¡Me parece increible lo que leo! Sin duda alguna el Barbarian es una de las más nefastas mierdas que estorban en mi colección. Ha los programadores se les debería caer la cara de vergüenza si tuvieran de presentar este juego como la evolución de aquella maravilla de psygnosis que apareciera a finales de los 80's.
El 3D no puede ser más lamentable, cuando intentas lanzar un objeto a un oponente lo más normal es que no apuntes del todo bien y le pase por el lado. Si os gustan los combos, sólo deciros que si este es de más de 3 botones (¿o eran 4?) a partir del 3º sólo tienes que seguir pulsando el mismo botón más o menos veces, aunque esto para mi fuera un acierto dado que nunca me gustó aprenderme los 800 golpes de cada personaje en los juegos tipo Tekken o VF. Los gráficos sin llegar a ser ridículos si son bastante mejorables. De la física ni siquiera hablo porque me abochorna en exceso. Lá música repetitiva a más no poder. las magias irrisorias.
En definitiva, aburrido a más no poder y encima no se pueden cortar cabezas.
Os acordais ese juego español llamado Blade que fracasó por su extrema dificultad. Pues los combates de ese juego eran mucho más entretenidos que los de este y quien conozca el Blade sabrá lo penoso que puede llegar a ser.