Barcelona no quiere protagonizar un juego violento

1, 2, 3, 4, 5
Tontos del pijo los del ayuntamiento de BCN, con perdon a los que pueda molestar son unos egocentricos, y quieren que todo se haga a su modo, no me gustaria ser familiares suyos, en definitiva, me encantaria que cualquier ciudad española salga en un juego, cuando veia a los guardias civiles en RE4 y la bandera de España y al policia de Madrid, joder macho, yo decia que de publicidad nos hemos llevado por todo el morro.

Bueno, si lo se no digo nada, vaya a ser que a alguno de nosotros nos de por salir echos unos zombis a la calle por jugar al juego. ¡Tontos del pijo!
Si la tontería volase todos los días nublado.

No sentí yo orgullo cuando recorrí a toda pastilla Las Ramblas en el PGR2 y eso que soy de Toledo, manda narices que merluzos nos dirigen...
Joder, la de publicidad que se esta ganando el juego. Estara contenta Midway, porque ultimamente nadie le hacia caso...
Seguramente la gente de "Barcelona" digo algo así como:

......¡Detrás de tí imbésil!.....XD

Por cierto pone en el artículo todas las consolas, y todas me da a mí que no.
Debe ser que se han ido muriendo los que escribían antes en el periódico, porque ya se ve cada cosa...
Peor que escrito en un foro, y con unas faltas algunos artículos que flipas, menos mal que tiene corrector automático el Word y les salva el pellejo.
si fuera una peli si k les agradaria xo cmo es un juego no,
kerran sacar algo de dinero x usar el decorado de barcelona y deberian comprender k los videojuegos
son eso, videojuegos.deberiamos denunciar nosotros al ayuntamiento [qmparto]
Me juego lo que querais que el juego se hubiera hecho en Madrid y los catalanes se hubieran quejado fijisimo.

pd: Vivo en Barna y no me siento español, para que no haya confusiones xD
Para mear y no echar gota, con la publicidad gratuita que tendrá la ciudad de BCN.
Yo estoy deseando que salga el juego para hacer el gamberro por todos los sitios que conozco. [sati]
He leído la noticia y...
El nuevo videojuego saldrá a la venta el próximo otoño y se podrá utilizar con cualquier tipo de videoconsola.

¡Bien! Podré desempolvar mi GBC.
esto se merece un....

!!!!!!!!!!!!!!HAY QUE ME LOL !!!!!!!!!!!!!!
No hay problema, que sólo dejen recrear el barrio chino, can tunis y la Mina.
Sanjuro está baneado por "troll"
jojojojo, A DESTROZAR EL FORUM!!!
Y en el juego se podra apalizar canis y demas infra-fauna?
juegos no. peliculas de matar kizas si...... saludos
Para un videojuego no, pero si es para una pelicula ya te estan cortando todas las calles... en fin.....
Lo que el ayuntamiento quiere es que se creen juegos de otra indole, seguro que se estarian pajeando si fuera un juego llamado "Trasvase Tycoon".
se me haria el culo pepsi cola si fuera en granada...en cambio mister vin diesel se lo monta para promocionar aun mas la ciudad de barcelona y los SUBNORMALES DE LOS POLITICOS no solo le tachan de satan sino que anuncian medidas legales.

mala imagen de la ciudad?...que pasa..es que los ciudadanos amenazan en catalan o castellano?....pegan o son parte del paisaje como en el GTA 4?

QUE ES UNA CIUDAD Y DAR CARRERAS A MODO DE MISION......QUE NO OS ENTERAIS SO POLITICUCHOS.

que yo sepa solo interviene la parte mobiliaria de la ciudad....¡¡¡

en fin....que publi gratis a nivel mundial de parte de una estrella del cine de accion y le escupen casi a la cara....ASCO DE LOS DE LA CORBATA Y MALETIN ME DA.

DEW
No os confundáis, esto no es hipocresía ni nada por el estilo.

Sin saber absolutamente nada, me juego un "cojón" a que "alguien ha pedido pasta", Midway ha dicho, "nanai", y ya está el lío montado.

Aquí en Catalunya tenemos un dicho; "Pagant, Sant Pere canta". En estos casos, és al revés.

De todos modos, este wheelman, salvo por "el detalle de la ciudad en sí", tiene TODOS los numeros de ser el perfecto ejemplo de juego "del montón" que sólo compran los enfermos de Vin Diésel. Llevo mucho en esto, como muchos de vosotros, y por eso, procuro no pre-juzgar ningún título...más de una sopresa nos hemos llevado...pero es que....ES MIDWAY...juego moderno+midway= 90% de posibilidades de ser basura pura.

TOTAL!, que ni caso...un día saldrá, y al día siguiente nadie más se acordará.

SALU2!
flipo, no dejan hacer estos juegos pero peliculas (y juegos) como Torrente si,

en fin...
baronluigi escribió:Y en el juego se podra apalizar canis y demas infra-fauna?

pijos y gi....s ¡¡¡¡

que nos gobiernen las putas pq sus hijos nos han decepcionado
El titular está bochornosamente mal construido

EL AYUNTAMIENTO DE Barcelona no quiere que se se haga un videojuego sobre "coches, carreras y cosas malas" en el que se mente a la ciudad.

Otra cosa muy diferente es que tenga voz y voto en todo ello, y esté haciendo algo más que agarrársela con papel de fumar, cuando luego viene el director de cine famosete, y paraliza la ciudad dos semanas para rodar escenas de asesintatos y masacres, con la admiración de todos por semejante obra de arte cinematográfica...

patético. Denota cuan profundas son las raíces de los tabús hacia los videojuegos
Que tontería más grande!
Y que Barcelona sea protagonista de prostíbulos, prostitutas en las calles, traficantes de drogas, inmigrantes ilegales, especulación inmobiliaria, polución, nido de células terroristas islámicos y atascos da igual?
Que se dediquen a solucionar lo que verdaderamente importa y se dejen de malgastar el dinero en paparruchadas.
Vamos, es como si la ciudad de los Angeles tuviera que denunciar a Hollywood cada vez que los extraterrestres atacan la Tierra... Hay que ser gilipollas...
pene escribió:Habeis leido lo que dicen xD

La factoría Midway han producido otros videojuegos cuya acción se desarrolla en importantes ciudades del mundo, como GTA IV y Trae Crime, en Nueva York, y The Getaway, en Londres.

Esto lo dicen aqui mismo xD http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes

HAHAHAHA POR DIOOOOOOS. Ahora resulta que Midway hace TODOS LOS VIDEOJUEGOS DEL MUNDO, y yo sin saberlo!!!

TRAE crime, si y trae manzanas también. Hay que joderse, como apesta la prensa.
y despues organizan el festival de CINE EROTICO DE BARCELONA......¡¡¡

TOY SEMBRAO.

DEW
Si finalmente sale el juego. SEGURISIMO que me lo compro. Siempre me he quejado de no tener un videojuego ambientado en Barcelona. Va a ser un puntazo, ¿ habrán radares en las rondas ? igual puedo pasar por el curro si es bastante grande la parte de ciudad que se muestra. Mmm... espero que no se echen para atrás ahora...
... y luego viene Woody Allen y todos a lamerle el culo. Y por no nombrar a Almodovar con sus travestis, prostitutas, yonkis y demás especímenes, que dejan a la ciudad como Sodoma y Gomorra. Esa doble moral...
ganas de ostiar a todo el consistorio aumentando....y no viende solo de ahora estas ganas

es que no ven que esto puede dar una publicidad buenisima a la ciudad?

en fin, lo que hay que ver/oir/leer...
tendria k estar guapisimo un juego de barcelona!!! Yo creo k les haria publicidad de manerra gratuita
Este alcalde que tenemos (Ratatouille Hereu) es muy tontito, hos dejo un par de fotos suyas:

ImagenImagen
Menuda chorrada, pero protestas chorras las hay todos los días y por parte de cualquiera, así que ya no nos debería de sorprender nada...
Estos políticuelos cada día me sorprenden mas.

Mas que doble moral sería una triple o cuádruple moral la de estos sujetos.

Coño, con tal de desviar la atención de los asuntos y problemas que realmente importan son capaces de perder el tiempo y el dinero (que nosotros pagamos con nuestros impuestos) con GILIPOLLECES MONUMENTALES como esta del juego ambientado en Barna.

Ya solo falta que la DGT denuncie a los creadores de GRAN TURISMO, PROJECT GOTHAM, GRID, etc, por promover entre los jóvenes el ir rápido en coche y no respetar los límites de velocidad.......y encima sin poder pillar cacho multándonos por ello!!!!!!

Sin comentarios, la verdad.

Salu2

Alberto
Esta mañana en un programa de la televisión catalana, también han recriminado el juego.
Aunque al final no se si lo denunciaban en serio o no (es coña iban en serio), además era la Raola, y ha pillado y ha puesto un video que ha encontrado del juego por internet, y que decir..........

Estaba curraisimo, con las Ramblas, Gran Via, la Plaza Cataluña (estaba wapisima) y todo bastante bien recreado. A mi me ha gustado mucho.

Lo bueno es que en plan cachondeo decían, que va ahora y sacan un juego de ir de ilegal por barcelona, y en la vida real estamos más capados que la ostia, como lo de ir a 80 por la periferia. Es pa flipar, y para sobarse. Suerte que últimamente la gente ya empieza a pasar de ir a 80 por las autovias y vamos la mayoría a 100, que ya es mas decente.
Joder, a mi tambien me gustaria ver mi ciudad en un videojuego, pero pensandolo bien no creo que sera tan ilógico esta noticia.
Supongo que habran pensado que suficientes colgaos hay ya como para que vegan uno que se cree que esta en un videojuego y se lie a matar gente en plaza españa en hora punta XD
el juego saldra que viva la ciudad condal¡¡¡ [+furioso] [fumando]
Si en Nueva York ya no lo hacen, teniendo el GTA no creo que lo hagan aquí. O quien sabe [boing]
¿alguna "petitiononline" de barceloneses apoyándoles para k sigan adelante, y no hagan caso a los memos del ayuntamiento?
Billie_Joe escribió:¿alguna "petitiononline" de barceloneses apoyándoles para k sigan adelante, y no hagan caso a los memos del ayuntamiento?

Me apunto.

Me parece una verguenza que se haga una obra de ficcion ambientada en mi ciudad y que venga el ayuntamiento a decir memeces.
The bananera republic of spain is different
Imagen

Ahí está "el Vin" dandoles cera a la Nacional [carcajad] ¿No deberían ser Mossos?
Yo si lo sacaran de Valencia y con la Policia Local... [babas] [babas] [babas] me lo pillaba pero fijo. Con el calvorota hipermusculado en plan de [uzi] ratataaaa "¿A quien vas a multar ahora? Listo" "¿Quieres los papeles del coche? Toma papeles.." [uzi] "Que los del restaurante de enfrente tienen la música a toda polla, pero tranquilos que ya me encargo yo" ratataaaa
JotaJota escribió:Cuanta hipocresia...
Si en vez de un videjuego, fueran a rodar una peli ultra violenta, y tubieran que cortar calles, utilizar los cuerpos de seguridad para facilitarles la faena, etc... Se embolsaria el ayuntamiento unos cuantos € por los costes no decian ni pio.
Pero como no van a ver ni un duro, entonces es mala imagen. Iros a tocar los hu***s a otra parte.
Un saludo.

Me temo que por ahí van los tiros...
dark_mousy escribió:pd: Vivo en Barna y no me siento español, para que no haya confusiones xD

Que machote. Pues bien por tí.
En sin, sin comentarios sobre la noticia y sobre algunos comentarios..
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JAJJAJAJajjaja, ¿pero que se creen estos? ¿Los tios del mambo?

Por favor, se le tendría que caer la cara de vergüenza con esos comentarios }:/
Que hagan una version para ellos para ir cazando españolitos de a pie xD y todo narrado por yoda xD.

Imagen

AlbertoMESELL escribió:Ya solo falta que la DGT denuncie a los creadores de GRAN TURISMO, PROJECT GOTHAM, GRID, etc, por promover entre los jóvenes el ir rápido en coche y no respetar los límites de velocidad.......y encima sin poder pillar cacho multándonos por ello!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] por que no pueden si por ellos fuera .....
Soy de Barcelona y la verdad es que me parece una buena idea el videojuego. Mirad el trailer/avance del juego en el Youtube, hay un momento en que se ven las furgonetas dels Mossos persiguiendo a un coche xD.
pues si sacan el juego me lo comprare solo para quemar el ayuntamiento, sera gilipo... el put... hereu

ire con el bin diesel pa meterle al alcalde por cerdaco.
Yo cuando lei la noticia ayer de que iban a sacar un videojuego ambientado en Barcelona me alegré un monton, ya que me hacia gracia poder ir por la ciudad de forma virtual y ver que tal se lo habian currado, incluso hasta prodría haber sido que me lo comprase solo por el hecho de salir barcelona estilo GTA, y hoy leo la m****a de noticia esta de los politicuchos que como no habran cobrado lo suficiente, deciden que no es bueno para la imagen de la ciudad.

En fin, asco de gente que gobierna la verdad. [+furioso] [+furioso]
Lo que verdaderamente les jode es que no pillan pasta con el videojuego. (No hay comisión del 3%, JA!)
No me sorprende en absoluto. Es lo que me esperaba de una ciudad dirigida por gente rancia, histérica y recaudadora.

Yo también me apunto a quemar y bombardear el ayuntamiento xD

Duro con el alcalde, que fue el precusor de la zona verde!

Cómo sería el juego? Los polis sólo se preocuparían de poner multas, como pasa aquí.
Entonces tampoco se podra publicar nada sobre Barcelona, ni pelis. Manda huevs ¬_¬
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5