PERCHE escribió:Y vamos microsoft no es lo mala que podria ser, si fueran cabrones os metia alguna utilidad en el nuevo dash board que revisara la fecha en la que has jugado a los juegos y todo lo que tuviera una semana menos de la fecha de lanzamiento del juego en tu pais catacrak, o imaginaros que le da por escuchar la idea del de epic ya no descargandote el jefe final que esa idea a mi parecer es de gilipollitas , si no por ejemplo una pequeña comprobacion en el live antes de ejecutar el juego que haria que los que no tuvieran acceso a este no pudieran jugar.
sarebok escribió:YSolo conozco una consola, la GPX, que se pueda piratear con consentimiento de los creadores, y no ha triunfado mucho.
chipan escribió:sarebok escribió:YSolo conozco una consola, la GPX, que se pueda piratear con consentimiento de los creadores, y no ha triunfado mucho.
Dirás GP2X, y no es que se pueda piratear, es que es una consola abierta, diseñada para que los programadores amateur puedan programar para ella.
Tambien hay juegos comerciales para la mísma. Y creeme, no está bien visto el pirateo de los mismos por la comunidad; entre otras cosas porque solo han sacado juegos empresas pequeñas que no les sobra el dinero precisamente.
yeyoX escribió:Si no te clavaran 13.000ptas por un juego la gente no piratearia... es una verguenza que nos roben de esa manera, por una caja de plastico y un DVD... si bajarn los precios habrian menos pirateos
Starscream-S escribió:Y si hubiese menos pirateo quizá bajaban los precios...
Starscream-S escribió:yeyoX escribió:Si no te clavaran 13.000ptas por un juego la gente no piratearia... es una verguenza que nos roben de esa manera, por una caja de plastico y un DVD... si bajarn los precios habrian menos pirateos
Y si hubiese menos pirateo quizá bajaban los precios...
juanmad escribió:tu tas flipao 150 personas
juanmad escribió:tu tas flipao 150 personas
Para los que llevamos 3 decadas en esto de los videojuegos.... hace 20 años un juego de spectrum te costaba 875 pesetas (5€) y el soporte virgen cassete unas 200. (1,2€) . algunos venian con un libro , mapas , comic. Y para la industria era rentable, yo tenia bastantes originales
y juanmad tiene toda la razon. ramoncin y sus amigos mearon a la gente en 4 conciertos cuando eran chavales y a vivir del cuento toda su vida.
yeyoX escribió:Si no te clavaran 13.000ptas por un juego la gente no piratearia... es una verguenza que nos roben de esa manera, por una caja de plastico y un DVD... si bajarn los precios habrian menos pirateos
Starscream-S escribió:¿Y lo de los juegos de SNES a 13.000 pelas? xD
Hay que tener algo en cuenta, y es que los videojuegos no eran lo mismo que ahora. Estaban menos extendidos, no había tanto márketing de por medio y el trocito de mercado que abarcaban era mínimo comentado a la importancia que tienen hoy día en el mercado mundial.
Además que también está el presupuesto que tienen la mayoría de juegos, antes no hacía falta un equipo de 150 personas trabajando durante 9 meses para dar a luz un juego.
Si la piratería baja, los beneficios suben, entonces se podrían cubrir los beneficios de hoy día con un ratio menor de beneficio por juego (es decir, en vez de ganar 40 euros por 10 juegos, se ganan 40 euros por 40 juegos, pero se ganan igual). Habrá compañías que entonces decidan bajar los precios, habrá compañías (EA, Ubisoft, Valve) que no. Pero si no damos oportunidad...
loludete escribió:yo estoy de acuerdo yo creo q si los juegos fueran mas baratos mucha gente si se lo pensaria es que imajinros este mes farcry2 gear of war2 y cod5 a 70 pavos cada uno!kien se puede permitir eso??en lkos tiempos q corren deberia bajar algo los precios a mi manera de verlo
blademan76 escribió:lo que esta claro es que las consolas son pirateables porque les interesa vender mas consolas!
Esto me recuerda a los tiempo del canal digital, que comprabas una tarjeta pirata y alegria! Empezaron a joder las tarjetas y se dio de baja todo el mundo, asi que...
Que se pregunte Sony por que vendo tan poquitas consolas y tantas la Wii...
bladexx escribió:gona Hola,en la megadrive si que habia pirateo lo que pasa que a mucho menor escala y mucho menos accesible,lo digo por que un amigo mio tenia un aparatejo parecido al DOCTOR-V de la NINTENDO 64 que lo que le hacia es pasar la informacion de los cartuchos a discos de 3,5,dicho aparato disponia de su disquetera y un juego cartucho solia ocupar unos 4 o 5 discos en megadrive algunos ocupaban mas.
gona escribió:bladexx escribió:gona Hola,en la megadrive si que habia pirateo lo que pasa que a mucho menor escala y mucho menos accesible,lo digo por que un amigo mio tenia un aparatejo parecido al DOCTOR-V de la NINTENDO 64 que lo que le hacia es pasar la informacion de los cartuchos a discos de 3,5,dicho aparato disponia de su disquetera y un juego cartucho solia ocupar unos 4 o 5 discos en megadrive algunos ocupaban mas.
En la vida había oido hablar de aparatito ese , eso a mi pueblo no llegó, jajaja.
Sobre lo que comentaba de los juegos a 20 euros, está claro que se venderían muchisimos más, pero a lo que me refería es a que mientras en la balanza no haya nada en el lado negativo mucha gente seguiría pirateando igualmente, pero en el caso concreto de la xbox 360 en ese lado de la balanza están los baneos y el pánico que tenemos a las 3lr, y por eso bajar los juegos sí que haría a la gente pensar si merece la pena piratear la consola.
Un saludo.
estais baneados y spoileados
estais spoileados
si quieres ventajas paga, paga, paga paga, paga.........
Shadowjbr escribió:Que pensariais si el que copia un juego por 1 euro y dona el resto es decir pongamos 50 € para ayudar en obras de caridad , o paises tercer mundistas, seria entonces un pirata o un santo?, con esto me refiero que si todo el mundo fuese millonario nadie copiaria , ni flasearia, si se hace la majoria de veces es por no disponer de suficiente dinero, ya se que no es una necesidad, pero tampoco tiene que ser un lujo o a quien los tenga , vuestros hijos de 7 años por ejemplo no tienen derecho a jugar por que los juguetes son caros y no te los puedes permitir o los compras mas baratos sabiendo que son una copia?, los de arriba han creado un imperio a costa nuestra y esa es la verdad y en vez de preocuparos de quien la tiene pirateada o baneada y quien no preocuparos de la gente que pasa ambre y frio, que eso si es una realidad.
blademan76 escribió:Shadowjbr escribió:Que pensariais si el que copia un juego por 1 euro y dona el resto es decir pongamos 50 € para ayudar en obras de caridad , o paises tercer mundistas, seria entonces un pirata o un santo?, con esto me refiero que si todo el mundo fuese millonario nadie copiaria , ni flasearia, si se hace la majoria de veces es por no disponer de suficiente dinero, ya se que no es una necesidad, pero tampoco tiene que ser un lujo o a quien los tenga , vuestros hijos de 7 años por ejemplo no tienen derecho a jugar por que los juguetes son caros y no te los puedes permitir o los compras mas baratos sabiendo que son una copia?, los de arriba han creado un imperio a costa nuestra y esa es la verdad y en vez de preocuparos de quien la tiene pirateada o baneada y quien no preocuparos de la gente que pasa ambre y frio, que eso si es una realidad.
Muy bonito pero muy poco real amigo, aunque lleva mucho espiritu navideño, jejeje! Ponte en su lugar, que aunque no les defiendo les entiendo, y lo primero es tu negocio, lo segundo es que los cahvales tengan acceso a mas juegos por el mismo dinero, eso es asi.
Las cosas estan en la vida a un precio y quien pueda permitirselo bien y quien no pues nada... Yo no dispongo del suficiente dinero para irme con una señora putona de 600€ la noche, y aunque tenga derecho a disfrutarla, si no pago no hay tia que valga... Luego llego a casa, y me la flaseo yo solo,jejeje
Pues eso, que muchas veces tenbemos que mirar cuando compramos una consola (especialmente si es para un niño),ademas del precio, los accesorios,juegos,etc..
saludos
Black29 escribió:Que todos pirateamos, pues si. Que Major Nelson tiene toda la razon del mundo en lo que dice, TAMBIEN.
Y el que dice "es que son caros blablabla" la empresa pone los precios que les sale del nabo, si no te gustan NO LO COMPRES, cambia de marca. Pero eso no te da derecho a que lo piratees (aunque os sirva para acallaros la conciencia).
Si yo saco a la venta mi coche lo saco al precio que me de la gana, si creeis que es caro pasad de el, pero no os da derecho a robarmelo.
salu2
Soulclub escribió:Black29 escribió:Que todos pirateamos, pues si. Que Major Nelson tiene toda la razon del mundo en lo que dice, TAMBIEN.
Y el que dice "es que son caros blablabla" la empresa pone los precios que les sale del nabo, si no te gustan NO LO COMPRES, cambia de marca. Pero eso no te da derecho a que lo piratees (aunque os sirva para acallaros la conciencia).
Si yo saco a la venta mi coche lo saco al precio que me de la gana, si creeis que es caro pasad de el, pero no os da derecho a robarmelo.
salu2
tampoco es asi tio... por que en Europa nos toman el pelo de una manera descarada.. nos cobran mas por los juegos, llegan tarde, sin traducir algunos... por que??
Valkyrjur escribió:Lo que los juegos sean cada vez mas caros se debe creo a que cada vez cuesta mas producirlos y realmente si os dais cuenta es una empresa arriesgada, no todos los juegos que salen van a vender un millon de copias ademas cada vez los equipos que trabajan en un juego son mas grandes(fijaos en a pila de gente que sale por ejemplo en los creditos de GOW2).
Aunque asi me parece exagerado 70€ pero mas aun por ejemplo los 60€ de un juego de Wii que les llevara un par de meses con un equipo de personas minimo, esos precios si que tienen delito.
Saludos
Black29 escribió:Soulclub escribió:Black29 escribió:Que todos pirateamos, pues si. Que Major Nelson tiene toda la razon del mundo en lo que dice, TAMBIEN.
salu2
tampoco es asi tio... por que en Europa nos toman el pelo de una manera descarada.. nos cobran mas por los juegos, llegan tarde, sin traducir algunos... por que??
No digo que sea justo, digo que la respuesta ante esto no es piratear. Eso me parece una excusa barata, la repuesta es NO COMPRAR o importar. Eso es lo que le hace daño de verdad.
De todas formas es un libre mercado, y estan en su derecho de ponerle el precio que les plazca en el lugar que le plazca. Pero repito, la forma de protestar ante eso no es el pirateo, es no comprarlo.
Lo que pasa es que no nos podemos aguantar sin jugar.
Black29 escribió:Que todos pirateamos, pues si. Que Major Nelson tiene toda la razon del mundo en lo que dice, TAMBIEN.
salu2