Benetásh escribió:Es curioso lo que pasa con los catalanes. Uno dice soy manchego y el resto de personas ni se inmuta. Dice que es andaluz, y lo mismo.
Pero es decir que es catalan y ya lo miran mal casi todos los que no son catalanes. Estos foros son reflejo de la opinión general, y por lo visto a los catalanes no se les traga mucho en el resto de España por lo que se ve. Tiene que ser jodido saber que te miran mal en tu propio país.
(A mi me da igual de donde sea la gente, gilipollas hay por igual en todos lados.)
Joder cuanta razon tienes, ojala mas gente pensase como tu. Daría el brazo derecho de Carod Rovira por que mas gente pensase como tú, tio.
Yo por mi curro hablo con gente de diferentes delegaciones de mi curro en España y la verdad, tengo que lidiar con comentarios y topicos que a veces molestan bastante. Algunas veces les corrijo por que son fuertes indicandoles que no somos/pensamos así todos los catalanes.
Lo que más me molesta es que probablemente yo me siento mas español que muchos de los que opinan así, pero como soy catalan y de Barcelona dan por hecho de que soy un separatista catalanista, y aclarar, que ni soy facha ni nada, simplemente yo me siento primero español y despues catalán y muy orgulloso de las dos.
En fin, para acabar, os pediría que la proxima vez que escucheis a alguien decir, "soy de cataluña", penseís antes en el contenido de mi post y penseis que tal vez esa persona es tanto o mas español que tu, aunque no niego que hay casos más radicales, pero hasta que esa persona no falte al respeto, no opineis sin conocer.
En fin, espero que nadie se tome a mal mi post