VySe escribió:Depende la zona de BCN, pero en general yo no estoy agusto con la ciudad. Demasiada delincuencia, demasiada suciedad por todos lados, ciudad carisima, etc...
Totalmente de acuerdo.
Por suerte, estoy muy contento con mi "barrio" (Pomar / Morera) por que hay otras partes de Badalona que son odiosas, San Roque, Llefia, Salud, Besos entre muchas otras (Santa coloma ni pisarla tampoco), no quiero ni verlas y Barcelona en general pues tiene sitios de todo tipo, pero hay mucha aglomeración de gente en la "capital" y no me convence, aunque tiene otros sitios mas tranquilos que no están mal.
Lo dicho, tiene cosas buenas y cosas malas (llevo toda la vida viviendo en Badalona) y ahora mismo el único sitio que me gusta es Pomar / Morera, que el primero tendrá mala fama (tiempos del Vaquilla y del Torete) pero ahora mismo solo hay ancianos, ni extranjeros ni delinquencia, aparte de ser de lo mas tranquilo (aunque todo esto solo lo sabe el que vive allí). Y en Barcelona "Capital" habrá también muy buenos sitios, pero también hay muchisima gente, mucho trafico etc... todo es cuestión de conocer algunas zonas, cosa que yo no puedo hablar mucho por que las desconozco, sorry.
seerj: No se habla de restaurantes, Bares o supermercados, si no en general, el precio de TODO es mas caro que por ejemplo, cualquier parte de Andalucia por no poner otros ejemplos que desconozco.
Saludos.