Barcelona no quiere protagonizar un juego violento

1, 2, 3, 4, 5
dodger escribió:Yo nunca entenderé a los palurdos que nos gobiernan, es pa flipar.

zheo escribió:No hombre, no lo has comprendido bien.
El problema no está en decir "soy catalan" (Genial!)
El problema está en decir "no soy español, para que no haya confusión" (Alguien quiere tocar los cojoncillooooos....)

Si no ves la diferencia entre las dos afirmaciones, no te preocupes que no es culpa tuya. Es una enfermedad mental con manifestaciones físicas. Pero no es grave y se cura viajando. ;)

Estás muy equivocado "colega" yo no soy catalán, pero vivo aquí y me gusta esta tierra; en MUCHOS sitios SÍ que te miran mal por decir que eres catalan, y si no, di en algún sitio que no te conozca que lo eres (algún sitio = castilla-leon, madrid que es mi tierra la 1ª y lo que tengo el "orgullo" de conocer la 2ª), me siento muy avergonzado por todos los que piensan así sin conocer ni la puna de su zapato.

No niego que haya gilipollas que por decir que se es catalan te miren mal. Como tampoco niego que hay gilipollas que dicen "soy catalan" para tocar los cojones. Y da la casualidad de que lo que tú defendías era el segundo caso, por eso me pareció correcto resaltarte las diferencias entre formas de expresar la misma idea, por que me da que has meado fuera de tiesto. En este caso concreto por supuesto ;)
Habrà cosas peores de las cuales preocuparse, pero enfìn, es lo que hay que aguantar! [360º]
baneando de que ? el que insulta un grupo de gente o region o lo que sea, generalizando por estereotipos es que es un puto gilipollas mas tonto que abundio, un perfecto imbecil , y en resumen mala gente, que se apliquen el cuento todos los que insultan al pueblo por lo que hacen sus dirigentes
Ridiculo se mire por donde se mire. Seguro que de ser una pelicula todo seria diferente. }:/

Ahora,que pasada manejar a Vin Diesel dando caña por las calles de mi ciudad,casi un sueño humedo XD
Como siempre lo unico q quieren es hacerse notar,ridiculos como siempre [nop]
eyeball escribió:baneando de que ? el que insulta un grupo de gente o region o lo que sea, generalizando por estereotipos es que es un puto gilipollas mas tonto que abundio, un perfecto imbecil , y en resumen mala gente, que se apliquen el cuento todos los que insultan al pueblo por lo que hacen sus dirigentes

Me descojono con tu comentario, pero no agrada mucho a la moderación, y te aseguro que lo comparto.
(mensaje borrado)
NOOOOOOOOO!!!!! yo kiero este juego por dios!!!!!!!!!!!!

Por uno ke sale ambientado en Barcelona no pueden chaparlo!!! pobre de ellos, tirare huevos al Ayuntamiento como se atrevan... x'D

Ke se dediquen a hacer cosas por la cuidad y no a intentar mantener su imagen (ke ya es mediocre)

cerdos!!! xD
Pues a mi me parece una reacción normal para alguien que desconoce todo el tema de los videojuegos. Si de verdad quieren denunciarlos primero que traigan gente que sabe del tema y les expliquen todos los beneficios que conlleva y la publicidad gratis a la ciudad y que les convenzan de que la gente que juega al GTA IV no piensa que en New York haya serbios atropellando y matando gente en medio de Times Square, que es un juego y nada más.

Defiendo en parte a la alcaldía porque creo que en casi cualquier ciudad se quejarían del juego, como he dicho, solo hace falta que alguien se lo explique bién.

Saludos
wargdevil escribió:A veces no hace falta ponerse al nivel de los demás para dejarle las cosas claras ¿no?

Bien dicho. Porque una cosa es gastar una broma y otra es sobrarse de mala manera y de forma gratuita como ha hecho Benetásh }:/
Pues a mí las imágenes y el vídeo me parecen penosas/o.

Como encima sea un bodrio.... a lo mejor hasta es mejor que los denuncien (por el bodrio, no por ser en Barcelona [poraki] [poraki] )
Pues ojalá se lo lleven a Madrid, que cabe esperar de los catalanes.
Hadesillo escribió:Pues ojalá se lo lleven a Madrid, que cabe esperar de los catalanes.

Joder, leed un poco el post y dejaros de prejuícios coño, parecemos críos marginando a un colectivo de chapones... ¿No os dáis cuenta de que casi todos los catalanes que han hablado en este hilo se lamentan de que no saquen el juego y se quejan del partido que los dirige?

EDITO: De piedra me quedo cuando veo que eres catalán y escribes eso... [mad]
xitaku escribió:Hasta cuando la gente no comprendera que los videojuegos, son eso, simple y llanamente videojuegos.....

Me quedo con esto simple y llanamente,

Creeis que si fuera una pelicula de accion criminal,como ya ha pasado en otras ocasiones,pondrian tantas pegas???sera por la pasta que suelta una productora de cine'?

saludosssssssssssssssssssssssss
Seria una putada que no sacaran el juego pero lo dudo , estos del ayuntamiento cada vez dan más pena.

Respecto a los comentarios sobre los catalanes...sin comentarios.
Parece mentira lo que llega a hacer el lavado de cerebro , la gente no sale de dos o tres premisas que ya dan asco , la verdad.
Quien es el que no quiere? porque a mi nadie me a preguntado... a ver si se piensan ke la ciudad es suya o algo...
A mi lo que me maravilla es que un Ayuntamiento pueda impedir que una ciudad aparezca en una película/videojuego/reproducción de cualquier tipo ?_? Otra cosa sería que el videojuego difamara de alguna manera a la ciudad de Barcelona, sus habitantes o su historia pero tenia entendido que con el cartelito de "este x no reproduce la opinión de sus creadores/cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" bastaba
Es verdad, a Barcelona le pegaría mucho más un juego donde tuvieras que sortear los meados de la calle, buscar clientes guiris para las putas de la Rambla, y tuvieras de mision conseguir ir a más de 30 Km / h un día normal con tu coche.
desde luego esto sería mucho más fiel a la "imagen real de barcelona"

Menudos bocazas hipócritas tenemos como gobernantes, manda huevos.
k_nelon escribió:
Benetásh escribió:Es curioso lo que pasa con los catalanes. Uno dice soy manchego y el resto de personas ni se inmuta. Dice que es andaluz, y lo mismo.
Pero es decir que es catalan y ya lo miran mal casi todos los que no son catalanes. Estos foros son reflejo de la opinión general, y por lo visto a los catalanes no se les traga mucho en el resto de España por lo que se ve. Tiene que ser jodido saber que te miran mal en tu propio país. [triston]
(A mi me da igual de donde sea la gente, gilipollas hay por igual en todos lados.)

Joder cuanta razon tienes, ojala mas gente pensase como tu. Daría el brazo derecho de Carod Rovira por que mas gente pensase como tú, tio.

Yo por mi curro hablo con gente de diferentes delegaciones de mi curro en España y la verdad, tengo que lidiar con comentarios y topicos que a veces molestan bastante. Algunas veces les corrijo por que son fuertes indicandoles que no somos/pensamos así todos los catalanes.

Lo que más me molesta es que probablemente yo me siento mas español que muchos de los que opinan así, pero como soy catalan y de Barcelona dan por hecho de que soy un separatista catalanista, y aclarar, que ni soy facha ni nada, simplemente yo me siento primero español y despues catalán y muy orgulloso de las dos.

En fin, para acabar, os pediría que la proxima vez que escucheis a alguien decir, "soy de cataluña", penseís antes en el contenido de mi post y penseis que tal vez esa persona es tanto o mas español que tu, aunque no niego que hay casos más radicales, pero hasta que esa persona no falte al respeto, no opineis sin conocer.

En fin, espero que nadie se tome a mal mi post

Te pasa exactamente lo mismo que a mí.
Que lo situen en Carcelona y que le den por culo al ayuntamiento que no se merece ni siquiera mala publicidad. Asi los que conocemos la ciudad, estamos contentos con el nuevo nombre. :)
Como ya han dicho, si fuese una peli nadie diría nada.
La mala reputación a los videojuegos se la dan aquellos que en realidad no conocen una mie*** de los mismos.

Quizas alguien sacar $$$ al asunto

En fin, quien quiera pasearse por las calles de Barna, tendrá que hacerlo en la vida real, de momento.
No sé como va a acabar la cosa, el juego estaba bastante avanzado y/o terminado, no creo que se cancele el proyecto. Vete tu a saber.

Salu2!
menuda tonteria a soltado el ayto de bcn XD, seguro que si les pagan bien pagados no ponen ni una pega
Os invito a que visiteis este link pues esta noticia tiene mucho que ver, gracias!

hilo_plataforma-contra-la-discriminacion-en-videojuegos_1039298
A quien habria que denunciar es al patan que ha escrito el articulo... estoy cansado de ver noticias en la red sin un minimo de estudio, veracidad y rigor. De paso, animo a Montserrat Ballain a que denuncien a Midway para que en los tribunales le den en todo el morro y haga un gasto inutil de los impuestos de los Espanoles [toctoc]
KAISER-77 escribió:Que lo doblen al catalán, seguro que así lo apoyan xDDD

OTRO TÍPICO TÓPICO. [rtfm]

Lo de la traducción, no sería mala idea, así más gente lo entenderá. Respecto a lo del apoyo por la traducción, aqui no funciona así la cosa, aunque a muchos os lo parezca, pero bueno ... seguid cultivando tópicos. [noop]

Por cierto, ya hemos tenido juegos ambientados en Barcelona. En PGR3 salía la plaza de Colón y parte del puerto, pero este no tenía carácter violento. Me parece que el único violento ambientado en una ciudad española ha sido Torrente, en Madrid si no equivoco, y como juego mejor ni hablar.

[Modo irónico ON] La verdad del mosqueo que se traen en el ayuntamiento radica en que Vin Diesel se va a adelantar y va a tirar abajo la Sagrada Família antes que los del AVE.

[Modo irónico OFF] En parte entiendo al consistorio, aunque no lo comparta, ya que no es muy normal apoyar a una producción en la que se ensalza el incumplimiento de todos los valores que se defienden desde el ayuntamiento: los valores de "CIVISMO".
Teniendo en cuenta la pasta que se deja el ayuntamiento en campañas para fomentar el civismo y la ecología, no cuadra apoyar a una producción de este estilo.
Tened en cuenta que por el área metropolitana de Barcelona, incluyendo autopistas, se puede ir como mucho a 80km/h, todo esto como medida para ahorrar combustible, para la reducir la contaminación y para evitar accidentes. Si entendeis esto, también podreis entender que no cuadra apoyar a un juego en el que el protagonista se carga a gente y va a 200 por hora en medio de la ciudad.

Ya se que se trata de un juego y que hay juegos ambientados en ciudades, pero se tiene que entender las posturas de cada uno. Yo las entiendo, aunque no las comparto. Como juego le daré una oportunidad, aunque ... iré a 80 km/h, que como me paren los mossos me van a meter un palo por el culo que no me voy a poder sentar en dos semanas como mínimo. [carcajad]

Saludos.
mi punto de vista... me parece una autentica coña esta situacion... supuesta violencia virtual en bcn... xDDDD que sera lo proximo?? que te denuncien por querer matar a alguien en el COD4 por xbox live?? intento de homicidio virtual?? xD y vamos... como te vean con la sniper acampado... puf, se te cae el alma, homicidio premeditado virtual... xD
Un videojuego no pero una película con putas, infidelidades, droga y actores malos si.

Con todo esto solo pienso una cosa, si el videojuego es una industria ya más grande que el cine y la música ¿a donde llegaría con un poco de ayuda?

Para el juego será fácil cambiarlo, pondrán Warcelona o mejor ponen Valencia y ya verás como a la Rota Berberá no la importa que un videojuego esté hambientado en su ciudad.

Yo estoy con Air Berlin.
Efectivamente, si fuera una pelicula seria otro cantar... una verdadera lastima. [triston]

De todos modos esto ya no lo paran. "Vendemos" mas que el cine y la musica juntos... Casi naa!.
Cuanto tiempo tardaremos en ver juegos de la "Metro Goldwyn Mayer" en nuestras pantallas?

Saludos.
Ayuntamiento de Barcelona y q pasó con REC???? financiada por TV3, es decir la televisión autonómica, en fin, ahora van de puritanos.
De todas manera para que existe el PEGI en los juegos? Si lo jugamos mayores de 18 ó 21 años desde luego no nos haremos a la idea de que visitemos Barcelona y nos pueda salir el tio ese en cualquier momento atropellando a gente a 200 km/h ni de que tampoco vayamos a hacer nosotros el garrulo igual.
Desde luego como han dicho antes, hay algunos que andan poniendo denuncias de este tipo y no tiene ni idea.

Salu2
toniet escribió:Ayuntamiento de Barcelona y q pasó con REC???? financiada por TV3, es decir la televisión autonómica, en fin, ahora van de puritanos.

Pues fue un buen negocio , por que ha sido un exitazo y ya mismo empiezan a rodar la version americana. Hace unas semanas pude escuchar al presidente de ... no se si era filmax o manga films o no recuerdo que productora es , pero asi lo confirmo. Cre que se apellida del Val
davidmax escribió:jajajajaja lo que hay que oir... ehhhh si lo sacan que pongan a los dobladores del resident evil 4 ¿no? sucadas hablando catalan xDDD pinches fils de puta cabrons de merda chinga la teva mare wey xDDD el mundo de los videojuegos violentos y los ayuntamientos majaras esta loco... aunque bueno... me gustaria ir matando "Musses de escoadri" (como no tendran la licencia del ayuntamiento) y esconderte en la "holy cat family" o "Merkaberna" de la ciudad de "Bernalona" xDDD ¿quién sabe? lo mismo acabamos comprando en el "Mare Macro" xD Ennnnnnn fin...

joe que risas de buena mañana xD

a mi me encantaria que lo ambientaran en BCN, tirotear mi ciudad no tiene precio
saludos
Yo soy de Barcelona y es una lastima... es una lastima que el juego sea mediocre... pq no lo comprare... pero cuando lo juegue en 360 lo primero que hare es ir a ver como de bien esta recreado mi barrio XD
Totalmente ridículo, [lapota] si es asi pues, que la desarrolladora del juego le ponga otro nombre a la ciudad y ya está, total, en Grand Theft Auto, las ciudades tienen bastante similitud a las de USA, ademas pienso que el hecho de que las calles de la ciudad este plasmada en un juego, tambien sirve de promoción. No se a ustedes, pero a mi me gustaria mucho visitar una ciudad la cual ya habia jugado en modo virtual y comparar las similitudes jeje. [oki]
Totalmente en desacuerdo con el ayuntamiento. [noop]
No es la primera vez que Barcelona sale en un videojuego.
Nadie recuerda Atomic Runner?
Han visto que pueden sacar pasta y mira, pues lo intentan.
Pues yo creo que es buena publicidad para Barcelona, joder no creo que nadie fuera a pensar que en Barcelona hay tiroteos todo el día porque en el videojuego los haya, ni nada por el estilo...
Que capullos, soy Catalan de Barcelona, y que pasaria si un Famoso Director fuera hacer una pelicula de accion con altos indices de violencia y la ciudad donde transcurre el argumento fuera Barcelona y les reportara muchos beneficios ?
Pues Nada seria una Ciudad fantastica y saldrian con lo que es solo ficcion, aunque si quieren sobre Barcelona se puede hacer muchos juegos, por Ejemplo...
Atravesar la ciudad esquibando las obras del AVE.
O Gestionar la Ciudad aqui hay ventaja puesto que podrias poner, Elevados Impuestos, Fraudes, Corrupcion, y un largo etc....
Y si desde la Ciutat Condal quieren darme la Replica encantado pues me remito a muchisimos articulos publicados en Periodicos de la Ciudad
Como dijo algun forero:

El gta crea potenciales asesinos en la misma medida que el tetrix crea buenos constructores.
dark_hunter escribió:Como dijo algun forero:
El gta crea potenciales asesinos en la misma medida que el tetrix crea buenos constructores.

Jajaja, pues a mi la saga gta me encanta. Eso de que crea asesinos potenciales, es una tonteria bastante grande, y mas pensando en toda la violencia que hay en la television.
Este es el debate que no acaba nunca. Si una persona no esta bien de la cabeza, le va a dar lo mismo ver una peli donde mueren 40 o 50 personas, que jugar a un videojuego. Las cosas son asi.
Creo que muchos de nosotros nos hemos empapado un mogollon de titulos, y no por eso salimos a la calle y le pegamos tres tiros al primer policia que vemos.
Que el juego se ambiente en Barcelona, pues me parece bien, al igual que si se ambientara en Madrid o donde sea. Y cuanta mas sangre haya mejor.
Sugiero que el ayuntamiento financie un port de Barbie Horse Adventures para los Hard Gamers con sus 9800 GT. Vamos no me jodas. Si quieren ser papistas que se vayan al vaticano y que dejen de tocar los huevos. Que ya lo intentaron otros con los GTA, el BULLY etc, y les salio el tiro por la culata, y si lo censuran pues nada, te lo bajas, y encima con el morbo que en ese pais, no se puede tener. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Que típico de este tipo de políticos escorados a la izquierda que hondean la bandera de la libertad, pero son los primeros que se apuntan a las PROHIBICIONES por decreto.
Putos locos entumidos mentalmente (a los políticos me refiero). Es que es muy fuerte que den por hecho ya que la gente son zombies que no piensan y sólo atienden a reacciones inconscientes. Como dice el refrán, se cree el ladrón que todos son de su condición.
Los videojuegos no son peligrosos. La ignorancia SI.
zheo escribió:
Benetásh escribió:Es curioso lo que pasa con los catalanes. Uno dice soy manchego y el resto de personas ni se inmuta. Dice que es andaluz, y lo mismo.
Pero es decir que es catalan y ya lo miran mal casi todos los que no son catalanes.

No hombre, no lo has comprendido bien.
El problema no está en decir "soy catalan" (Genial!)
El problema está en decir "no soy español, para que no haya confusión" (Alguien quiere tocar los cojoncillooooos....)

Si no ves la diferencia entre las dos afirmaciones, no te preocupes que no es culpa tuya. Es una enfermedad mental con manifestaciones físicas. Pero no es grave y se cura viajando. ;)

Yo no me refería al tipo ese que dijo que no es español. Yo me refería en general, a todos los catalanes. Y de hecho poco después un catalán que se siente español me da la razón. Pero no te preocupes, no es culpa tuya si no me entendiste. Tu mongolismo se quita pegandote un tiro. [poraki]
En el Tony Hawk Underground2...sale como escenario Barcelona, y uno de los objetivos de ese escenario es soltar un toro (OLE!!! XD)...este persiguiendo a un mimo destroza media ciudad y acaba con un smart en llamas!!!

Vale que no se mata a nadie pero...la idea de un videojuego en una ciudad que mas o menos conocemos todos mola!
Esto no tiene que ver con ser catalán o ser de ningún lado.

Esto es un rollo que se montán los políticos que no tienen idea de nada y que gastan alegremente nuestro dinero en gilipolleces.

Más les valdría que se preocuparán de arreglar otros asuntos que están fastidiando en Barcelona con el dinero que se gastarán en estudios y juicios por este tema.

Y soy Madrileño, que conste. [ayay]
Segun he leido el videojuego sera la precuela de la pelicula, lo que no dicen es si la pelicula se narrara tambien en barcelona, cosa que no parece ser asi (igual por eso estan enfadados con Midway por utilizar su ciudad "de gratis" y no pagar "derechos" para grabar ahi jeje). Lo que si se supone es que el argumento del juego y pelicula estara relacionado.

Entonces, Vin Diesel sera un conductor catalan? o un turista que ha decidido retirarse a barcelona? jeje

Paramount Pictures y MTV Fims acaban de anunciar The Wheelman, una nueva película de acción protagonizada por el conocido actor Vin Diesel y que será adaptada en forma de videojuego para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft por el estudio Summer Redstone, de Midway.

El guionista del primer XXX (película protagonizada por Vin Diesel), Rich Wilkes, se encargará de la trama del film mientras que MTV Networks realizará la banda sonora del videojuego.

La película The Wheelman narrará las aventuras de un experto conductor retirado que debe volver a la acción para proteger a una mujer de su pasado. El videojuego, por su parte, será una precuela del film, con muchos acontecimientos enlazados.

Sacado de Virginplay.es
Bueno no nos sulfuremos si no quieren que lo hagan en Barcelona porque son los pobres algo cortos de miras que lo hagan aquí en Murcia que los murcianos íbamos a estar encantados xD
Joder,valla tela que asco de ciudad,ni que furamos hacerlo en verdad,menudos capullos,simpre jodiendo la marrana.
Ya lo que nos faltava que nos jodan hasta los videojuegos, [poraki]
Es bastante triste ver el odio entre comunidades, que estan creando los putos politicos con sus chorradas de mierda. Tristisimo ver la gente que se deja lavar el cerebro por estos soplapollas. [lapota]
Ganas me dan de largarme a la montaña y no tener que escuchar payasadas dia si y dia tambien.

Y sobre el Ayuntamiento de mi ciudad. Mejor que cierren el pico y se dediquen a otras cosas. Que falta hace.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5