Banzaiiiiiiiii

Muchos de nosotros, que estamos ya cursando estudios superiores y/o carrera universitaria acabamos o estamos apunto de empezar el nuevo curso, los priemros dias se suceden las inevitables presentaciones de las asignaturas una a una, donde te dicen lo que se hara el resto del curso. Una de las cosas que te pueden pasar y es una verdadera putada, es que te metas a estudiar algo que te gusta, pero al final ,por la manera en la que esta organizada o montada el plan de estudios, te aburres como un gilipollas ,eso me paso a mi el año pasado, ,estudio ilutracion y basicamente el 1º año fue un bachillerato 2.0, hicimos todo lo que hicimos en bachillerato, era aburrido a matar, pasamos a 2º y las cosas cambian un poco ,muchas asignaturas aburridas y que te hastian por repeticion desaparecen y entran otras que nunca has tocado, una de ella a sido Animacion, aqui a sido donde no he podido evitar poner una sonrisa de oreja a oreja y lanzar un grito de BANZAI en mi cabeza, ,cuando el profe tras explicarnos como iba a ir la asignatura ,y todo lo que ibamos a hacer (entre otras cosas, que al ser una cclase practica mas que teorica, ,siempre va a haber en la television de la clase,, una pelicula de animacion puesta (o corots), y que esta en nustra eleccion verla y hacer el trabajo en casa)) para empezar mañana ,el 2º dia empezamos la clase....VIENDO EL MAKING OF DE AKIRA,, por dios, no me lo puedo creer, voy a ver ANIME en clase? me voy a tener que tragar toda la filmografia de ghibly? del estudio gonzo? ¿como? ¿que traigamos cosas que consideremos interesantes para verlas en clase y comentarlas? dios no me lo puedo creer, y sienod que en cuestion de animacion fuera de japon ahroa msimo solo estan disney pixar y dreamwork (que hagan peliculas con una animacion digna de mencion), creo que nos vamos a tragar anime a saco XD, ya me veo en clase con ghost in the sell, o appelsed..... puf estoy euforico XDXDXD

P.D: siento el offtopic, pero es que es tan impresionante, ue no he podido evitar expresar mi alegria XD
jeje, me alegro mucho por ti. La verdad es que esa asignatura tiene muuuyyy buena pinta
Yo tampoco podría evitar poner el post, tranquilo [+risas] [+risas]

En los estudios de cine de Argentina, a mi hermano le obligaban a ver anime :p :p :p Las películas de Ghibli son perfectas para explicar la animación a mano hoy en día, y como cine experimental las de Mad House. [burla2] [burla2]

Tu vete contándonos que te enseñan en esa asignatura y si te atreves, haz buenas migas con el profesor y que vea que tienes conocimientos. [ok]

Por cierto, ¿qué carrera/curso superior cursas? Es que me suena pero no sé el nombre exacto [+risas] [+risas]
Grado superior de ilustracion, creo que esta dentro del campo de las artes graficas junto a diseño y fotografia, un grado superior, una "mini carrera" de 3 años
3 respuestas