Banner Zapata

El caso es que llevo ya semanas viendo el banner de Zapata Inmobiliaria y... vale, al principio era pasable, porque tan solo ponía lo que Kiko quería hacer con la tía. Pero es que ha llegado un momento en que te sale esto:

Imagen

Y no sé yo hasta qué punto es moralmente aceptable. Vale, sí, son muñequitos como los del WC, pero hombre... aquí hay niños de 10 años o menos que no creo que sea conveniente ver como 2 muñequitos de estos se dan "dale que te pego" a esa velocidad (que incluso queda peor, como si fuera una película X).

¿No sería posible darles un toque? Con que saliese el tío y la frase "Kiko quiere practicar las 80 posturas que conoce..." sería suficiente.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
-MasMe- escribió:como si fuera una película X

¬_¬
Están repetidas varias posturas.

:p
Black_Star escribió:
-MasMe- escribió:como si fuera una película X

¬_¬

Como los conejos digo xDD
Imagen

No, la verdad es que sí que perturba un poco XD

Aunque no me acaban de cuadrar algunos de los movimientos que hacen los moñacos.
Macho y lo dices tú con esa firma? Coherente, coherente ,no es.
Valkyria escribió:Macho y lo dices tú con esa firma? Coherente, coherente ,no es.

Que tiene de malo su firma?

Yo veo a una chica tumbada :-?
Malo nada, si a mi me gusta, pero a mi me parece más "sexual" su firma que el banner.
Valkyria escribió:Malo nada, si a mi me gusta, pero a mi me parece más "sexual" su firma que el banner.

eso es obra de tu mente calienturienta xD
Aaaaaaaaaaaai, que excitaciooooooooooon XD
PD: yo en su firma veo... un dibujo! pasa argo?xDDD
tangency escribió:Están repetidas varias posturas.

:p

Si, pero para disimular lo ponen al revés XD
No sé si un niño de 10 años interpretaría eso como una pareja copulando. A lo mejor pensaría que son mutantes, que tienen dos cabezas y dos troncos :Ð
Como siempre que pasa esto, adblock plus y hala XD
[ fj ] escribió:No sé si un niño de 10 años interpretaría eso como una pareja copulando. A lo mejor pensaría que son mutantes, que tienen dos cabezas y dos troncos :Ð
Como siempre que pasa esto, adblock plus y hala XD

XD son inocentes, pero no creo que hasta ese punto XD
Maaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que son los iconos estos de la imagen ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [mamaaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ [babas] [babas] ein? ein?
Valkyria escribió:Macho y lo dices tú con esa firma? Coherente, coherente ,no es.

¡Mente sucia! xDDD

Ahora no la encuentro, pero había por ahí una imagen de una lámpara hecha de tal manera que si tenías la mente sucia lo primero que se te veía a la cabeza eran unas bragas y piernas xD
Imagen

Hay un monton mas [chulito]

Saludos!
sandswalker escribió:Imagen

LOL.

The pic is a LIE!

PD: Es una photoshopeada pura y dura xDDD
20 respuestas