barril heineken 5 litros

Dentro de las cervezas nacionales típicas (sin contar Voll-Damm, etc.) Cruzcampo me parece buena, mucho mejor que San Miguel, por ejemplo.
Los litros de Cruzcampo caen como el agua.
HADES escribió:Dentro de las cervezas nacionales típicas (sin contar Voll-Damm, etc.) Cruzcampo me parece buena, mucho mejor que San Miguel, por ejemplo.
Los litros de Cruzcampo caen como el agua.

Porque más o menos eso es lo que son. Sin faltar eh, que muchas veces es lo que esperas. Pero otras... no.
españa tiene buenas cervezas, no tanto como los checos y alemanes por ejemplo, que en parte es normal, pero tiene buenas cervezas, y precisamente cruzcampo, no entra en esas buenas cervezas: AK damm, voll damm, estrella damm, san miguel 1516, son sin duda mejores, y me dejo bastante. No digo que no tenga que gustar, alla cada uno con lo que le guste (a mi me ponena a elegir un bistec tartaro de esos q son simplemente carne cruda y un buen bife argentino y es obvio con lo que me voy a quedar, no se vosotros), pero de ahi a decir que la cruzcampo es buena...xD

[beer]
Pues que quereis que os diga,he probado muchas cervezas,pero la que mas me sigue gustando es la cruzcampo

que ya sabeis refresca lo que otras ya quisieran
1 barril de cruzcampo autoenfriable sería lo suyo.
ANDA YA Y MANDA LA CERVEXZA A TOMAR POR CULO JODER. PILLATE UNAS BUENAS BIOTELLAS DE VODKA Y ALA. AL TAJO.
Ojalá hagan esto pero con Estrella Galicia... [babas] Ahora que es el centenario, momento idóneo XD.

Hace dos años unos amigos conseguieron gracias al padre de uno un barril de bar.... que... qué verano XD.

Saludos.
estrella galicia [amor] [amor] [amor] [amor]

ahora mismo vengo de mi kerida estrella de ver el futbol

yo tg un tirador por ay y alguna fiestecilla de verano un barril de 50 l. cae por aky

donde este la estrella que se kite la demas cerveza
jackerr escribió:Pregunta:¿Una vez q este frio, se mantiene 30 dias frio?, sino es así, cuanto tiempo se mantiene??

La he probado : no se mantiene ni el dia entero fria. [toctoc]
ElChabaldelPc escribió:y una mierda! en mi vida he tomado una cerveza tan mala como la que fabrican en canarias

y lo dice un canario

Era un poquito de publicidad pa la isla hombre, de toas maneras mi cerveza faforita es la guiness.
Yo lo pille ayer y ahy que meterlo 12 horas en la nevera.

Darme alternativas que me quedo solo en mi casa una semanita ....

El barril de estrella Damm lo venden en Madrid??

Ah, la mejor Cerveza la Mahou
Sí, yo pregunté en alguna gasolinera Shell y lo vendían.
61 respuestas
1, 2