Banner con Sonido

TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso que menudo susto, con el GUAAAAAUUUU, se puede quitar el sonido? >_<
Ufff, yo lo había visto en otras páginas y no tenía la esperanza de verlo en EOL, pero parece que también aparece. Lo mejor es bloquearlo con algún programa, aunque no creo que tarden mucho en quitarlo por quejas XD
Jooder, que joputa! el otro dia oi hablar de el, pero no pensé que me fuera a aparecer [sonrisa] y ahora mismo me acaba de pegar un susto...
Despues de las uvas me ido al ordenador de casa de mi hermano y no veas la lombriz esa.... lol q susto.... ya q tenia los altavoces a to carajo con la musica mike oldfield y no veas xDDDD

La imagen del banner y a dnd te lleva al clikear (en spoiler) por si sirve de algo

Imagen

http://www.ibaboo.es/?gclid=CMeixayY7JcCFcQI3wodpSAsDA
Retirado por ida de olla en ese momento XD
Jixo, no dijiste que habías dicho que sólo anuncios en gif o jpg?....

Ya empieza a cansar, si no es el FIESTA ONLINE es el IBABOO esto....
Joder, venia ahora mismo a protestar xD
Jixo, quitalo dios mio, o comparte lo que te paguen xD
A mi me ha pillado con los altavoces a tope [mad]

Casi echo las uvas del susto [+risas]

omg
¿Es aquí donde se caga uno en la madre del banner?
Adsense no permite filtrar anuncios con sonido de forma general, hay que hacerlo manualmente uno a uno. He dado el aviso para que lo filtren, pero siempre se nos cuelan estas cosas cuando hay festivos por medio :(
3 veces he puesto el rap de pruebas 2, 3 veces que ha sonao al final, pensaba que era parte de la cancion [carcajad]
pues vaya susto me he dao yo ahora con el guau ese, y encima diciendo que nosequién se ha comprado una wii por 1,86 euros, anda ya XD
Hero Of Time escribió:He desactivado el ABP un momento para verlo y OS JURO QUE AL OIRLO PEGUE UN SALTO Y SENTI CALAMBRES EN LOS PIES WTF
Es decir, SABIENDO QUE IBA A APARECER me pego el susto de mi vida, no me quiero imaginar a vosotros XD

ala venga, que exagerados que soys xD
con el Adblock no puedo bloquear el flash
Hero Of Time escribió:He desactivado el ABP un momento para verlo y OS JURO QUE AL OIRLO PEGUE UN SALTO Y SENTI CALAMBRES EN LOS PIES WTF
Es decir, SABIENDO QUE IBA A APARECER me pego el susto de mi vida, no me quiero imaginar a vosotros XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El banner me está poniendo de los nervios y lo malo es que parece que me persigue, en GAF también se me ha aparecido [mad]
Otro que se ha llevado un pequeño susto.

Si usais el opera podeis bloquear el banner ese con "Bloquear Contenidos" o algo asi en el menu contextual, si usais el firefox podeis bajaros el plugin "adblock plus" o algo asi tambien xD

Feliz año!! [beer]
Ahora hay otro peor, de "test de la muerte" para saber cuánto queda hasta tu muerte.

Tiene una risa bastante chunga, a ver si consigo pillarlo.
Yo ya no puedo contar con los dedos de las manos los botes que he pegado con el banner xD
A cada pestaña, hilo o página que abro acecho al banner de arriba y si aparece la "cosa" rosa F5 al canto xD
ErDaByz escribió:Ahora hay otro peor, de "test de la muerte" para saber cuánto queda hasta tu muerte.

Adjuntos

acaba de saltar otra vez el

GUAUUUUUUUUUUU

[+risas] [+risas]

y el de la risa tambien

Tú vas a la casa del terror y no sales vivo...
Que horror de baner, justo venia aqui para crear un hilo sobre el tema XD
Es que este es especialmente horrible porque sale 8 de cada 10 veces

Y me acaba de salir otro que hace aún muchos más ruidos porque se repite
http://www.test-de-la-muerte.com/?
CyBeR PeReZ escribió:
ErDaByz escribió:Ahora hay otro peor, de "test de la muerte" para saber cuánto queda hasta tu muerte.

Iba a ponerlo.

Que pasa, que se nos cuelan los anuncios en flash?
No los desactivasteis cuando "fiesta online"?

.... ¬¬.
La verdad es que prefiero el de Fiesta Online, por lo menos era sonido ambiente... [+risas]

Joder, el del test de la muerte me acaba de aparecer ahora mientras escribía este mensaje, pero sólo funciona si paso el cursor por encima. [enfado1]
Que cansino es el del guau!, madre mia...
Que tocada de cojones el banner por dios, que lo quiten ya.
Lo que mola del test de la muerte es pasar muchas veces el raton por encima [mad]
venia ahora mismo a decir lo mismo... esperemos a que lo quiten pronto, xq desespera xD
por mi parte ya lo he quitado de eol colecciones...

estos de google, con el puñetero flash estan colando cosas malas malas e intrusivas... y siguen sin ofrecer una forma facil de desactivar estos anuncios...

que por cierto pasan en todas las webs de juegos con adsense... he perdido la cuenta ya de los "guaus" que he oido estas ultimas semanas navegando por ahi xD
ZeusII escribió:que por cierto pasan en todas las webs de juegos con adsense... he perdido la cuenta ya de los "guaus" que he oido estas ultimas semanas navegando por ahi xD

Es que eso es lo peor, y por lo menos aquí en EOL los usuarios podemos protestar y avisar de estas cosas, pero hay otras comunidades que no dan pie a que se produzca un cambio en los contenidos de publicidad por temas de políticas de privacidad o porque dan dinerito o simplemente porque son más vagos de lo normal xDDDD
hilo_banner-griton_1156492
Me siento como visionario del problema... XD
eolustre escribió:Joder, venia ahora mismo a protestar xD
Jixo, quitalo dios mio, o comparte lo que te paguen xD

Jixo no puede hacer nada, creo. No es patronizador directo de EOl, si no mas bien de Google(adsense).
Ostia pues venia yo a comentar lo mismo, que estaba yo aqui ahora navegando y me he tragado de lleno el puto alarido que ademas se escucha exageradamente fuerte.

A ver si le podeis poner solucion >_<
Yo con el AdBlock he matado a Carlos ·__·
Lol, aqui otro que tampoco aguanta los puñeteros banners con sonidos.
Me acaba de salir el banner del muñeco rosa 21 veces y otras cuantas el de la muerte. Casi se me corta la circulación de la muñeca del susto, me acabo de levantar de la cama.
Entre eol y mediavida estoy hasta las narices de la muerte esa...
Venia yo a quejarme del gusano y la muerte esos , joder que susto me han pegado hoy , es la primera ez que me aparecian y yo pensando ya se ha jodido youtube xD
Me han confirmado que ya han metido los dos anuncios en el filtro de adsense, pero puede tardar varias horas en aplicarse. Si véis banners nuevos con sonidos molestos solo tenéis que avisar y pediremos que los quiten :)

Adjuntos

jiXo escribió:Me han confirmado que ya han metido los dos anuncios en el filtro de adsense, pero puede tardar varias horas en aplicarse. Si véis banners nuevos con sonidos molestos solo tenéis que avisar y pediremos que los quiten :)

actualizado el filtro de eol colecciones.
Porque no quitan el banner de la muerte? No para de salirme. Incluyendo en eol colecciones.
Nintendogamer escribió:Porque no quitan el banner de la muerte? No para de salirme. Incluyendo en eol colecciones.

hilo_banner-con-sonido_1160206_s30#p1714606839
jiXo, para el de la muerte hay que filtrar:

actualtrade.eu
El problema es que el anuncio me sigue a youtube ... y a mayor volumen además.

T_T es cambiar de pestaña, y alaaaaa, quedarme sordo.
Personalmente y sientiendolo mucho, en esos momentos adoro Firefox y el ADBLOCK Plus

aunque tranquilos, que cuanod quiere comprar algo, desactivo el ABP y entro en vuestros banners
45 respuestas