Barclays Premier League 2009 - FIFA 09

1, 2, 3
buen partido wako!

yo tmb estoy disponible para jugar otro kien kiera!
Illescas escribió:Yo a partir de las 9.30 mas o menos estoy para jugar un partidillo asique si alguien se anima ya sabe!!

Pos ala, al lío XD
Edito: había leido a partir de las 9. Me ha podido el ansia XD
No me conecta a los servidores de EA, os pasa a alguien mas?
Illescas escribió:No me conecta a los servidores de EA, os pasa a alguien mas?

a mi me a estado pasando por la tarde, prueba mas tarde como dice en el mensaje y te ira
alguien para exarse un partidillo? si es asi que lo diga y me voy a la consola
Despues del susto que me ha dado el FIFA, he vuelto. Voy a jugar un partido y estaré disponible en 10 min.
yo entro ya para si alguien quiere hecharse un partidillo
Acabo de terminar, si quieres jugar, invita antes de que lo haga otro XD
haber yo esque soy nuevo en fifa y no entiendo muy bien esto, se estan jugando partidos a traves d la liga cuando no se an inscrito ni la mitad xq no os agregais como amigos y jugais por otro lao y dejamos la liga para cuando estemos todos?? como va el calendario y las clasificaciones?? no me entero de un cagao xDD
Las ligas online en FIFA son muy particulares. Si hay dos personas online, pueden jugar su partido, a no ser que se fuerce a que se juegen partidos en fechas concretas. Ayer jugué cuatro o cinco partidos de liga, aunque todavía no se hayan inscrito todos. A partir del viernes, se llevará un control más estricto, y quien no esté inscrito la noche del viernes a las 00.00  será excluido. A partir de ahí, cada viernes por la noche se verá si alguien no ha jugado un mínimo de tres partidos (tiene el fin de semana anterior y toda esa semana para ello).
Eso eso que se empiede de nuevo que ayer me entro la pajara defensiva y me metieron 11 goles en 2 partidos (tengo 2 partido perdidos y dos empatados) o al menos que esos partidos me los de por perdidos por un golito o dos solo Xd,Xd [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
ErLoRd escribió:Eso eso que se empiede de nuevo que ayer me entro la pajara defensiva y me metieron 11 goles en 2 partidos (tengo 2 partido perdidos y dos empatados) o al menos que esos partidos me los de por perdidos por un golito o dos solo Xd,Xd [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
[+risas]  [+risas]  [+risas]
No te desanimes, que no juegas tan mal. Yo tuve bastante suerte en los primeros goles y luego te viniste abajo :)
pero entonces no se lleva con calendario? vaya locura no? no seria mucho mar organizado con un calendario?
aslamito escribió:pero entonces no se lleva con calendario? vaya locura no? no seria mucho mar organizado con un calendario?

Pues resulta que al final no, al final es mejor que cada uno juegue cuando pueda, con un mínimo de partidos a la semana, porque cuando tú puedes jugar tu contrario no, y al final las ligas se acaban desmontando. Ya he jugado muchas, y la verdad es que lamentablemente se terminan muy pocas (la gente, cuando se ve en los puestos bajos pierde la ilusión y deja de jugar). Así que decidí hacerla libre, sin calendario, juega todos los partidos que puedas cuando puedas.
que son 2 partidos con cada equipo? ida y vuelta? perdona las molestias pero esque no me entero muy bien aora puedes jugar el partido si quieres jugamos
aslamito escribió:que son 2 partidos con cada equipo? ida y vuelta? perdona las molestias pero esque no me entero muy bien aora puedes jugar el partido si quieres jugamos

Pues la verdad es que no lo tengo muy claro ni yo XD
No sé por qué, pero no me dejaba elegir 2 partidos, y 1 me parecía poco, así que puse 3. Ya quisiera yo poder darle al FIFA ahora, estoy en el curro, trabajando duro, que alguien tiene que levantar el país. XD
wako ami no me as invitado a la liga porke lo mire ayer por la tarde y no tenia ninguna invitacion :S a no ser ke me aparesca hoy, invitame de nuevo si pues pls.
No hay que invitar. Tienes que buscar la liga por el nombre que he puesto y entrar poniendo la contraseña.
Xbox Live > modos de juego online > ligas online > buscar liga
pero yo lo que veo clave que se ponga una clasificacion todas las semanas.
Creo que los resultados y clasificacion deberian irse colocando aqui, y que cada equipo postease el partido que acaba de jugar y resultado. Yo me agrego a la liga esta noche que ahora estoy en el trabajo
jesteveztb escribió:Creo que los resultados y clasificacion deberian irse colocando aqui, y que cada equipo postease el partido que acaba de jugar y resultado. Yo me agrego a la liga esta noche que ahora estoy en el trabajo

Hombre deberian postear los que an ganado los partidos, no me pidais que postee que e perdido aciendo el ridiculo que me hundis [+risas] [+risas]
Yo ya estoy listo con mi super wigan perdón cual era la contéseña y el nombre de la liga
se podria poner mejor en el post principal nombre y password que si no la peña no se va a enterar muy bien
newm4n escribió:se podria poner mejor en el post principal nombre y password que si no la peña no se va a enterar muy bien

:-? :-? :-?
Lo he puesto un poco más grande, si se os ocurre como ponerlo para que la gente lo vea, decidme como :-|
wako escribió:
newm4n escribió:se podria poner mejor en el post principal nombre y password que si no la peña no se va a enterar muy bien

:-? :-? :-?
Lo he puesto un poco más grande, si se os ocurre como ponerlo para que la gente lo vea, decidme como :-|

Joder tio ni me habia fijado jaja de todas formas ahora si que se ve de putisima madre jeje.
Alguien para jugar ahora?

Si es asi decidmelo y enciendo la consola.
estoy para jugar kien kiera k me invite: fantailedarmand
Online ahora. Si alguien quiere jugar contra el lider que lo diga XD
Madre mia soy mister 0-0 ¬_¬
fulham 0-0 manchester united
fulham 1-0 everton gol: nevdlan
vitodobra escribió:fulham 0-0 manchester united
fulham 1-0 everton gol: nevdlan

¿Y contra el Manchester City como quedaste? [sonrisa] [sonrisa]
Yo no me entero de contra quien tengo ke jugar ni como voy el la clasificacion ni los partidos ke llevo perdidos ni ganados ni nada :S ayer me envitasteis unos cuantos a jugar pero no podia porque esta con el ekipo jugando un 10 vs 10 :S.habra ke hacer algo con las jornadas no?
newm4n escribió:Yo no me entero de contra quien tengo ke jugar ni como voy el la clasificacion ni los partidos ke llevo perdidos ni ganados ni nada :S ayer me envitasteis unos cuantos a jugar pero no podia porque esta con el ekipo jugando un 10 vs 10 :S.habra ke hacer algo con las jornadas no?

Lo de las jornadas, descartado. Si así, libremente, a la gente le cuesta jugar, imaginate cuando tengan que jugar en fechas obligadas. La gente acaba pasando.
Tu clasificación, la ves en el hall de la liga. Ayer ibas último (porque has jugado menos partidos). Ahí ves la gente que está ya inscrita y quien está online (los que están online tiene una marca en el recuadro respectivo). Si mueves el pad a la derecha, ves cuantos partidos has ganado, perdido y empatado, y también ves contra quien te queda jugar y cuantos partidos (1 o 0, al final la liga es de sólo 1 partido, si la experiencia es buena y la gente juega, repetimos con más partidos).
A coño pues ahora si ke me entero de como va esto de las ligas pues aer si me pongo las pilas cuanto antes.
para q posteais partidos se supone q no hace falta x aki no ?¿?
No, no hace falta. Los resultados y la clasificación se lleva en la misma liga. Por cierto, todavía falta gente por inscribirse. El viernes acaba el plazo de inscripción y se avisará a los suplentes por MP.
puedo jugar ahora kien kiera que me invite y examos un partidillo weno!
Yo también voy a estar online un ratillo. Vamos, que ya quedamos menos.
Wako tío pido más tiempo para poder jugar partidos ya que la consola me ha rayado el juego y sólo me ha dejado jugar un partido de la liga después he intentado jugar con manchester uníted y fulham y se me ha quedado colgado manána lo llevare a que me lo arreglen y supongo que tardará un par de días ya me dices algo

Un saludo
bueno yo entro ya para si alguien quiere jugar algun partidito [360º]
rafalillo10 escribió:Wako tío pido más tiempo para poder jugar partidos ya que la consola me ha rayado el juego y sólo me ha dejado jugar un partido de la liga después he intentado jugar con manchester uníted y fulham y se me ha quedado colgado manána lo llevare a que me lo arreglen y supongo que tardará un par de días ya me dices algo

Un saludo

Por supuesto, en un caso así, creo que podremos esperarte. Por mi parte no hay problema vaya, no sé que opinarán los demás.
wako escribió:
rafalillo10 escribió:Wako tío pido más tiempo para poder jugar partidos ya que la consola me ha rayado el juego y sólo me ha dejado jugar un partido de la liga después he intentado jugar con manchester uníted y fulham y se me ha quedado colgado manána lo llevare a que me lo arreglen y supongo que tardará un par de días ya me dices algo

Un saludo

Por supuesto, en un caso así, creo que podremos esperarte. Por mi parte no hay problema vaya, no sé que opinarán los demás.

Gracias tio es que no veas que putada llevaba varios dias el juego jodiendome pero lo hacia a cada 5 o 6 partidos pero es que ya no me deja ni empezar si quiera, he intentado hacer un backup de mi original para poder jugar mientras lo arreglaba pero es que no me deja ni eso, asi que mañana buscare un sitio donde me lo pulan al momento si no pues tardara un par de dias.

Muchas Gracias

saludos a todos
hola, necesito vuestra ayuda y consejo, vengo del pro y la verdad que mi peregrinacion al fifa se me esta haciendo muy dura, se que es por falta de experiencia y que con la practica se ira solucinando, pero necesito algunos consejos sobre todo en defensa y no se si las tacticas tb influyen mucho.

Ayer jugue 5 partidos de la liga y lo maximo que saque fue un empate a 0 y ademas injusto ya que mi rival merecio ganar, y yo tuve mucha suerte, lo demas fueron todas derrotas muy dolorosas :(.

Pues eso, como me aconsejais para defender medianamente bien??....yo intento ponerme en la linea de pase sin apretar el boton de spring para que no corran mis jugadores ya que si quiero cambiar de direccion tarda mas en hacerlo....pero es que veo que con los que he jugado, estando cuerpo a cuerpo, en paralelo, no soy capaz de quitarles el balon.....sin embargo cuando llevo yo la pelota cuerpo a cuerpo, en paralelo, me la quitan cual caramelo a un niño en el colegio....y no entiendo el porque....I DONT UNDERSTAND!!!

Otra cosa es el tema de los centros al area.....es que no huelo ningun balon......y que decir de los corners.....juego con todo en semi, menos el pase al hueco y los globos, que los dejo en ayudado.....y los regates....bueno ese poco a poco los voy manejando....pero eso muy poco a poco.

consejos vuestros necesitare, maestros jedis!!

salu2

p.d: que quede claro que no me quejo del control del juego
Consejo juega con todo ayudado hasta ke tu te encuentres mas agusto y ya iras subiendo la dificultad de control, respecto a la defensa es simplemente encarar al contrario y presionar (A) y le mete el pie al balon asi de sencillo xD.
Ayer jugue contra ti creo, se notaba que eras nuevo en el fifa, yo no soy tampoco muy bueno y mi equipo tampoco ayuda jejeje (ese gran hull city), algunas veces es mejor ir retrocediendo con el defensa en vez de ir con el con la A a saco a por el delantero, esperas un poquito y cuando este cerca lo presionas, en los corners y centros despeja con el de chute no con el de pase.

Suerte y poco a poco le iras pillando el truco, si algun dia quieres un amistoso y asi practicas dimelo jugamos con micro y hablamos de las cosas que ocurren en el campo.
jesteveztb escribió:Ayer jugue contra ti creo, se notaba que eras nuevo en el fifa, yo no soy tampoco muy bueno y mi equipo tampoco ayuda jejeje (ese gran hull city), algunas veces es mejor ir retrocediendo con el defensa en vez de ir con el con la A a saco a por el delantero, esperas un poquito y cuando este cerca lo presionas, en los corners y centros despeja con el de chute no con el de pase.

Suerte y poco a poco le iras pillando el truco, si algun dia quieres un amistoso y asi practicas dimelo jugamos con micro y hablamos de las cosas que ocurren en el campo.

Pues se agredecen vuestros comentarios.....lo de pasar a todo ayudado.....no se....soy pelin masoca.....voy aseguir practicando a ver si le voy pillando el punto.....cuando vea que me desepere te hare caso :P......y respecto a jesteveztb .... se agredece tu ofricimiento que por supuesto acepto con mucho agrado....asi que si esta tarde te veo enchufado y te apetece, te pego un toke y nos hechamos unos partiditos y me das esas clases maestras :P

salu2
estoy disponible para jugar
cuando se vaya acabando esta se hara un segunda vuelta o algo asi??
Esta noche a las 23 estare conectado lo digo para jugar 2 o 3 partidos de liga con los que me falten. Despues ya ire a jugar con mi equipo de futbol de eol :)
Ésta noche miraré que dos equipos no han dado señales, ahora no puedo, y entrarán dos suplentes.
124 respuestas
1, 2, 3