Barebone

Me estoy mirando un "cacharro" de estos para sustituir mis ruidosas cajas, y ganar espacio y silencio en mi cuarto de ordenadores.

A ver si alguien me puede pasar links donde hagan "reviews" de estos dispositivos, así como sugerencias, etc..

Si conoceis tiendas en Barcelona, mejor que mejor.

Gracias
Hola, yo tambien estoy empezando a meterme en el mundo de los Barebones, ya que seguramente me compre uno en verano o asi.

En la pagina www.xtremenews.net he encontrado varias reviews y comparativas, y en meristation tambien he visto analisis de un par de ellos.

Por barcelona te puedes dar una vuelta por la calle sepulveda, en tiendas como Life o PCGreen tienen algun modelo expuesto.

Y si encuentras algo interesante ya me lo diras XD

Saludos.
yo estoy a punto de pillar este, que es el mismo que este. Es un barebone con la función añadida de equipo de música (pc apagado).

Thamuz escribió:Por barcelona te puedes dar una vuelta por la calle sepulveda, en tiendas como Life o PCGreen tienen algun modelo expuesto.

pues sí; hoy he estado en Life y los precios me han parecido buenos y tienen varios modelos expuestos ...
La verdad es ke este es precioso, yo tambien lo he mirado pero aun falta para el cambio, cuando la compre lo kiero lo kiero con grabadora doble capa y HD 250Gb [babas]

Por cierto como lo vas a rellenar, me refiero a CPU, memoria, grafica? Ya diras ke tal funciona cuando lo tengas.
pues le he puesto un amd duron 1800, dos x 256 de ram, un disco de 80GB, y la tarjeta TV que MSI recomienda para su serie MEGA.

Pues aunque el relleno es poca cosa, la maquinita sigue siendo preciosa y, para lo que la usamos, es más que suficiente.

Hace ya diez días que lo puse en marcha y echo en falta ratos libres para acabar de ponerlo en orden para cuando lo use de "media center" en verano (creo que nos lo llevaremos de vacaciones), intentaré usarlo sólo con el mando a distancia que lleva ... a ver si tengo suerte

venga, saludos
4 respuestas