Baner de alargar rabos

Snakefd99cb escribió:Lo dicho, arriba http://main.exoclick.com/click.php?data ... MjVjYjA%3D

Eso depende de lo que hayas buscado en google... [+risas]
Poner un banner de alargar penes en EOL es como abrirse un McDonalds en el desierto.
Hombre hay otras maneras de alargar la cosita sin tener que recurrrir a la maquinita del banner (colgarse una piedra o una campana por ejemplo :-| ).
Un saludo.
miguelixu escribió:Poner un banner de alargar penes en EOL es como abrirse un McDonalds en el desierto.

Si estuvieras en un desierto no agradecerías encontrar un mcdonals? :o

En fin, que se han equivocado, aquí en todo caso encajaría publicidad de una clínica para agrandar chochemens.
Eso es por AdSense, algo ajeno completamente a EOL y que está basado en tus búsquedas y visitas anteriores. Si buscas información sobre bicicletas, por ejemplo, es muy probable que tarde o temprano te salga ahí algún anuncio relacionado con el mundo de las bicicletas.

En definitiva: publicidad "a la carta".

Psmaniaco escribió:Hombre hay otras maneras de alargar la cosita sin tener que recurrrir a la maquinita del banner (colgarse una piedra o una campana por ejemplo :-| ).
Un saludo.

Ya desde un punto de vista más científico esa afirmación no es cierta [carcajad] [carcajad]. Al parecer no se conoce ningún método para aumentar el tamaño (o cantidad) de esponjas en el miembro y la corroboración está en que si no todos seríamos superdotados :p.
Carlos A. escribió:Eso es por AdSense, algo ajeno completamente a EOL y que está basado en tus búsquedas y visitas anteriores. Si buscas información sobre bicicletas, por ejemplo, es muy probable que tarde o temprano te salga ahí algún anuncio relacionado con el mundo de las bicicletas.

Exacto, a saber donde te has metido para que te aparezca ese chisme [666]

PD: bloquea adsense y listo.
Carlos A. escribió:Eso es por AdSense, algo ajeno completamente a EOL y que está basado en tus búsquedas y visitas anteriores. Si buscas información sobre bicicletas, por ejemplo, es muy probable que tarde o temprano te salga ahí algún anuncio relacionado con el mundo de las bicicletas.

En definitiva: publicidad "a la carta".

Psmaniaco escribió:Hombre hay otras maneras de alargar la cosita sin tener que recurrrir a la maquinita del banner (colgarse una piedra o una campana por ejemplo :-| ).
Un saludo.

Ya desde un punto de vista más científico esa afirmación no es cierta [carcajad] [carcajad]. Al parecer no se conoce ningún método para aumentar el tamaño (o cantidad) de esponjas en el miembro y la corroboración está en que si no todos seríamos superdotados :p.

Pues algunos faquires lo hacen [+risas] :
http://www.camandula79.com.ar/pene.htm
Un saludo.
A mí me salen ads pero para reducir :p
Si sois felices diciendo que busco eso....no sé para que reporto nada.
A mi es que no me sale nada, tengo adsense bloqueado hace milenios XD
Snakefd99cb escribió:Si sois felices diciendo que busco eso....no sé para que reporto nada.

snaka, seguro que tu tienes quitado lo de la publicidad personalizada como yo en las preferencias de google, por eso sale eso.
No me digáis que algunos usáis la búsqueda de Google estando logueados, porque sería para mataros XD

PD: hasta esa url del primer post está bloqueada:

Dirección web bloqueada

El bloqueador de contenidos ha impedido el acceso a ....
krpin escribió:
Snakefd99cb escribió:Si sois felices diciendo que busco eso....no sé para que reporto nada.

snaka, seguro que tu tienes quitado lo de la publicidad personalizada como yo en las preferencias de google, por eso sale eso.

Si lo tengo quitado por ciertas razones que no vienen al tema.
Snakefd99cb escribió:
krpin escribió:

Si lo tengo quitado por ciertas razones que no vienen al tema.

Sí, yo también lo desactivé por eso.

(Relaja, que nadie te llama pichacorta en serio XD)
Gracias por el aviso Snake, ya lo mira jixo ;)
17 respuestas