barril heineken 5 litros

Imagen

¿Cómo usar el barril para tirar la caña perfecta?

Antes de ser utilizado, el barril debe permanecer en frío, hasta que el líquido que contiene en su interior alcance la temperatura adecuada: 5 grados Centígrados.
Una vez abierto, no es necesario agotar el producto. Éste se puede consumir a lo largo de 30 días, sin que la cerveza pierda un ápice de fuerza, sabor y cuerpo, gracias al revolucionario mecanismo que utiliza este auténtico barril. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, este producto de Heineken cuenta con un plazo de caducidad de seis meses.

El recipiente consiste en un cartucho integrado de dióxido de carbono, con un sistema de presión de CO2 interno, que cumple con los más estrictos requisitos de seguridad alimentaria, capaz de mantener permanentemente dicha presión y de ofrecer, por tanto, la calidad propia de la cerveza de barril para servir una caña perfecta.

Pregunta:¿Una vez q este frio, se mantiene 30 dias frio?, sino es así, cuanto tiempo se mantiene??
Solo lo he visto de Franciskaner, y quiero el de Amstel¬¬ aaagGGGGGGGGGG
Supongo q al estar a presion, se tendra q mantener frio unos dias no??
No entiendo por qué tiene que mantenerse fría varios días. Supongo que como todo: enfrías y sirves. Si no la acabas, la guardas (hasta 30 días) y cuando quieras más, vuelves a enfriar antes de servir.
Vamos, eso entiendo yo de la descripción del producto y es lo que deduzco.
Ese invento va a triunfar este verano pero mucho [360º]
yo deducí eso tb, pero me han dixo q se mantiene fria.., y como está a presión pues no se..., Puede que por estar a presión dure más
A ver el barril no se mantiene frío... Al tiempo se te calienta... de hecho lo tuvimos q meter en la nevera un rato pq estaba to calentorro.

Esta bien el invento pero como no sepas tirar cañas... te va a salir todo espuma y lo vas a ver una mierda...

La primera caña q tires es importante q salga mucha espuma xo el resto no... Oooh

En fin... q esta bien pero tampoko es la CAÑA!!
El mejor es el de DAMM, que es autoenfriable XD
¿Eso no sera recargable no?
El problema que le encuentro a esto es hacerle sitio en la nevera para colocarlo, pero el invento en si está bien.
moal el cacharro ese, en mi casa cuando hay futbol siempre hay uno, nunca falla
El problema que tiene esto es que es de heineken que la odio a muerte.

Por cierto cuanto vale?
15 leuros, con lo que el litro te sale a 3 leuros.............un poco carillo pero bueno tienes cerveza de tirador en lugar de litrona [fumeta]
pues yo que quereis que os diga... 15 euros por 5 litros... como que se me hace un poco cara por mucho barril que sea [pos eso] yo estuve tentado, pero cuando vi el precio Oooh
Han sacado el barril de alguna otra marca? por que si es asi si que me gusta, el problema es que es un poco incomo de meter en la nevera?? o como lo enfrias? tantas dudas me matan [boing]
Como usuario habitual os digo ke mola muuuuuuuuucho... jejejeje la heinekken es un poco suve para mi gusto pero pa jamparse uno con el futbol esta bien....

lo malo... es caro de kohone.... jejejeje y mas para los que como yo... podemos hacernos 3 en un fin de semana...
Yo lo he usado y consumido en un dia y no sabe igual el 1er vaso que el ultimo asi que no vengan con cuentos, va perdiendo presion en un dia asi que 30 dias no me lo quiero ni inmaginar.
ahí está el tema, la idea es cojonuda, pero para mí sería redonda si el barril costase unos 10 euros (aun así ya sale algo caro el litro) porque hay que tener en cuenta entre otras cosas que el barril no es autoenfriable.
k saken uno de cruzcampo!!!, el mejor es el de DAMM q es autoenfriable, xo tienes q pagar una fianza de 100 euros, x si no devuelves el barril....

El de heineken está interesante, xo si se enfría muy rápido y se va la presión pronto..., mejor un litro, q a1k tire el culillo, sale mas economico
Para mi es una pijotada. A litronas y sale mas barato y ahorras espacio en el frigorifico. Para pagar 15 euros por eso, me piro a un bar a tomarmelas alli [fumeta]
Quiero eso de cocacola y recargable :D :D :D
jackerr escribió:Imagen

Pregunta:¿Una vez q este frio, se mantiene 30 dias frio?, sino es así, cuanto tiempo se mantiene??

la misma pregunta que me hice yo cuando lo vi ... yo diria que no . Y luego a parte, cuanto tiempo hay que tenerlo en la nevera hasta que se enfrie?

edit: yo la vi en un alcampo que hay por chamartin
A ver... esto está pensado para comprarlo, meterlo en la nevera y no sacarlo hasta que no se agote... rollo "ve voy a pillar una birra", abres la nevera, pones el vaso, te sirves, cierras y te vas. Si lo tenéis algunas horas a temperatira ambiente claro que se calienta, hombre XD

El precio... 17€, si no recuerdo mal, no sé si 17 o 14... pero vamos... por ahí va la cosa...

Y sí, un invento genial [qmparto]
Lo malo es que hay pocas... la gente las está comprando mucho, incluso hay quien ha comprado 10 o 15 ya pa tol verano casi... y claro, cuestan de encontrar :p
Pero haberlas haylas ;)
Yo el de Heineken ya lo compre el verano pasado y la verdad es que es una pasada, eso si se consume mas cerveza de lo normal y la barriga...

Merece la pena
Adris escribió:Solo lo he visto de Franciskaner,

¡¡¡¡¡DONDE!!!!!
Yo de Franziskaner y de grolsch(me parece que se escribe asi)los he visto en el hipercor de Santander al igual que el de heineken,y la verdad que estan mu bien lo malo es lo de que se calienta,aunque ese nuevo autoenfriable debe de ser la caña lo malo es lo de la fianza.
diosss franciscaner de barril friaaaaaa (modo homer 0n....)

apoyo la mocion de dj aeri....DONDE!!! yyyyy cuanto???? xDDD [bye] saludos!!
Acabo de encontrar esto sobre la autoenfriable,a ver que os parece a mi ni fu ni fa no es ni caro ni barato,teniendo en cuenta que se enfria solo y dura 12 horas lo cual no esta nada mal.--------

---------------->Para navegar o no, para barbacoas, para fiestas....

El nuevo barril autoenfriable Estrella Damm se autoenfria en 40 minutos. Y ya no hay nada que lo haga calentar en 12 horas.

Se enfría gracias a un proceso natural y sin necesidad de electricidad anteniendo la cerveza a una temperatura ideal durante 12 horas. Con grifo opcional.

Consigue tu barril autoenfriable en gasolineras Shell. o llamando al 93 351 07 01.

He llamado y cuesta lo siguiente :

25 Euros el barril de 10 litros
5 Euros el grifo que es reutilizable
50 Euros de depósito (que devuelven al retornar el depósito)

No está mal ehhhhh????

He visto el anuncio en el diario, por google, sólo he conseguido ésto, por la foto, la noticia es de otra historia, aunque en esta foto no se ve el grifo:

http://www.lacoctelera.com/guso/post/2005/06/27/la-cita-del-ano-el-treumal
bUf0n escribió:diosss franciscaner de barril friaaaaaa (modo homer 0n....)

La Fransiskaner en lata es una MIERDA como un castillo.La Franziskaner se toma de botella en vaso largo y jodidamente fría,como Dios manda y está impreso en la Biblia.......

Es más,me atrevería a decir que la inmensa mayoría de cervezas en lata son una mierda en comparación con las que van en cristal.......ni hablemos de las litronas(meado de yonki)

Gente,disfrutad de la cerveza,porque venga en barril o en latas gisgantes nunca,nunca se podrán comparar con los botellines.

saludos [beer] [beer]

PD:Tb es verdad que sobre gustos no hay nada escrito.
Joder 3€ es lo que suele valer un litro de cerveza (cachi) en un bar y de barril. Lo veo muy caro para ser algo que compras en el pryca
racingsant escribió:Acabo de encontrar esto sobre la autoenfriable,a ver que os parece a mi ni fu ni fa no es ni caro ni barato,teniendo en cuenta que se enfria solo y dura 12 horas lo cual no esta nada mal.--------

---------------->Para navegar o no, para barbacoas, para fiestas....

El nuevo barril autoenfriable Estrella Damm se autoenfria en 40 minutos. Y ya no hay nada que lo haga calentar en 12 horas.

Se enfría gracias a un proceso natural y sin necesidad de electricidad anteniendo la cerveza a una temperatura ideal durante 12 horas. Con grifo opcional.

Consigue tu barril autoenfriable en gasolineras Shell. o llamando al 93 351 07 01.

He llamado y cuesta lo siguiente :

25 Euros el barril de 10 litros
5 Euros el grifo que es reutilizable
50 Euros de depósito (que devuelven al retornar el depósito)

No está mal ehhhhh????

He visto el anuncio en el diario, por google, sólo he conseguido ésto, por la foto, la noticia es de otra historia, aunque en esta foto no se ve el grifo:

http://www.lacoctelera.com/guso/post/2005/06/27/la-cita-del-ano-el-treumal

Pero este siempre a estado, yo he alquilado mas de una vez para alguna que otra fiesta los barriles gigantes de los bares.

Pagas una fianza y lo que te cuesta el barril y a disfrutar de toda la birra que puedas beber. tambien te biene con un tirador de verdad.

Asi realice mi sueño: beber amorrao de un tirador de cerveza hasta caer en redondo [qmparto]
QUIERO UN ODE ESOS !!!!

Pero que en vez de que ponga Heineken, ponga Coca Cola, para que en la euskal party no me digan nada por ser alcohol. XDDDDD
franziskaner, heineken, damm... psché...

donde estén mis latas de Aurum de medio litro por 22 cents que se me quite lo bailao XD
Pero que es eso de dejar fiaaaanza?? amos venga, ya le pueden dar por saco. Era una de mis ilusiones, tener un dispensador al lao del pcXD pero visto lo visto, que le den, seguiré con mis Litros, Latas y Botellines. [fumando]
Aquí está otra opción, la de Estrella Damn.

Imagen

Está en esta dirección http://www.pixelados.net/cacharritos/?p=166
El de Heineken de 5 L te sale a 3 € el litro! una pasada vamos..........
Lo malo de los barriles de Franciskaner es que es un barril y punto, a no ser que los hayan cambiado. El barril de Heineken lleva un cartucho de CO2 para que no pierda fuerza, al menos en teoría.
Hay que acompañar el barril con la canción de los mojinos:
http://www.youtube.com/watch?v=DH3c6jHAKTs
!!! Viva la Tropical !!!

Cerveza canaria forever.
Rocky_85 escribió:!!! Viva la Tropical !!!

Cerveza canaria forever.

y una mierda! en mi vida he tomado una cerveza tan mala como la que fabrican en canarias

y lo dice un canario
El de Heineken no está mal por el tema de la presion, yo he pillado sobretodo de los del bierwinkel y tb he probado el de franciskaner, lo jodido de estos es que te los tienes que beber en plan litrona para que no pierda gas.
El barrilaco ese autoenfriable no lo he catado aún pero tiene una pinta estupentántisca [burla2].
Modo Barney ON:
- Despues de esta caja y esa caja de cerveza sólo queda una caja de cerveza.
Modo Barney OFF.
pfff

viendo los precios...lo unico medianamente decente es el de estrella damm, asi de claro...

de todas maneras me quedo con mis preciadas botellas de vidrio de todos los tamaños de Xibeca (1 l.), franciascaner ( 1/2 L.), judas, coronita, pilner, guiness premium, mare nostrum, etc etc etc xDDD

que viva la cerveza coño!!!
PD: pasao mañana voy a la inauguracion de un bar el cual dará 1000 litros (si, si, mil xD) de cerveza gratis durante ese dia, como podeis entender, estoy nervioso ante tal evento xDDDD.

[beer]
seerj escribió:pfff

viendo los precios...lo unico medianamente decente es el de estrella damm, asi de claro...

de todas maneras me quedo con mis preciadas botellas de vidrio de todos los tamaños de Xibeca (1 l.), franciascaner ( 1/2 L.), judas, coronita, pilner, guiness premium, mare nostrum, etc etc etc xDDD

que viva la cerveza coño!!!
PD: pasao mañana voy a la inauguracion de un bar el cual dará 1000 litros (si, si, mil xD) de cerveza gratis durante ese dia, como podeis entender, estoy nervioso ante tal evento xDDDD.

[beer]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 1000 litracos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya pedal que te vas a agarrar [burla3] [buaaj]
ElChabaldelPc escribió:y una mierda! en mi vida he tomado una cerveza tan mala como la que fabrican en canarias

y lo dice un canario

Pero questas hablando?

Y la Reina,ha probado usted la Reina?

Hombre por favor.....................
Lo mwejor me parece a mi que va a ser beberte el litro de cruzcampo de toda la vida recien sacado de la nevera del kiosko de la esquina,y si se acaba se va a por otra como siempre,estos inventos nunca llegan a funcionar del todo.
Quien halla trabajado en bares sabra que un barril de cerveza va a acompañado de su respectiva bombona o como lo querais llamar,que es la que hace que se enfrie la cerveza,todo esto ocupa un volumen grande y es para un barril de 50litros,creeis que son capaces de hacer lo mismo para un barril de 5 litros???Que se enfrie y eso solo,

yo creo que poder se puede,pero nunca tendra la calidad que todos deseamos.

Mi padre me va a montar una casita de madera y he estado hablando con mi novia y vamos a montar en la cocina un tirador de cerveza.
va a ser la ostia,aunque se que saldra un poco caro,pero como mi hermano tiene bar de copas bueno ya en verano no,solo en invierno y dudo que el que viene lo tenga,me va a buscar el tirador.

Mirad esto

Quiero unaaaaaaaaaaa
Yo no soy muy cervecero. Pero la verdad es que es un vicio tirar las cañas con el barrilito este.
Pues yo no se si es que seré un muñon tirando cañas, pero de los 5 litros del barril que me he pillado ya habré desprediciado al menos 2,5 porque todo lo que sale es espuma.

Pongo la copa fria y bien inclinadita y ni por dios. 9/10 partes de espuma y 1/10 de cerveza.

Total. El primero y el útimo.

Yo es que me he criado con la Estrella y a mi no me saqueis de ahí, que son ya muchas décadas.
mas practica chavales que no es tan dificil

No conoceis los bares de cruzcampo que se llaman el tirador?????????

Son mesas con un tirador y te tienes que poner tu la cerveza y en una pantalla hay un contador que pone que mesa es la que mas litros lleva consumido.

Esta guapo lo que pasa que sale a 4,5€ mas o menos el litro.
davile escribió:mas practica chavales que no es tan dificil

No conoceis los bares de cruzcampo que se llaman el tirador?????????

Son mesas con un tirador y te tienes que poner tu la cerveza y en una pantalla hay un contador que pone que mesa es la que mas litros lleva consumido.

Esta guapo lo que pasa que sale a 4,5€ mas o menos el litro.

1º si es cruzcampo, que se la queden ellos xD

2º menudos precios de alto estanding para una mierda de cerveza, si es cruzcampo solamente xD

[beer]
61 respuestas
1, 2