Baneos sin razon ni explicación. No tiene sentido.

Acabo de intentar responder a un hilo, y me encuentro con un mensaje que dice:

Debido a tu reciente comportamiento no podrás participar en este subforo hasta dentro de 24 horas, aunque sí podrás leer los mensajes de otros usuarios y participar en el resto de la web.

Si intentas saltarte esta sanción o vuelves a reincidir, podrás ser expulsado por completo.

No he recibido ninguna explicación ni MP de ningun moderador al respecto. No se cual es la causa del baneo.
¿Por que cojones me han baneado 24 horas?

Y lo mas importante: ¿Como demonios espera el moderador "X" que no vuelva a reincidir en algo que no tengo ni idea de lo que es? No he insultado ni faltado al respeto a nadie.

Y no me quejo de que me baneen. Me quejo de que suelten los baneos sin explicar siquiera el porqué.
Si quereis que la gente no haga algo en concreto, deberíais explicarlo. Es lo mínimo. Aunque sea por MP.

Espero tu explicación. Gracias de antemano, moderador "X".
Cuando la moderación avisa sobre el comportamiento que hay mantener en los hilos es para que se le haga caso.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741383979

[quote][/Esto es para opinar sobre la noticia, no para opinar sobre otros usuarios.

Y, como sois los mismos en cualquier hilo de política, diciendo las mismas barbaridades y con la misma actitud, esto es extensible a cualquier otro hilo sobre el tema. quote]

Incluso un compañero tuvo el detalle de reproducir mi aviso en otro hilo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741384846

Es decir: justo lo contrario de lo que has hecho tú.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741397097

Los hilos de política son para hablar de política, no para ir acusando de cibervoluntarios, trolls o flamers a otros usuarios que son los mensajes que más abundan en esos hilos y que no tienen nada que ver con el tema.

Y no: no lo vamos a estar repitiendo todos los días. Si tan mayorcitos sois para hablar de política (si lo que se suele hacer en esos hilos es hablar de política :-| ) también los sois para saber que esto no es una guardería y que todos aceptaís las normas de esta web al registraros y al escribir cada post.
Ok, lo entiendo. Pero solo digo que un MP o algo indicando el motivo del ban suele ser lo lógico. Que tampoco es que baneeis a 3000 usuarios cada dia y no os de tiempo para escribir las razones de los baneos...

Por cierto, no le acusaba de cibervoluntario, sino de querer una invitacion a forocoches. Era un chiste, aunque veo que algunos no lo han pillado.
yo tambien he sido baneado,no digo que no haya hecho algo para merecerlo,seguro que si,pero como el compañero,no se el motivo xD
en todo caso,tratare de evitar que me vuelva a pasar
hi-ban escribió:Ok, lo entiendo. Pero solo digo que un MP o algo indicando el motivo del ban suele ser lo lógico. Que tampoco es que baneeis a 3000 usuarios cada dia y no os de tiempo para escribir las razones de los baneos...

Por cierto, no le acusaba de cibervoluntario, sino de querer una invitacion a forocoches. Era un chiste, aunque veo que algunos no lo han pillado.

El miniban no tiene la opción de indicar el motivo porque se supone que el baneado sabrá relacionar ese castigo con su actitud reciente. Así que no es cuestión de pereza por nuestra parte, es que el sistema es demasiado optimista con la capacidad de autocrítica de los usuarios. :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me han baneado un mes del foro de Wii U y la razon que pone: flammer. Me parece increible, hay un monton de usuarios faltando el respeto y los moderadores peinandose, y uno ya cansado se pone algo tenso y contesta de malas maneras (lo reconozco), pero que te baneen un mes completo y sin explicación me parece un abuso, sobre todo cuando no fui yo el que empezó todo. ¿Los otros usuarios también estan baneados?? (esto es lo que me gustaria a mi saber).
@chufirulo este hilo es de otra guerra.
Abre otro, por favor
6 respuestas