Barclays "regala" ipod touch por domiciliar nómina, tendrá truco?

Pues eso, si vais a la web de Barclays, en la cuenta nómina sale la información.

Tienes que estar 1 año con ellos y domiciliar 3 recibos y tener una nómina de 900 € mínimo.

Ah! El ipod touch es el de 16 Gb, alguien sabe que tal el banco en comisiones?

Gracias!
Vale la pena pillarselo si tengo pensado comprarme el iPhone en breve?.
Hay oficinas barclays en toda españa?
senator escribió:Vale la pena pillarselo si tengo pensado comprarme el iPhone en breve?.

Hombre... El iPhone Touch es un iPod Touch con teléfono...
yo he ido y es eso, es muyy buena oferta, en otros sitios t dan peores regalos y mas tiempo con la nomina, lo unico recordar ingresarla, por que sino la ingresas en 3 meses creo que t cobran 400 € o algo asi
er_maky escribió:Hay oficinas barclays en toda españa?

http://www.barclays.es/

lo bueno de Barclays es que tienes oficinas en todo el mundo ^_^*

como banco no puedo opinar pq tengo todo en otro sitio (que por cierto no me dan una mierda y estoy valorando el irme), pero el echo que comento es interesante [ok]

PD: por si alguien no lo sabe, Barclays viene a ser el Banco Zaragozano, ya sabeis, absorciones y tal.
Hola!!!
El barclays es un banco muy bueno, creo que no cobra comision por casi nada y tiene unos depositos con muy buen interes y si ademas te dan un ipod touch!!Me parece interesante
SAlu2
No está nada mal, aunque solo tengo 2 recibos, tendría que hacerme con un tercero xDDD
¿Cual es el precio de mercado del ipod?
Lo de las comisiones iré a preguntarlo el lunes. He leído por algún sitio que sólo puedes sacar dinero sin comisión en cajeros Barclays y el de mi ciudad está a tomar por culo.

gayofu escribió:No está nada mal, aunque solo tengo 2 recibos, tendría que hacerme con un tercero xDDD

Yo tengo domicialiado el móvil y el recibo del coche. Como hace tres meses domicilié tb ONO, los tengo. El recibo del coche me viene en Junio, creo que estoy en condiciones de pedirlo.

DeFT escribió:¿Cual es el precio de mercado del ipod?

Unos 379€ con los gastos de envío incluídos (http://www.apple.com). Algo menos por ebay (modelos nuevos con factura).
almagu escribió:
Unos 379€ con los gastos de envío incluídos (http://www.apple.com). Algo menos por ebay (modelos nuevos con factura).

creo que te estas confundiendo, el ipod touch en apple.es vale 269 euros y en el carrefour 10 euros menos

a mi me parece demasiado trasto para solo escuchar musica
Minoco escribió:
creo que te estas confundiendo, el ipod touch en apple.es vale 269 euros y en el carrefour 10 euros menos

a mi me parece demasiado trasto para solo escuchar musica

El de 269 es el de 8Gb y el de Barclays es el de 16Gb que cuesta 359€.

Saludos
Buenas, esta mañana me he pasado por el Barclays y ya está todo claro. La única comisión que cobran es por "apunte", es decir, cada vez que hay un movimiento en la cuenta te cobran 0.4€ Con la cuenta tienes que contratar 3 tarjetas gratuitas el primer año y el segundo hay una que sigue siendo gratuita. Una de ellas te devuelve el 5% de las compras, así que compensa los 0.4€.

Si hubiera llevado 400€ encima para ingresarlos en mi nueva cuenta me habrían dado el Ipod en el momento. Como no tengo ese límite en mi tarjeta actual (de otro banco) pasaré mañana y me lo darán.

Un saludo.
Me interesa el tema.

Te cobran comisiones por transferencias ?
almagu escribió:Buenas, esta mañana me he pasado por el Barclays y ya está todo claro. La única comisión que cobran es por "apunte", es decir, cada vez que hay un movimiento en la cuenta te cobran 0.4€ Con la cuenta tienes que contratar 3 tarjetas gratuitas el primer año y el segundo hay una que sigue siendo gratuita. Una de ellas te devuelve el 5% de las compras, así que compensa los 0.4€.

Si hubiera llevado 400€ encima para ingresarlos en mi nueva cuenta me habrían dado el Ipod en el momento. Como no tengo ese límite en mi tarjeta actual (de otro banco) pasaré mañana y me lo darán.

Un saludo.

un par de dudas

al cabo de un año puedo dar de bajas las dos tarjetas que no son gratuitas??

eso de apunte, por ejemplo si hago un cargo a cuenta de 20 euros me van a cobrar 40 ctimos???? o por ejemplo ingreso de nomina de 1000 leuros por decir, me cobran 40 ctimos???

te lo hacen todo al instante??? te dan las tarjetas y todo rapido en una misma mañana??
konac escribió:
un par de dudas

al cabo de un año puedo dar de bajas las dos tarjetas que no son gratuitas??

eso de apunte, por ejemplo si hago un cargo a cuenta de 20 euros me van a cobrar 40 ctimos????

te lo hacen todo al instante??? te dan las tarjetas y todo rapido en una misma mañana??

Supongo que las tarjetas las tendrás el año que son gratuitas y luego no se renovarán. Yo me quedaré seguramente con la gratuita y listo.

Lo del apunte es como dices, cada vez que hay movimiento 40cts para ellos, pero yo creo que se compensa con el 5% de descuento al pagar con la tarjeta.

Un saludo.
Hola he estado preguntando esta mañana y lo de los 0.40 centimos me da muy mal rollo...

el hombre me dijo que se cobra por algunos movimientos, pero que no recordabas cuales eran(que raro no?), pero me confirmo que por disposicion de efectivo no cobran..

Parece una tonteria eso de los 0.40 centimos pero a lo largo de un año casi que vas a pagar el ipod, pro que minimo que tengas 10 mivimientos en la cuenta lo que quiere decir 4€ al mes...

Otro tema es que me dijo que no tiene comisiones, pero si gastos de administrativos, que no se si seran los 40 centimos estso que hablamos...

tambien me dijeron que al sacar de otro servired no te cobran las 4 primeras veces pero si las siguientes, pero que tamopco te cobraran si sacas de otro banco si barclay no tiene cajero en la ciudad que estes..

te obligan a 3 tarjetas dos ellas con costes libre el primer año pero si sucesivos, pero se pueden dar de baja sin problemas y la shopping que es gratuita de por vida y es la que te devuelve ese importe..
no se que mas me dijo...jeje

esta tarde llamare y me enterare bien esto de los gastos como van y os los comentare pro aqui

Un Saluod
Los movimientos de la cuenta al mes van a ser mínimo 4: la nómina y tres recibos.

Los gastos son los 40cts, por lo demás no te cobran puesto que la cuenta no tiene interés.

A mi me dijeron que puedo sacar sin comisión en servired siempre y cuando no hay un cajero barclays en el distrito postal. Eso tiene bastante lógica, porque sólo hay un cajero Barclays en Ciudad Real o Toledo, por ejemplo.

Yo lo del 5% lo voy a aprovechar al máximo, porque cuando tengan que hacer la compra pagaré yo y me quedaré con el descuento. Lo bueno sería ya que al pagar con esa tarjeta por paypal te quedaras con el 5%.

Un saludo.
Yo soy cliente de Barclays, no con esta oferta, sino con la hipoteca [decaio] y de momento no tengo ninguna queja, las condiciones supongo q no tendrán nada que ver, pero vamos, a mi no me cobran por movimientos y ademas la visa es gratis durante la vida del crédito (vamos, una porrada de años).
Aunque tambien tengo q decir que no es el banco con el q trabajo diariamente, sino el q tengo los gastos de la casa y los recibos de la casa, así que no tengo domiciliada la nómina allí (solo la de mi mujer), pero lo dicho, en general bastante contento con ellos, en mi caso SI pagan intereses en la cuenta, pero vamos, es una clausula de la hipoteca, así que no puedo hablar de este caso en concreto, eso si, miraros lo de los 0,40 por apunte, pq si es así me parece q lo acabais pagando con creces...

Salu2
CHAVO
Bueno he llamado para informarme bien del tema y seria...

- No son 12 meses si no en total serian 16 ya que estan esos 4 que te dan para que ingreses la monina, pero no estoy muy seguro por que en los papeles he leido que los doce meses empiezan contar desde el primer ingreso..

- No te cobran por sacar de otro servired si en ese codigo postal no existe un barclays, y tampoko los 4 primeros que se hagan en un cp donde si exiet un cajero.

- Lo del 5% seria solo hasta agosto, ya que se acaba la promoción de lanzamiento de esta tarjeta que es nueva(asiq ue aprovecha estos meses...jejeje)

- La comision de los 0.40 centimos es por todos los apuntes de la cuenta que esten exentos de comisiones(como por ejemplo transferencias). Todos los demas si llevan, es decir ingreso nomina, pago recibos,pagos con tarjeta, sacar efectivo etc
yo he estado mi banco antual y tengo una media de 16 movimientos, lo que quiere decir 6,40 € al mes

http://www.bde.es/tarifas/0065e09d.pdf
si mirais en el punto 1.3 os quedara claro apuntes os cobraran, es decir todo menos los que tengan comision y ingresos en retiradas en ventanilla

si alguien tiene mas informacion de que tipo de apuntes cobran y cuales no que lo dija please, yo llame para que informaran al 902 15 30 15

PD: pues no se no me queda muy claro el tema por que entre una cosa y otra seguro que son 100€ al año, ademas de eso ahora pensando, si tardas por ejemplo un mes en hacer el primer ingreso, quiere decir que al año te quedara un mes mas de permanencia lo que quiere decir la cuota de dos tarjetas que no podras dar de baja, pero te cobrarian por el anual o por el mes que las tendrias?
Un Saludo
Yo he ido hoy a informarme, y por lo que veo el tema de las comisiones por transferencias (2€), luego la renovación de las tarjetas, etc... es negociable... porque yo he dicho que lo de los 2€ por transferencia no me gustava, y enseguida me han dicho que podrían mirar de hacer algo, y que con lo de las tarjetas también.

Pena que no me lo pueda pillar ya, pq aún tengo la permanencia de la psp de banesto, que son 25 meses, y no 18 como creía ayer.

Yo creo que la oferta está de cojones. Luego si quieres te puedes vender el ipod por ebay por 260€ y te pillas una xbox360 nueva.
bueno bueno

pos acabo de llegar a casa y hoy por la mañana fui a barclays, tengo que decir que el banco y el trato un diez, mejor dicho un once.

pos nada, por mi condicion de funcionarios, cero comisiones, nada de los 40 centimos por movimiento, esto me gusta mucho. Si le llevais nominas grandes y negociais bien os pueden quitar esta comision.

ingrese 600 leuros y ya tengo el ipod que esta cojonudo y es precioso.

las tarjetas, son tres, gratuitas las tres el primer año y las puedes cancelar, las dos que cuestan pasta, al año sin problema. Tiene banca internet y no se que mas deciros, ah bueno, son 12 meses de permanencia mas el tiempo que tardes en meterles la nomina mas los 3 recibos, usease unos 12-14 meses.
tienen tambien ahora en promocion un deposito de 3000 euros a muy buen interes pudiendo quitar la pasta cuando quieras.

y nada mas, que os lo recomiendo cien por cien.
Bueno, expongo mi experiencia para quien esté interesado (no dista mucho de lo que dicen los demás):

Las "pegas", son las siguientes:

- Contrato de permanencia: Según me han explicado, son 16 meses de permanencia.
- Domiciliar nómina: Hay que domiciliar una nómina superior a 900 euros mensuales. En caso de que acabes de cobrar y falte aún un mes para la próxima, si quieres disponer del iPod Touch, tienes que hacer un depósito de 400 euros hasta ingresar la primera nómina. Luego se pueden retirar sin problemas.
- Domiciliar 3 recibos recurrentes: Yo me he presentado con el recibo del móvil, el de internet y el del gas, y me han indicado que "a ser posible, domicilie recibos de gastos base del hogar", es decir, que prefieren que domicilies el agua, gas y corriente, pero en principio no hay problema con cualquier tipo de recibo.
- El iPod Touch, no lo retiras el mismo día del trámite. Lo tienes que ir a recojer una semana después (cuando lo reciben en la sucursal) de realizar el ingreso de la primera nómina, o en su defecto de los 400 euros de depósito.
- Te obligan a hacerte 3 tarjetas de crédito (Visa Classic, Visa Oro, y Visa Shopping), de entre las cuales dos, tienen gastos anuales de 24 y 12 euros que durante el primer año son gratuitos. Tengo entendido que estas tarjetas se pueden anular al vencer la permanencia, pero al ser 16 meses y no 12, ya te clavan los gastos de mantenimiento del segundo año (- 36 EUROS).
- Las transferencias a otras entidades, tienen una comisión del 0,1% con un mínimo de 3 euros.
- Sólo puedes sacar dinero de cajeros Barklays. En caso de que en la población no haya cajeros Barklays, puedes sacarlo de cajeros Servired, sin ningún tipo de comisión. En caso de que sí haya cajeros Barklays, tienes hasta 4 operaciones al mes, para realizar en cajeros Servired, sin ningún tipo de comisión. A la quinta, ya te clavan la comisión.

Supongamos por un momento que tu nómina es de 1000 euros al mes. El precio total (máximo) del iPod, sería el siguiente:

- Gastos de mantenimiento de cuenta: 0
- Gastos de mantenimiento de tarjetas: 36 €
- Gastos de transferir tu nómina a tu cuenta habitual de otra entidad (está claro que sólo vamos a domiciliarla en Barklays por el iPod): 1000 euros de nómina - gastos de domiciliación de los 3 recibos (supongamos que unos 150 euros como en mi caso) = 850 X 0,1% de comisión de mover 850 euros = 0.85 € x 16 meses de permanencia = 13.6 € anuales.
- Comisiones por cajero: Supuestamente sigues usando tu tarjeta Visa del banco o caja habitual.
- Molestias de domiciliar los recibos: Lo hacen ellos mismos sin ningún coste.
- En caso de no poder ingresar la nómina y no querer esperar al iPod, son 400 euros, pero los recuperas, así que: 0 €

En total, a ojo de buen cubero, el iPod te sale por unos 36 + 13.6 = 49.6 €.

Está claro que "negociando", te puedes quitar los gastos de mantenimiento de las tarjetas, pero ese es mi problema... qué le dices a la del banco para que te los quite? Cuál es la táctica esa para "negociar"? Igual es que yo soy algo cortado para esas cosas y no tengo cojones para hacerlo xD

Si me he equivocado en algo, ruego me corrijáis.

Saludos, y agradezco al que me pueda echar una mano con la última consulta.
Idealista escribió:Bueno, expongo mi experiencia para quien esté interesado (no dista mucho de lo que dicen los demás):

- Sólo puedes sacar dinero de cajeros Barklays. En caso de que en la población no haya cajeros Barklays, puedes sacarlo de cajeros Servired, sin ningún tipo de comisión. En caso de que sí haya cajeros Barklays, tienes hasta 4 operaciones al mes, para realizar en cajeros Servired, sin ningún tipo de comisión. A la quinta, ya te clavan la comisión.

A mí me explicaron eso de otra forma. En Ciudad Real hay un Barclays en el código postal 13002, creo. En ese barrio tienes que sacar en su cajero, pero mientras estés en otra zona de la ciudad, 13004, puedes sacar de los servired sin comisión. Si cuando saque no es así les presentaré una hoja de reclamaciones, que para eso están.

Lo de negociar creo que es tan fácil como decir: "las condiciones me parecen bien, pero tal comisión me parece excesiva. Me lo voy a pensar... etc".

Un saludo.

P.D.: Yo ya tengo el Ipod (ingreso de 400€ en mi cuenta), estoy a la espera de que me venga la nómina a Barclays y luego cambio los tres recibos, que se hace por tlf en 5 minutos (móvil, internet y seguro del coche).
Supongo que el iPod Touch que te regalan, no tendrá ningún grabado de Barklays ni nada por el estilo no?
Idealista escribió:Supongo que el iPod Touch que te regalan, no tendrá ningún grabado de Barklays ni nada por el estilo no?

no no tiene nada, y te lo dan al momento ingresando 400 leuros no como dicen ahi arriba que tardan
konac escribió:
Idealista escribió:Supongo que el iPod Touch que te regalan, no tendrá ningún grabado de Barklays ni nada por el estilo no?

no no tiene nada, y te lo dan al momento ingresando 400 leuros no como dicen ahi arriba que tardan

De hecho fuí yo quién lo dijo, pero vamos, que no es algo que me haya inventado... es lo que me dijo la chica que me atendió (igual la pregunta "Los iPods los tenéis todos aquí?" La acojonó un poco y pensó que le iba a dar el palo o algo, y por eso me contestó que no).

De todos modos, esta tarde saldré de dudas y podré comprobarlo personalmente.

Saludos y gracias de nuevo por vuestras aclaraciones.
Interesante...
¿Donde está ese banco en el pueblo cuando lo necesitas? XD
YeReMaT escribió:Interesante...
¿Donde está ese banco en el pueblo cuando lo necesitas? XD

eso es lo malo [carcajad]
Hola chicos!!!

Esta promoción está genial, el cacharrillo es la leche, lo he tenido en mis manos y...lo quiero!!!! Eso de poder navegar o ver el mail, por cualquier red wifi, es lo que más me mola. [amor] [amor] [amor]

Si queréis más información al respecto, mandadme un privado, que tengo muuuucha!! [sonrisa]
almagu escribió:
Idealista escribió:Bueno, expongo mi experiencia para quien esté interesado (no dista mucho de lo que dicen los demás):

A mí me explicaron eso de otra forma. En Ciudad Real hay un Barclays en el código postal 13002, creo. En ese barrio tienes que sacar en su cajero, pero mientras estés en otra zona de la ciudad, 13004, puedes sacar de los servired sin comisión. Si cuando saque no es así les presentaré una hoja de reclamaciones, que para eso están.

Lo de negociar creo que es tan fácil como decir: "las condiciones me parecen bien, pero tal comisión me parece excesiva. Me lo voy a pensar... etc".

Un saludo.

P.D.: Yo ya tengo el Ipod (ingreso de 400€ en mi cuenta), estoy a la espera de que me venga la nómina a Barclays y luego cambio los tres recibos, que se hace por tlf en 5 minutos (móvil, internet y seguro del coche).

El seguro del coche vale? Porque yo,lo tengo a pagar en trimestres, y nose yo de ningun seguro de coche que te pasen cada mes.
Lo minimo que yo sé, es que pueden pasarte los recibos por trimestres,cuatrimestres, 6 meses o el año entero.Pero no cada mes.
Y segun las condiciones, deben ser facturas mensuales,no?
30 respuestas