Qué coño es scriptada? Juega online, verás como te joden bien xD.
Desafío humano? Necesitas 2 vidas para pasarte la mitad de esos juegos xD.
lysander escribió:Lo confirmo, estoy baneado por jugar con la versión con voces francesas.
[+risas] cachis en la mar XD

Mi próxima xbox no la flasheo XD


Lo cual tiene gracia porque ahora me compraré el pack baratito de halo osdt

jejejeje, vaya crack!!! [beer]
jjajajaja que bueno, y que caigan muuuuuchoas maaaas.
xtideer escribió:
lysander escribió:Lo confirmo, estoy baneado por jugar con la versión con voces francesas.
[+risas] cachis en la mar XD

Mi próxima xbox no la flasheo XD


Lo cual tiene gracia porque ahora me compraré el pack baratito de halo osdt

jejejeje, vaya crack!!! [beer]
ESte chico NO esta baneado. Al leer su mensaje, (que fue de los primeros del hilo), le mande un privado para preguntarle si habia sido cuenta o consola, y me dijo que no estaba seguro del baneo pues borro los perfiles. Yo creo que de eol no han baneado a nadie , si no lo hubieran dicho. Un saludo :)
hiuston escribió:Imagen

Que bueno..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [qmparto]
A ver señores yo tengo 2 xbox una flasheada y otra sin flasear. Tengo 10 originales y varias backups. Pienso que no hay que ser hipócritas, al tener una fleasheada tengo la oportunidad de probar juegos que no me compraría y tengo la otra para las joyas que me compro originales y disfruto como el que más. Lo que pasa es que se veia venir que el halo odst iba a ser objeto de baneo, es de microsoft, se filtra como por obra de magia y encima la gente lo juega un mes antes. No me dan pena los que han sido baneados, tengan un poco de cabeza por dios. Si pensando un poco se puede saber que cosas hacer y que no. Por cierto mi proximo original va a ser el modern warfare 2.
enfermero escribió:A ver señores yo tengo 2 xbox una flasheada y otra sin flasear. Tengo 10 originales y varias backups. Pienso que no hay que ser hipócritas, al tener una fleasheada tengo la oportunidad de probar juegos que no me compraría y tengo la otra para las joyas que me compro originales y disfruto como el que más. Lo que pasa es que se veia venir que el halo odst iba a ser objeto de baneo, es de microsoft, se filtra como por obra de magia y encima la gente lo juega un mes antes. No me dan pena los que han sido baneados, tengan un poco de cabeza por dios. Si pensando un poco se puede saber que cosas hacer y que no. Por cierto mi proximo original va a ser el modern warfare 2.


si tan solo hubiera otra manera de probar juegos antes de comprarlos, demos o algo asi... alguien deberia pensar en ello! ;)
hcpizzi escribió:
enfermero escribió:A ver señores yo tengo 2 xbox una flasheada y otra sin flasear. Tengo 10 originales y varias backups. Pienso que no hay que ser hipócritas, al tener una fleasheada tengo la oportunidad de probar juegos que no me compraría y tengo la otra para las joyas que me compro originales y disfruto como el que más. Lo que pasa es que se veia venir que el halo odst iba a ser objeto de baneo, es de microsoft, se filtra como por obra de magia y encima la gente lo juega un mes antes. No me dan pena los que han sido baneados, tengan un poco de cabeza por dios. Si pensando un poco se puede saber que cosas hacer y que no. Por cierto mi proximo original va a ser el modern warfare 2.


si tan solo hubiera otra manera de probar juegos antes de comprarlos, demos o algo asi... alguien deberia pensar en ello! ;)



supongo que al igual que yo, con el termino "probar" se referira a jugar los juegos que no merezcan la pena comprar, que por otra parte, son la inmensa mayoria de ellos por desgracia.
Acabo de leer aqui arriba sobre tener 1500 copias de PS2... Imposible jugar de verdad a todas ni echando 24 horas al dia, 7 dias a la semana... Que barbaridades hace la gente!!

Yo me he comprado muy pocos juegos de XBOX 360 (solo 2)... en España [ginyo] Pero en UK he comprado la tira. Y es que lo que si es verdad es la verguenza de los precios con los que nos castigan aqui. Muchos juegos recien salidos en UK salen a 40 euros (algunos menos), y aqui el mismo juego sigue costando 60 euros (o mas) pasado un año. En cierta forma me alegro del tema de la pirateria como castigo a esta gente que infla los precios en España (aunque aqui se infla los precios a todo, no hay mas que ver la vivienda).
Kap_One escribió:
MCClargo escribió:yo pienso que hay mucho niño por aqui que defiende la pirateria,alguien se a parado a pensar cuanta gente a perdido ya su trabajo por el tema de la pirateria??sabeis cuantas tiendas de musica a pequeña escala han cerrado en mi ciudad??TODAAAAAAAAS

sabeis que si una compañia de videojuegos en vez de vender 1.000.000 de videojuegos vende 1000 por culpa de la pirateria el la prosima tirada va a fabricar 5.000 que eso es igual:A MENOS GENTE EN LA FABRICA,MENOS TRANSPORTISTAS,MENOS VENDEDORES,MENOS TIENDAS o sea PARO Y MAS PARO

EN ESPAÑA ES QUE SOMOS ASI los mas piratas del mundo,no sera por eso que los juegos y la musica son mas caros aqui que en otros sitios que no se piratea??

a los que la defienden en que trabajan???os gusturia que en vuestro curro hubiera una persona que lo hiciera gratis e ilegal y os despidieran por eso que os pareceria??


Lo primero, no se a quien vas llamando "niño" cuando por tu forma de escribir y de argumentar se ve a la legua que no tienes mas de ¿15? años. No es necesario que escribas en mayúsculas o poner varias interrogaciones para intentar tener razón.

Y por supuesto que la culpa de que cierren las pequeñas tiendas de musica es de la pirateria, para nada tiene que ver que ahora venga un Corte Ingles, un Mediamarkt o un Fnac que te den el doble de posibilidades y con precios mejores. Las tiendas pequeñas o se adaptan o mueren, es la cruda realidad de los negocios.

Las que se han adaptado siguen abiertas, pero no encontraras ni un cd de Bisbalín o lo ultimo que se escucha en la Maxima FM, sino grupos alternativos, grupos sin una discografica detrás promocinandolos para el gozo de niños y niñas con acné y aparato, que consiguen mantenernos a una clientela fiel que no nos importa pagar tres o cuatro euros por un grupo que parece que suene bien. Los tiempos de pagar 3000 pesetas por un CD porque te gustan dos canciones y descubrir que las 14 restantes son una mierda han pasado ya hace mucho. ¿Quieres pagar 18-20 euros por un CD de musica? Allá tu, yo por mi parte no lo haré en la vida.

De verdad, me gustaria que muchos de los que hablan aqui de que mala es la pirateria, tal y cual, empeceis a trabajar. Ver como llega final de mes y de los 900 euros que ganas te sobren un maximo de 20... vaya hombre un juego vale nada menos que 70 euros.
¿Me estas diciendo que por no poder pagar un juego no voy a poder jugar a él? ¿Que un niño al que su papá o mamá le da 50 euros de paga semanal si y yo no? De verdad, 70 euros por un juego? Me estais tomando el pelo? Como se nota que para muchos de aqui no apreciais nada el dinero.

MCClargo escribió:sabeis que si una compañia de videojuegos en vez de vender 1.000.000 de videojuegos vende 1000 por culpa de la pirateria el la prosima tirada va a fabricar 5.000 que eso es igual:A MENOS GENTE EN LA FABRICA,MENOS TRANSPORTISTAS,MENOS VENDEDORES,MENOS TIENDAS o sea PARO Y MAS PARO


¿Te crees lo que escribes? A ver, el chaval ese de antes que decia que tenia unos 1000 (que seran 100) backups de cada consola... calcula un maximo de 400 juegos. De verdad piensas que ese chaval se hubiera gastado 24000 euros ( 4 millones de pestas) en juegos? Si no fuera por la pirateria en vez de haber tener 400 juegos tendría 40, que esa comparación que has puesto arriba es de risa (1000:1). De cada 100 personas que se baja un juego, un maximo de 10 pagaría 70 euros por él, con lo que no es una perdida de 7000 euros, si no de 700.
Que pasaría si en vez de valer el juego 70 euros valiera.... 30 de salida. Pues que a lo mejor en vez de 10 personas se lo comprarían 40, que por 30 euros saldrían unos 1200 euros, en realidad serian muchos más beneficios, pero esto no interesa, ya que esto sale bien si el juego es decente, porque como el juego sea malisimo prefiero haber tenido ventas bajas a 70 euros, ganado 20 euros por cada uno en vez de 8.

Y sobre la pedazo de BARBARIDAD que dices que menos gente en la fabrica, transportistas mas paro etc ... por culpa de los piratas, ahora va el bueno de Steam, de EA, de Blizzard o de iTunes y te revienta la teoria. Toda la vida las compañias comiendonos la moral de que le quitamos el pan a los intermediarios que pueden ser nuestros familiares, vecinos y amigos, y en cuanto se han visto tocado el bolsillo, se los han pasado a todos por el forro de los huevos con las descargas digitales. Que ojo, no lo veo mal, es más pienso que lo deberían haber hecho muchisimo antes, pero es muy comodo mantener el mismo sistema de venta de toda la vida, y han tirado del hilo todo lo posible cobrandonos los 70 euros en formato fisico en vez de los 50 que cuesta ahora una descarga digital. Vamos, que hemos estado pagando 20 euros de más por juego durante 5 años, calcula los juegos que has comprado y lo que te podias haber ahorrado.

MCClargo escribió:EN ESPAÑA ES QUE SOMOS ASI los mas piratas del mundo,no sera por eso que los juegos y la musica son mas caros aqui que en otros sitios que no se piratea??


Esta frase es ya el sumun de todos lo que has soltado, ahora la culpa de que los juegos sean tan caros es de que somos unos piratas. No digamos más tonterias por favor, aquí en España los cd de musica siempre han costado 2000-3000 pesetas y como mucho con el radiocasete lo grababas en cinta (vaya piratas que eramos, casi hundimos a la industria) ... si aún me acuerdo de pagar 5000 pesetas por el FIFA97 de GameBoy.

P.D: A tu ultima pregunta, soy programador... si, si, como los que hacen los videojuegos y sufren la pirateria. Ahora voy y te pregunto....cuantos despidos han sufrido ultimamente compañias como Blizzard, Valve o Infinity Wards? Ostia, si estan ganando más dinero que nunca, con la pirateria que hay ¿sera que han su trabajo bien?.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
MCClargo escribió: [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Fijate tu, que esa es la frase más inteligente que te he visto escribir [carcajad]
Si todos los que hemos comprado una x360 SOLO para jugar a copias NO lo hubiesemos hecho a los que los comprais originales esta claro que la consola os habria salido mas cara.
My ass el baneo.. sencilamente no dejas la consola online y listo :D
sunsunx escribió:Si todos los que hemos comprado una x360 SOLO para jugar a copias NO lo hubiesemos hecho a los que los comprais originales esta claro que la consola os habria salido mas cara.


Pero qué tipo de razonamiento es este, por favor XD XD XD XD XD
firesign escribió:Acabo de leer aqui arriba sobre tener 1500 copias de PS2... Imposible jugar de verdad a todas ni echando 24 horas al dia, 7 dias a la semana... Que barbaridades hace la gente!!

Yo me he comprado muy pocos juegos de XBOX 360 (solo 2)... en España [ginyo] Pero en UK he comprado la tira. Y es que lo que si es verdad es la verguenza de los precios con los que nos castigan aqui. Muchos juegos recien salidos en UK salen a 40 euros (algunos menos), y aqui el mismo juego sigue costando 60 euros (o mas) pasado un año. En cierta forma me alegro del tema de la pirateria como castigo a esta gente que infla los precios en España (aunque aqui se infla los precios a todo, no hay mas que ver la vivienda).


1) Si quieres juegos doblado o al menos traducido al castellano, luego no te quejes porqué los precios son muy caros aquí.

2) Si compras fuera de España, las editoras algunas han dejado de doblar juegos como Metal Gear entre otros, si esto ocurre, luego no te quejes porqué no los dobla. En caso de que ya se incluye la elección de idiomas en el juego incluso el castellano (Español-España).

3) No estás obligado a comprar juegos de paquete, a veces es esperar los platinum por el mismo juego. Los videojuegos no son una necesidad, es un pasatiempo que no todo el mundo se debe permitir. Si en las futuras consolitas no se puede quebrantar como la actual PlayStation 3. Estás jodido y en muchos países. Aprovecha ahora que 5 años pasan volando. Que cada vez se toma más medidas contra modificación de consolas, un ejemplo claro es PlayStation 3. Si ocurre con las nuevas consolas, que ojalá ocurra, me voy a reír de muchos cuando no puedan hacer sus supuestas copias de seguridad.

4) No te lo tomes a mal, es sólo un comentario al aire.
spinnerpower escribió:¿Tener tantos juegos para qué? qué avaricia por dios xD. Yo tengo más de 50 originales de XB360 y me sobran muchos xD.
No sabes leer las reviews de revistas para saber cuáles merecen la pena y cuáles no??
Placer con C, por favor, que duelen los ojos de leer eso.
Qué coño es scriptada? Juega online, verás como te joden bien xD.
Desafío humano? Necesitas 2 vidas para pasarte la mitad de esos juegos xD.


NOP... Yo acredito en mi OPINION, y mira, me considero un BUEN critico de JUEGOS, con la cantidad de copias que tiengo, es facil, comparar, EXPERIMENTAR, conocer, HABLAR con CAUSA y DERECHO, porque no es algo que solo los periodistas tienen aceso ANTES de la venta al publico, y no me siento limitado por el precio del JUEGO en si. Me gasto mucha pasta en todo lo relacionado en grabar y armazenar, ya estoy dando algo de mi a la economia, mas que la mayoria (que conpran juegos) mi injeccion de dinero es claramente superior. Ejemplo: tu te compras uno juego al año, y yo 1000 dvd´s virgenes Dual Layer, haz las contas. Hay una excepcion con la Wii, ahora ya se pueden armazenar en un disco externo, asi que agregale mas un disco externo de 1TB.

Para que quiero las revistas... como meristation? Estan echas con la industria (tu me pones buena nota, yo te pago para que pongas publicidad mia... es asi, pero mas complexo).

Tener aceso a la INFORMACION, de forma privilegiada, y sin limites, es UN DERECHO! Yo pago mi INTERNET para eso.

Tienes 50 juegos? Pues bien, es tu ritmo, es tu manera de pasartelo bien.
No juego para terminar los modos campanas y missiones offline. Y no es por eso que deje de jugar mejor o peor.
Juego primordialmente en el ONLINE competindo a un suelo juego: el COD4, todo el restante, es un pasatiempo de colleccionismo de JUEGOS COPIAS PRIVADAS.
firesign escribió:Acabo de leer aqui arriba sobre tener 1500 copias de PS2... Imposible jugar de verdad a todas ni echando 24 horas al dia, 7 dias a la semana... Que barbaridades hace la gente!!

Yo me he comprado muy pocos juegos de XBOX 360 (solo 2)... en España [ginyo] Pero en UK he comprado la tira. Y es que lo que si es verdad es la verguenza de los precios con los que nos castigan aqui. Muchos juegos recien salidos en UK salen a 40 euros (algunos menos), y aqui el mismo juego sigue costando 60 euros (o mas) pasado un año. En cierta forma me alegro del tema de la pirateria como castigo a esta gente que infla los precios en España (aunque aqui se infla los precios a todo, no hay mas que ver la vivienda).


Serán algo más baratos que aquí (o no, no estoy seguro), pero sobre todo es porque la libra está muy baja ahora respecto al euro. Lo de la vivienda es un punto y a parte, la culpa es de los putos especuladores de mierda xD.

sidsidsid escribió:
spinnerpower escribió:¿Tener tantos juegos para qué? qué avaricia por dios xD. Yo tengo más de 50 originales de XB360 y me sobran muchos xD.
No sabes leer las reviews de revistas para saber cuáles merecen la pena y cuáles no??
Placer con C, por favor, que duelen los ojos de leer eso.
Qué coño es scriptada? Juega online, verás como te joden bien xD.
Desafío humano? Necesitas 2 vidas para pasarte la mitad de esos juegos xD.


NOP... Yo acredito en mi OPINION, y mira, me considero un BUEN critico de JUEGOS, con la cantidad de copias que tiengo, es facil, comparar, EXPERIMENTAR, conocer, HABLAR con CAUSA y DERECHO, porque no es algo que solo los periodistas tienen aceso ANTES de la venta al publico, y no me siento limitado por el precio del JUEGO en si. Me gasto mucha pasta en todo lo relacionado en grabar y armazenar, ya estoy dando algo de mi a la economia, mas que la mayoria (que conpran juegos) mi injeccion de dinero es claramente superior. Ejemplo: tu te compras uno juego al año, y yo 1000 dvd´s virgenes Dual Layer, haz las contas. Hay una excepcion con la Wii, ahora ya se pueden armazenar en un disco externo, asi que agregale mas un disco externo de 1TB.

Para que quiero las revistas... como meristation? Estan echas con la industria (tu me pones buena nota, yo te pago para que pongas publicidad mia... es asi, pero mas complexo).

Tener aceso a la INFORMACION, de forma privilegiada, y sin limites, es UN DERECHO! Yo pago mi INTERNET para eso.

Tienes 50 juegos? Pues bien, es tu ritmo, es tu manera de pasartelo bien.
No juego para terminar los modos campanas y missiones offline. Y no es por eso que deje de jugar mejor o peor.
Juego primordialmente en el ONLINE competindo a un suelo juego: el COD4, todo el restante, es un pasatiempo de colleccionismo de JUEGOS COPIAS PRIVADAS.


bla, bla, bla, hablas sin tener ni idea de cuántos DVD's gasto o no dejo de gastar, no me compro un juego al año, me compro mínimo 1 (normalmente son 2 ó 3) al mes o de XBOX360 o de PS3 (normalmente de PS3). 1000 DVD's de doble capa?? Pues dudo mucho que sean para juegos de XBOX360, ya que no salen ni de coña 1000 juegos al año, así que o grabas películas completas o vendes juegos piratas (aquí sí se puede usar la palabreja) al resto de la gente. 1TB para juegos de Wii???? Me parece que no tienes ni idea de los juegos de wii que puedes meter en 1TB, así a ojo en uno de 160GB caben entre 60-70 juegos. Vas a meter unos 500-600 juegos en un disco duro? Para qué? En fin, simplemente lo flipo. Lo que haces es ilegal, campeón, en España no se considera copia privada el uso de software (o juegos) sin disponer del original y es imposible tenerlos todos originales (y tampoco merece la pena tener los tipo chorra de la Wii ni originales ni copias xD). Copia privada A LU CI NAN TE :O :O :O :O

PD: Usa la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada
Sinceramente hay que ser un poco boniko, para ponerse en el live con una release antes de que salga al mercado.
Vale que se empiece a jugar dos dias antes, pero no un mes antes.
Al menos, si lo hacemos, no vendria mal recordar que se haga con el cable de red quitao, y que no con esas estas a salvo del temido (e indemostrado, creo) log de la consola...

Tampoco esta bien alegrarse de las desgracias ajenas, sobretodo sabiendo que muchas veces quienes se alegran son gente que tambien la tiene flasheada, e incluso es posible que les hayan baneado alguna consola....o a lo mejor no...

Por ultimo, y en mi opinion personal, el live no suelo pagarlo, y tampoco cojo nada de los bazares, lo veo todo en si un robo.

Saludos
ya me parecia a mi que este hilo habia decaido un monton. han baneado al troll de REHome y han suspendido temporalmente a unos cuantos que le picaban con fotos.

antes EDGARGAFE, ahora REHOME... se van los mejores. que va a ser de este foro sin trolles como esos? XD

ahora, volviendo al hilo, estoy de acuerdo en que la pirateria es dificil de defender, cada cual que se defienda como quiera, pero lo cierto es que para jugar online a ese juego, que encima esta nukeado porque le faltan archivos del disco, tiene tela, y mira que lo adverti.
sidsidsid escribió:
spinnerpower escribió:¿Tener tantos juegos para qué? qué avaricia por dios xD. Yo tengo más de 50 originales de XB360 y me sobran muchos xD.
No sabes leer las reviews de revistas para saber cuáles merecen la pena y cuáles no??
Placer con C, por favor, que duelen los ojos de leer eso.
Qué coño es scriptada? Juega online, verás como te joden bien xD.
Desafío humano? Necesitas 2 vidas para pasarte la mitad de esos juegos xD.


NOP... Yo acredito en mi OPINION, y mira, me considero un BUEN critico de JUEGOS, con la cantidad de copias que tiengo, es facil, comparar, EXPERIMENTAR, conocer, HABLAR con CAUSA y DERECHO, porque no es algo que solo los periodistas tienen aceso ANTES de la venta al publico, y no me siento limitado por el precio del JUEGO en si. Me gasto mucha pasta en todo lo relacionado en grabar y armazenar, ya estoy dando algo de mi a la economia, mas que la mayoria (que conpran juegos) mi injeccion de dinero es claramente superior. Ejemplo: tu te compras uno juego al año, y yo 1000 dvd´s virgenes Dual Layer, haz las contas. Hay una excepcion con la Wii, ahora ya se pueden armazenar en un disco externo, asi que agregale mas un disco externo de 1TB.

Para que quiero las revistas... como meristation? Estan echas con la industria (tu me pones buena nota, yo te pago para que pongas publicidad mia... es asi, pero mas complexo).

Tener aceso a la INFORMACION, de forma privilegiada, y sin limites, es UN DERECHO! Yo pago mi INTERNET para eso.

Tienes 50 juegos? Pues bien, es tu ritmo, es tu manera de pasartelo bien.
No juego para terminar los modos campanas y missiones offline. Y no es por eso que deje de jugar mejor o peor.
Juego primordialmente en el ONLINE competindo a un suelo juego: el COD4, todo el restante, es un pasatiempo de colleccionismo de JUEGOS COPIAS PRIVADAS.


Mas leer y menos jugar, tienes mas faltas ortográficas que un niño de primaria.

Una novedad no debería valer NUNCA mas de 50€, y pasar a 30€ a los 6 meses, solo con eso se eliminaría un 30% de piratería al menos y de paso tendrían menos perdidas también en el mercado de segunda mano, ellos mismos son los que provocan la situación en la que estamos, porque cobrar 70€ por un juego es AVARICIA pura y dura.

No vale lo mismo una descarga digital que un soporte físico y aun existen compañías (sony) que los equipara, vergüenza debería darles a estos también (si supieran lo que es claro).

PD: no tienes argumentos para defender lo indefendible, por mucho dinero que "aportes", lo das a la industria equivocada en este caso, no tienen nada que ver los señores que fabrican discos ópticos con los que fabrican entretenimiento (eso si a precio de ORO).
Ponisito escribió:
lysander escribió:Hay una cosa que no entiendo de la gente que empieza a decir "que se joda" o "se lo merecen" o "se lo tiene merecido"

Esta claro que esta merecidisimo que nos baneen por jugar con backups y mas todavia por jugar con juegos que no tenemos, no lo niego

¿pero de que va la gente? A ver si ahora esa gente no tiene un cd de windows pirata, no tiene office pirata, no se descarga juegos para pc, no usa cracks para software en pc, no usa keygens ¿de que vais?


Aquí todos somos culpables de descargar, ya sea por pc o por xbox y empezar a tirar piedras a los que hemos sido baneados es bastante hipócrita no?

Que tire la primera piedra aquel libre de pecado [noop]

Es que la gente aqui va de super legal de la vida. Y como bien dices seguro que se han pagado su windows, office, los 1.200€ que vale el photoshop, nunca se han bajado un mp3 ni una peli ni nada.

Y nunca nunca hicieron chuletas en los examenes. xD

Luego por supuesto se demuestra el morro y lo hipócrita que es la gente con los owned. Simplemente, así de simple. Son unos envidiosos infantiles que se alegran del mal ajeno. Yo no tengo el juego ni nada, así que no me va a afectar.

Eso si, no es muy inteligente conectarse al live cuando un bombazo se filtra y lo juegas. X__x


He pagado 17€ por el windows 7, vista venia preinstalado en mi pc y no lo uso, no necesito piratear software de pc porque cuento con alternativas que no me obligan a pasar por caja, no me obligan a tener que pagar cada año una cuota porque un programa de mierda resida en la memoria de mi pc comiendo recursos...

En cuanto a lo del halo, mantengo mi reserva, aunque me gustaria flashear mi xbox para hecharle la zarpa a ese juego YA mismo xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No se me ocurre ninguna forma de decirles a los PIRATAS que son unos delincuentes como asesinos o violadores.
Pues eso, que sois lo peor que puede parir madre después de esos individuos.
Y sois lo peor porque encima vais de legales con vuestros cientos de "copias de seguridad" de algo que no habeis tenido en la vida... por lo que si no lo has tenido no puedes hacer una "copia de seguridad"!

Si no pagas algo que el vecino ha pagado... estas robando y punto en voca. Lo que deberían hacer desde hace tiempo es retirar las gravadoras para uso domestico del mercado. Que para guardar fotos como dicen algunos... ya hay memorias flash de sobra.
Luego llaman a los demás hipocritas cuando ellos son los primeros.
Celduques escribió:No se me ocurre ninguna forma de decirles a los PIRATAS que son unos delincuentes como asesinos o violadores.
Pues eso, que sois lo peor que puede parir madre después de esos individuos.
Y sois lo peor porque encima vais de legales con vuestros cientos de "copias de seguridad" de algo que no habeis tenido en la vida... por lo que si no lo has tenido no puedes hacer una "copia de seguridad"!

Si no pagas algo que el vecino ha pagado... estas robando y punto en voca. Lo que deberían hacer desde hace tiempo es retirar las gravadoras para uso domestico del mercado. Que para guardar fotos como dicen algunos... ya hay memorias flash de sobra.
Luego llaman a los demás hipocritas cuando ellos son los primeros.



-Otro que anda con windows original... [qmparto]
spinnerpower escribió:bla, bla, bla, hablas sin tener ni idea de cuántos DVD's gasto o no dejo de gastar, no me compro un juego al año, me compro mínimo 1 (normalmente son 2 ó 3) al mes o de XBOX360 o de PS3 (normalmente de PS3). 1000 DVD's de doble capa?? Pues dudo mucho que sean para juegos de XBOX360, ya que no salen ni de coña 1000 juegos al año, así que o grabas películas completas o vendes juegos piratas (aquí sí se puede usar la palabreja) al resto de la gente. 1TB para juegos de Wii???? Me parece que no tienes ni idea de los juegos de wii que puedes meter en 1TB, así a ojo en uno de 160GB caben entre 60-70 juegos. Vas a meter unos 500-600 juegos en un disco duro? Para qué? En fin, simplemente lo flipo. Lo que haces es ilegal, campeón, en España no se considera copia privada el uso de software (o juegos) sin disponer del original y es imposible tenerlos todos originales (y tampoco merece la pena tener los tipo chorra de la Wii ni originales ni copias xD). Copia privada A LU CI NAN TE :O :O :O :O

PD: Usa la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada


Gracias por el aporte, pero no soy el CAMPEON PIRATA ILEGAL que sugeres que sea. Compro 1000 DL´s al año, porque me lo grabo TODO, TODO, TODO: PELICULAS, SERIES, MP3 y... JUEGOS (que es el tema). ASI... es verdad... TIENGO que comprar 1000 DL´s por año!

En mi disco de la Wii (de 1TB), 200GB ya estan repletos con juegos en la particion WBFS, el restante esta esperando por mas, y en la otra particion FAT32 estan todo el tipo de software que necesito para la Wii, y videoclips musicales... Asi... que esta LLENA!

Y en las portables (DS y PSP), con los memory stick, R3 y SD cards, tanbien hago una inversion elevada!

YO NO SOY PIRATA, porque lo que me bajo es para uso PRIVADO: no estoy violando los derechos de nadie! Es que me invisto una pasta MUY GRANDE para coleccionar! Y asi me quedo con la maxima: YO ME gasto pasta en serio en el mundo de los videojuegos. No es de despreciar, mi diñero no va a EA ni a INSOMNIAC, pero va las tiendas que vienden material informatico... EL DINERO CIRCULA no ESTAGNA!

nota: si yo no pudiera bajar, pagaria a alguien para bajar por mi, NUNCA COMPRARE NADA quando es... gratis.
No es obsesion mia con el tema, pero LA INFORMACION ESTA DISPONIBLE Y ES LEGAL SU OBTENCION, en mi INTERNET como en la tuya, tendras LINKS que dicen "bajar el juego X". Si eres MORALISTA, bien! Yo me pago INTERNET para bajar, y INTERNET lo sabe, y le gusta porque tiene mas un cliente ENGANCHADO y pagador y fidelizado.

Que es robar en el ONLINE?
Si las copias son binarios! No es fisico, es abstracto.
YO me bajo un juego, que NUNCA compraria si no lo bajase. No veo que robo yo.
Y mas leña: YO tiengo espirito critico, y interventivo, Bajo, Juego, y aviso/informo CON MI OPINION, la comunidad del REAL VALOR del juego que va a salir en el mercado. Mas recursos son gerados, mas personas neutrales estaran por dentro de la critica verdadera o no de los juegos (sin presiones comerciales).

Y... nunca podria pagar por un JUEGO quando custan... 70 euros. NUNCA.
Y para yo, que me bajo 1000 juegos al año, seria algo irrisorio y imposible monetariamente, o en algunos casos imposibles de adquirir juegos de otras zonas (NTSC-U, NTSC-J).

Internet nos trae a casa, TODO, de todo el lado.

Disfruto del tema como todos los mas o menos hipocritas que hablan con conotacion negativa del mismo.

Question: PORQUE los ISP vendedores de servicio de aceso a INTERNET, vienden al dia de hoy, planes de 100 Mb´s?... La respuesta es muy sencila.
Betillo escribió:Sinceramente hay que ser un poco boniko, para ponerse en el live con una release antes de que salga al mercado.


Estoy seguro que esos 30 usuarios baneados ya saben que todo el mundo lo llaman tontos por jugar antes. Sino lo ha leído por aquí lo habrán leído en meristation (y más) que en ese foro se llama tontos a todo el mundo sin compasión.

De todas maneras, estas noticias sirve para coger ejemplos y no cometer errores.
si ya lo decia mi abuela: "De donde no hay no se puede sacar"
Koolk escribió:
Betillo escribió:Sinceramente hay que ser un poco boniko, para ponerse en el live con una release antes de que salga al mercado.


Estoy seguro que esos 30 usuarios baneados ya saben que todo el mundo lo llaman tontos por jugar antes. Sino lo ha leído por aquí lo habrán leído en meristation (y más) que en ese foro se llama tontos a todo el mundo sin compasión.

De todas maneras, estas noticias sirve para coger ejemplos y no cometer errores.
Como decian por ahi eso de 30 baneados???? un numero tan redondo?? y la fuente ??? siempre que ha habido baneo en EOL la gente ha ido apareciendo y contandolo, (siempre hay algun metirosillo pero poco...) , la verdad que no me lo creo, en el momento que empiecen de verdad seguro que se sabe.

Yo el halo odts lo pase off line y con un perfil sin live, pero se perfectamente que tengo papeletas. (por el tema ese que dicen de los logs que mandan informacion a microsoft).

Un saludo
resadent escribió:¿Soy el único al que el live SE LA SUDA? De verdad que yo no voy a pagar un euro por jugar por internet a un videojuego. Si me banean, pues vale.
Respecto a la noticia, seguro que en unos días estará solucionado. De todas formas, no me gusta el halo.


Sin el Live no entiendo esta consola... ;).
leonigsxr1000 escribió:
Koolk escribió:
Betillo escribió:Sinceramente hay que ser un poco boniko, para ponerse en el live con una release antes de que salga al mercado.


Estoy seguro que esos 30 usuarios baneados ya saben que todo el mundo lo llaman tontos por jugar antes. Sino lo ha leído por aquí lo habrán leído en meristation (y más) que en ese foro se llama tontos a todo el mundo sin compasión.

De todas maneras, estas noticias sirve para coger ejemplos y no cometer errores.
Como decian por ahi eso de 30 baneados???? un numero tan redondo?? y la fuente ??? siempre que ha habido baneo en EOL la gente ha ido apareciendo y contandolo, (siempre hay algun metirosillo pero poco...) , la verdad que no me lo creo, en el momento que empiecen de verdad seguro que se sabe.

Yo el halo odts lo pase off line y con un perfil sin live, pero se perfectamente que tengo papeletas. (por el tema ese que dicen de los logs que mandan informacion a microsoft).

Un saludo



Capaz que eres uno de los 30 baneados. ¿Verdad pillín? Claro que no lo vas reconocer, es humillante para ti saber que los demás saben que hacer lo que hicieron no son gente muy inteligentes que digamos.

Si no lo eres pido perdón, en caso de que lo seas y no lo admitas (y tranquilos estás porque nadie lo sabe) ya te has demostrado a ti mismo que no eres tan inteligente como crees. No es bueno decir que has jugado al juego en of-line intentando que los demás no pensemos que has jugado on-line. Eso levanta sospechas, mejor calladito es estas cosas.

Así es la vida, unas veces se gana, otras veces...





...se pierde.
spinnerpower escribió:Serán algo más baratos que aquí (o no, no estoy seguro), pero sobre todo es porque la libra está muy baja ahora respecto al euro. Lo de la vivienda es un punto y a parte, la culpa es de los putos especuladores de mierda xD.


1 libra= 1,15 euros

no se donde sacas que la libra esta mas debil frente al euro, es mas si no se metieron con el euro es porque su moneda era muuucho mas fuerte que el euro, porque en inglaterra son mas baratos? sencillo, porque alli no esta estandarizado a 70 eurazos un juego indiferentemente de su calidad, eso si como han dicho por arriba, hay que mirar bien que esten en español o sean multi porque sino o sabes inglesh o no te enteras de la vaina.

recuerdo con el farcry aki valia 70 eurazos y 2 meses despues me encontre en el game uk la edicion coleccionista con una cami por 30 tantos euros(eso si en ingles y por eso no lo compre), para que te hagas una idea.
Celduques escribió:No se me ocurre ninguna forma de decirles a los PIRATAS que son unos delincuentes como asesinos o violadores.
Pues eso, que sois lo peor que puede parir madre después de esos individuos.
Y sois lo peor porque encima vais de legales con vuestros cientos de "copias de seguridad" de algo que no habeis tenido en la vida... por lo que si no lo has tenido no puedes hacer una "copia de seguridad"!

Si no pagas algo que el vecino ha pagado... estas robando y punto en voca. Lo que deberían hacer desde hace tiempo es retirar las gravadoras para uso domestico del mercado. Que para guardar fotos como dicen algunos... ya hay memorias flash de sobra.
Luego llaman a los demás hipocritas cuando ellos son los primeros.


¿Tu eres de la $GAE verdad?, antes de insultar APRENDE A ESCRIBIR, so INCULTO
PD: se te podría llamar de muchas maneras, pero eso seria bajar a tu nivel y seguramente algunas de ellas ni sabrías su significado.


hilo_analisis-del-flashcart-multimedia-iplayer-para-nds_1288069

Celduques escribió:Yo veo series en mi movil, pero es que la pantalla de mi movil es el doble de grande que la de DS... intenté ver una peli en la DS y vaya KK!.


Imagino que seran copias de tus originales.

hilo_xbox-360-super-elite-con-250gb_1285808

Celduques escribió:Dios a que precio sacarán el HDD de 250gb suelto?, que por cierto si no me dejan meter MP3 ni videos DivX se lo pueden meter por el culo, que pa meter juegos ya sobran 120gb.

Tambien imagino que copias de tus originales ¿verdad?

hilo_mi-xbox-no-lee-bien-las-copias-de-seguridad_1283208

Celduques escribió:A mi me ha pasado lo mismo con dos Hitachi, cosa que no me pasó con 2 samsung y 1 Benq.
Conclusión los Hitachi son más delicados.
Lo que te ha dicho el compañero de como a que velocidad y con que DVDs grabarlos también influye.


Es curioso ver como atacas a los piratas comparandolos con violadores y asesinos, cuando estas metido en casi todos los hilos de flasheo y demas.

Despues de leer muchas de tus respuestas, ¿de verdad conoces el significado de la palabra hipocrita?, haztelo mirar en serio, igual eres bipolar y eso tiene tratamiento.
sidsidsid escribió:Gracias por el aporte, pero no soy el CAMPEON PIRATA ILEGAL que sugeres que sea. Compro 1000 DL´s al año, porque me lo grabo TODO, TODO, TODO: PELICULAS, SERIES, MP3 y... JUEGOS (que es el tema). ASI... es verdad... TIENGO que comprar 1000 DL´s por año!
En mi disco de la Wii (de 1TB), 200GB ya estan repletos con juegos en la particion WBFS, el restante esta esperando por mas, y en la otra particion FAT32 estan todo el tipo de software que necesito para la Wii, y videoclips musicales... Asi... que esta LLENA!
Y en las portables (DS y PSP), con los memory stick, R3 y SD cards, tanbien hago una inversion elevada!
YO NO SOY PIRATA, porque lo que me bajo es para uso PRIVADO: no estoy violando los derechos de nadie! Es que me invisto una pasta MUY GRANDE para coleccionar! Y asi me quedo con la maxima: YO ME gasto pasta en serio en el mundo de los videojuegos. No es de despreciar, mi diñero no va a EA ni a INSOMNIAC, pero va las tiendas que vienden material informatico... EL DINERO CIRCULA no ESTAGNA!
nota: si yo no pudiera bajar, pagaria a alguien para bajar por mi, NUNCA COMPRARE NADA quando es... gratis.
No es obsesion mia con el tema, pero LA INFORMACION ESTA DISPONIBLE Y ES LEGAL SU OBTENCION, en mi INTERNET como en la tuya, tendras LINKS que dicen "bajar el juego X". Si eres MORALISTA, bien! Yo me pago INTERNET para bajar, y INTERNET lo sabe, y le gusta porque tiene mas un cliente ENGANCHADO y pagador y fidelizado.
Que es robar en el ONLINE?
Si las copias son binarios! No es fisico, es abstracto.
YO me bajo un juego, que NUNCA compraria si no lo bajase. No veo que robo yo.
Y mas leña: YO tiengo espirito critico, y interventivo, Bajo, Juego, y aviso/informo CON MI OPINION, la comunidad del REAL VALOR del juego que va a salir en el mercado. Mas recursos son gerados, mas personas neutrales estaran por dentro de la critica verdadera o no de los juegos (sin presiones comerciales).
Y... nunca podria pagar por un JUEGO quando custan... 70 euros. NUNCA.
Y para yo, que me bajo 1000 juegos al año, seria algo irrisorio y imposible monetariamente, o en algunos casos imposibles de adquirir juegos de otras zonas (NTSC-U, NTSC-J).
Internet nos trae a casa, TODO, de todo el lado.
Disfruto del tema como todos los mas o menos hipocritas que hablan con conotacion negativa del mismo.
Question: PORQUE los ISP vendedores de servicio de aceso a INTERNET, vienden al dia de hoy, planes de 100 Mb´s?... La respuesta es muy sencila.

Pero que bruto. A ver lo que duras por estos lares, te van a dan un toque de atencion pronto. Saludos.
Celduques escribió:No se me ocurre ninguna forma de decirles a los PIRATAS que son unos delincuentes como asesinos o violadores.
Pues eso, que sois lo peor que puede parir madre después de esos individuos.
Y sois lo peor porque encima vais de legales con vuestros cientos de "copias de seguridad" de algo que no habeis tenido en la vida... por lo que si no lo has tenido no puedes hacer una "copia de seguridad"!

Si no pagas algo que el vecino ha pagado... estas robando y punto en voca. Lo que deberían hacer desde hace tiempo es retirar las gravadoras para uso domestico del mercado. Que para guardar fotos como dicen algunos... ya hay memorias flash de sobra.
Luego llaman a los demás hipocritas cuando ellos son los primeros.

anda que por tener un juego pirata, los compares con asesinos y violadores, chaval no estas bien de la cabeza, te falta mas de un tornillo
pd: reportado
Celduques escribió:Pues eso,que sois lo peor que puede parir madre después de esos individuos

Hola, señor legal 100% que todo lo respeta y no hace nada malo y la mejor persona del mundo. Lee, la proxima vez que hagas referencia a mi madre, en un hilo en el que estoy participando. Te reporto. Y si el reporte no es suficiente, aburrire por MP a los admistradores.
Saludos.
ajoas escribió:
Celduques escribió:Pues eso,que sois lo peor que puede parir madre después de esos individuos

Hola, señor legal 100% que todo lo respeta y no hace nada malo y la mejor persona del mundo. Lee, la proxima vez que hagas referencia a mi madre, en un hilo en el que estoy participando. Te reporto. Y si el reporte no es suficiente, aburrire por MP a los admistradores.
Saludos.


Triplemente reportado, y si leéis la contestación que le di varios post mas arriba veréis que "LEGAL" es el amiguete, no hay mas que seguir su rastro en hilos sobre hack de 360, DS y demás, y no tiene la 360 flasheada no porque no quiera, si no porque no se atreve a realizar algo tan complicado segun sus palabras, eso si y claro esta segun sus mismas palabras para usar homebrew y XBMC para ver sus divx y oir sus mp3, legalmente descargados por supuesto xD
EDITO

PD: espero que te baneen, no ya por tus insultos verbales, si no por ser un GRANDISIMO HIPOCRITA, es lo minimo que mereces
Celduques escribió:No se me ocurre ninguna forma de decirles a los PIRATAS que son unos delincuentes como asesinos o violadores.
Pues eso, que sois lo peor que puede parir madre después de esos individuos.
Y sois lo peor porque encima vais de legales con vuestros cientos de "copias de seguridad" de algo que no habeis tenido en la vida... por lo que si no lo has tenido no puedes hacer una "copia de seguridad"!

Si no pagas algo que el vecino ha pagado... estas robando y punto en voca. Lo que deberían hacer desde hace tiempo es retirar las gravadoras para uso domestico del mercado. Que para guardar fotos como dicen algunos... ya hay memorias flash de sobra.
Luego llaman a los demás hipocritas cuando ellos son los primeros.



No se puede ser mas cínico....

Celduques escribió:Mira te cuento, la consola es de mi cuñao de fecha de fabricación del 07/08/2008 pero se cargó la carcasa intentando cambiarla por una transparente y yo le he puesto la carcasa de otra consola (por eso digo que no tiene garantia).
Ahora el tema del flasheo, hoy me ha llegado el 360 xtractor y he podido hacer un spoof, no me atrevía a flashear el Lite-on por si acaso, así que le he spoofeado un Hitachi (toa la tarde pero lo he conseguido xD), así que o te la doy con el Lite-on sin flashear (seguro que necesito más tiempo para practicar y poder flashearlo) o si hay prisas y la quieres flasheada pues te la doy con el Hitachi.
También te puedo dar el lector a parte por si lo quisieras cambiar, pero eso subiría al menos 20 euros el precio.

Y no, no está baneada, nunca ha dado ningún problema de luces ni de nada.


Celduques escribió:Me acaba de llegar el cacharrín [sonrisa] espero saber utilizarlo jajajaja, paso a dar los votos, un saludo!
Edito: De puta madre, ya he sacado la primera Key a un Lite-On (que me ha servido para spoofear un Hitachi)



Por no hablar de tus andaduras con las flashcards de la DS... lamentable tanta hipocresia
CASTIGADOR escribió:Triplemente reportado, y si leéis la contestación que le di varios post mas arriba veréis que "LEGAL" es el amiguete, no hay mas que seguir su rastro en hilos sobre hack de 360, DS y demás, y no tiene la 360 flasheada no porque no quiera, si no porque no se atreve a realizar algo tan complicado segun sus palabras, eso si y claro esta segun sus mismas palabras para usar homebrew y XBMC para ver sus divx y oir sus mp3, legalmente descargados por supuesto xD

[oki] Saludos.
CASTIGADOR escribió:
sidsidsid escribió:
spinnerpower escribió:¿Tener tantos juegos para qué? qué avaricia por dios xD. Yo tengo más de 50 originales de XB360 y me sobran muchos xD.
No sabes leer las reviews de revistas para saber cuáles merecen la pena y cuáles no??
Placer con C, por favor, que duelen los ojos de leer eso.
Qué coño es scriptada? Juega online, verás como te joden bien xD.
Desafío humano? Necesitas 2 vidas para pasarte la mitad de esos juegos xD.


NOP... Yo acredito en mi OPINION, y mira, me considero un BUEN critico de JUEGOS, con la cantidad de copias que tiengo, es facil, comparar, EXPERIMENTAR, conocer, HABLAR con CAUSA y DERECHO, porque no es algo que solo los periodistas tienen aceso ANTES de la venta al publico, y no me siento limitado por el precio del JUEGO en si. Me gasto mucha pasta en todo lo relacionado en grabar y armazenar, ya estoy dando algo de mi a la economia, mas que la mayoria (que conpran juegos) mi injeccion de dinero es claramente superior. Ejemplo: tu te compras uno juego al año, y yo 1000 dvd´s virgenes Dual Layer, haz las contas. Hay una excepcion con la Wii, ahora ya se pueden armazenar en un disco externo, asi que agregale mas un disco externo de 1TB.

Para que quiero las revistas... como meristation? Estan echas con la industria (tu me pones buena nota, yo te pago para que pongas publicidad mia... es asi, pero mas complexo).

Tener aceso a la INFORMACION, de forma privilegiada, y sin limites, es UN DERECHO! Yo pago mi INTERNET para eso.

Tienes 50 juegos? Pues bien, es tu ritmo, es tu manera de pasartelo bien.
No juego para terminar los modos campanas y missiones offline. Y no es por eso que deje de jugar mejor o peor.
Juego primordialmente en el ONLINE competindo a un suelo juego: el COD4, todo el restante, es un pasatiempo de colleccionismo de JUEGOS COPIAS PRIVADAS.


Mas leer y menos jugar, tienes mas faltas ortográficas que un niño de primaria.

Una novedad no debería valer NUNCA mas de 50€, y pasar a 30€ a los 6 meses, solo con eso se eliminaría un 30% de piratería al menos y de paso tendrían menos perdidas también en el mercado de segunda mano, ellos mismos son los que provocan la situación en la que estamos, porque cobrar 70€ por un juego es AVARICIA pura y dura.

No vale lo mismo una descarga digital que un soporte físico y aun existen compañías (sony) que los equipara, vergüenza debería darles a estos también (si supieran lo que es claro).

PD: no tienes argumentos para defender lo indefendible, por mucho dinero que "aportes", lo das a la industria equivocada en este caso, no tienen nada que ver los señores que fabrican discos ópticos con los que fabrican entretenimiento (eso si a precio de ORO).


Que los precios nos parecen injustos? hombre sera como todo no, cuantas cosas no se podran vender a una fraccion del precio si solo se estuviesen pagando sueldos "normales" a que estaria de p. madre decirle al del consesionario de coches que su leon FR deberia de costar 5000 euros menos porque tu solo puedes pagar 22mil, pues no, si puedes pagar 22mil o te compras uno usado o te compras uno inferior, si no venden suficientes unidades una de dos, o dejan de fabricarlo o le bajan el precio, como insisto reiteradamente, nosotros como individuos o incluso pequeños grupos, podemos decidir solamente en que gastamos nuestro dinero, no cuanto deben costar las cosas, eso lo decide el mercado, es muy chungo empujar al mercado a que baje los precios de los videojuegos en castellano si tenemos por un lado compras en UK y por otro lado las benditas descargas, cuando dejen de doblar la gran mayoria de los juegos ya veremos quien es el que no se queja.

Por cierto a mi me gustaria saber de donde ha sacado este otro sr. sidsidsid la idea que se puede criticar un juego a nivel periodistico sin hacerlos de principio a fin, es necesario completar un juego para poder criticarlo con fundamento macho, si no lo que estas dando es una opinion de una fraccion del mismo, es como criticar una peli viendo los primeros 10 minutos...

Por cierto, tendras acceso a la informacion publica, macho que a la privilegiada como no seas hacker y te metas en donde no debes... y pagar internet te da derecho a utilizar la red, no te da derecho a hacer lo que te venga en gana, lo mismo que pagar el rodaje te da derecho a circular por las vias publicas cumpliendo las normas y leyes de circulacion.

De verdad te crees por un momento esa logica de que aportas a la economia mas que alguien que compra 50 juegos al año y paga el live? Si ese es el caso aporta mas el camello de la esquina o el chulo del barrio que le da de comer a una buena cantidad de gente, como puedes estar tan seguro que es mejor para la economia y para la industria que tanto te gusta que te gastes un paston en 1000 doble capa, en lugar de utilizar ese dinero en solo comprar los juegos buenos que de verdad te interesan ya que los otros suelen ser una completa basura que ni siquiera llegas a jugar de verdad, aunque pages canon por esos discos, ese dinero no lo ven los creadores de lo que estas disfrutando, esa logica tuya carece de todo sentido.
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10