KAISER-77 escribió:Que lo doblen al catalán, seguro que así lo apoyan xDDD
OTRO TÍPICO TÓPICO. Lo de la traducción, no sería mala idea, así más gente lo entenderá. Respecto a lo del apoyo por la traducción, aqui no funciona así la cosa, aunque a muchos os lo parezca, pero bueno ... seguid cultivando tópicos.
Por cierto, ya hemos tenido juegos ambientados en Barcelona. En PGR3 salía la plaza de Colón y parte del puerto, pero este no tenía carácter violento. Me parece que el único violento ambientado en una ciudad española ha sido Torrente, en Madrid si no equivoco, y como juego mejor ni hablar.
[Modo irónico ON] La verdad del mosqueo que se traen en el ayuntamiento radica en que Vin Diesel se va a adelantar y va a tirar abajo la Sagrada Família antes que los del AVE.
[Modo irónico OFF] En parte entiendo al consistorio, aunque no lo comparta, ya que no es muy normal apoyar a una producción en la que se ensalza el incumplimiento de todos los valores que se defienden desde el ayuntamiento: los valores de "CIVISMO".
Teniendo en cuenta la pasta que se deja el ayuntamiento en campañas para fomentar el civismo y la ecología, no cuadra apoyar a una producción de este estilo.
Tened en cuenta que por el área metropolitana de Barcelona, incluyendo autopistas, se puede ir como mucho a 80km/h, todo esto como medida para ahorrar combustible, para la reducir la contaminación y para evitar accidentes. Si entendeis esto, también podreis entender que no cuadra apoyar a un juego en el que el protagonista se carga a gente y va a 200 por hora en medio de la ciudad.
Ya se que se trata de un juego y que hay juegos ambientados en ciudades, pero se tiene que entender las posturas de cada uno. Yo las entiendo, aunque no las comparto. Como juego le daré una oportunidad, aunque ... iré a 80 km/h, que como me paren los mossos me van a meter un palo por el culo que no me voy a poder sentar en dos semanas como mínimo.
Saludos.