Baneos....por Major Nelson

1, 2, 3
Aquí os dejo enlace a la web de Major Nelson donde explica el porque de los baneos por si alguien no entiende el porque de estas acciones. Escrito ayer:

http://majornelson.com/archive/2008/11/11/xbox-360-console-banning.aspx

Un saludo.
Y es ke tiene razón... la industria se iria a la mierda si no se comprase un puto juego.

Eso si, me jode ke haya peña despotricando sobre los ke flashean sus consolas, sabiendo ke el 100% de los ke usamos internet bajamos pelis, series y juegos para otras consolas seguramente chipeadas o modificadas (mi caso).

Esta claro ke el pirateo jode a la industria, pero eso ocurre siempre ke sea exagerado.

La xbox 360 goza de buena salud, y para todos akellos usuarios de otras consolas ke dicen ke el potencial de la consola de Mocosoft se basa en su posibilidad de ser pirateada, pues verdaderamente no tienen puta idea. 14 millones de usuarios en el Live, y se encuentran modificadas 2 o 3 millones, pues sigue habiendo una inmensísima mayoria de usuarios de servicios ke no modifican la consola, y luego están los ke no usan Live, otros tantos millones, ke no modifican la consola para así no perder el servicio del SAT.

La consola ke mas juegos vende, y encima se puede piratear... Dice mucho de la misma
logicamente, si no existieran los baneos del live, el numero de consolas flasheadas se mutiplicaria y con creces... aunque se deberian de haber preocupado en su momento en solventar los problemas que tenia su consola, antes de preocuparse del problema de las consolas modificadas...
Aqui traducido:
En nuestro esfuerzo continuo para mantener los juegos seguros y para mantener segura nuestra comunidad de más de 14 millones de miembros, Microsoft ha tomado medidas contra un pequeño porcentaje de consolas Xbox 360 que han sido modificados ilegalmente para jugar a juegos piratas. Debeis saber que la modificación de vuestras consolas Xbox 360 es una violación de las condiciones de uso de Xbox Live , supondrá la anulación de la garantía y en consecuencia una prohibición para acceder a Xbox LIVE. La salud de los videojuegos depende de clientes que paguen por los  productos y servicios que reciben, tanto de los fabricantes como de las empresas que los apoyan. Seguiremos empleando y reforzando la lucha contra la piratería con medidas de seguridad para contrarrestar la piratería en la industria del juego y mejorar la seguridad en la comunidad Xbox Live.
KuKaMaN escribió:Y es ke tiene razón... la industria se iria a la mierda si no se comprase un puto juego.

Eso si, me jode ke haya peña despotricando sobre los ke flashean sus consolas, sabiendo ke el 100% de los ke usamos internet bajamos pelis, series y juegos para otras consolas seguramente chipeadas o modificadas (mi caso).

Esta claro ke el pirateo jode a la industria, pero eso ocurre siempre ke sea exagerado.

La xbox 360 goza de buena salud, y para todos akellos usuarios de otras consolas ke dicen ke el potencial de la consola de Mocosoft se basa en su posibilidad de ser pirateada, pues verdaderamente no tienen puta idea. 14 millones de usuarios en el Live, y se encuentran modificadas 2 o 3 millones, pues sigue habiendo una inmensísima mayoria de usuarios de servicios ke no modifican la consola, y luego están los ke no usan Live, otros tantos millones, ke no modifican la consola para así no perder el servicio del SAT.

La consola ke mas juegos vende, y encima se puede piratear... Dice mucho de la misma

Cuanta razón tienes, suscribo tus palabras al 100%
Y que va a decir??? Nadie hace contrapropaganda a su empresa....
Yo estoy a favor de lo que dice Major Nelson, cada uno es responsable de flashear o piratear cualquiera de las consolas que tenga en su casa, pero lógicamente se anula la garantía y además, en el caso de la XBOX360, pierdes el acceso a Xbox Live.

Es lógico que se pongan estas medidas para intentar mantener la seguridad del sector tecnológico y preservar los beneficios que estas consolas dan (es decir, periféricos + juegos).

Solo conozco una consola, la GPX, que se pueda piratear con consentimiento de los creadores, y no ha triunfado mucho.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Moderador: Faltas de respeto a los usuarios que pagan los juegos que el se baja...

No ha sido faltar al respeto, ha sido sarcasmo pero bueno si no dais para mas.
Hola,

Teneis toda la razón del mundo, comprarse un juego es una necesidad básica. Además, como bien ha dicho el compañero eoliano, los que compran originales son tontos, el listo es él.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Teneis toda la razón del mundo, comprarse un juego es una necesidad básica. Además, como bien ha dicho el compañero eoliano, los que compran originales son tontos, el listo es él.

Saludos.

Mira esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Comprarse un juego no es una necesidad basica, pero tampoco esta al alcanze de todos por culpa de esos precios, ¿¿ te parece justo que el mismo juego cueste en otro pais unos 20€ y aqui 70€ ?? pues tu mismo, tu si que eres listo, la gente como tu fomenta los precios abusivos y el canon, claro que lo mismo eres un hijo de papa y te sobra la pasta y por eso te da igual los precios.
(mensaje borrado)
La verdad es que 70 pavos por un juego o 60 pavos es carisimo, pero tambien es mas barato de importacion por el cambio de moneda del Dolar al Euro, los que teneis la consola modificada ya sabeis a lo que os exponeis. Pero llamarnos tontos a los que compramos juegos originales tampoco... no creo que seamos 4 tontos los que compramos los juegos originales
paulvandyk está baneado por "Troll"
lo que tienen que hacer es hacer inpetable la 360 como es la ps3 y asi se ahorraran banear a gente que no tiene la 360 customizada :D
Lungprodg66 escribió:La verdad es que 70 pavos por un juego o 60 pavos es carisimo, pero tambien es mas barato de importacion por el cambio de moneda del Dolar al Euro, los que teneis la consola modificada ya sabeis a lo que os exponeis. Pero llamarnos tontos a los que compramos juegos originales tampoco... no creo que seamos 4 tontos los que compramos los juegos originales

Lo de 4 tontos no es que lo diga yo, es lo que diran los distribuidores, por supuesto yo tengo mogollon de juegos originales y pague un paston por ser novedad, yo me incluyo en esos tontos, pero no es que seais o seamos tontos por comprar original sino por encima darles la palmadita en la espalda cuando dicen "La industria se va a la mierda por los que copian"... si la industria se va a la mierda es por lo mismo por lo que existen las crisis... Porque la gente de arriba se llenan demasiado los bolsillos y los de abajo no pueden dar a basto, la crisis ya fue inventado por los Romanos y la corrupcion.
sargentotito escribió:
Lungprodg66 escribió:La verdad es que 70 pavos por un juego o 60 pavos es carisimo, pero tambien es mas barato de importacion por el cambio de moneda del Dolar al Euro, los que teneis la consola modificada ya sabeis a lo que os exponeis. Pero llamarnos tontos a los que compramos juegos originales tampoco... no creo que seamos 4 tontos los que compramos los juegos originales

Lo de 4 tontos no es que lo diga yo, es lo que diran los distribuidores, por supuesto yo tengo mogollon de juegos originales y pague un paston por ser novedad, yo me incluyo en esos tontos, pero no es que seais o seamos tontos por comprar original sino por encima darles la palmadita en la espalda cuando dicen "La industria se va a la mierda por los que copian"... si la industria se va a la mierda es por lo mismo por lo que existen las crisis... Porque la gente de arriba se llenan demasiado los bolsillos y los de abajo no pueden dar a basto, la crisis ya fue inventado por los Romanos y la corrupcion.

En eso estoy de acuerdo, la crisis la crean los de arriba
sargentotito escribió:

Saludos.

Mira esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Comprarse un juego no es una necesidad basica, pero tampoco esta al alcanze de todos por culpa de esos precios, ¿¿ te parece justo que el mismo juego cueste en otro pais unos 20€ y aqui 70€ ?? pues tu mismo, tu si que eres listo, la gente como tu fomenta los precios abusivos y el canon, claro que lo mismo eres un hijo de papa y te sobra la pasta y por eso te da igual los precios.

Hola,
Gracias por tu gran aportación al tema de los baneos, aunque dudo que te importe mucho si un juego vale 20 ó 70 euros ya que no formas parte de ese grupo de 4 tontos que compran originales, ni aquí ni de importación.
Un saludo.
sargentotito escribió:Si claro, la historia de nunca abacar... banean porque segun ellos perjudica la industria... JAAAAAAAAAAAAAAAAA !! con 4 tontos que se gasten un paston en juegos originales ya comen de sobra

gracias, creo ke me siento aludido ke comprar joyas como Fallout3, Gears 2, Dead Space...etc pq soy tan tonto ke creo ke son autenticas obras de arte por las ke vale la pena pagar los 40€ ke pago en importación o con puntos Game.

si, definitivamente soy gilipoias, deberia flashear mi consola y no dar ni un duro a la industria, seguramente así sacarán juegazos de calidad bestial, y los programadores se esforzarán en proyectos de varios años de desarrollo, programación, planteamiento, argumento..etc

en fin...
KuKaMaN escribió:Y es ke tiene razón... la industria se iria a la mierda si no se comprase un puto juego.

todos bajamos musica , pelis etc, hasta que llegue el dia y pongan los medios, nos tendremos que aguantar porque tienen razon, igual que la tienen ahora en este caso, podras seguir jugando pero te limitan el online, esto lo sabia todo el mundo que la flasheaba, ya que no era una cosa nueva.
Fistroman escribió:
sargentotito escribió:

Saludos.

Hola,
Gracias por tu gran aportación al tema de los baneos, aunque dudo que te importe mucho si un juego vale 20 ó 70 euros ya que no formas parte de ese grupo de 4 tontos que compran originales, ni aquí ni de importación.
Un saludo.

Para tu informacion tengo unos 25 juegos originales, de los cuales varios son precio Classic y 1 de segunda mano... De verdad no pienso postear nada al respecto porque parece que sea un diablo por decir verdades como puños. Lo mismo hay que ser un hipocrita como uno que posteo en donde los baneos alegrandose del mal ajeno y encima vacilando de que tiene 2 consolas, una flasheada (seguramente bajando todo lo que sale) y otra sin flashear que tendra 4 juegos originales, mas hipocrita no se puede ser dios.

Espero que me baneen, pero tambien espero que suban mas aun los precios de los juegos ¿sabeis por que? porque yo seguire teniendolos economicos y como vosotros no quereis ver mas alla de vuestras narices pues pagareis lo que os pidan.

P.D.: No pienso responder a nadie, podeis llamarme troll, cabron, anormal... sinceramente paso ya directamente.
La gente que tiene la consola modificada normalmente no saben ni los juegos que tienen, aqui salio uno que decia que lo mejor de tenerla flasheada era bajarse los juegos, jugar 1 h o 2 h y ponerse a bajar mas y mas y mas, que era lo que realmente le daba morbo mas que jugar
Ok, por supuesto. Somos todos unos robots sin iniciativa que nos compramos los juegos al precio que nos pidan. ¿Es así como nos veis los que pirateáis a los que compramos originales?

Yo como ya he dicho en otro tema, los dos últimos juegos que he comprado son Viva Piñata 2 por eBay, que me costó 21 euros con gastos, y Too Human, en PlayAsia, por 18 con gastos, ambos precintados a estrenar.

Juego barato y conservo el Live. ¿Soy un patán, un pijo y un mimado por ello? No jodamos hombre.
Yo debo de ser de los pocos felices que hay básicamente por un par de motivos. Me la suda que me baneen. Me la suda que la industria del videojuego vaya a pique. Ídem con la música o el cine (sobretodo si es español mejor). Me la suda lo que digan los hipocritones desde su ordenata Windows XP Crack edition, mientras escuchan la última de Bisbal (por supuesto bien descargadita ya no desde el ares, la mula o el torrent que eso tarda mucho y hay que tener ratio y es un coñazo... Mejor por Megaupload o Rapidshare XD ) Me la suda a los que banean y se quejan (otros pesaos por otra parte. ¿Que pensabais? :-? :) :) ) Es decir me la suda completamente todo este pollo que se montan en los foros cada vez que Microsoft ante espectativas comerciales barre la casa.

No me he metido nunca con nadie por flashear o dejar de flashear la consola. Cosa que curiosamente sí sucede a la inversa. Hipócritas envidiosos no hacen continuamente otra cosa que no sea describir como se sienten cuando compran un juego (yo también me he sentido así, pero no doy por saco al prójimo). No sé muy bien a que viene tanto dolor y tanta pena. Por unos y por otros.

Por lo demás, nada. Ahí os quedáis, unos lloriqueando y los otros festejando (pobrecillos, se pasan el resto del año quemados pensando en lo que hacen los demás con sus consolas. Tendrán que tener un día de deshaogo XD ) Yo de mientras me paso a buscar el COD5 y un par más que ya les queda poco (para tenerlos claro. Que conste que omito como, es es mi problema ;) )

Un saludo chavales.
Ocelot R escribió:Yo debo de ser de los pocos felices que hay básicamente por un par de motivos. Me la suda que me baneen. Me la suda que la industria del videojuego vaya a pique. Ídem con la música o el cine (sobretodo si es español mejor). Me la suda lo que digan los hipocritones desde su ordenata Windows XP Crack edition, mientras escuchan la última de Bisbal (por supuesto bien descargadita ya no desde el ares, la mula o el torrent que eso tarda mucho y hay que tener ratio y es un coñazo... Mejor por Megaupload o Rapidshare XD ) Me la suda a los que banean y se quejan (otros pesaos por otra parte. ¿Que pensabais? :-? :) :) ) Es decir me la suda completamente todo este pollo que se montan en los foros cada vez que Microsoft ante espectativas comerciales barre la casa.

No me he metido nunca con nadie por flashear o dejar de flashear la consola. Cosa que curiosamente sí sucede a la inversa. Hipócritas envidiosos no hacen continuamente otra cosa que no sea describir como se sienten cuando compran un juego (yo también me he sentido así, pero no doy por saco al prójimo). No sé muy bien a que viene tanto dolor y tanta pena. Por unos y por otros.

estoy contigo,lloriqueos para nada y uno sabe a ke se expone,saludos

Por lo demás, nada. Ahí os quedáis, unos lloriqueando y los otros festejando (pobrecillos, se pasan el resto del año quemados pensando en lo que hacen los demás con sus consolas. Tendrán que tener un día de deshaogo XD ) Yo de mientras me paso a buscar el COD5 y un par más que ya les queda poco (para tenerlos claro. Que conste que omito como, es es mi problema ;) )

Un saludo chavales.
A mi personalmente me da igual el tema. El que flashee la consola sabe lo que hay si le detectan.
Que más dará, pfff

Estamos de acuerdo que todos en cierta medida si no es musica, son pelis y si no juegos. Pero todos y cada una de las personas de este mundo tiene contenido pirata en casa.

Yo personalmente no la tengo flasheada, no por nada, sino porque valoro muy mucho el Online y paso de que me baneen. Tengo 3 juegos originales, uno rebajado, otro de segunda mano y el último nuevo. No me habré gastado ni 100 euros en los 3.

También digo que un juego de los de hoy en día si lo vale, es decir que 60 o 70 euros no os parezca caro. Hay un trabajazo por detrás increible. No recordais lo que costaba un juego recien sacado para Mega Drive?No hay mucha diferencia.

Por eso, que cada uno haga lo que le venga en gana. Desde luego, no seré yo quien reprenda a una persona que la tenga flasheada.
saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Comparar las copias de seguridad de Juegos con las de Música o Cine no tiene sentido alguno:

- La música y el cine, entre otros, son cultura y han de ser accesibles a todos los bolsillos. Los videojuegos son un lujo.
- Legalmente se puede copiar un CD de Música si se posee el original, para el software no existe el derecho a la copia privada.
- Música y cine obtienen beneficios por otros cauces, el software únicamente por copias o licencias vendidas.
KuKaMaN escribió:Eso si, me jode ke haya peña despotricando sobre los ke flashean sus consolas, sabiendo ke el 100% de los ke usamos internet bajamos pelis, series y juegos para otras consolas seguramente chipeadas o modificadas (mi caso).

Pues principalmente despotrican porque cansa el temita de los guays que tienen el juego 1 mes antes y solo saben llenar los hilos de spoilers y de lo guays que son. Y jode que un pais como en España, la X360 no venda una mierda de juegos porque se piratea de manera masiva.

Y no tiene NADA que ver el bajarse una pelicula que bajarse un programa informatico.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Adama escribió:
KuKaMaN escribió:Eso si, me jode ke haya peña despotricando sobre los ke flashean sus consolas, sabiendo ke el 100% de los ke usamos internet bajamos pelis, series y juegos para otras consolas seguramente chipeadas o modificadas (mi caso).

Y jode que un pais como en España, la X360 no venda una mierda de juegos porque se piratea de manera masiva.

Anda fan hiper-galactico,vete a dormir un poquito anda...que no tienes ni idea. [ginyo]

Otro que le da rabia los k lo tienen 1 mes antes...en fin,ajo y agua ;)

Hilo lleno de spoilers y tmbn te molesta? joder macho,habra que decir que los quiten! sin spoliers te gustaria mas? Ais...
la repanocha escribió:
Adama escribió:

Y jode que un pais como en España, la X360 no venda una mierda de juegos porque se piratea de manera masiva.

Anda fan hiper-galactico,vete a dormir un poquito anda...que no tienes ni idea. [ginyo]

Hilo lleno de spoilers y tmbn te molesta? joder macho,habra que decir que los quiten! sin spoliers te gustaria mas? Ais...

El problema principal de los spoilers son principalmente la gente que no usa la etiqueta spoiler. Esos fastidian. En cambio si usaran la etiqueta mejor, si quisieras leerlo solo tienes que seleccionarlo y ya no seria la culpa el que pone el spoiler, sino uno mismo por no aguantarse [carcajad]
sargentotito escribió:

Saludos.

No solo en España se piratea, en esos paises con precios tan rematadamente bajos (según tu) hay montones de consolas flasheadas, ahora dame una razón lógica para ello. Yo creo que aunque los juegos estuviesen a 20€ el indice de pirateria no bajaría. Solo hace falta ver los juegos de fx interactive para pc, 9,99€ y la gente se los baja...

Salu2!
Adama escribió:

Pues principalmente despotrican porque cansa el temita de los guays que tienen el juego 1 mes antes y solo saben llenar los hilos de spoilers y de lo guays que son. Y jode que un pais como en España, la X360 no venda una mierda de juegos porque se piratea de manera masiva.

Y no tiene NADA que ver el bajarse una pelicula que bajarse un programa informatico.

Hola,¿y por que no metes en el saco tambien a todos los que compran los juegos importados?ya se que estos contribuyen al mercado del juego por que los pagan,pero no contribuyen a las ventas en España,asi que segun tu argumento en este aspecto sobre que perjudica las ventas de España son tan culpables los unos como los otros.Pero claro la RAIZ de este problema por ambos lados (pirateo e importacion)es la misma lo elevado,desproporcionados e injustos precios que tenemos aqui sobre los juegos en comparacion con otros paises,cosa que muchos aqui o no quieren ver o intentan justificar para hecharle toda la culpa al que piratea.
Yo estoy totalmente deacuerdo con la raiz de la cuestion que expone sargentotito ,sobre el conformismo que tenemos en este pais y que por culpa de eso nos estan toreando por todos lados,asi vamos de culo y bien jodidos, al paso que vamos dentro de poco hasta los que nunca han pirateado nada estaran con la linea descargando a tope y suponiendo que puedan mantener la linea.

Yo lo que no defiendo por ninguna de las dos partes(los que compran originales y piratean)son las faltas de respeto por que uno haga una cosa y el otro otra,y para los que se alegran de que los baneen e incluso se les rompa la consola que piensen que a su PC se le podria desear lo mismo y con mas razon ya que es la HERRAMIENTA BASICA de todo este tema(descargas,grabacion,tutoriales,software,cracks,musica,juegos de PC,divx)asi que se muerdan la lengua un poquito.

EDIT:

Oscrp
No solo en España se piratea, en esos paises con precios tan rematadamente bajos (según tu) hay montones de consolas flasheadas, ahora dame una razón lógica para ello. Yo creo que aunque los juegos estuviesen a 20€ el indice de pirateria no bajaría. Solo hace falta ver los juegos de fx interactive para pc, 9,99€ y la gente se los baja...

Hola,la razon logica para el pirateo en otros paises es bien simple,"siempre habra gente que quiera las cosas gratis" pero y la diferencia entre el pirateo de esos paises y el GRAN pirateo de ESPAÑA ¿cual es? te lo digo yo son dos:los sueldos y los precios de los juegos en comparacion con esos paises.La diferencia esta en influir a que se haga pirateo mediante precios abusivos y den facilidades para comprar juegos a precios mas asequibles he igualados a los demas paises,aun asi existira el pirateo pero por lo menos aqui en España se haria menos.

En el 2º punto discrepo contigo totalmente en lo que expones y la diferencia bien clara entre los juegos de PC y la 360 son basicamente una el LIVE y su riesgo de BANEO y el PC y su NULO RIESGO,no es lo mismo jugarse el baneo y perdida de garantia por 70 euros que por 20 euros y por supuesto que los juegos con un online bueno en la 360 por 20 euros el juego no se piratearia apenas y de eso estoy segurisimo,con esto solamente el porcentaje de pirateo bajaria muchisimo.
la repanocha escribió:Anda fan hiper-galactico,vete a dormir un poquito anda...que no tienes ni idea. [ginyo]

Tu a dormir no, a tomarte una tila, que para estar posteando en un foro como eol te veo alterao. Si no entiendes una mierda de lo que digo pues pasa, no te compliques que lo mismo te duele la cabeza luego.

bladexx escribió:Hola,¿y por que no metes en el saco tambien a todos los que compran los juegos importados?ya se que estos contribuyen al mercado del juego por que los pagan,pero no contribuyen a las ventas en España,asi que segun tu argumento en este aspecto sobre que perjudica las ventas de España son tan culpables los unos como los otros.Pero claro la RAIZ de este problema por ambos lados (pirateo e importacion)es la misma lo elevado,desproporcionados e injustos precios que tenemos aqui sobre los juegos en comparacion con otros paises,cosa que muchos aqui o no quieren ver o intentan justificar para hecharle toda la culpa al que piratea.Yo estoy totalmente deacuerdo con la raiz de la cuestion que expone sargentotito ,sobre el conformismo que tenemos en este pais y que por culpa de eso nos estan toreando por todos lados,asi vamos de culo y bien jodidos, al paso que vamos dentro de poco hasta los que nunca han pirateado nada estaran con la linea descargando a tope y suponiendo que puedan mantener la linea.Yo lo que no defiendo por ninguna de las dos partes(los que compran originales y piratean)son las faltas de respeto por que uno haga una cosa y el otro otra,y para los que se alegran de que los baneen e incluso se les rompa la consola que piensen que a su PC se le podria desear lo mismo y con mas razon ya que es la HERRAMIENTA BASICA de todo este tema(descargas,grabacion,tutoriales,software,cracks,musica,juegos de PC,divx)asi que se muerdan la lengua un poquito.

Que yo sepa el comprar los juegos por importación no esta prohibido, ni la compra/venta y me parece perfecto, es una manera de que se vean obligados a bajar los precios. De hecho es un motivo mas por el que no veo logico piratear juegos.

Lo mismo es que aqui hay mucho que si no lo tiene TODO no esta tranquilo y claro, o eres currante, o tienes money. O lo mismo es que yo vengo de la generacion en la que las consolas tenian cartuchos y te comprabas un juego cada 3-4 meses y gracias.

Y por cierto, salvo excepciones, no se porque hay que tener cosas pirata en un ordenador la verdad, sera que no hay soluciones baratas o simplemente gratuitas... pero bueno, estamos en un foro de X360, para hablar de otras historias, creo que seria mejor en otro lado.
Adama
Que yo sepa el comprar los juegos por importación no esta prohibido, ni la compra/venta y me parece perfecto, es una manera de que se vean obligados a bajar los precios. De hecho es un motivo mas por el que no veo logico piratear juegos.

Hola,si lees un poco mas detenidamente lo que digo de los juegos de importacion te daras cuenta que no digo nada de que este prohibido y tambien te daras cuenta el por que los menciono y a razon de que,y es simplemente por que dicen que la pirateria es la razon de que no se vendan juegos en España y estoy deacuerdo pero no es lo unico los juegos importados tambien influyen.

Los juegos importados no tienen por que influir en los precios de los video juegos en España ya que no son ventas hechas aqui y si influyeran¿por que no los tenemos al mismo precio que en otros paises?,aqui nos cobran lo que les da la gana aunque fuera el un pais donde se venden muy bien los juegos.

Y lo de que no hay por que tener nada pirata en el ordenador es la "TEORIA" pero en la practica me rio y mucho,y por cierto yo vengo de la generacion de los juegos con cinta de cassete y ya existia la pirateria y mucho,cabian en una cinta 4 y 5 juegos,asi que esto de la pirateria en los juegos existe practicamente casi desde los inicios de los video juegos en el ambito domestico.
bladexx escribió:Hola,si lees un poco mas detenidamente lo que digo de los juegos de importacion te daras cuenta que no digo nada de que este prohibido y tambien te daras cuenta el por que los menciono y a razon de que,y es simplemente por que dicen que la pirateria es la razon de que no se vendan juegos en España y estoy deacuerdo pero no es lo unico los juegos importados tambien influyen.

Los juegos importados no tienen por que influir en los precios de los video juegos en España ya que no son ventas hechas aqui y si influyeran¿por que no los tenemos al mismo precio que en otros paises?,aqui nos cobran lo que les da la gana aunque fuera el un pais donde se venden muy bien los juegos.

Y lo de que no hay por que tener nada pirata en el ordenador es la "TEORIA" pero en la practica me rio y mucho,y por cierto yo vengo de la generacion de los juegos con cinta de cassete y ya existia la pirateria y mucho,cabian en una cinta 4 y 5 juegos,asi que esto de la pirateria en los juegos existe practicamente casi desde los inicios de los video juegos en el ambito domestico.

Si con detenimiento te he leido y no te discuto nada. Simplemente ante una pregunta tuya yo te respondi.

En cuanto al comprar juegos de importación, mientras sea legal es una opción que deben de combatir aqui las distribuidoras bajando los precios si les interesa. Es ley de oferta y demanda. Igual que se elige la tienda mas barata, pues esto igual.

Y lo que dices de la generacion de las cintas de videocassete... yo era mas de la de cartucho :), pero vamos, que los motivos por los que se hundió fue ese. La pirateria.
Esto toma los derroteros de los baneos de la primera tanda, de hace año y medio. Todos los hilos acababan en una cruzada de baneados o flasheados contra legales.
Anda dejaros ya, que cada uno hace lo que quiere con su consolas. Unos tienen los juegos gratis y antes y otros duermen tranquilos y encienden la consola sin miedo a ban.
Enga que haya buen royo.

PD: Yo tengo una consola virgen para el live con 17 originales y otra flasheada que no ha conectado en su vida al live (por tanto sin banear y con garantia) para los backups (que me sirve para probar juegos, si me gusta un juego me lo compro, tal y como he hecho con 17). Para mi es la mejor conbinacion, una para live, otra para backups.
Oscrp escribió:
sargentotito escribió:

Saludos.

Salu2!

no estoy de acuerdo, en muchos casos no digo que sea así, pero en la mayoría se daría lo contrario que ahora: como los juegos están a 20€, sin querer, en vez de comprarte 3 (=60€) te compras 4 o 5 (>un juego de los otros). Te lo digo, porque es lo que pasó cuando de cobrar 2500 pelas por un juego, valían todos (casi, hubo compañias que no querían bajar el precio y se comieron sus juegos con patatas) 875 pelas. A lo tonto te comprabas muchos originales y te gastabas más dinero.
Adama
Si con detenimiento te he leido y no te discuto nada. Simplemente ante una pregunta tuya yo te respondi.

En cuanto al comprar juegos de importación, mientras sea legal es una opción que deben de combatir aqui las distribuidoras bajando los precios si les interesa. Es ley de oferta y demanda. Igual que se elige la tienda mas barata, pues esto igual.

OK,todo aclarado [beer] ,lo unico que yo meti lo de los juegos importados en replica al argumento de que aqui hay pocas ventas de juegos por culpa del pirateo(cosa que no discuto en absoltuto)pero para ser justos en este tema de las ventas en España hay que meter tambien las compras de juegos importados ya que son tambien culpables(quizas en menor medida)de las pocas ventas aqui,aunque a favor de esto ultimo es indiscutible el que se aporta a la industria del videojuego,pero respecto a ventas en España es otro factor a tener en cuenta.

Yo no critico en absoluto las compras importadas o juegos de 2ª mano,cada uno compra lo que le permite el bolsillo y respecto las copias piratas exceptuando los que no compran nada original,pues tiene una parte positiva para el sector(la unica creo yo)y es que sirven para testear los juegos y ver si realmente valen la pena pagar los 60 o 70 euros y comprarlos despues,pero pirateo puro sin animos de comprar nunca un original pues no lo veo bien,pero bueno lo respeto y no los pongo a parir,eso si los que flashean la consola,despues lo banean y habren hilos lloriqueando que se aguanten que para eso han rentabilizado la consola con creces,ojo que yo tengo una baneada de la primera oleada y con 3LR(reparada por mi con mil MODS) y en ningun momento me he lamentado en ningun foro,ni lloriqueado,es mas lo tengo mas que asumido que es mi culpa y mi responsabilidad,es algo que asumi cuando decidi flashearla.

Pero tambien me da mucha rabia los que se tiran al cuello cuando alguien habla del tema del flasheo de su consola,le dicen piraton ojala que lo baneen y cosas por el estilo,o los que se alegran de las oleadas de baneos,cuando la mayoria de ellos tienen torres de verbatines con software,musica,divx,etc.

No todos los que flashean la consola son piratones que no compran ni un solo original y los mismos de siempre no hacen distinciones y meten a todos en el mismo saco diciendoles de todo.

Saludos.
Denil escribió:Esto toma los derroteros de los baneos de la primera tanda, de hace año y medio. Todos los hilos acababan en una cruzada de baneados o flasheados contra legales.
Anda dejaros ya, que cada uno hace lo que quiere con su consolas. Unos tienen los juegos gratis y antes y otros duermen tranquilos y encienden la consola sin miedo a ban.
Enga que haya buen royo.

PD: Yo tengo una consola virgen para el live con 17 originales y otra flasheada que no ha conectado en su vida al live (por tanto sin banear y con garantia) para los backups (que me sirve para probar juegos, si me gusta un juego me lo compro, tal y como he hecho con 17). Para mi es la mejor conbinacion, una para live, otra para backups.

+1
Ya ralla la misma discusion de siempre , entras en un hilo de baneos buscando información y te encuentras siempre con lo mismo sea cual sea el titulo del post
Hola,¿y que clase de informacion buscas?por que la verdad que todo esta dicho hay una nueva oleada de baneos y hay consolas que estan callendo,mas informacion que esta no hay,todo lo demas son discusiones y reflexiones normales de un foro,si buscas algo mas de informacion lee el primer post que es la que contiene la explicacion del titulo del hilo.Es mas si lees las primeras paginas te daras cuenta que Major Nelson hace referencia a los que flashean la consola y sus riesgos y por eso este hilo deriva en discusiones.

Saludos.
Me gustaría que hubierais visto el Game del centro comercial los Arcos en Sevilla hoy a las 20:30. Salía la cola por la puerta. El tema del pirateo en consola a cambiado y el tipo que montó el centro mail hace años y no vendía un pimiento se está poniendo las botas ahora. Al menos este.
hombre pos lo que ocurre esque hay varios post sobre el baneo y la mayoria en un momento o otro se convierten en un legales vs piratas.. creo que si el tema de los baneos esta suficientemente hablado ya no quiero ni decir el tema este de los 2 bandos..

Saludos
alfredo49 escribió:hombre pos lo que ocurre esque hay varios post sobre el baneo y la mayoria en un momento o otro se convierten en un legales vs piratas.. creo que si el tema de los baneos esta suficientemente hablado ya no quiero ni decir el tema este de los 2 bandos..

Saludos

lo quieras o no, esta discusión siempre se verá en hilos del tipo a este.

Saludos.
litos001 escribió:
alfredo49 escribió:hombre pos lo que ocurre esque hay varios post sobre el baneo y la mayoria en un momento o otro se convierten en un legales vs piratas.. creo que si el tema de los baneos esta suficientemente hablado ya no quiero ni decir el tema este de los 2 bandos..

Saludos

lo quieras o no, esta discusión siempre se verá en hilos del tipo a este.

Saludos.

pues si, y es una pena que no se pueda discutir sin llegar a la ofensa...
La verdad es que supongo que despues de todo la gente vive mejor de lo que se queja, porque si se discuten cosas tan banales como si te copias o compras juegos..

El dia que discutamos sobre el robo de comida entonces si será un debate interesante.
No voy a entrar mucho al trapo en el debate. Está claro que ya unos cuantos hemos firmado contratos laborales con una serie de puntos a cumplir, si no los cumples a la calle. Lo mismo pasa con los EULAS de las compañías. No vamos a criminalizar un acto como es flashear la consola, la consola es mía y punto. Pero está claro que si me da por usarla como tostadora, almohada de agua o similares... si manipular el interior de la consola o mojarla son dos cosas expuestas en el "contratillo" que aceptas al comprar el cacharro, pues ya sabes que ellos tienen todo el derecho de no repararla.

Lo mismo pasa con el servicio Live. Está claro que no hay un ejercicio físico en el que compras un cacharro, pero es un servicio virtual que al comprar, aceptas las condiciones de uso. Si ellos han sido mucho más listos que los hackers a la hora de detectar copias de seguridad (este es otro tema) o copias piratillas... pues creo que no podemos hacer nada. Microsoft estaba en su derecho, lo ponían las condiciones de uso. Al menos no te meten un troyano y te inutilizan la consola, puedes seguir jugando, pero no en su servicio on-line ni tendrás garantía. Otro tema es que se cuelen como se colaron el año pasado con lo de lectores desgastados = timmings de lectura de DVD+R DL... entonces ahí animo a la gente que luche por sus derechos.

Pero al resto se nos ve el plumero. Ni hay timo ni nada... otra cosa es que la gente no sepa leer y aceptar un contrato. Entiendo que mucha gente esté indignada, yo lo estaba hasta no saber cuanto vincula un contrato a una persona en mis tiempos mozos de estudiante y hubiera pensado como mucho de vosotros ("Si pago el live, que les importará que use?").

A todos aquellos que se quejan del precio de los juegos, les doy la razón. Para ello tienes varias alternativas: piratear, jugar a demos y que tu próxima compra sea muy meditada, importar a asia o sitios europeos con increibles ofertas o la tan críticada venta de juegos de segunda mano ( noticia_si-compras-juegos-de-2-mano-eres-igual-de-pirata-para-la-industria_15282 ). Todas son aceptadas, ninguna es más mala que la otra... sólo que una desgasta a la industria, la venta de 2ª mano parece que ahora es la segunda piratería, la importación es dejar que unos mercados vendan muchos más juegos que otro (con lo que se currarán más las localizaciones del mercado de donde importamos que el nuestro propio) y los originales... que siempre puedes esperar a una versión platinium (en el caso de que salga)... A lo mejor es la sociedad del consumismo la que nos obliga sin querer a jugar antes que nadie, ha conseguir los juegos antes que nadie... a saber. Pero como podéis ver, casi todas las vías del mercado, original o no, tienen sus pros y sus contras.

Esta no es una discusión de: el que piratea es malo el que compra es bueno, a ver cuanto tiempo les dura a game, gamestop o similares el negocio de la 2ª mano, porque el camino de la industria es criminalizar ello o los securerom en el mercado de PC en el tiempo que más piratería existe (3 - 5 instalaciones por ejemplo). Este tema es aparte y lo estamos confundiendo. La cosa es que si flasheas, juegas al live, te pillan... hay que jorobarse compañeros, incumplimos el contrato. Está claro que el resto de temas son igual de interesantes a debatir, segurísimo. Pero no en este hilo. Ni vamos a criminalizar a quién flasheó su consola, porque es suya, y es responsable de sus actos, ni el que compra juegos es el mayor santo del universo... ¿Todos podemos acceder a la cultura? ¿Debemos? Otro tema para otro hilo. Pero aquí ya lo dice Major Nelson resumiendo: todo es cuestión de incumplimiento del EULA, ni más ni menos.

Ale, ya podéis seguir pegandoos, que en algunos la ironía es muy graciosa [sonrisa]
Hombre, el acceso a la cultura debe y está por encima de los intereses privados. El bien de muchos es superior al de pocos. Es la razón por la que existen cosas como las bibliotecas.
el baneo yo lo veo bien , yo tengo 2 xbox 360 una baneada y otra sin flashear .
con una pruebo los juegos y con la otra , si me gusta el juego lo compro y juego
y asi tengo tambien el on line intocable al no tener modificada la consola .
pero el tema esta , que yo hoy en dia , solo compro lso juegos que me gustan
y no he vuelto a comprar bazofias desde que me banearon mi primera 360 en la primera
oleada , y desde entonces llevare mas de 20 juegos comprados , pero todos los he jugado
de principio a fin .
un saludo
bol@y escribió:el baneo yo lo veo bien , yo tengo 2 xbox 360 una baneada y otra sin flashear .
con una pruebo los juegos y con la otra , si me gusta el juego lo compro y juego
y asi tengo tambien el on line intocable al no tener modificada la consola .
pero el tema esta , que yo hoy en dia , solo compro lso juegos que me gustan
y no he vuelto a comprar bazofias desde que me banearon mi primera 360 en la primera
oleada , y desde entonces llevare mas de 20 juegos comprados , pero todos los he jugado
de principio a fin .
un saludo

Es verdad, cuando solo puedes tener un juego al mes te lo terminas de arriba a abajo y lo valoras mas, pero cuando puedes tener todos los que quieras, al final no juegas en serio a casi ninguno. Eso no quita para que piense que nos están mintiendo descaradamente con lo de que la industria del videojuego se va a ir a la mierda. Con la piratería que hay ahora mismo y todo lo que se quejan, los videojuegos han superado a la indistria cinematográfica, solo como ejemplo. Pero si cada vez que voy a un Game está siempre todo lleno de gente comprándose juegos, por favor. :-?
que va a decir nuestro amigo nelson, lo de los 14 millones de usuarios del live me hace gracia, claro todas las consolas tienen live silver, es como decir que todos los coches usan derivados del petroleo para andar, por otro lado ya todos sabemos como acaban estos post y que bandos se forman, los que compran originales, los que se bajan todo y a los que ya les han baneado 1 o mas xbox y tienen otra para jugar por el live con originales (este suelen tener el ratio 40 juegos backup, 1 o 2 originales), cada uno sabe ya a que se atiene, el que compra originales a gastarse 70 euros ó comprarlos de importacion, segundamano y que algun directivo le llame pirata nauseabundo por no apoquinar, y el que la flashea que suele ser de dos tipos, el que cuando le banean arma la de dios , y el que si le banean basicamente se la pela por que con el dinero que se ha ahorrado en juegos y se seguira ahorrando se puede comprar 15 xbox mas.

Y vamos microsoft no es lo mala que podria ser, si fueran cabrones os metia alguna utilidad en el nuevo dash board que revisara la fecha en la que has jugado a los juegos y todo lo que tuviera una semana menos de la fecha de lanzamiento del juego en tu pais catacrak, o imaginaros que le da por escuchar la idea del de epic ya no descargandote el jefe final que esa idea a mi parecer es de gilipollitas , si no por ejemplo una pequeña comprobacion en el live antes de ejecutar el juego que haria que los que no tuvieran acceso a este no pudieran jugar.
120 respuestas
1, 2, 3