Dentro de las cervezas nacionales típicas (sin contar Voll-Damm, etc.) Cruzcampo me parece buena, mucho mejor que San Miguel, por ejemplo.
Los litros de Cruzcampo caen como el agua.
HADES escribió:Dentro de las cervezas nacionales típicas (sin contar Voll-Damm, etc.) Cruzcampo me parece buena, mucho mejor que San Miguel, por ejemplo. Los litros de Cruzcampo caen como el agua.
Porque más o menos eso es lo que son. Sin faltar eh, que muchas veces es lo que esperas. Pero otras... no.
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
españa tiene buenas cervezas, no tanto como los checos y alemanes por ejemplo, que en parte es normal, pero tiene buenas cervezas, y precisamente cruzcampo, no entra en esas buenas cervezas: AK damm, voll damm, estrella damm, san miguel 1516, son sin duda mejores, y me dejo bastante. No digo que no tenga que gustar, alla cada uno con lo que le guste (a mi me ponena a elegir un bistec tartaro de esos q son simplemente carne cruda y un buen bife argentino y es obvio con lo que me voy a quedar, no se vosotros), pero de ahi a decir que la cruzcampo es buena...xD
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda