Base de datos de puntuaciones de EDGE

me he equivocao eso es una imagen [angelito]
hubieras borrado el hilo, y asi no hubiera visto tu metedura de pata. :-P

saludos cordiales.
coleco escribió:me he equivocao eso es una imagen [angelito]

Juassssssss... un minuto dándole clicks por todos lados con el mouse XD

Ya decía yo que algo raro pasaba... [qmparto]
Este es el verdadero enlace

Por cierto, parece que les gustan los zeldas... 10 9 9 9 9 8, peazo media de 9.
GXY escribió:hubieras borrado el hilo, y asi no hubiera visto tu metedura de pata. :-P

saludos cordiales.

Lo intente, juro que lo intente pero se metio antes de que pudiera cerralo :P
Kabuki warriors es el primero en una lista!!
Bueno, solo si le das a ordenar por nota y ascendente, claro está.( es el unico que tiene un 1 de nota).
Es curioso, que la unica plataforma que tiene 2 juegos con 10 es la N64, y que de la ultima generación de consolas el unico 10 es para Halo.
Dragon Quest VIII (PS2, Square Enix): 8*
Perfect Dark Zero (Xbox 360, Microsoft): 7
Ridger Racer 6 (Xbox 360, Namco): 8
True Crime: New York City (Xbox/PS2/GC, Activision): 4
Amped 3 (Xbox 360, 2K Sports): 7
50 Cent: Bulletproof (Xbox/PS2, Vivendi): 2
Ikusa Gami (PS2, Genki): 5
Fatal Frame 3 (PS2, Tecmo): 7
Infected (PSP, Majesco): 5
Me and My Katamari (PSP, Namco): 7
Animal Crossing: Wild World (NDS, Nintendo): 8
Viewtiful Joe: Double Trouble (NDS, Capcom): 7

Las pongo aqui pq el otro hilo echa para atras na mas verlo...

[size=0.5]*en verdad es un 10 pq yo lo digo :)[/size]
Coño, un 7 al amped 3? por lo que he podido probar ( no lo tengo), me parece una nota bastante exagerada a priori, yo les habría metido un barapalo del estilo al que le han endiñado al de 50 cent.
La nota del perfect dark zero, me parece perfecta, aunque tal vez siendo edge me esperaría algo inferior. Me sorprende el 8 al ridge racer 6 sabiendo como se las gastan con la falta de innovación, y el fatal frame 3...bueno, si algun dia hago acopio de valor, tal vez me lo pase.
El resto de notas, personalmente me interesan 0....Bueno, la segunda parte del katamary, pensaba que se llevaría peor nota, por lo que había leido al respecto.
Una pregunta, el 2 al Blade se debe a que alguno de Rebel Act se habia tirado a la mujer del redactor de la EDGE o algo parecido? es que sino no veo justificacion.

Ese Ridge Racer un 8 lo veo demasiado, no se, nunca me han gustado demasiado los Ridge Racer, demasiado arcade, pero le echare un vistazo.
Yo desde hace tiempo no me fio de la EDGE, se les ve muy pro Microsoft.
Yo desde hace tiempo no me fio de la EDGE, se les ve muy pro Microsoft.
[+risas]
Ya decía yo que esa media en los zeldas no era muy fiable, ya... [looco]
coleco escribió:Yo desde hace tiempo no me fio de la EDGE, se les ve muy pro Microsoft.

lol, va a ser que sí [ginyo]
coleco escribió:Yo desde hace tiempo no me fio de la EDGE, se les ve muy pro Microsoft.

Es que Ms ha hecho cosas geniales para Xbox, fue la mejor publisher occidental con diferencia.

Luego lo han cagado todo con el lanzamiento de Xbox360, pero bueno, ya van a superarlo. Nadie es perfecto. :P
NO XD en serio, desde hace un tiempo la EDGE tira bastante para redmond. Cuando ves que forman parte de MSN/Gamesradar ya empiezas a dudar un poco. Hombre no es una cosa descarada pero no se, me llama la atencion ciertas cosas.
Yo empiezo a notar cierta incoherencia entre las review y sus notas. Es decir, todo el mundo dice que Mario Kart DS es un juego de 9, si lees la review en EDGE dirias que le van a poner un 9, y que le ponen? un 8!!!

Con el PGR3 diria que pasa parecido pero al reves, despues de leer la review diria que le iban a poner un 8, que es la nota que por ejemplo le han dado en Eurogamer, y que le dan? un 9!!!!
El primer halo fue un juegazo, pero ... de verdad tenian que ponerle un 10? Hasta que punto puede ser considerado un juego rompedor, por encima de todo etc?

Ojo que en la generacion anterior la EDGE era muy N64, pero entonces no la leia asi que no puedo opinar.
coleco escribió:El primer halo fue un juegazo, pero ... de verdad tenian que ponerle un 10? Hasta que punto puede ser considerado un juego rompedor, por encima de todo etc?

en lo demás no te sé decir, no he leído las reviews aunque sí que me parece poco para el mario kart (y me parece asímismo una nota justa para el PGR3), pero acerca de esto comentar que no tiene porqué ser considerado un juego rompedor para tener esa nota, sino ser LO MEJOR en su género, que -para mí- lo era.

además, tu veías ese juego en el año de lanzamiento y te quedabas alucinando por los gráficos, sobretodo con ese inicio en una planeta verde y amplio y con el anillo en el cielo [looco]

por cierto, EDGE es americana no? es normal por otro lado que barra un poco para casa, al igual que hace famitsu. la imparcialidad es un mito [ginyo]
no se , si seran muy neutrales o no , pero bueno sobre gustos colores a mi no me parece una puntuacion aceptable los zeldas ( aun que a mucha gente les parece una maravilla ) para mi no es el caso, me aburren ( pero bueno para eso esta la variedad de juegos, unos aprecian mas unos y otros , otros)

los tops tiran siempre para un lado y para otro segun valoraciones, y de donde sean.
hombre está claro que un juego de rol DEBERÍA analizarlo y valorarlo una persona para la cuál sea el género favorito, y lo mismo con FPS y demás.

anda que, si tengo que analizar yo un juego de fútbol americano "lan cagao" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hyoga escribió:hombre está claro que un juego de rol DEBERÍA analizarlo y valorarlo una persona para la cuál sea el género favorito, y lo mismo con FPS y demás.

anda que, si tengo que analizar yo un juego de fútbol americano "lan cagao" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya eso esta claro , con lo cual es normal que dentro de un genero le den una nota muy alto a uno y otra alta muy alta a otro de otro genero y choque entre si que el que vea esa nota no le parezca muy neutral pero es normal.
Hyoga escribió:por cierto, EDGE es americana no? es normal por otro lado que barra un poco para casa, al igual que hace famitsu. la imparcialidad es un mito [ginyo]
Inglesa, que yo sepa.
cierto, no lo sabía, aunque
a veces da lo mismo a efectos prácticos
porq un 2 al blade?! :O tanta tiña nos tienen a los españoles? :O
THE LEGEND OF ZELDA: FOUR SWORDS+ Gamecube Nintendo Capcom (Production Studio 2)
9

E136

Esto..... no han metido la pata.... es un juegazo como la copa de un pino y a multiplayer apaga y vámonos.
MOBILE SUIT GUNDAM: FEDERATION VS ZEON PS2
Infogrames
Capcom (Production Studio 1)
8

E118

Uno de los pocos Gundam que nos llegan y le dan un 8. Menos mal que no han llegado los buenos... :p
ElChabaldelPc escribió:porq un 2 al blade?! :O tanta tiña nos tienen a los españoles? :O

Se ve que por allí todavía están picados con lo del "Olé Toro" y lo de la portada del Game Over... xDDDD

La verdad es que a mí también me extraña, Blade puede gustar más o menos, pero no se puede decir que sea un mal juego. Si alguien tiene acceso al análisis completo, no estaría de más que compartiera al menos un pequeño resumen... sólo por curiosidad.

Saludos.
CAPCOM VS SNK 2 EO E114 ... Lo puntúan con un 3.

Tan malo es? Oooh
Es curioso porque las versiones similares de PS2 y DC no están tan mal puntuadas, de hecho el de GC estaba mas al nivel del de DC que el de PS2 por las reviews que he podido ver por ahi, con lo que la única razón que se me ocurre para que lo pongan a parir podria ser el control, pero aun asi lo veo exagerado y no vi excesivas criticas hacia el.

Es mas, las notas de los Street Fighter de PSX tienen todos un 8, y si uno de ellos es cierto juego cuya copia me regaló uno a cambio de dejarle un dossier para hacer un trabajo y que era lo mas injugable de la historia, casi que dejaré de fiarme del criterio de esta gente en el tema.

De hecho fui a comprarlo el sabado de segunda mano por 20€, pero ya lo habian vendido (no hay mal que por bien no venga, revisando la tienda encontré un Boktai por 20€) y supongo que adquiriré el Capcom VS SNK 2 EO este miercoles en otro sitio donde lo vi por 25€, que remedio, me apetece un Street Fighter decente...
Bueno, pues si os ha parecido raro lo de Blande....podeis echarle un vistazo al numero 1 y vereis que el Gunstar Heros de MD recibe un...................6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia, quien lea habitualmente EDGE sabra que para ellos Treasure es poco mas que la salvacion en forma de compañia de videojuegos y que GH, especialmente, es una de sus obras maestras.

Madre mia........
si mal no recuerdo, al blade lo masacraron por la escasa fluidez de movimiento y alguna cosa mas.

si no recuerdo mal se hablo del tema hace un par de años, pero estoy muy perro para hacer una busqueda.

saludos cordiales.
Dead Or Alive 4 (Xbox 360, Microsoft): 7
Mario and Luigi: Partners in Time (NDS, Nintendo): 7
Super Monkey Ball: Touch 'n' Roll (NDS, Sega): 5
Bubble Bobble Revolution (NDS, Taito): 6
Battles of Price of Persia (NDS, Ubisoft): 5
Price of Persia Revelations (PSP, Ubisoft): 5
Popolocrois (PSP, Sony): 4
Exit (PSP, Ubisoft): 8
Tokobot (PSP, Tecmo): 5
Gauntlet: Seven Sorrows (Xbox/PS2, Midway): 3

Y la portada:
Imagen
Joer, pero si la de Enero me la pillé hace 4 días y acababa de llegar; jodo esa nota al Tokobot, a mi que me parecía interesante [mad]
un 7 al viewtiful joe de la DS me parece poco para la pedazo de conversión que han hecho. Aunque bueno si al mario kart le dan un 8...

Coleco, ¿por qué te choca que le den un 10 al halo? Si se lo han dado a un par de zeldas no veo por qué no se lo pueden dar. Recuerda que en su momento fue un juego rompedor, de distinta forma a lo que puede serlo un zelda, pero consolidó un género "nuevo" en el mundo de las consolas. Creo que eso es bastante rompedor no? :P Que conste que yo no le daría un 10 a ningún juego, me parece desvirtuar el sistema de notas.
Pues yo el 10 Halo, y viniendo de Edge, me parece raro, pero vamos, es un juego que a mi no me ha llegado mucho, y lo jugué en la salida.
Ruby Gloom escribió:Pues yo el 10 Halo, y viniendo de Edge, me parece raro, pero vamos, es un juego que a mi no me ha llegado mucho, y lo jugué en la salida.

Hombre, para gustos colores, por muy buena nota que tenga un juego, si no te entra, no te entra. A mi el RE4, por ejemplo, me aburre hasta el coma, imagínate que nota le pondría XD
MARIO KART ADVANCE GBA 9

MARIO KART DS 8

:S

:(

mas nota al exit que al mario & luigi de DS o al viewtiful joe.... [+furioso]

y esta nota...

Dead Or Alive 4 (Xbox 360, Microsoft): 7

joer, en q se basan para poner esas notas...

Pero eso si un 7 al castlevania de DS... un punto mas q el penoso de n54 VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR!! y solo un 9 al perfect Dark N64.... y un 8 a los 2 shenmue... un 6 al FF X, un 6 al MGS Substance y la misma nota al acid... un solo 8 al MGS sanke eater...

Estos q se fuman? :S
:O Sí que tienen un criterio de valoración especial sí...
Edge escribió:PRINCE OF PERSIA THE SANDS OF TIME 9
PRINCE OF PERSIA: WARRIOR WITHIN 7
PRINCE OF PERSIA: THE TWO THRONES 7
THE ELDER SCROLLS III: MORROWIND 6
MAFIA: CITY OF LOST HEAVEN 6
FAHRENHEIT 8
SILENT HILL 1 8
SILENT HILL 2 7
SILENT HILL 3 7
SILENT HILL 4 6

El primer PoP vale, y el ultimo tambien, pero el 2 se merece mucho mas

Morrowind, 6... SACRILEGOS

Un 6 para el Mafia de PC anda, apaga y vamonos, si es una obra maestra.

Al Fahrenheit le habria dado un punto mas

A los Silent Hills es que me duele, el 4 entiendo el 6 pero un 8 al 1 y dos 7 al 2 y al 3, anda ya. El silent hill 3 vale que no sea de 9 , pero al Silent Hill 2 le daba un 9 o 9.5 (casi, no es perfecto por lo que no le doy el 10, pero mas que un 7 seguro)
En Edge no ponen medias notas, y tampoco 9 asi como asi, un juego de 8 en Edge equivale a un 9 y pico en muhcas otras publicaciones; y toda la prensa especialida, y yo mismo; piensa que el POP primero es el mejor de todos sin ninguna duda.
Chronno escribió:El primer PoP vale, y el ultimo tambien, pero el 2 se merece mucho mas

Yo mas bien le quitaria un punto al 2 y se lo pondria al 3.
(si, odio el PoP2 xD)

El SH es un juego de 9
El SH2 no se
El SH3 un 8 creo yo
Despues de leer la lista me entra la risa floja.

El Fantavision tiene la misma nota que el MGS3 por ejemplo.
Lo de los Zeldas...en fin, de 10 para mi solo el Ocarina of time.
Morrowind un 6? [carcajad]

Vamos, que la doy tanta importancia como a todas las demas que he visto. Objetividad = 0.
Takeda el Morrowind lo comparan con la versión de PC, creo, y por eso sale escaldado; y el Fantavisión fué el mejor juego del lanzamiento de PS2, recuérdalo [sonrisa] ; y además que los de Edge, como vengo repitiendo, no ponen las notas como la Hobby Consolas u otros, el mes pasado le pusieron un 2 al 50 cent.
Ruby Gloom escribió:Takeda el Morrowind lo comparan con la versión de PC, creo, y por eso sale escaldado; y el Fantavisión fué el mejor juego del lanzamiento de PS2, recuérdalo [sonrisa] ; y además que los de Edge, como vengo repitiendo, no ponen las notas como la Hobby Consolas u otros, el mes pasado le pusieron un 2 al 50 cent.

Uhm, el problema de las notas es que no tiene memoria historica. El MGS3 es mejor que Fantavision, ya no graficamente (eso lo da el tiempo) si no en otros aspectos.

Como ha dicho Juaner(creo) Halo en su momento significo algo pero ¿es un juego de 10? quizas, ¿tan de 10 como el Ocarina of Time?.

La mejor nota de PS2 creo que la tiene el PES5 con un 9...¿es el mejor juego de PS2?....

Lo de las notas, como todo, es subjetivo, por mucho Edge que lo diga. X-D
Ya, pero al menos mandan juegos a la mierda no como otros [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Ya, pero al menos mandan juegos a la mierda no como otros [carcajad]

En eso si te doy la razón....mas de una publicación podia tomar nota de que se puede suspender de forma sangrante a un juego y no pasa nada.
Es que la prensa de juegos española deja MUCHISIMO que desear, aunque la yankee tampoco tiene nada que envidiarnos, porque EGM, es otra buena basura; Japón es otra historia, como simpre [alien]
Las publicaciones objetivas no existen, se trata de ver dentro de las subjetivas cual es menos mala.
Yo a Edge la considero la mejor a todos los niveles, se mea a todo lo que hay a la venta, pero con una superioridad bastante aplastante, desde el diseño, comentarios, etc; hasta el papel.
Ruby Gloom escribió:Ya, pero al menos mandan juegos a la mierda no como otros [carcajad]

La verdad es que, con los tiempos que corren, es de agradecer aunque te quedes así ¬_¬ al ver la nota que le ponen a un juego que te gusta.
takeda escribió:Uhm, el problema de las notas es que no tiene memoria historica. El MGS3 es mejor que Fantavision, ya no graficamente (eso lo da el tiempo) si no en otros aspectos.

ese es el problema de dar puntuaciones muy altas a segun que juegos en los lanzamientos. XD creia que edge no tenia ese problema, por cierto, pero al parecer me equivoque.

y sobre las notas de los SH y los POP...hay que comentar que edge una cosa que machaca mucho es que un nuevo juego que sea continuacion no sea "mejor juego" (en los aspectos no tecnicos) que su antecesor...ahi es donde machacan a saco...y la verdad, no he jugado a los SH 2, 3 y 4 como para juzgar, pero no creo que en ese aspecto sean mucho mejores que el primero.

saludos cordiales, y sean buenos [ginyo]
50 respuestas
1, 2