Barcelona -Arsenal HD

Pues resulta que algunas autonomicas estan emitiendo en hd, en mi caso canal sur .Me he recorrido casi toda la bahia de cadiz, buscando un tdt hd, ya que tengo un lcd full hd pero con tdt estandar y no puedo sintonizar canal sur hd y en todos las tiendas me dicen(carrefour, mediamarkt...) que esos tdt todavia no hay en el mercado que ya llegaran o cosas asi... O si no me quieren vender un tdt con salida hdmi, pero en las caracteristicas nunca pone tdt hd ni nada por el estilo.

¿Alguien sabe que caracteristicas tiene que tener un tdt para que sea hd?, o sabe algun modelo que vendan en un carrefour , urende , mediamarkt.... y que pueda sintonizar esos canales en hd?

Quiero ver el arsenal-barcelona en hdddddddddd!!!!!!
Saludos

EDITO: Aprovecho el post para el Barcelona-.Arsenal de esta noche.
Busca los Mvision HD300T,Televes, etc ellos los tienes
CAZADOR_XXI escribió:Busca los Mvision HD300T,Televes, etc ellos los tienes

Gracias por tu rapida respuesta, pero por lo que veo el precio del tdt por decodificar señal hd se eleva muchisimo.Alguien tiene otro que no exceda mucho el precio??
El akira hace de todo, graba, reproduce mkv,...
El akira ese lo estoy mirando y si que me tira, ademas creo que he leido que lo vendieron en los Media markt por otro lado he visto esto en el pc city por 69 pavos y tambien mola.
http://www.storex.eu/storex/data/datash ... 0HD_ES.pdf
Y como ventaja podria comprarlo hoy mismo para ver er partido esta noche, si no me mola se descambia jejeje.
elkoleta escribió:
CAZADOR_XXI escribió:Busca los Mvision HD300T,Televes, etc ellos los tienes

Gracias por tu rapida respuesta, pero por lo que veo el precio del tdt por decodificar señal hd se eleva muchisimo.Alguien tiene otro que no exceda mucho el precio??

Cuidado que estos decos son Combo: SAT +TDT, por eso suben más de precio.
HD300c = Combo

HD300T = solo TDT

Mirar en la web
CAZADOR_XXI escribió:HD300c = Combo

HD300T = solo TDT

Mirar en la web

Gracias por la aclaración. He entrado en el primer enlace que era un foro de Sat. 129€ por un deco TDT, aunque sea HD y PVR me parece una barbaridad...
Por lo que estoy leyendo por foros, el akira y el storex son muy similares, el akira ronda los 50 y pokos euros mientras que el storex anda por los 69.Lo unico es que no se donde pillarme el akira ese que sea en tienda fisica para ir esta tarde.
Antes de que compres nada, mira a ver que me parece que el Arsenal-Barcelona de hoy no lo da Canal Sur HD...
yo tampoco he visto ninguna noticia que diga q lo emiten en HD,si alguien sabe algo que lo postee. saludossss
Ups, pues ahora que lo pienso, daba por sentado que lo emitirian en hd, yo creia que canal sur hd estaba emitiendo lo mismo que en canal sur standard pero en alta definicion y que estaba funcionando como un canal normal solo que en hd.
Solo he podido averiguar que canal 9 si emitira esta noche el partido en hd en la comunidad valenciana.
La ventaja del Storex frente al Akira es que el primero reconoce ntfs via usb, el segundo solo fat32. Aparte creo que los mkv a 720p los mueve mejor aunque no estoy seguro, pero una pega importante para el Storex es que se ve que han usado el mismo rango de frecuencia que LG, así que si tienes una tele LG es posible que el mando del Storex vuelva loca a la tele o el de la tele loco al Storex.

Vamos que ninguno de los dos está libre de problemas.

PD: En adslzona ambos cacharros tienen hilo propio, por si queréis leer opiniones de usuarios.
kolombo escribió:La ventaja del Storex frente al Akira es que el primero reconoce ntfs via usb, el segundo solo fat32. Aparte creo que los mkv a 720p los mueve mejor aunque no estoy seguro, pero una pega importante para el Storex es que se ve que han usado el mismo rango de frecuencia que LG, así que si tienes una tele LG es posible que el mando del Storex vuelva loca a la tele o el de la tele loco al Storex.

Vamos que ninguno de los dos está libre de problemas.

PD: En adslzona hay ambos cacharros tienen hilo propio, por si queréis leer opiniones de usuarios.

Ok muchas gracias por las aclaraciones , ya me estyo empapando las paginas de los foros de adslzona.
En cuanto al partido solo he averiguado que en la mayoria de autonomicas lo van a em itir en hd, pero de canal sur no veo nada de informacion.
¿Cuando emitieron el olimpic-madrid en hd pasaron alguna nota informativa o algo?
me temo que no lo vamos a poder ver... y en inglaterra hay sitios que lo emiten en 3d . Somos los mas atrasados. }:/
Buenas tardes,
Alguien sabe si existe en el mercado un decodificador de TDT en HD con entrada para leer targetas (tipo GOL TV) o en su caso el slot PCMCIA? Creo que podría ser una buena solución.
muchas gracias
En la TPA. La regional Asturiana también lo dan en HD.

http://corporativo.rtpa.es/hd.html
"Esta noche se estrena en toda la Comunidad de Murcia, el formato HD, tras emitir en pruebas durante algún tiempo en formato reescalado. En estos momentos ya se han realizado todos los cambios oportunos del Múltiplex 29, por el que se recibe 7RM HD. Esta noche en directo, a las 20:45 Horas se emitirá el partido Arsenal – FC Barcelona ( Encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ) tanto en la versión SD del canal como en la HD, inciandose una etapa nueva de emisiones en HD de toda la programación replicada de 7RM."

Pues en murcia tambien lo veran hd, parece que la mayoria de las autonomicas si lo emiten, falta la `principal para mi, canal sur.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
contestad por favor

Alguien sabe si en Canal Sur HD lo estan emitiendo?
Buenas

Acabo de ver el partido en telemadrid HD.

Emiten en 1080i - 16:9.

Para planos estáticos o con movimientos lentos, la imagen es flipante. Para imágenes en movimiento rápido, hay un cierto halo que hace que la imagen no se vea del todo bien. Coméntandolo con mi padre, me decía que en USA, ciertos canales emiten en 720p y que este estándar sería más apropiado.

En cualquier caso, bienvenida la señal en HD sin tener que abonarse a canales de pago ;)
Por lo que he leído al final Canal Sur HD no ha dado el partido.

Al parecer Canal Sur se ha quedado prácticamente sin espacio en el mux para el canal HD y emiten con un bitrate bajísimo, por lo que aunque lo hubieran dado probablemente la calidad imagen no hubiese sido nada buena. Quizás por eso hayan decidido no emitirlo.
hperez escribió:Por lo que he leído al final Canal Sur HD no ha dado el partido.

Al parecer Canal Sur se ha quedado prácticamente sin espacio en el mux para el canal HD y emiten con un bitrate bajísimo, por lo que aunque lo hubieran dado probablemente la calidad imagen no hubiese sido nada buena. Quizás por eso hayan decidido no emitirlo.

Ya decia yo que a la hora del partido todavia estaban con el bucle de las emisiones en pruebas [+risas]
hperez escribió:Por lo que he leído al final Canal Sur HD no ha dado el partido.

¿Y que es lo que emiten ahora que les ocupa el ancho de banda? ¿Porque dieron entonces en HD los partidos de las eliminatorias anteriores?
Es posible que para emitir en HD le quitaran calidad a la emisión normal? Por lo menos, el dia del Real Madrid, la retransmisión normal, en sd, se veia bastante mal, y yo pensé que era por la comparación con el otro canal, que cantaba bastante. Sin embargo ayer, que no habia HD, el partido en canal sur se vio bastante bien, una calidad mejor que otros partidos.
Joram101 escribió:

¿Y que es lo que emiten ahora que les ocupa el ancho de banda? ¿Porque dieron entonces en HD los partidos de las eliminatorias anteriores?

Ahora hay un nuevo canal emitiendo en el mux (Canal 10 Andalucía). Antes tenían espacio suficiente, ahora no. De hecho creo que las emisiones en pruebas de Canal Sur HD estaban previstas que finalizasen el día 20 de marzo.

Joram101 escribió:Es posible que para emitir en HD le quitaran calidad a la emisión normal? Por lo menos, el dia del Real Madrid, la retransmisión normal, en sd, se veia bastante mal, y yo pensé que era por la comparación con el otro canal, que cantaba bastante. Sin embargo ayer, que no habia HD, el partido en canal sur se vio bastante bien, una calidad mejor que otros partidos.

En el anterior partido que dieron la autonómicas (el Barça-Stuttgart) la calidad de imagen fue pésima en todas las TV autonómicas, por lo visto la señal les llegaba así.
Yo por aquí por Valencia tengo el Canal 9 HD pero no lo veo... solo lo escucho :(
De todas formas para mi ver un partido con semejantes inutiles de canal 9 paso... siempre veo los partidos en el TV3 son más imparciales y desde mi punto de vista muy buenos comentaristas. :)
EL TV3 creo que también tiene HD pero ese no lo pillo creo de HD solo pillo por TDT el Canal 9 HD. :-? :-?

De todas formas me da que no se ve porque mi 40x2000 no tiene integrado tdt HD sino tdt normal. [buuuaaaa]
Buah, ayer en el TV3 HD se vio de lujo, sobretodo en primeros planos, la verdad es que a ratos lo comparaba con el TV3 normal y daban ganas de vomitar.
A ver si pasan del 1080i y se meten a emitir en 720p.
Pues si, 720p sería lo suyo mejor para imágenes en movimiento. Pero me da a mi que aquí el público general solo quiere definición, esto es como las cámaras de fotos con 18 megapixels y una mierda de óptica. [carcajad]
Pues parece ser que sera cuestion de tiempo, porque ahora mismo acaba de anunciar canal sur que va a emitir en alta definicion en abril. :-?
Ampli escribió:Pues parece ser que sera cuestion de tiempo, porque ahora mismo acaba de anunciar canal sur que va a emitir en alta definicion en abril. :-?

quien te ha dicho eso??
Es el primer partido que he visto en TV3 HD y es una pasada, pero le veo un problema, en TV3 veía el partido con los comentarios de RAC1 pero en el canal HD no se podía, solo había una opción.
Aprovecho el post para ver o saber si se vera esta noche el partido en HD Barcelona-Arsenal.
PD:Al final nos quedamos con las ganas los andaluces, ya que canal sur hd no lo emitieron.
Quizás lo emitan por TVE HD.
En Telemadrid HD lo echan :)
El Barcelona-Arsenal lo emite TVE.

Las autonómicas dan el Manchester - Bayern.
hperez escribió:El Barcelona-Arsenal lo emite TVE.

Las autonómicas dan el Manchester - Bayern.

No jodas :(
Pues me temo que así es. Las autonómicas dan siempre el partido de los miércoles, TVE los de los martes.

Me temo que el Barça-Arsenal sólo lo podrán ver en HD los que puedan recibir TVE HD, y ni siquiera es seguro que ese canal retransmita el partido.
hperez escribió:Pues me temo que así es. Las autonómicas dan siempre el partido de los miércoles, TVE los de los martes.

Me temo que el Barça-Arsenal sólo lo podrán ver en HD los que puedan recibir TVE HD, y ni siquiera es seguro que ese canal retransmita el partido.

Claro ya lo decia yo, siempre es asi esta temporada, martes tve y miercoles autonomicas.
En cuanto a TVE HD ¿no hay un listado algo similar para saber que ciudades son las que recibe la señal y en que mux buscarlo?
elkoleta escribió:
hperez escribió:Pues me temo que así es. Las autonómicas dan siempre el partido de los miércoles, TVE los de los martes.

Claro ya lo decia yo, siempre es asi esta temporada, martes tve y miercoles autonomicas.
En cuanto a TVE HD ¿no hay un listado algo similar para saber que ciudades son las que recibe la señal y en que mux buscarlo?

http://www.tdt1.com/
He leído en un foro que mañana emitirán el BAYER-MANCHESTER en TELEMADRID HD, no tiene mucha fiabilidad, intentare buscar para confirmarlo.

Saludos
Me parece de vergüenza que en Madrid no se vea TVE HD [+furioso]

Mira que quería ver como eliminaban al Barca en HD [carcajad]
olain escribió:Me parece de vergüenza que en Madrid no se vea TVE HD [+furioso]

Mira que quería ver como eliminaban al Barca en HD [carcajad]

Tienes razón, yo disfruté como un enano viendo en HD como el Lyon se fundió al Madrid!!!! XD

Pero me parece una vergüenza, la poca información de los medios respecto a las transmisiones en HD...

Ni en la web de tve ni en el twitter de tve hd, ponen nada!!!!

Tenemos que ser los propios usuarios los que informemos de las emisiones en HD...

Saludos.
ja_rule escribió:
elkoleta escribió:

http://www.tdt1.com/

Muchas gracias [oki]
La web de tdt1.com ya la conocía, pero para la zona de Barcelona no hace referencia estos nuevos canales!!!!! Es más, indica que hay 40 canales, y yo alcanzo a 44... Aunque ahora mismo no recuerdo cuales son... Pero os aseguro que no son los nuevos de HD...

Saludos.
Yo tengo el canal TVE HD pero no se sabe si lo van a retransmitir hoy el partido por ese canal no?

En el canal aparece que esta en pruebas...
Impresionante la calidad del partido, tanto en futbol como en Imagen, lo he visto desde TVE-HD con el MUX que tienen en pruebas aqui en valladolid... en 1080i, la comparacion con la tdt normal es abismal...
Los que reciban Telemadrid HD hoy a las 20:45 parece ser que lo echan

S2
elkoleta escribió:"Esta noche se estrena en toda la Comunidad de Murcia, el formato HD, tras emitir en pruebas durante algún tiempo en formato reescalado. En estos momentos ya se han realizado todos los cambios oportunos del Múltiplex 29, por el que se recibe 7RM HD. Esta noche en directo, a las 20:45 Horas se emitirá el partido Arsenal – FC Barcelona ( Encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ) tanto en la versión SD del canal como en la HD, inciandose una etapa nueva de emisiones en HD de toda la programación replicada de 7RM."

Pues en murcia tambien lo veran hd, parece que la mayoria de las autonomicas si lo emiten, falta la `principal para mi, canal sur.

¿Es hd o la señal sd reescalada?
50 respuestas
1, 2