Bueno he llamado para informarme bien del tema y seria...
- No son 12 meses si no en total serian 16 ya que estan esos 4 que te dan para que ingreses la monina, pero no estoy muy seguro por que en los papeles he leido que los doce meses empiezan contar desde el primer ingreso..
- No te cobran por sacar de otro servired si en ese codigo postal no existe un barclays, y tampoko los 4 primeros que se hagan en un cp donde si exiet un cajero.
- Lo del 5% seria solo hasta agosto, ya que se acaba la promoción de lanzamiento de esta tarjeta que es nueva(asiq ue aprovecha estos meses...jejeje)
- La comision de los 0.40 centimos es por todos los apuntes de la cuenta que esten exentos de comisiones(como por ejemplo transferencias). Todos los demas si llevan, es decir ingreso nomina, pago recibos,pagos con tarjeta, sacar efectivo etc
yo he estado mi banco antual y tengo una media de 16 movimientos, lo que quiere decir 6,40 € al mes
http://www.bde.es/tarifas/0065e09d.pdf
si mirais en el punto 1.3 os quedara claro apuntes os cobraran, es decir todo menos los que tengan comision y ingresos en retiradas en ventanilla
si alguien tiene mas informacion de que tipo de apuntes cobran y cuales no que lo dija please, yo llame para que informaran al 902 15 30 15
PD: pues no se no me queda muy claro el tema por que entre una cosa y otra seguro que son 100€ al año, ademas de eso ahora pensando, si tardas por ejemplo un mes en hacer el primer ingreso, quiere decir que al año te quedara un mes mas de permanencia lo que quiere decir la cuota de dos tarjetas que no podras dar de baja, pero te cobrarian por el anual o por el mes que las tendrias?
Un Saludo