Baneos....por Major Nelson

1, 2, 3
PERCHE escribió:Y vamos microsoft no es lo mala que podria ser, si fueran cabrones os metia alguna utilidad en el nuevo dash board que revisara la fecha en la que has jugado a los juegos y todo lo que tuviera una semana menos de la fecha de lanzamiento del juego en tu pais catacrak, o imaginaros que le da por escuchar la idea del de epic ya no descargandote el jefe final que esa idea a mi parecer es de gilipollitas , si no por ejemplo una pequeña comprobacion en el live antes de ejecutar el juego que haria que los que no tuvieran acceso a este no pudieran jugar.

Eso obligaría a los poseedores de una 360 a tener internet, no creo que eso sea bueno para ninguna de las partes
chipan está baneado por "troll maleducado"
sarebok escribió:YSolo conozco una consola, la GPX, que se pueda piratear con consentimiento de los creadores, y no ha triunfado mucho.

Dirás GP2X, y no es que se pueda piratear, es que es una consola abierta, diseñada para que los programadores amateur puedan programar para ella.
Tambien hay juegos comerciales para la mísma. Y creeme, no está bien visto el pirateo de los mismos por la comunidad; entre otras cosas porque solo han sacado juegos empresas pequeñas que no les sobra el dinero precisamente.
chipan escribió:
sarebok escribió:YSolo conozco una consola, la GPX, que se pueda piratear con consentimiento de los creadores, y no ha triunfado mucho.

Dirás GP2X, y no es que se pueda piratear, es que es una consola abierta, diseñada para que los programadores amateur puedan programar para ella.
Tambien hay juegos comerciales para la mísma. Y creeme, no está bien visto el pirateo de los mismos por la comunidad; entre otras cosas porque solo han sacado juegos empresas pequeñas que no les sobra el dinero precisamente.

muy bien chipan [plas] , el señor sarebok habla sin conocimiento y me alegro de que le hayas corregido. nos vemos por gp32spain.
Un saludo.
Si no te clavaran 13.000ptas por un juego la gente no piratearia... es una verguenza que nos roben de esa manera, por una caja de plastico y un DVD... si bajarn los precios habrian menos pirateos
yeyoX escribió:Si no te clavaran 13.000ptas por un juego la gente no piratearia... es una verguenza que nos roben de esa manera, por una caja de plastico y un DVD... si bajarn los precios habrian menos pirateos

Y si hubiese menos pirateo quizá bajaban los precios...
primero tendrian que bajar los precios... si no la gente no lo pensaria
Starscream-S escribió:Y si hubiese menos pirateo quizá bajaban los precios...

O al contrario,...

Los juegos de PS3 suelen bajar de precio más despacio que los de 360.

Los discos de segunda mano de PS3 también tienen mucho más coste.

(Recordemos que 360 es "pirateable" y PS3 no)
pero que dices, mira el cine, se piratea mas que los juegos y las pelis cuestan 20 euros hay mucha gente que no se puede permitir esos lujos imaginate que yo tengo hijos y mujer ,mi mujer le gusta el mirror´s edge a mi el gears2 y dead space
mi peque ,el banjo kazoie ese y el mayor, el need for speed y prince of persia ,sin contar ver pelis y comprar musica .
hechar cuentas el piso y facturas, pasa de 1000 euros. despues de esto como mierda o le digo a mi familia que somos pobres y no compro nada.
anda que os deen por culo y si la xbox acaba como la dreamcast que se jodan todos los que comen caviar a costa de la gente que compra sus productos (plastico) a precio de caviar.
Starscream-S escribió:
yeyoX escribió:Si no te clavaran 13.000ptas por un juego la gente no piratearia... es una verguenza que nos roben de esa manera, por una caja de plastico y un DVD... si bajarn los precios habrian menos pirateos

Y si hubiese menos pirateo quizá bajaban los precios...

Para los que llevamos 3 decadas en esto de los videojuegos.... hace 20 años un juego de spectrum te costaba 875 pesetas (5€) y el soporte virgen cassete unas 200. (1,2€) . algunos venian con un libro , mapas , comic. Y para la industria era rentable, yo tenia bastantes originales

Ahora un dvd de doble capa vale menos de 2€ y un juego 70€, mirar la diferencia de beneficios. Y encima si pirateo mato a la industria..... y no me vengais con los juegos que habia antes y los de ahora , preguntad a un programador para hacer un comecocos en ensamblador , basic y cosas asi . Puedes flipar

Respeto a la gente que compre juegos originales, pero yo me niego. Y pienso que mucha gente se echa atras en la compra d xbox por su nefasta calidad y los baneos. Vale que no me cubra la garantia , pero lo normal es que no petara

y juanmad tiene toda la razon. ramoncin y sus amigos mearon a la gente en 4 conciertos cuando eran chavales y a vivir del cuento toda su vida. que den conciertos que es lo que tienen que hacer y los programadores haces un programa lo acabas y a lo mejor te vas a la calle asi que mira lo que les ayuda que compres su juego o no .

salu2
¿Y lo de los juegos de SNES a 13.000 pelas? xD

Hay que tener algo en cuenta, y es que los videojuegos no eran lo mismo que ahora. Estaban menos extendidos, no había tanto márketing de por medio y el trocito de mercado que abarcaban era mínimo comentado a la importancia que tienen hoy día en el mercado mundial.

Además que también está el presupuesto que tienen la mayoría de juegos, antes no hacía falta un equipo de 150 personas trabajando durante 9 meses para dar a luz un juego.

Si la piratería baja, los beneficios suben, entonces se podrían cubrir los beneficios de hoy día con un ratio menor de beneficio por juego (es decir, en vez de ganar 40 euros por 10 juegos, se ganan 40 euros por 40 juegos, pero se ganan igual). Habrá compañías que entonces decidan bajar los precios, habrá compañías (EA, Ubisoft, Valve) que no. Pero si no damos oportunidad...
tu tas flipao 150 personas [qmparto]
juanmad escribió:tu tas flipao 150 personas [qmparto]

Pregúntale a Google cuántas personas forman parte de los estudios de desarrollo :-|

Hay de 20, de 50, de 100, incluso de 200 personas, depende del proyecto.
juanmad escribió:tu tas flipao 150 personas [qmparto]

Es cuestión de que cojas los creditos y empieces a sumar,... hay juegos que hasta te dan puntos por aguantarlos enteros,...
Para los que llevamos 3 decadas en esto de los videojuegos.... hace 20 años un juego de spectrum te costaba 875 pesetas (5€) y el soporte virgen cassete unas 200. (1,2€) . algunos venian con un libro , mapas , comic. Y para la industria era rentable, yo tenia bastantes originales

ESA EPOCA la viví yo....y se pirateaba, si cabe más que ahora....anda que no se vendieron cassettes de doble pletina esa época.....y las 875 pts de esa época eran un fortunón ( para cualquiér chaval).....pocos podían pagar eso por un juego ( todos teníamos los mismos juegos..los del pack inicial del Spectrum...Horace goes to skiing, horace and the spiders,chessmaster,reversi,el compilador de Spectrum y poco más)....la mayoría de la gente que conocí en esa época fans del spectrum.....ahorraban pasta para pillarse el cassette de doble pletina ( los más cutres costaban cerca de 15000 pts...una pasta) para copiar a saco o con un cable de audio E/s, comunicaban 2 cassettes mono y ale, uno emitía el otro grababa, si hasta en el rastro de Madrid te hacían la copia del juego en un rato por la mañana delante de to dios, era increíble......venía a ser poco más o menos parecido, pero no lo mismo....había menos facilidades, pero SIEMPRE estaba el que sabía y podía copiar juegos....no se yo si hubo mucha rentabilidad....creo que más de una se fué al garete por piratería
y juanmad tiene toda la razon. ramoncin y sus amigos mearon a la gente en 4 conciertos cuando eran chavales y a vivir del cuento toda su vida.

Toda la razón....el puto rey del "rock del pollo frito"....ahí se tenía que haber quedado ese pedazo de mamón.....era , es y será uno de los seres más asquerosos que pisa la faz de la tierra, menudo elemento....y ahora va de "culturillas"....¡¡venga ya!!......( cada vez que le veo ahora en la tv, me recuerda cuando iba de "guay" y se tatuaba el rombo negro ese en la cara.......¡¡dios!! que asco que le tengo)
Que grandes tiempos los del spectrum. Es cierto que la mayoria de los juegos los pirateabamos, te llenabas una cinta de 60 con mogollon de juegos que ibas recopilando de aqui y de allá, pasando de mano en mano, dios!! si hasta viviamos sin internet!!
Por que se hacia? Porque es mas barato y porque no tenia ninguna implicacion negativa.
Sin embargo por ejemplo en tiempos de la snes o megadrive no se podia piratear y aun asi se vendian muchisimos juegos, y uno se buscaba la vida para conseguir juegos: de segunda mano, cambios, alquileres etc.

Las personas, al igual que los animales, aprendemos a distinguir lo que está bien de lo que está mal por las consecuencias que traen. Si copiarte un juego en la ps2 o bajarte una peli no tiene consecuencias negativas, lo haces sin más. Te compras alguno en plan coleccion, pero la mayoria los pirateas. Ahora bien, si te pirateas la consola y te arriesgas a perder el online o a perder la garantia, entonces te lo piensas, y ya cada uno valorando los riesgos hace lo que quiere.
Yo no estoy ni a favor ni en contra. Tengo pirateada la ps2, bajo muchas pelis en divx, musica, etc, pero por ejemplo no tengo pirateada la xbox porque no me apetece tener q estar acojonado cada vez q la enciendo por si me banean o por si me salen las luces rojas.

En lo que si os doy la razón es en que los juegos son muy caros, pero eso no es excusa ni justificacion, porque al que la tiene flasheada le da igual si el juego le cuesta 20 o 60, siempre le saldrá mas barato el verbatim edition.
Joder, pero como os atrevéis ahora hablar de spectrum? me vais hacer llorar, xDDDD. Que recuerdos más bonitos, todavía recuerdo cuando me compré la cinta de OutRun, 875 pesetas me costó el juego super bien empaquetado y que ilusión.

Pd:load "" y randomize usr......., xDDD
Ya te digo, y si no el ruidito de cuando se cargaban los juegos:
PIIIIIIIIIIIIIIII PI.... PIIIIIIIIIIIIII PIRIBIRIBIRIBI......

PIIIIIIIIIIII PI.....

jajaja, q grande era. Menudas viciadas, con el opqa espacio jajaja.

De acuerdo que los precios son altos (compra uno cada mes y no cada semana), pero no se paga por un plástico y un dvd, se paga por varios años de desarrollo y trabajo de docenas y docenas de personas (mira los créditos o páginas finales del manual y te harás una idea de la gente involucrada en un solo proyecto).

Saludos!!
Starscream-S escribió:¿Y lo de los juegos de SNES a 13.000 pelas? xD

Hay que tener algo en cuenta, y es que los videojuegos no eran lo mismo que ahora. Estaban menos extendidos, no había tanto márketing de por medio y el trocito de mercado que abarcaban era mínimo comentado a la importancia que tienen hoy día en el mercado mundial.

Además que también está el presupuesto que tienen la mayoría de juegos, antes no hacía falta un equipo de 150 personas trabajando durante 9 meses para dar a luz un juego.

Si la piratería baja, los beneficios suben, entonces se podrían cubrir los beneficios de hoy día con un ratio menor de beneficio por juego (es decir, en vez de ganar 40 euros por 10 juegos, se ganan 40 euros por 40 juegos, pero se ganan igual). Habrá compañías que entonces decidan bajar los precios, habrá compañías (EA, Ubisoft, Valve) que no. Pero si no damos oportunidad...

Ahí la has clavado. Juegos de super nintendo a 13.000 pelas!! Y todo el mundo, yo incluido, los compraba. Es más tenia muchísimos. Al cambio los juegos valen ahora lo mismo que antes, cuando es coste de la vida ha subido mucho más. Si hubiesen seguido la misma evolución que el resto de las cosas deberían costar unos como minimo 120 € (solo hay que aplicar la conversión mítica de 100 pts = 1 €).

Yo creo que la pirateria no esta relacionada con los precios. Si se puede piratear, se suele piratear, valgan lo que valgan los juegos. Sobretodo en este país... Me gustaria saber el ratio de consolas que se piratean en USA o UK. Seguro que ganamos por goleada!
gona Hola,en la megadrive si que habia pirateo lo que pasa que a mucho menor escala y mucho menos accesible,lo digo por que un amigo mio tenia un aparatejo parecido al DOCTOR-V de la NINTENDO 64 que lo que le hacia es pasar la informacion de los cartuchos a discos de 3,5,dicho aparato disponia de su disquetera y un juego cartucho solia ocupar unos 4 o 5 discos en megadrive algunos ocupaban mas.

En lo que no estoy totalmente deacuerdo contigo es en lo de que da igual de que valgan 60 o euros,ya que los verbatines salen mas baratos,te puedos asegurar que si los juegos valieran 20 euros muy pocos piratearian juegos,y lo digo por que la gran diferencia de esta generacion es las partidas online por 70 euros merece la pena arriesgarse al baneo y perdida de garantia y tambien el malestar del riesgo de que pase,pero por 20 euros ya la cosa cambia mucho la diferencia por ejemplo:

210 euro en juegos a 70 euros unidad=3 juegos originales=baneo y perdida de garantia=molestias de comprar otra y vender la tuya(suponiendo que sea por rotura) y comeduras de cabeza hasta que ocurre esto=al precio aproximado de una nueva consola 180 euros--

ahora los juegos a 20 euros----200 euros en juegos=10 juegos originales=sin riesgo de baneo y perdida de garantia=juegas sin riesgos y sin nervios por ningun lado=no te compras ninguna consola extra ya que no la necesitas osea ahorro de dinero.

Esta claro que esta bajada de precio de los juegos no quitaria el pirateo radicalmente pero si descenderia muchisimo,siempre habra gente que quiera los juegos gratis pero hasta estas personas se comprarian alguno original de vez en cuando y esto es todo un logro,pero una cosa esta clara con estos precios y sobre todo con la indignacion de verlos en otros paises a mitad de precio,aqui a muchos les dan ganas de no comprar ni uno.

Recordad que la gran diferencia de esta generacion es el LIVE+BANEO+PERDIDA DE GARANTIA algo que hace que se compre mas originales que en la generacion anterior si a esto le acompañaran unos precios bajos de juegos,se venderian muchisimos mas juegos originales,pero con diferencia.

Saludos.
yo estoy de acuerdo yo creo q si los juegos fueran mas baratos mucha gente si se lo pensaria es que imajinros este mes farcry2 gear of war2 y cod5 a 70 pavos cada uno!kien se puede permitir eso??en lkos tiempos q corren deberia bajar algo los precios a mi manera de verlo
loludete escribió:yo estoy de acuerdo yo creo q si los juegos fueran mas baratos mucha gente si se lo pensaria es que imajinros este mes farcry2 gear of war2 y cod5 a 70 pavos cada uno!kien se puede permitir eso??en lkos tiempos q corren deberia bajar algo los precios a mi manera de verlo

Siempre puedes comprarte el mas largo FC2, y mientras te lo vas pasando van bajando de precio y cae alguna joyita en classics o por importacion... Yo tengo un pasado muy oscuro, y he visto que con habilidad, tienes juegazos de 20 a 40€ (FC2 me costo 41 por playasias, en una semana y en castellano...)

Pero si, si fueran mas baratos mejor,ejejjeje
Me parecen unas declaraciones muy atinadas y precisas por parte del Major Nelson, es más me parece que es la primera vez que llama las cosas por su nombre, consolas modificadas para jugar juegos piratas (aunque luego en este foro se esconda esa palabra tras una copia de seguridad), en fin buen movimiento por parte de Microsoft y esperamos que siga de forma más seguida esta caza de brujas.

No se lo tomen a mal los piratillas, pero es que yo que soy un usuario que compra juegos originales no me benefician en nada que otras personas bajen juegos piratas y si afectan indirectamente pues ahora que las ventas de juegos son buenas en México es cuando hemos podido disfrutar juegos doblados al español mexicano, como el asombroso doblaje del Gears of War 2.

Salu2 y que esto siga su curso.
lo que esta claro es que las consolas son pirateables porque les interesa vender mas consolas!

Esto me recuerda a los tiempo del canal digital, que comprabas una tarjeta pirata y alegria! Empezaron a joder las tarjetas y se dio de baja todo el mundo, asi que...

Que se pregunte Sony por que vendo tan poquitas consolas y tantas la Wii... :p
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
blademan76 escribió:lo que esta claro es que las consolas son pirateables porque les interesa vender mas consolas!

Esto me recuerda a los tiempo del canal digital, que comprabas una tarjeta pirata y alegria! Empezaron a joder las tarjetas y se dio de baja todo el mundo, asi que...

Que se pregunte Sony por que vendo tan poquitas consolas y tantas la Wii... :p

Vendo quien tu?

A mi entender PS3 no vende por falta de catalogo y su atencion al usuario fatal
VENDE, PERDON!

Bueno, aun con ese catalogo, si fueran pirateables y con online gratis venderian mas! Y si no baneasen no te digo nada....coño,menuda idea, voy a decirselo a sony,ejjejejeje :p
Buenas,

Yo creo que una consola sea modificable o no, es un punto muy importante para mucha gente a la hora de elegir comprarla. Conozco a mucha gente que antes de comprar una consola pregunta cual se puede piratear y cual no, esa fue una de las razones mas importante a mi ver, por la cual Sony se hizo de oro en la generación PsX.

Personalmente tengo mi Xbox pirateada en el salon con el Xbmc (no solo se utilizan para piratear juegos), la Xbox360 flasheada, Ps2, Psx ecetera y todas modificadas, y no creo que en ningun momento este perjudicando a la industria del videojuego, es más la inmensa mayoria de las copias que hago son de juegos que termino comprando cuando bajan de precio o los importo. Y de no tenerlas modificadas serian juegos que no compraría.

Ejemplo: Cuando salio Stranglehold, copie el juego y lo probe, apenas jugue a él, simplemente 30 minutos o así, pero el juego me llamo la atención. Hace dos días lo vi baratisimo en TheHut, y no dude en comprarlo. ¿Estoy fastidiando a la industria?

Yo creo que fastidio mas por importar juegos (cosa normal viendo los precios en España, comparados con el resto de Europa), porque puedo perjudicar a que no doblen muchos juegos, que por tener modificada mi consola, ya que los juegos que pruebo y no me gustan, van para la basura, pero son juegos que de otra manera ni siquiera probaría, y que puede que me guste y acabe comprandolo.

Cuando compro un producto quiero sacarle el maximo provecho, y si me compro una consola y da la casualidad que modificandola puedo conseguir extras, instalar linux, reproducir archivos desde cualquier parte de la casa sin moverme,probar juegos que llaman mi atencion sin falta de comprarlos, no creo que este perjudicando a nadie.

Eso si, ellos están en su derecho de banearme y lo asumo, aunque tambien creo ,que puedo estar contribuyendo más, como segun ellos lo ven, a la industria que muchas otras personas que no modifican su consola. Y pienso que como yo hay bastantes.

Salu2!!
Muy acertado, es como cuando hablan de millones de perdidas en peliculas y musica pirateada.
A ver, esos bodrios de peliculas, que yo por ejemplo me bajo para pasar el rato, ni se me ocurre ir a verlos al cine, asi que no son perdidas reales, solo que lo "disfruto" de forma no legal, pero si no fuera así no reportaria beneficios, así que de mi sacarán lo mismo.
Eso si, disco de bunbury que sale o peliculon que estrenan, alli toy el primero con mis ahorros...
Saludos :)
bladexx escribió:gona Hola,en la megadrive si que habia pirateo lo que pasa que a mucho menor escala y mucho menos accesible,lo digo por que un amigo mio tenia un aparatejo parecido al DOCTOR-V de la NINTENDO 64 que lo que le hacia es pasar la informacion de los cartuchos a discos de 3,5,dicho aparato disponia de su disquetera y un juego cartucho solia ocupar unos 4 o 5 discos en megadrive algunos ocupaban mas.

En la vida había oido hablar de aparatito ese [boing] , eso a mi pueblo no llegó, jajaja. [carcajad]

Sobre lo que comentaba de los juegos a 20 euros, está claro que se venderían muchisimos más, pero a lo que me refería es a que mientras en la balanza no haya nada en el lado negativo mucha gente seguiría pirateando igualmente, pero en el caso concreto de la xbox 360 en ese lado de la balanza están los baneos y el pánico que tenemos a las 3lr, y por eso bajar los juegos sí que haría a la gente pensar si merece la pena piratear la consola.

Un saludo.
gona escribió:
bladexx escribió:gona Hola,en la megadrive si que habia pirateo lo que pasa que a mucho menor escala y mucho menos accesible,lo digo por que un amigo mio tenia un aparatejo parecido al DOCTOR-V de la NINTENDO 64 que lo que le hacia es pasar la informacion de los cartuchos a discos de 3,5,dicho aparato disponia de su disquetera y un juego cartucho solia ocupar unos 4 o 5 discos en megadrive algunos ocupaban mas.

En la vida había oido hablar de aparatito ese [boing] , eso a mi pueblo no llegó, jajaja. [carcajad]

Sobre lo que comentaba de los juegos a 20 euros, está claro que se venderían muchisimos más, pero a lo que me refería es a que mientras en la balanza no haya nada en el lado negativo mucha gente seguiría pirateando igualmente, pero en el caso concreto de la xbox 360 en ese lado de la balanza están los baneos y el pánico que tenemos a las 3lr, y por eso bajar los juegos sí que haría a la gente pensar si merece la pena piratear la consola.

Un saludo.

Hola,estoy totalmente deacuerdo contigo en que para que el pirateo descienda considerablemente tienen que darse 2 cosas:descenso del precio de los juegos y algo muy negativo que le pueda suceder a los que piratean,como por ejemplo lo que pasa con la 360 --baneos+perdida de garantia+el miedo a las 3LR.La verdad que es duro decir que las 3LR sean un arma contra el pirateo en la 360 pero es un factor a tener en cuenta.

Respecto al aparatejo del DOCTOR-V te dejo los copiones(como curiosidad) que han tenido la mayoria de las consolas de cartucho y alguna mas,me parece que no sale la de megadrive pero tambien tuvo su copion de cartuchos.

http://www.geocities.com/baja/3222/backup.htm

Saludos.
Que bajen los precios de las novedades a 30 euros, las reediciones a 15, y los juegos antiquísimos a 10 euros.

Harían muuucho daño a la piratería y al mercado de segunda mano que tanto les preocupa, en lugar de especular cobrando 70 euros por un juego donde rapiñan hasta en su presentación física ( la caja más barata, el DVD más barato, un librito de instrucciones de cuatro hojas mal grapadas... ya les vale ).

Eso sí, tengo amigos ( sí, ya sabéis quiénes sois ) que no se compran un original ni de coña, ni por 5 euros, y a esos sí deberían banearlos de por vida XD XD XD .

EDITO: Acabo de leer los comentarios del Spectrum , jeje, qué recuerdos.... recuerdo que mi paga era una miseria porque en casa no había dinero, y era imposible comprarse un juego de 2.900 o más pesetas; así que cuando los bajaron a 875 pesetas, me alegraron mucho, porque ahorrando durante bastante tiempo conseguí juntar lo suficiente para comprarme el "GAME OVER" de Dinamic ( sí, las tetas de Gremla en la portada de Azpiri tuvieron mucho que ver [360º] [360º] [360º] ).
yo tube un amstrad y ya me grababa las cintas en un casette de doble pletina,jejjeje....pero ya me reforme!
Lo que deberiamos hacer fuerza es no comprabndo microsoft points, que bastante pagamos de live y juegos, especialmente para bajar contenidos! Daros cuenta, es un negocio y al final el juego te sale por 100€, cuando realmente pagas por algo que deberia venir en el juego, como por ejemplo un coche nuevo.... }:/
estais baneados y spoileados

Es una putada amigos a mi ya me paso con la primera baneada yo solo recuerdo:
-con cariño bungie........y el resto es historia, lo que me jode esque tengo amigos que esta es al segunda vez que les pasa.......ahi el sentido comun la putada esque microsoft se lo ha montado bien y ahora los que estan baneados os vais a quedar tristemente sin la actualizacion.........bueno chicos no creo que os pase una tercera vez no??

Microsoft no es lista ni ná madre mia dos hachazos en menos de dos años ahora cuando saque una nueva consola microsoft se volvera a piratear y volveran a banear y la gente a quejarse......decir que esto ya lo hicieron con la xbox y fue un palo tremendo sobre todo en america.

estais spoileados

por cierto creo que microsoft no te obliga a descargarte un coche nuevo por ejemplo.....para eso ya esta el juego eso es algo adicional, si lo quieres lo pagas y que yo sepa los juegos a mi me salen a 45 euros normalmente de 2ª mano y el live 60 euros al año, ademas dime por que tengo que pagar el juego y el internet y tu solo pagar 2 euros de juego y el internet.

Pues si esto os jode esperar a que se ponga de moda los codigos para poder enfrentarte al mostruo final o simplemente tener que canjear un codido que vendra con el juego original para empezar la partida, la pirateria cada vez tiene menos ventajas a no ser que te de igual jugar por internet.

si quieres ventajas paga, paga, paga paga, paga.........
A ver chaval, que yo la tengo mas virgen que la virgen de la macarena, 100% legal y juegos originales y nuevos, no de segundamanao. De los precios de 60 y 70€ que hablo es de juegos nuevos.
Ya se que nadie me obliga a bajarmelo, pero tiene pelotas que con la pasta que vale, no vengan ya esos extras. Hay cosas como los mapas multi de cod4, que o te lo bajas o no juegas con nadie...
Antiguamente cuando no habia internet no habia actualizaciones (y menos pagando), de los juegos. Las compañias se esforzaban lo maximo para sacar un producto de gran calidad desde el principio.
Ahora no, ahora te los sacan con bugs, fallos, y algunos casi incompletos porque dan por hecho que el 85% de la gente luego se va a coger el pack de turno, el cochecito extra y el circuito molon. Que lo saquen, pero que sea gratuito, solo digo eso, que ya que nos cobran el live, que en sony es gratis aunque sea peor, que menos que nos caiga alguna actualizacion en condiciones.
Me poarece bien que existan contenidos extras, pero que no metan ahi cosas que deberian venir de origen con el juego.
DIEGO_20 Hola,lo de que los baneados se quedan sin actualizacion en eso te equivocas,de hecho la gran mayoria ya la tienen actualizada,respecto al punto de que te salen los juegos a 45 euros de 2ª mano me parece muy bien,pero que sepas que eso no contribuye nada a la industria del juego y de hecho los mismos que han declarado lo de meter los codigos para el jefe final o poder jugar lo califican de pirateria(manda huevos),y yo creo que el hecho de que les pongan codigos para el jefe final o para poder jugarlos a ti te joderia tambien ya que no podrias comprartelos de 2ª mano de hecho esa medida la refirieron para evitar la venta de los juegos de 2ª mano(ellos la catalogan ya de pirateria) y no solamente para la pirateria.Asi que no te alegres de esa medida por que pueden jodernos a todos en general y hobligarnos a comprarlos nuevos por 60 o 70 euros si o si.

Yo por ejemplo tengo una baneada y reparada de 3LR por mi,mucho trabajo me costo para que funcionase en condiciones y no fallara y no me quejo para nada de las medidas de baneo por parte de MS de hecho esta en su derecho y yo lo considero un castigo justo por ir de listo con ellos,tengo otra que esta virgen y es para originales que realmente valen los 60 o 70 euros,aunque ese precio es muy discutible y mas teniendo en cuenta los precios de otros paises.

Estoy deacuerdo en lo expuesto al 100% con blademan76,es mas las cosas como se tornan yo las calificaria de que:Nosotros jugamos a sus juegos y ellos juegan con nosotros,esto ya se esta convirtiendo en la gallina de los huevos de oro.

Saludos.
...Imagino que la actualizacion venga con algun bombazo de juego. Osea, que metas por ejemplo, el need for speed o alguna otra novedad y que se te actualice, pero no lo se seguro...
Saludos y ya sabeis, podes hacer el bribon,pero si os pilla la poli no lloreis,que ya sabiais que haciais algo malo,jejej.
En serio, igual con el tiempo,cuando tenga 2 años mi consola y me canse de comprar juegos a 70€ y no tenga tiempo para el live, terminare flaseandola, porque la cabra siempre tira al monte y yo que me lo pirateo todo me encuentro raro comprando juegos originales...vamos,ke miro la estanteria y pienso, joder Ivan, tu comprando juegos a estas alturas,jejejej.
Eso si,el dia que la piratee,no pienso llorar si en alguna barrida me cazan, me dara pena, pero sera el riesgo que corro.
No obstante,suerte a todos...
Que pensariais si el que copia un juego por 1 euro y dona el resto es decir pongamos 50 € para ayudar en obras de caridad , o paises tercer mundistas, seria entonces un pirata o un santo?, con esto me refiero que si todo el mundo fuese millonario nadie copiaria , ni flasearia, si se hace la majoria de veces es por no disponer de suficiente dinero, ya se que no es una necesidad, pero tampoco tiene que ser un lujo o a quien los tenga , vuestros hijos de 7 años por ejemplo no tienen derecho a jugar por que los juguetes son caros y no te los puedes permitir o los compras mas baratos sabiendo que son una copia?, los de arriba han creado un imperio a costa nuestra y esa es la verdad y en vez de preocuparos de quien la tiene pirateada o baneada y quien no preocuparos de la gente que pasa ambre y frio, que eso si es una realidad.
Shadowjbr escribió:Que pensariais si el que copia un juego por 1 euro y dona el resto es decir pongamos 50 € para ayudar en obras de caridad , o paises tercer mundistas, seria entonces un pirata o un santo?, con esto me refiero que si todo el mundo fuese millonario nadie copiaria , ni flasearia, si se hace la majoria de veces es por no disponer de suficiente dinero, ya se que no es una necesidad, pero tampoco tiene que ser un lujo o a quien los tenga , vuestros hijos de 7 años por ejemplo no tienen derecho a jugar por que los juguetes son caros y no te los puedes permitir o los compras mas baratos sabiendo que son una copia?, los de arriba han creado un imperio a costa nuestra y esa es la verdad y en vez de preocuparos de quien la tiene pirateada o baneada y quien no preocuparos de la gente que pasa ambre y frio, que eso si es una realidad.

Muy bonito pero muy poco real amigo, aunque lleva mucho espiritu navideño, jejeje! Ponte en su lugar, que aunque no les defiendo les entiendo, y lo primero es tu negocio, lo segundo es que los cahvales tengan acceso a mas juegos por el mismo dinero, eso es asi.
Las cosas estan en la vida a un precio y quien pueda permitirselo bien y quien no pues nada... Yo no dispongo del suficiente dinero para irme con una señora putona de 600€ la noche, y aunque tenga derecho a disfrutarla, si no pago no hay tia que valga... Luego llego a casa, y me la flaseo yo solo,jejeje
Pues eso, que muchas veces tenbemos que mirar cuando compramos una consola (especialmente si es para un niño),ademas del precio, los accesorios,juegos,etc..
saludos
No se quien es mas pirata, si el que hace bakcups o el que cobra 10 euros por un Megaman 2.
blademan76 escribió:
Shadowjbr escribió:Que pensariais si el que copia un juego por 1 euro y dona el resto es decir pongamos 50 € para ayudar en obras de caridad , o paises tercer mundistas, seria entonces un pirata o un santo?, con esto me refiero que si todo el mundo fuese millonario nadie copiaria , ni flasearia, si se hace la majoria de veces es por no disponer de suficiente dinero, ya se que no es una necesidad, pero tampoco tiene que ser un lujo o a quien los tenga , vuestros hijos de 7 años por ejemplo no tienen derecho a jugar por que los juguetes son caros y no te los puedes permitir o los compras mas baratos sabiendo que son una copia?, los de arriba han creado un imperio a costa nuestra y esa es la verdad y en vez de preocuparos de quien la tiene pirateada o baneada y quien no preocuparos de la gente que pasa ambre y frio, que eso si es una realidad.

Muy bonito pero muy poco real amigo, aunque lleva mucho espiritu navideño, jejeje! Ponte en su lugar, que aunque no les defiendo les entiendo, y lo primero es tu negocio, lo segundo es que los cahvales tengan acceso a mas juegos por el mismo dinero, eso es asi.

Las cosas estan en la vida a un precio y quien pueda permitirselo bien y quien no pues nada... Yo no dispongo del suficiente dinero para irme con una señora putona de 600€ la noche, y aunque tenga derecho a disfrutarla, si no pago no hay tia que valga... Luego llego a casa, y me la flaseo yo solo,jejeje
Pues eso, que muchas veces tenbemos que mirar cuando compramos una consola (especialmente si es para un niño),ademas del precio, los accesorios,juegos,etc..
saludos

Ya pero si tubieses una copia mas barata de esa señorita digamos 30 €, la cogerias no y joderias a la de 600 verdad?, me refiero que no por eso eres mala persona por decirlo de alguna manera si no que tu barres pa tu casa como todo el mundo y creo que eso no es criticable como aqui hace mucha gente, que conste que no apoyo a gente que copia pero tampoco a los que se benefician con los precios de los juegos me mantengo neutral y doy mi opinion.

P.D. Cuando digo se benefician con los precios no me refiero a los que los hacen si no a todos los intermediarios que los inflan que nadie habla de esa gentuza y esos si que estan chupando la sangre a todos, me refiero en general.
el precio de los juegos es un robo.. no hay nadie que lo dude.. la anterior generacion los juegos costaban 59.90, esta ya subimos a 69.90.. y no han evolucionado mas que de un dvd normal a uno de doble capa...

y los que dicen que por culpa de la pirateria se van a acabar los juegos.. no se en que mundo viven... por que la industria del videojuego es la que mas esta creciendo en el mundo...
Lo que los juegos sean cada vez mas caros se debe creo a que cada vez cuesta mas producirlos y realmente si os dais cuenta es una empresa arriesgada, no todos los juegos que salen van a vender un millon de copias ademas cada vez los equipos que trabajan en un juego son mas grandes(fijaos en a pila de gente que sale por ejemplo en los creditos de GOW2).
Aunque asi me parece exagerado 70€ pero mas aun por ejemplo los 60€ de un juego de Wii que les llevara un par de meses con un equipo de personas minimo, esos precios si que tienen delito.
Saludos
Que todos pirateamos, pues si. Que Major Nelson tiene toda la razon del mundo en lo que dice, TAMBIEN.

Y el que dice "es que son caros blablabla" la empresa pone los precios que les sale del nabo, si no te gustan NO LO COMPRES, cambia de marca. Pero eso no te da derecho a que lo piratees (aunque os sirva para acallaros la conciencia).

Si yo saco a la venta mi coche lo saco al precio que me de la gana, si creeis que es caro pasad de el, pero no os da derecho a robarmelo.

salu2
Black29 escribió:Que todos pirateamos, pues si. Que Major Nelson tiene toda la razon del mundo en lo que dice, TAMBIEN.

Y el que dice "es que son caros blablabla" la empresa pone los precios que les sale del nabo, si no te gustan NO LO COMPRES, cambia de marca. Pero eso no te da derecho a que lo piratees (aunque os sirva para acallaros la conciencia).

Si yo saco a la venta mi coche lo saco al precio que me de la gana, si creeis que es caro pasad de el, pero no os da derecho a robarmelo.

salu2

tampoco es asi tio... por que en Europa nos toman el pelo de una manera descarada.. nos cobran mas por los juegos, llegan tarde, sin traducir algunos... por que??
yo compré mi blanquita con el CoD 4 ,y la misma semana de comprarla mi parienta me tiro la consola al suelo y me destrozo el disco,me lee un par de misiones pero la mayoria del disco es ininteligible.Leyendo las instrucciones del juego vi que activision me permitia realizar back ups de mis juegos,pero microsoft no me permite jugarlo en su consola.Normalmente me bajo iso's de juegos,los pruebo,y si me molan,los compro originales,pero desafortunadamente tengo varias copias en casa de paquetazos de juegos que no valen mas que el euro con 20 que me cuesta un dvd dl virgen,y alguien ha pagado 70 euros por el.el tema es que detras de cada juego hay un equipo que se lo ha currado tela y que no cobra ni un tercio de lo que saca la distribuidora ni los señores de traje ,que son los que se forran a nuestra costa.
De todas formas,hay varios sitios que tienen juegos new release por 35 €,en este foro alguien posteo un sitio con precios muy competentes.

Al live no he jugado mas que cuando lo he tenido gratis,me parece que ya me sacan bastante dinero como para encima pagarles una conexion a una red que ya me cuesta 60 euros al mes,pero es una putada tener que conectarme para ver los divx.
El problema esta en que el sistema mercantil nos tiene cojidos por los huevos,ellos tienen lo que queremos.realmente respeto y admiro a toda esa persona democratica que pague 70 euros por un juego aunque lo pudiese conseguir mas barato,pero yo no les voy a dar las gracias por dejarme gastar mi dinero,voy a hackear todo lo que pueda y meterle el dedo bien dentro de su jodido culo capitalista.
perdon por el ladrillo
Salud y cultura libre!
Soulclub escribió:
Black29 escribió:Que todos pirateamos, pues si. Que Major Nelson tiene toda la razon del mundo en lo que dice, TAMBIEN.

salu2

tampoco es asi tio... por que en Europa nos toman el pelo de una manera descarada.. nos cobran mas por los juegos, llegan tarde, sin traducir algunos... por que??

No digo que sea justo, digo que la respuesta ante esto no es piratear. Eso me parece una excusa barata, la repuesta es NO COMPRAR o importar. Eso es lo que le hace daño de verdad.

De todas formas es un libre mercado, y estan en su derecho de ponerle el precio que les plazca en el lugar que le plazca. Pero repito, la forma de protestar ante eso no es el pirateo, es no comprarlo.

Lo que pasa es que no nos podemos aguantar sin jugar.
Valkyrjur escribió:Lo que los juegos sean cada vez mas caros se debe creo a que cada vez cuesta mas producirlos y realmente si os dais cuenta es una empresa arriesgada, no todos los juegos que salen van a vender un millon de copias ademas cada vez los equipos que trabajan en un juego son mas grandes(fijaos en a pila de gente que sale por ejemplo en los creditos de GOW2).
Aunque asi me parece exagerado 70€ pero mas aun por ejemplo los 60€ de un juego de Wii que les llevara un par de meses con un equipo de personas minimo, esos precios si que tienen delito.
Saludos

Es más caro producirlos, eso está claro; pero con todos mis respetos, lo programadores no ven una mier#a de todo el beneficio que puede llegar a dar un juego, y eso es injusto. Es como los pescadores y agricultores, ellos se parten la espalda, para que luego todos los beneficios se los lleven los intermediarios.
Black29 escribió:
Soulclub escribió:

salu2

No digo que sea justo, digo que la respuesta ante esto no es piratear. Eso me parece una excusa barata, la repuesta es NO COMPRAR o importar. Eso es lo que le hace daño de verdad.

De todas formas es un libre mercado, y estan en su derecho de ponerle el precio que les plazca en el lugar que le plazca. Pero repito, la forma de protestar ante eso no es el pirateo, es no comprarlo.

Lo que pasa es que no nos podemos aguantar sin jugar.

si nos ponemos politicamente correctos, prefiero comprar a una tienda española que no importarlos.. prefiero darle de comer a alguien de aqui..
Dios!! ¿Microsoft, porque no hiciste la consola antipirateria? me habrías evitado entrar en este hilo!!!
Agggggg!

salu2

Hola,me hace gracia que heches el sermon cuando en lo primero que pones admites que TU tambien pirateas,no eres el mas indicado para hechar el sermon a los demas,que yo sepa aqui nadie con 2 dedos de luces diria que tiene DERECHO a piratear,esa palabra te la sacas de la manga,cosa diferente es que no se DEBERIA de hacer,pero como tantas muchas cosas que hay que no se DEBERIAN de hacer y se hacen,lo que dices de cambiar de MARCA lo veo un poco fuera de lugar ya que en los juegos no existen marcas ,son desarrolladoras y da igual la que elijas ya que valen igual 60 o 70 euros.
Lo del ejemplo de tu coche no es valido en absoluto ya que tu puedes vender el tuyo carisimo,pero a la vuelta de la esquina me encuentro otro mas barato y seguro que con mejores prestaciones,cosa que con los juegos no pasa todos valen igual,incluso truños que si los comparo con un coche seria un AIXAM.
En lo de dejar de comprar juegos,podria ser un metodo para que bajaran los precios,pero no es un metodo seguro ya que tambien se podria dar que a consecuencia de esta medida no tradujeran los juegos en nuestro idioma y no saldria el tiro por la culata,y la importacion tengo muy claro que no soluciona nada mas bien perjudica ,ya que las desarrolladoras siguen vendiendo los juegos igualmente solo que en otras regiones y en consecuencia la perjudicada seria la venta en España y podria pasar lo mismo que con dejar de comprar,podrian dejar de traducir.

Para mi la solucion la tienen los fabricantes de consolas junto con los distribuidores y desarroladoras,bajar los precios de los juegos,hacer las consolas que no se puedan piratear y si por lo que fuera se pirateara,ofrecer unos "castigos" a nivel de restricciones de extras (live,garantia,baneo de targ,etc) de la consola que no compense el pirateo ,lo que pasa que para mi personalmente ni a los fabricantes de consolas,ni distribuidores,ni desarrolladoras les interesa hacer nada de esto,ya que aunque se piratee,sacan unos ingresos que compensan las perdidas con creces,he incluso un pirateo controlado como esta proporcionando MS con la 360,beneficia las ventas,y si no dime ¿cuantos para estas navidades van a tener su 2ª consola para el LIVE? yo te lo digo TODOS los baneados con esta oleada.

Saludos.
120 respuestas
1, 2, 3