hola, necesito vuestra ayuda y consejo, vengo del pro y la verdad que mi peregrinacion al fifa se me esta haciendo muy dura, se que es por falta de experiencia y que con la practica se ira solucinando, pero necesito algunos consejos sobre todo en defensa y no se si las tacticas tb influyen mucho.
Ayer jugue 5 partidos de la liga y lo maximo que saque fue un empate a 0 y ademas injusto ya que mi rival merecio ganar, y yo tuve mucha suerte, lo demas fueron todas derrotas muy dolorosas
.
Pues eso, como me aconsejais para defender medianamente bien??....yo intento ponerme en la linea de pase sin apretar el boton de spring para que no corran mis jugadores ya que si quiero cambiar de direccion tarda mas en hacerlo....pero es que veo que con los que he jugado, estando cuerpo a cuerpo, en paralelo, no soy capaz de quitarles el balon.....sin embargo cuando llevo yo la pelota cuerpo a cuerpo, en paralelo, me la quitan cual caramelo a un niño en el colegio....y no entiendo el porque....I DONT UNDERSTAND!!!
Otra cosa es el tema de los centros al area.....es que no huelo ningun balon......y que decir de los corners.....juego con todo en semi, menos el pase al hueco y los globos, que los dejo en ayudado.....y los regates....bueno ese poco a poco los voy manejando....pero eso muy poco a poco.
consejos vuestros necesitare, maestros jedis!!
salu2
p.d: que quede claro que no me quejo del control del juego