Barclays Premier League 2009 - FIFA 09

1, 2, 3
yo no puedo jugar esta semana porque estoy de obras en casa y tengo que guardar la xbox
Vor711 y Ruben7fg dejan libres sus puestos para dos suplentes. Dejamos tres días para que posteen los interesados en jugar, y si no aparece nadie avisaré por mp a gente que me ha pedido plaza en la liga.
Gala, por favor, avisa cuando puedas volver a jugar.
yo ya me he apuntado, gt:chivarly.

estoy a las tardes y noches (casi mas a las noches)
Weno wako espero ke despues de esta liga se haga otra mas y que cuentes conmigo ke yo cumplo aunke sea con el albion xD.
josemarivero escribió:yo ya me he apuntado, gt:chivarly.

estoy a las tardes y noches (casi mas a las noches)

Tú has entrado y has pillado el Liverpool por el artículo 33 macho, vamos a respetar los turnos, y si no entran los suplentes vuelvo a abrir la veda, pero ya te digo que seguro que entra gente que sé de sobra que va a cumplir (como Milana, que me lo ha pedido). Un saludo.
Newman, me encantará organizar otra liga, si quereis de otro país y podemos organizar copa de europa etc. La gente está cumpliendo de sobra de momento [oki]
ok perdona... soy nuevo en esto de las ligas... me avisas con lo que sea (cuando haya un hueco o asi...)

perdon por las molestias...

un saludo
Apuntame como reserva, OwnerSkR.

Gracias, ya me diras algo
newm4n, al final he seguido tu consejo y lo he puesto todo en ayudado :( .... y la verdad es que ahora al menos llego a la porteria contraria y meto hasta goles....aunque ayer en una igualada un nota me endoso un 8-1 que me dolio bastante :P

salu2
weno pos la gente ya esta terminado sus partidos, a mi me quedan poquitos y me auto declaro el rey del empatillo y el de las no victorias , llevo un parcial de 1 victoria 5 perdidos y 7 empates, [carcajad] [carcajad]
lo que le hace falta a esto es una liga con fichajes mas que nada para los que tenemos equipos blandillos en mi caso el blackburn y que con un par de fichajes por equipo la cosa cambiaria bastante ya que sino ay muxa desventaja en algunos partidos y realmente se ace dificil y acabas con las rodillas destrozás de darte ostias porque te pones de los nervios q te acen un tiro y te zumban y tu te dejas la piel y ni as salido de tu area uff es un infierno jajajaj bueno os dejo

SALUDOS
Ahi estoy con aslamito, ke las pasas fatal para generar una jugada , tienes ke sudar sangre para llegar a porteria contraria y tirar 10 tiros para marcar un misero gol, en cambio tu adversario te hace una contra y de una sola ocasion pun gol, y a partir de ahi el partido empieza a ir a pike. xDD me a pasado .
jeje....pues yo creo que soy de esos ultimos ....ayer juge dos partidos mas, y fueron DOS VICTORIAS EN EL TIEMPO DE DECUENTO!!!!.....increible!!!.....el primero partido quedo 0-1 , marque por una pifia del defensor y el portero....y owen se quedo cerca de la porteria justo al lado de la linea de fondo y sin hueco y con la porteria vacia marco....que subidon me dio!!! :P....y en el segundo partido quedamos 3-2...iba ganando 2-0 y en el segundo tiempo el equipo rival salio a por todas y el mu "perro" :) me empato en el 90....fue sacar de centro y despues de una jugada y unos rebotes....le meti un pase en la media luna del area rival a martins....logro medio irse del defensor y zapatazo a la escuadra.....ayer fue un gran dia :)

salu2
Si os apetece, en la próxima liga hacemos dos grupos de equipos, y los que queden en los primeros puestos de ésta liga juegan con los equipos peores, en caso de que todos quieran repetir, porque la verdad es que se está dando muy bien y muy rápido.
Hay algun hueco libre?
Yo prefiero a sorteo asi es mas emocionante, ya e visto en varios torneos que utilizan un programa que numera al azar numeros, seria una buena idea para realizar el sorteo.
vuelvo para informar cuando podre volver a jugar, creo que para mediados de la ultima semana del mes podre volver
queria saber si hay hueco

gracias y un saludo
wako escribió:Si os apetece, en la próxima liga hacemos dos grupos de equipos, y los que queden en los primeros puestos de ésta liga juegan con los equipos peores, en caso de que todos quieran repetir, porque la verdad es que se está dando muy bien y muy rápido.

No estaría mal, aunque lo del sorteo lo veo bien, eso si, limitando que ningún participante repita el equipo de la liga anterior, para que haya más variedad.
CyRuX escribió:
wako escribió:Si os apetece, en la próxima liga hacemos dos grupos de equipos, y los que queden en los primeros puestos de ésta liga juegan con los equipos peores, en caso de que todos quieran repetir, porque la verdad es que se está dando muy bien y muy rápido.

No estaría mal, aunque lo del sorteo lo veo bien, eso si, limitando que ningún participante repita el equipo de la liga anterior, para que haya más variedad.

contar conmigo gt:iL Docttore actual manager de porsmuth

salu2
si haya lgun hueco libre em apuntoo!!

gt: EVL xou69
wako, tengo un problema, mi consola se ha estropeado, es la tercera vez ya y me han dicho que me van a mandar una nueva, así que espero que no tarde mucho, pero bueno aviso por aquí que al menos un par de semanas no estaré para jugar.

Un Saludo
(mensaje borrado)
yo kisiera jugar
HAber si puedo elegir el Liverpol
Mi Gamertag Tropicalpelos
Pues yo las primeras semanas mucha gente jugaba pero despues.... ya nada ni un partido mas :(. Una pena...
Yo ya tengo la consola de vuelta, quedaron muchos partidos sin jugar?
124 respuestas
1, 2, 3