Barclays Premier League 2009 - FIFA 09

1, 2, 3
Imagen

Normas:
- Hay gente que ha entrado sin haberse inscrito en éste hilo. Por favor, absteneos de hacerlo, puesto que sereis expulsados en cuanto se detecte y lo único que conseguís es hacer perder el tiempo a la gente que juega con vosotros con la mejor intención.
- Para entrar en la liga buscadla como EOL Premier League - Contraseña: elotrolado

- Se completará con los primeros 20 inscritos. Si hay más inscripciones, quedarán como reservas.
- Habrá que jugar al menos tres partidos cada semana. Si alguien no puede jugar durante una semana, deberá avisar en éste hilo.
- No jugar durante ese periodo, y no avisar, conllevará la expulsión del jugador de la liga.
- La elección de equipos se hará por sorteo una vez completadas las inscripciones, mediante generador aleatorio de números.
- Si alguien quiere cambiar su equipo con otro jugador, puede hacerlo.
- Lesiones: Activado
- Fuera de Juego: Activado
- Tarjetas: Activado
- Duración: 5 min. por parte
- Adidas Live Season: Indiferente, si tienes comprada la premier y lo quieres activar, puedes hacerlo.

Por supuesto, se aceptan sugerencias, y ruego seriedad. Si crees que cuando estés en las posiciones bajas de la tabla te vas a aburrir y vas a dejar la liga a medias, por favor, deja el sitio para otro.
El sorteo ya ha sido realizado, se dejará un tiempo para dar la posibilidad a quien quiera de cambiar su equipo con alguien. En breve se posteará el nombre exacto de la liga y la contraseña.
Intentaré organizar torneos internacionales con los creadores de otras ligas, como la BBVA creada por Rollospillo.
Norma especial: Ignoro si Moskitin juega a FIFA 09, pero si lo hace, su inscripción en ésta liga será ignorada. No es admitido.
Sin más, queda inagurada la Premiership de EOL.
Inscritos:

- wakete (Manchester City)
- adrivs (Aston Villa)
- NewM4N IsBack (West Bromwich Albion)
- Lorenss1983 (Everton)
- Goordi (Tottenham Hotspurs)
- Erlord (Sunderland)
- alexsm81 (West Ham)
- azes numbledas (Newcastle)
- FantailedArmand (Bolton)
- carlos 360 (Arsenal)
- rafalillo10 (Wigan Athletic)
- gala013 (Chelsea)
- Cyrux0 (Middlesbrough)
- vitodobra (Fulham)
- iL Docttore (Portsmouth)
- Illescas (Manchester United)
- Aslamito (Blackburn Rovers)
- jesteveztb (Hull)

Equipos libres:
- Liverpool
- Stoke City

Reservas (se incorporarán en caso de incomparecencia de los seleccionados, por orden de inscripción:
- Donli0
- CapitanPscanova
- MrFuch
- JuGoN fIfA

Curiosidad:
Lista de jugadores que, como nosotros, tienen que jugar en Inglaterra porque en España no hay sitio XD
Javier Garrido (Manchester City)
Carlos Cuellar (Aston Villa)
Borja Valero (West Bromwich Albion)
Mikel Arteta (Everton)
César Sánchez (Tottenham Hotspurs)
Fernando Torres (Liverpool)
Albert Riera (Liverpool)
Xabi Alonso (Liverpool)
Alvaro Arbeloa (Liverpool)
Pepe Reina (Liverpool)
Arnau Riera (Sunderland)
José Enrique Sánchez (Newcastle)
Xisco (Newcastle)
Manuel Almunia (Arsenal)
Cesc Fabregas (Arsenal)
me apunto mi gt es adrivs
Me apunto!!!
GT: NewM4N IsBack
tranquilo wakete sino me voy a apuntar a ninguna liga tuya.
moskitin0230 escribió:tranquilo wakete sino me voy a apuntar a ninguna liga tuya.

Me alegro. Así me ahorras el mal trago de expulsarte antes de que abandones al tercer partido. :)
ademas xq no tengo tiempo, estoy ya en otras ligas.
GT. Lorenss1983
Cuenta conmigo
Apuntadme
GT:Goordi

Una sugerencia: ¿Se podrian echar 2 partidos los fines de semana en vez de 1 cada 3 dias?
Lo digo por la disposicion horaria.

Un saludo
goordi escribió:Apuntadme
GT:Goordi

Una sugerencia: ¿Se podrian echar 2 partidos los fines de semana en vez de 1 cada 3 dias?
Lo digo por la disposicion horaria.

Un saludo

Sí, se podría hacer una liga sólo de fines de semana. Sin problema. Cuando estemos 20 vemos lo que nos viene mejor :)
vor711, puedo jugar casi todas las tardes ;)
Yo tambien me apunto, saludos
Bueno yo tambien me apunto.
pues nada....yo tb me apunto....sera mi primer torneo en un fifa :P ....y espero que tengais piedad conmigo ya que me lo pille este viernes y aun le estoy cogiendo el punto al juego, de hecho aun no me he hechado ningun partido online.....por miedo a parecerme al probre atletico de madrid [snif]

gt: azes numbledas

salu2
me apunto! mi ID de la xbox es FantailedArmand
me apunto

gt:carlos 360
me apunto

gamertag: rafalillo10
Por cierto ya que tambien estoy en la otra Liga BBVA que hace rollospillo no habra ningun problema? como dijistes que ibas luego a juntar las dos por eso pergunto si hay algun problema pues dejo hueco para alguien mas no hay problema.
yo si se puede aun me apunto.

GT: ruben7fg
ME apunto.
gt:vitodobra
me apunto gt:iL Docttore
Yo tambien me apunto!!!

Me he comprado el juego este finde y llevo sin jugar a un Fifa desde el 2001 asique soy novatillo, pero bueno lo importante es divertirse.

Mi GT: Illescas
CREO que llego a tiempo!!

GT : Aslamito

msn: tuputoidolo@hotmail.com
Yo puedo jugar segun mi turno este mes podria jugar a opartir de las 22:40 de la noche y los findes casi siempre:)

gt:jesteveztb
si se puede me apunto:
Donli0
me apunto, estoy por las tardes
newm4n escribió:Por cierto ya que tambien estoy en la otra Liga BBVA que hace rollospillo no habra ningun problema? como dijistes que ibas luego a juntar las dos por eso pergunto si hay algun problema pues dejo hueco para alguien mas no hay problema.

No hay problema. No he hablado nada con Rollospillo todavía, y en caso de que se haga, y si da la casualidad de que dos equipos tuyos tiene posibilidades de enfrentarse, renunciarías a uno de los dos en beneficio del siguiente jugador. Por ejemplo, hacemos una especie de supercopa con los dos campeones y tú has quedado campeón en las dos ligas, pues renuncias a uno de los equipos y juega la supercopa el segundo classificado de la liga que que dejes libre.
Me apunto como reserva

Gt: MrFuch
wako escribió:
newm4n escribió:Por cierto ya que tambien estoy en la otra Liga BBVA que hace rollospillo no habra ningun problema? como dijistes que ibas luego a juntar las dos por eso pergunto si hay algun problema pues dejo hueco para alguien mas no hay problema.

No hay problema. No he hablado nada con Rollospillo todavía, y en caso de que se haga, y si da la casualidad de que dos equipos tuyos tiene posibilidades de enfrentarse, renunciarías a uno de los dos en beneficio del siguiente jugador. Por ejemplo, hacemos una especie de supercopa con los dos campeones y tú has quedado campeón en las dos ligas, pues renuncias a uno de los equipos y juega la supercopa el segundo classificado de la liga que que dejes libre.

Ok pues entonces sin problemas, pero no creo que llegue con dos equipos ni de blas jejeje. gracias tio.
Hola

Mi hermano quiere jugar conmigo, como sabeis puedes jugar con dos mandos y uno hace de invitado.Mi pregunta es ¿Puedo jugar con mi hermano como invitado en mis partidos de liga?

Haber si me podeis responder.

Un saludo
goordi escribió:Hola

Mi hermano quiere jugar conmigo, como sabeis puedes jugar con dos mandos y uno hace de invitado.Mi pregunta es ¿Puedo jugar con mi hermano como invitado en mis partidos de liga?

Haber si me podeis responder.

Un saludo

Mejor dejamos las ligas para 1vs1. Con tu hermano tienes otros muchos modos para jugar. Un saludo.
a ver cuando pones el nombre y contraseña de la liga wako,que ya hay mono..
1 saludo
Loren1983 escribió:a ver cuando pones el nombre y contraseña de la liga wako,que ya hay mono..
1 saludo

Pues ésta misma tarde la creo (necesitaba hacer el sorteo para saber mi equipo) y la gente que tenga decidido conservar el que le ha tocado (como yo) ya puede entrar y jugar. Se dará de plazo hasta la noche del viernes al sábado a las 00.00 horas para entrar en la liga, a partir de ahí, lo que ya sabemos, tres dias como máximo sin jugar.
Hombre esta claro que a los que les a tocado chelse man united, liverpool y arsenal pues no van a cambiar. [carcajad] [carcajad]
No se que tendra el sunderland pero si el que tenga el newcastle me lo quiere cambiar....
ErLoRd escribió:Hombre esta claro que a los que les a tocado chelse man united, liverpool y arsenal pues no van a cambiar. [carcajad] [carcajad]
No se que tendra el sunderland pero si el que tenga el newcastle me lo quiere cambiar....

pueeeees.....va a ser que no [oki]

salu2

p.d.: pero de todas formas no creo que tengas muchos problemas en derrotarme.
[+risas]
al final se mantiene la norma de los 3 dias???
yo prefiero k se jugaran 2 o 3 cada finde... por cosas de tiempo
gala013 escribió:al final se mantiene la norma de los 3 dias???
yo prefiero k se jugaran 2 o 3 cada finde... por cosas de tiempo

Si os parece bien, lo dejamos en 3 partidos a la semana como mínimo, a mi me da lo mismo.
wako escribió:Si os parece bien, lo dejamos en 3 partidos a la semana como mínimo, a mi me da lo mismo.

todo es votarlo, a mi me parece mas razonable para la gente que trabaja, etc...
gala013 escribió:
wako escribió:Si os parece bien, lo dejamos en 3 partidos a la semana como mínimo, a mi me da lo mismo.

todo es votarlo, a mi me parece mas razonable para la gente que trabaja, etc...

..para la gente que trabaja y no quiere jugar :P
Yo curro, tengo una niña de 2 añitos, una perra a la que pasear y una mujer que me grita por no hacer la cena. Y puedo jugar todos los días :P
eres mi heroe...ajajaj, yo en mi caso personal es que vengo de entrenar a las 11 de la noche y lo primero que hago es cojer la cama, pero los findes quemo la consola
azes escribió:
ErLoRd escribió:Hombre esta claro que a los que les a tocado chelse man united, liverpool y arsenal pues no van a cambiar. [carcajad] [carcajad]

pueeeees.....va a ser que no [oki]

salu2

p.d.: pero de todas formas no creo que tengas muchos problemas en derrotarme.
[+risas]

JAJA yo creo que el sunderland esta temporada va a ser el farolillo rojo. [+risas] [+risas]
Joder que suerte me ha tocado el Manchester United [+risas]
Actualizo las normas, al final hacemos lo de 3 partidos a la semana en vez de 1 cada 3 días. Ya se puede entrar en la liga.
me gustaria estar de reserva.

se pueden jugar mas de 3 partidos a la semana?
JuGoN fIfA escribió:me gustaria estar de reserva.

se pueden jugar mas de 3 partidos a la semana?

Sí claro, 3 es el mínimo para continuar en la liga :)
yo ya estoy dentro de la liga. soy fantailed armand alguien kiere jugar ahora contra mi ya?
crackmanworld escribió:yo ya estoy dentro de la liga. soy fantailed armand alguien kiere jugar ahora contra mi ya?

pues estoy jugando un 2 pa 2, en cuanto termine le damos [oki]
ok invitame tu estoy a la espera nos vemos!
Yo a partir de las 9.30 mas o menos estoy para jugar un partidillo asique si alguien se anima ya sabe!!
124 respuestas
1, 2, 3