Banjo-Kazooie 3 al 50% según Rare

En una reciente entrevista de la página Rare Witch Project, Gregg Mayles, director creativo de Banjo-Kazooie 3 ha comentado ciertos aspectos de dicho juego comentando además que este está a poco más del 50% de su desarrollo aunque no ha querido dar una fecha sobre su posible lanzamiento.

Al parecer Banjo 3 ofrecerá a los jugadores una mayor libertad de acción que las anteriores entregas, aún sin contar por ello con niveles más complejos. Además esperan incorporar algunos niveles más oscuros (hasta la fecha sólo se ha visto la Guarida de Grunty y la Isla o'Hags) y que, en el caso de que el juego salga este año, sea uno de los mejores títulos de Xbox 360 del 2008.

sacado de :
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=17315

y el enlace de la entrevista:

http://www.rarewitchproject.com/?id=1608

Bueno pues el juego sigue viento en popa y por lo que estan tardando parece que va a ser bueno...podria ser el juego de Sept'08?

[sonrisa]
Estando de verdad al 50% no lo veo antes de 2009. Pero bueno ya veremos como se va desarrollando. La verdad es que el juego (y la saga) no me llama [snif] pero buenos juegos siempre son bienvenidos.

1 saludo!
50% después de un huevazo de tiempo sin saber nada? .....
Bufffffffff... pues aún nos queda...
Y lo de más libertad, pues ojalá sea verdad, pero con que se mantenga la de los anteriores me vale.
Bueno eso quiere decir que se lo estan currando bastante aunque si es verdad que tengo ganas de catarlo y lo esperaba antes.
Si esta al 50% algo me dice ke algo mas estan preparando, no puede ser ke despues de tanto tiempo y si estan poniendo todos los esfuerzos en banjo, avance tan lento, a ver ke sorpresitas nos deparan (espero) pq si es solo banjo y aun van por el 50% pufff...

Atte
Evil Vega
Pues nunca he jugado al banjoo, pero si he oido cosas buenas de él, así que bienvenido sea, habrá que probarlo X-D
Evil Kairi escribió:Si esta al 50% algo me dice ke algo mas estan preparando, no puede ser ke despues de tanto tiempo y si estan poniendo todos los esfuerzos en banjo, avance tan lento, a ver ke sorpresitas nos deparan (espero) pq si es solo banjo y aun van por el 50% pufff...

Atte
Evil Vega

Tienen mas proyectos en marcha, eso ya se sabe, son 4 o 5 estudios los que componen RARE, uno enfocado parece ser al tema de la DS.
a rare lo que peor le sienta son las prisas, asi que se tomen su tiempo
Bueno me lo esperaba mas avanzados pero que se le va hacer, despues de todo el resultado es lo que cuenta, ya veremos si merecio la pena.
Por lo menos es una buena noticia, los rumores de cancelacion se desvalecen por completo [plas]
Que se tomen el tiempo que quieran ,por ahora no tengo prisas, quiero saber que es banjo, pk no e jugado nunca y la verdad quiero conocerle y contra mejor depurado mejor todabia, y ojala que este el KI3 desarrollo en secreto secretismo puro y duro.
Si esta al 50% podrian enseñar alguna captura o video, que no tenemos practicamente nada.
nos haremos viejecitos antes de jugarlo [qmparto]
Si esta a un 50% significa que estan preparando otro juego, curzemos lso dedos la ardilla mas molona a vuelto Conker.
yo ya he empezao a jugar al Banjo-Kazoie de N64 con el emulador, y un mando de la ps2 xD

Una pena que no este traducido... pero va bien para ir haciendo tiempo.
elbuscador escribió:Si esta a un 50% significa que estan preparando otro juego, curzemos lso dedos la ardilla mas molona a vuelto Conker.

Yo los cruzo para que sea un nuevo Killer Instinct [babas]
¿No se ha parado a leer la gente un poco la entrevista? Ahí dice claramente que el desarrollo del juego va por MÁS de la mitad, sin especificar cuánto más, así que lo mismo podría ser un 51% que un 99%. Vamos, que no se puede descartar que salga en 2008.

Otra cosa es que Rare, efectivamente, tiene 5 estudios, uno de ellos exclusivo para el desarrollo de juegos de DS -ahora mismo la conversión de Viva Piñata-. Aun con más estudios, Killer Instinct 3 lo descartaría por completo; dudo mucho que tuvieran los derechos. Lo más factible, y ya rumoreado, son secuelas de Perfect Dark y Kameo.

Saludos - Chisholm
Yo sigo convencido de que están trabajando en Killer Instinct 3. O acaso a qué vendría ese calcetín en el christmas de navidad con las siglas "KI 3"?

Imagen
Qué buena noticia... tenía ganas de que dijesen algo al respecto.

Sólo llevan un 50 %... deberían de llevar algo más. Aunque bueno, si se lo curran y lo hacen largo... [babas]
tanto un nuevo Conker(jugue al remake de Xbox) o un Killer Instinc(mas lucha) serian bienvenidos..
Este juego es el que más me anima a pillarme la x360. A ver si pronto nos muestran algo!
Podian haber enseñado alguna fotilla coño!!......Seran RATAS los tios!!... [mamaaaaa]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Podian haber enseñado alguna fotilla coño!!......Seran RATAS los tios!!... [mamaaaaa]

Saludos

para aumentar el hype
a mi si me mola el Banjo-kazooie, era primo del Mario 64, a mi esos juegos me flipaban!el Mario 64 me lo pasé y Banjo de la N64 me lo iba a pasar hasta que....
me llege a la ultima pantalla y no me lo podia pasar porque el juego de las preguntas esas de A,B, y C estaba en ingles... y en esos momentos mi ingles era bastante pobre...

pero para 360!!uff puede llegar a estar muy bien, siempre que ya salga doblaisimo en español :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
debo de ser de los pocos que esta contento con rare en xbox , por que tanto el kameo como el viva piñata me parecen de los mejores juegos de la 360.

espero este banjo con muchisimas ganas , aunque lo que me hubiera molado es que pudiesen hacer una segunda parte del starfox adventures....una pena que los derechos de los personajes los tenga nintendo, gracias a eso se cargo la saga con el starfox armada...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
RARE como siempre a pedo burra :P

Espero que por lo menos no defraude.

Si esta empresa trabajaría mas fluidamente seria la ostia :P
pues yo creo que lo peor que pudo hacer rare es irse de nintendo [noop]

sus juegos, aunque buenos, ya no son lo que eran antaño, gloriosa época la de la nintendo 64, eran capaces de rivalizar con juegos de nintendo sin despeinarse
Lo que es seguro, es que siendo rare, Tecnicamente será un bombazo, pcos juegos de rare recuerdo que no fuesen tecnicamente impresionantes para cuando salieron.

eran capaces de rivalizar con juegos de nintendo sin despeinarse

Y en muchas ocasones de superarlos.
Yo antes a Rare la veía como veo a Blizzard, esto es, se tiran la de Dios haciendo los juegos pero TODO lo que sacan son bombazos. Ahora... bueno, sacan juegos buenos sí, pero no son lo que eran.

¿Los derechos de Killer Instinc son de Rare?

A mí me gustaría un remake de Perfect Dark o bien una segunda parte, aunque sacar el Zero y el 2 y dejarse el 1 por el camino no tiene mucho sentido, es la ocasión perfecta para un remake a la altura.
Espero ke los hagan a la altura de los juegos de nintendo 64
Para mí Rare siempre será (hasta que me demuestren lo contrario) la compañía sobrevalorada por excelencia, y sus juegos me parecen del montón (sí, Kameo también).
Obviamente no espero nada del dichoso Banjo. Por mí como si tardan 8 años en sacarlo...
poyo escribió:Para mí Rare siempre será (hasta que me demuestren lo contrario) la compañía sobrevalorada por excelencia, y sus juegos me parecen del montón (sí, Kameo también).
Obviamente no espero nada del dichoso Banjo. Por mí como si tardan 8 años en sacarlo...

Te invito a que busques un emulador de la nintendo 64, y el juego banjo-kazoie. El kameo es un muy buen juego, y yo espero ansioso este nuevo Banjo.
nokerx escribió:
Te invito a que busques un emulador de la nintendo 64, y el juego banjo-kazoie. El kameo es un muy buen juego, y yo espero ansioso este nuevo Banjo.

Ya empecé una vez a jugar el Banjo, y bueno, no es mal juego, pero me parece otro clon más del Mario64 (salvando las enooormes distancias a favor de este último, claro).
Y el Kameo tampoco me parece mal juego, pero vamos, hay tropecientos juegos mejores en Xbox360.

El tema es ese, que me parece que hacen juegos buenecillos, pero ni de coña para el bombo que le da mucha gente/prensa "especializada".
poyo escribió:
Ya empecé una vez a jugar el Banjo, y bueno, no es mal juego, pero me parece otro clon más del Mario64 (salvando las enooormes distancias a favor de este último, claro).
Y el Kameo tampoco me parece mal juego, pero vamos, hay tropecientos juegos mejores en Xbox360.

El tema es ese, que me parece que hacen juegos buenecillos, pero ni de coña para el bombo que le da mucha gente/prensa "especializada".

Por supuesto que no le llega a la suela de los zapatos a Mario64, pero olvidandonos un instante de Mario, Banjo esta muy, pero que muy bien. Y la xbox 360 anda escasa de juegos de plataformas, y hace falta un juego decente que suba un poco este genero.

Pero teniendo en cuenta que Xbox tiene como insignia a Halo, Nintendo tiene a Mario, y Sony bueno... nose que tiene sony realmente. A mi personalmente, me hace falta un juego de plataformas que me haga disfrutar.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
poyo escribió:pero vamos, hay tropecientos juegos mejores en Xbox360.

Si, hay un trillon de juegos de plataformas ahora en Xbox 360. ¬¬

Y nada mejor que empezar con un Banjo kazooi [babas]

Realmente si se estan tomando su tiempo, quiere decir que le estan poniendo ese toque RARE a este juego y no lo estan haciendo con prisas como pasó con PD0 y Kameo.

Un saludo
pero me parece otro clon más del Mario64 (salvando las enooormes distancias a favor de este último, claro).

Apenas conozco otro plataformas que no sea Banjo, conker, o Donkey kong, que le plante cara a mario desde la epoca de 64 hacia aqui.

No, ni los ratchet, ni los jak, los veo a nivel de los plataformas de rare.

Por supuesto que no le llega a la suela de los zapatos a Mario64

Y por que no? coño, lean a salir los 2 en el 96, por que banjo es del 98, y banjo es mejor juego si hubiesen salido a la vez.

Mario revolucionó, banjo evolucionó las pplataformas 3d. Y su engine para la epoca era bestial.
radeonxt escribió: Mario revolucionó, banjo evolucionó las pplataformas 3d. Y su engine para la epoca era bestial.

Eso es logico, pero no me referia a eso sino a su toque de carisma, no se, yo cuando tube la n64, tenia el super mario, pero el banjo nunca lo tube, solo lo tenia un amigo mio, y siempre que iva a su casa a jugar, me parecia un juego fantastico, ahora lo estoy rejugando en el emulador de PC, y es un muy buen juego. Cosa que espero ansiosamente del nuevo banjo para 360, y que este banjo sea un simbolo para xbox. Como lo es mario para nintendo.
Ruben Pastor escribió:Además esperan incorporar algunos niveles más oscuros

Miedo me da de solo leerlo... esperemos no conviertan a Banjo-Kazooie en un Bomberman Act Zero. [tomaaa]
Si, hay un trillon de juegos de plataformas ahora en Xbox 360. ¬¬

¿Y aquí quién está hablando de plataformas? ¿Tú? Ah, vale... Porque yo he dicho mejores juegos, en general. ¬¬
El que se haya comprado la Xbox360 pensando en los juegos de plataformas va igual de apañado que el que se haya comprado una Wii pensando en el próximo GTA4...

Mario revolucionó, banjo evolucionó

Mario revolucionó, Banjo copió (como tantas veces ha hecho Rare a lo largo de su historia, por cierto).
poyo escribió:

Mario revolucionó, Banjo copió (como tantas veces ha hecho Rare a lo largo de su historia, por cierto).

simplemente no lo has analizado más que en jugabilidad o aspectos superficiales, mario revolucionó el género por usar las 3D, pero rare lo que hizo fue exprimir al máximo la máquina, usando motores gráficos y una iluminación como nunca antes se había visto en un videojuego, además, los juegos de rare (sobre todo los de la última hornada) eran lo más bestia en gráficos que podia haber, tanto era así que para jugarlos hacia falta impepinablemente la expansión de memoria, que yo recuerde, tan solo nintendo sacó un juego que tuviera como requisito el expansion pack (zelda MM)

por cierto, el perfect dark de la 64 incluía un montón de opciones multijugador, por ejemplo la contra-operativa, en vez de pasarte la misión con un colega, uno se pillaba a joanna y otro a un malo, y su misión era precisamente fastidiar la misión... esto todavía no lo he visto en la next gen... ni en ningún "juegazo multijugador online" de esos que tantos hay hoy en día
Joder con el jueguecito, porque hace tiempo que estaban con el y si hasta ahora aun dicen llevar el 50%...
el problema es que como tenga la misma estructura de los antiguos Banjo, Mario 64 o DK, no va a sorprender en nada porque seran muchas pantallas donde recolectar todo tipo de cosas.

Necesita algo nuevo como la gravedad en Mario galaxy, porque al igual que si el Galaxy no hubiera tenido eso, seria otro Mario 64, como este Banjo no tenga nada especial se ve a a quedar en simplemente un buen juego [snif]

Confiemos en Rare [beer]
Puff, el primer Banjo (BANJO-KAZOOIE, el único que he podido jugar) fue para mí un juego impresionante y capaz de rivalizar con SM64 e incluso de considerarse mejor, aunque no tenga su importancia histórica. Sus personajes y jugabilidad, su música y su excelente diseño de niveles, son algo para quitarse el sombrero, y me dejó anonadado cuando terminé un juegazo así y descubrí que en su momento me había pasado totalmente desapercibido.

Sí que aportó novedades a los plataformas en 3D: además de toques muy divertidos, como la genial ida de olla del trivial cercano al final del juego y su relación con situaciones anteriores, su mayor aportación creo que fue el protagonismo de dos personajes en vez de uno, y el hecho de tener que usar las habilidades de cada uno en circunstancias específicas para avanzar o conseguir determinados objetivos. Es algo que luego se ha visto en otros plataformas (JAK & DAXTER, RATCHET & CLANK, incluso en cierto modo SUPER MARIO SUNSHINE...), pero a mi parecer nunca tan bien explotado como en aquel primer título de Banjo.

Además, creo recordar que alguien de Rare dijo que este próximo y tercer título de la saga innovaría en algo que estaría en la propia mecánica del juego, y que había que fijarse en el primer y único tráiler que enseñaron para descubrir cuál sería esa principal innovación de este nuevo Banjo. Yo, por lo que se vio, intuyo que tendrá algo que ver con dibujar cosas en los escenarios y utilizarlas para avanzar, ya que me parece recordar que en el tráiler se vio algo parecido: dibujaban una puerta y luego la abrían, etc.

Lo que pasa con Rare últimamente es que da la sensación de que están muy endiosados, tardan muchísimo en desarrollar juegos, cuando por fin los sacan son buenos pero no tanto (peores que los que hacían cuando sacaban muchos más en menos tiempo), y además basta con ver que ya anuncian hasta juegos de XBLA sin fecha y que a saber cuándo salen (THE FAST AND THE FURRIEST), algo que para mí ya roza el ridículo... Pero, bueno, sigo teniendo esperanzas en este título y espero que salga en 2008.
Bien bien yo pensaba que lo cancelarian, a ver si muestran algo que se espera como agua de mayo.
Bolchevike escribió:a mi si me mola el Banjo-kazooie, era primo del Mario 64, a mi esos juegos me flipaban!el Mario 64 me lo pasé y Banjo de la N64 me lo iba a pasar hasta que....
me llege a la ultima pantalla y no me lo podia pasar porque el juego de las preguntas esas de A,B, y C estaba en ingles... y en esos momentos mi ingles era bastante pobre...

pero para 360!!uff puede llegar a estar muy bien, siempre que ya salga doblaisimo en español :D

A mi la parte que pones en destripe me encanto, el juego tenia personajes y dialogos carismaticos, buena profundidad y diseño de niveles y poderes, excelentes melodias y al final acabe pasandomelo al 100%
poyo escribió:Para mí Rare siempre será (hasta que me demuestren lo contrario) la compañía sobrevalorada por excelencia, y sus juegos me parecen del montón (sí, Kameo también).

emmm,tu has jugado al perfect dark de n64?

Para que te hagas una idea,lo puse el otro dia para jugar con los colegas y les vicio mas que el call of duty
el problerma esque los juegos Rare en Snes y sobretodo en N64 eran muy muy buenos! pero luego ya sus juegos para Xbox y para la 360 sin ser malos ni mucho menos ya no son de 10, se han quedado en 8 i pico, que no esta mal pero les falta aquella genialidad que si tenia el goldeneye 64, el diddy kong racing y demas.
48 respuestas