Muchos de nosotros, que estamos ya cursando estudios superiores y/o carrera universitaria acabamos o estamos apunto de empezar el nuevo curso, los priemros dias se suceden las inevitables presentaciones de las asignaturas una a una, donde te dicen lo que se hara el resto del curso. Una de las cosas que te pueden pasar y es una verdadera putada, es que te metas a estudiar algo que te gusta, pero al final ,por la manera en la que esta organizada o montada el plan de estudios, te aburres como un gilipollas ,eso me paso a mi el año pasado, ,estudio ilutracion y basicamente el 1º año fue un bachillerato 2.0, hicimos todo lo que hicimos en bachillerato, era aburrido a matar, pasamos a 2º y las cosas cambian un poco ,muchas asignaturas aburridas y que te hastian por repeticion desaparecen y entran otras que nunca has tocado, una de ella a sido Animacion, aqui a sido donde no he podido evitar poner una sonrisa de oreja a oreja y lanzar un grito de BANZAI en mi cabeza, ,cuando el profe tras explicarnos como iba a ir la asignatura ,y todo lo que ibamos a hacer (entre otras cosas, que al ser una cclase practica mas que teorica, ,siempre va a haber en la television de la clase,, una pelicula de animacion puesta (o corots), y que esta en nustra eleccion verla y hacer el trabajo en casa)) para empezar mañana ,el 2º dia empezamos la clase....VIENDO EL MAKING OF DE AKIRA,, por dios, no me lo puedo creer, voy a ver ANIME en clase? me voy a tener que tragar toda la filmografia de ghibly? del estudio gonzo? ¿como? ¿que traigamos cosas que consideremos interesantes para verlas en clase y comentarlas? dios no me lo puedo creer, y sienod que en cuestion de animacion fuera de japon ahroa msimo solo estan disney pixar y dreamwork (que hagan peliculas con una animacion digna de mencion), creo que nos vamos a tragar anime a saco
, ya me veo en clase con ghost in the sell, o appelsed..... puf estoy euforico
XDXD
P.D: siento el offtopic, pero es que es tan impresionante, ue no he podido evitar expresar mi alegria