Buenas a todos. Me gustaria saber si alguien sabe si se puede quitar la barra esa en la interfaz que no te deja ver el fondo de los temas completamente, no se si me explico xD. Asias de antemano º3º
Que yo sepa no se puede quitar, usar la búsqueda proque ya está comentado más de una vez. xDD La única opción sería ponerle un tema que tuvera esa barra transparente, que no se si los habrá.
litos001 escribió:Que yo sepa no se puede quitar, usar la búsqueda proque ya está comentado más de una vez. xDD La única opción sería ponerle un tema que tuvera esa barra transparente, que no se si los habrá.
He intentado buscarlo, pero tampoco encuentro las palabras concretras, "buscar: tema barra" "barra de temas opaca" "pedazo de mierda de barra que no deja ver los temas que te bajas" xDDD
konyfero escribió:Pues básicamente es un NO muy grande, si no, se daría alguna opción en la configuración para poder quitarla.
Pues si es asi y no tiene arreglo,me parece perfecto, si señor, toda una genialidad!
Aunque de todas formas espero que haya alguna opcion de pulsar los botones en cierto orden o algo asi, como para borrar la cache de la 360 (si es que estoy bien informado)