Base Militar EVA-4 de Rosas – Caso OVNI - Disparan Humanoide

1, 2, 3
Trog piénsalo, si realmente son tan inteligentes y han desarrollado tanto la ciencia deberían saber que apariciones espontáneas no son la mejor forma de darse a conocer, lo único que harían es crear temor y odio hacia ellos y no creo que sea muy buena idea porque nuestra naturaleza es todo menos amable hacia lo desconocido.
Sigo pensando que cualquier freak con tiempo libre podría estar detrás de avistamientos y abducciones. Te compras un helicóptero de radio control, le añades unas luces y tienes show para rato. Por no hablar de la gente que dice que le han abducido, violado y agredido unos aliens, vamos que son hombres, una sala blanca y plásticos, no creo que halla nada más.
Hace una hora más o menos en el programa de cuarto milenio han estado hablando de la película de la cuarta fase, y han dicho que:
Todas las imágenes son falsas, no existe abigail tyler y que nos han engañado como a chinos diciendo que son grabaciones de archivo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
VeNeNuS escribió:
Todas las imágenes son falsas, no existe abigail tyler y que nos han engañado como a chinos diciendo que son grabaciones de archivo

Lo del spoiler ya lo dije yo unas paginas mas atras en este hilo, lo que pasa que no tengo un programa de TV [sonrisa]
VeNeNuS escribió:Trog piénsalo, si realmente son tan inteligentes y han desarrollado tanto la ciencia deberían saber que apariciones espontáneas no son la mejor forma de darse a conocer, lo único que harían es crear temor y odio hacia ellos y no creo que sea muy buena idea porque nuestra naturaleza es todo menos amable hacia lo desconocido.
Sigo pensando que cualquier freak con tiempo libre podría estar detrás de avistamientos y abducciones. Te compras un helicóptero de radio control, le añades unas luces y tienes show para rato. Por no hablar de la gente que dice que le han abducido, violado y agredido unos aliens, vamos que son hombres, una sala blanca y plásticos, no creo que halla nada más.
Hace una hora más o menos en el programa de cuarto milenio han estado hablando de la película de la cuarta fase, y han dicho que:

Puedes ser muy inteligente y aun así errar en el planteamiento. Una cosa no quita la otra. Ahora piénsalo tú, igual actúan de ese modo porque, debido a su inteligencia, han concluido que es la mejor forma posible.

Conociendo el fanatismo humano y la tendencia al caos "gratuito" que tenemos (entendiéndolo como que cualquier excusa es buena para eludir responsabilidades) ¿cómo crees que reaccionaría el mundo si los extraterrestres viniesen y dijeran que aquí están y que llevan no sé cuánto tiempo observando?

Un saludo!
Es mas facil que existan los extraterrestres que Dios , y es demostrable con hechos cientificos o evidencias , asi que si se cree en Dios sin sentido , es licito que la gente crea en extraterrestres...
Si los extraterrestres se mostrasen abiertamente y nos dijeran que estilo de vida sería conveniente que llevaramos, que cosas hacemos muy mal, que cosas no deberíamos de hacer, que los ricos le deberían de dar el dinero a los pobres, etc, etc, etc, probablemente buscariamos la forma de eludir la responsabilidad y cargárnoslos (vease caso Jesucristo). Por esto no le interesaría a la gente con poder de este mundo. Somos así.

La única forma que tenemos de aprender es por nosotros mismos. Si nos dicen que tenemos que hacer y no lo entendemos, no lo vamos a aceptar.

Es tan dificil de ver porqué los extraterrestres, si están aquí, no se muestran abiertamente?

Un saludo.
Yo si fuera uno de ellos no me mostraría abiertamente. Asimismo tampoco me mostraría de forma que pudiese crear un trauma en una persona. Pero supongo que igual que hay humanos de todo tipo y condición, también puede haberlos en el caso de los extraterrestres.
Un saludo!
MinDoLeTa escribió:Es mas facil que existan los extraterrestres que Dios , y es demostrable con hechos cientificos o evidencias , asi que si se cree en Dios sin sentido , es licito que la gente crea en extraterrestres...

Que existan sí, otra cosa es que nos visiten.
dark_hunter escribió:
MinDoLeTa escribió:Es mas facil que existan los extraterrestres que Dios , y es demostrable con hechos cientificos o evidencias , asi que si se cree en Dios sin sentido , es licito que la gente crea en extraterrestres...

Pensad en nuestro estado tecnológico hace 100 años. No teniamos ni coches.
Ahora pensad en nuestro avance en estos 100 años. Visitamos la Luna, tenemos robots en Marte y hay sondas que están recorriendo todo el Sistema Solar.
Ahora pensad cual podrían ser nuestros logros no dentro de 500 años, sino 100-200....

Y por último pensad en todas las estrellas y planetas que existen en el Universo, todas las posiblemente habitables, y todos los diferentes grados de evolución en que se pueden encontrar cada una de ellas.

A mi lo que me parece ILÓGICO es pensar que no pueden visitarnos, y ya soberanamente ABSURDO la gente que no cree que exista vida extraterrestre.

Un saludo.
jamendoza escribió:
dark_hunter escribió:

Pensad en nuestro estado tecnológico hace 100 años. No teniamos ni coches.
Ahora pensad en nuestro avance en estos 100 años. Visitamos la Luna, tenemos robots en Marte y hay sondas que están recorriendo todo el Sistema Solar.
Ahora pensad cual podrían ser nuestros logros no dentro de 500 años, sino 100-200....

Y por último pensad en todas las estrellas y planetas que existen en el Universo, todas las posiblemente habitables, y todos los diferentes grados de evolución en que se pueden encontrar cada una de ellas.

A mi lo que me parece ILÓGICO es pensar que no pueden visitarnos, y ya soberanamente ABSURDO la gente que no cree que exista vida extraterrestre.

Un saludo.

No es cuestión de técnica sino de teoría, ni siquiera viajando a la velocidad de la luz es viable aunque vinieran de próxima centauri. Se necesita un agujero de gusano y con la energía necesaria para crear uno si se hubiera creado lo habríamos detectado.

Por no hablar de que todavía pertenecen más a la pura teoría que a la realidad (los agujeros de gusano).

Otro detalle a tener en cuenta es que es dificilísimo que 2 especies avanzadas coincidan en un mismo espacio y tiempo debido a la inmensidad del universo y a su edad.

Saludos
Otro detalle a tener en cuenta es que es dificilísimo que 2 especies avanzadas coincidan en un mismo espacio y tiempo debido a la inmensidad del universo y a su edad.

Saludos

Bueno, también decían que los agujeros negros eran pura teoría y al final se acabaron demostrando, siendo uno de los cuerpos del Universo mas misteriosos y extraños que hay.

Saludos.
Todo es misterio... Hasta las cosas que tenemos afianzadas y demostradas científicamente seguro que si siguen investigando siguen saliendo cosas nuevas... El Universo??? Solo conocemos estrellas, soles, agujeros negros.... pero no la ciencia exacta... No sabemos nada...

Ah y las teorías que hoy se dan... mañana se olvidaran... [fumando]
Yo no se la naturaleza que tendrán los extraterrestres, se la que tenemos los humanos y por su bien que no se acerquen mucho.
VeNeNuS escribió:Yo no se la naturaleza que tendrán los extraterrestres, se la que tenemos los humanos y por su bien que no se acerquen mucho.

nosotros disparamos y después preguntamos...
VeNeNuS escribió:Yo no se la naturaleza que tendrán los extraterrestres, se la que tenemos los humanos y por su bien que no se acerquen mucho.

Si estas teorías son ciertas ellos parten con ventaja porque, imagino, algo conocerán de la naturaleza humana. Puede que hayan visto que hay tal diversidad que aún les cueste emitir un veredicto.

Quién sabe :)

Un saludo.

PD: Plantear posibilidades así, con total naturalidad, da gusto.
Veis gran hermano, verdad??? Pues ellos hacen con nosotros lo mismo... Nos tienen mas que estudiados... Conocen nuestros puntos débiles, hoy he escuchado un audioprograma de radio y según decían los chicos estos puede ser que fuésemos una especie de creación... a su semejanza como dice la biblia... los monos tienen 24 cromosomas y nosotros 23, dos de ellos fusionados... en teoria tenemos como tres cerebros, uno de ellos reptil...
El tema de los platillos volantes... En todo el mundo han habido "supuestos avistamientos" y mi pregunta es:
¿Es necesario que cada nube tenga un platillo dentro? ¿Con venir digamos 2 ó 3 veces a cada punto que les interese no tendrán suficiente? Esto me recuerda mucho al tema religioso, que curiosidad que en los lugares donde hay más fanáticos hay más avistamientos aliens/santos. Y luego ni A ni B se pueden demostrar. Las marcas en los campos las pueden hacer humanos, e incluso han pillado a grupos especializados ahí en medio de la faena.
Hoy por hoy cualquiera puede con un ordenador hacer un montage donde se vea algo brillante a lo lejos o incluso cerca. Vamos es que es de cajón. Yo no digo que estemos solos en el universo ni mucho menos, lo que digo es que si realmente hubiera una raza tan avanzada tecnológicamente... ¿Para qué demonios querría entrar en contacto con los humanos? Desde lejos nos observarían con potentes lentes(como el google Earth) y como mucho secuestrarían a un par de especímenes de cada especie y se irían rapidito.
es un buen razonamiento... estoy contigo... seguro que hay mucha gente que manipula cosas... y eso de crop circles que estan en los campos de trigo, pues mas claro todavia, claro esta que no se van a bajar ellos del platillo volante con 20 jardinero y les van a decir... ale, hacer dibujos.. jajajaja
No había oído hablar de este caso, voy a ver los videos
VeNeNuS escribió:El tema de los platillos volantes... En todo el mundo han habido "supuestos avistamientos" y mi pregunta es:
¿Es necesario que cada nube tenga un platillo dentro? ¿Con venir digamos 2 ó 3 veces a cada punto que les interese no tendrán suficiente? Esto me recuerda mucho al tema religioso, que curiosidad que en los lugares donde hay más fanáticos hay más avistamientos aliens/santos. Y luego ni A ni B se pueden demostrar. Las marcas en los campos las pueden hacer humanos, e incluso han pillado a grupos especializados ahí en medio de la faena.
Hoy por hoy cualquiera puede con un ordenador hacer un montage donde se vea algo brillante a lo lejos o incluso cerca. Vamos es que es de cajón. Yo no digo que estemos solos en el universo ni mucho menos, lo que digo es que si realmente hubiera una raza tan avanzada tecnológicamente... ¿Para qué demonios querría entrar en contacto con los humanos? Desde lejos nos observarían con potentes lentes(como el google Earth) y como mucho secuestrarían a un par de especímenes de cada especie y se irían rapidito.

No necesariamente. Además estamos hablando de que la mayoría de estos sucesos comenzaron a sucederse a partir de los 70. En los setenta no había tanta tecnología como ahora por lo cual hacer un montaje era más complicado, pero por otro lado la droga y su consumo estaban mucho más extendidas por lo cual... Estamos en las mismas.

Lo que no veo adecuado es que proyectes cómo actuarías tú de ser un alienígena en cómo actúan ellos y creas que lo hacen mal o bien según ese criterio. Puede que incluso les esté diviertiendo sobremanera esta discusión ^^^

Un saludo!
esta claro que no sabemos nada
ThamiXbox escribió:esta claro que no sabemos nada

Pero no por ello podemos fantasear sin pruebas. Por poner un ejemplo he entrado en tu blog y el fenómeno de la bola de luz de la primera entrada es algo que está estudiado, no recuerdo el nombre exacto pero viene a ser un rayo con forma de bola por lo que de causas desconocidas nada.

Saludos
y que fué de la señal de laser que encontraron? sabeis algo?
Zénar Sounds escribió:y que fué de la señal de laser que encontraron? sabeis algo?

No recuerdo ahora exáctamente lo que dijeron pero no era nada al final.
Trog escribió:
No necesariamente. Además estamos hablando de que la mayoría de estos sucesos comenzaron a sucederse a partir de los 70. En los setenta no había tanta tecnología como ahora por lo cual hacer un montaje era más complicado

Si, y la calidad de las imágenes también es mucho peor, que igual crees que es un platillo y resultaque es un globo de la cabeza de Donald.
Trog escribió:pero por otro lado la droga y su consumo estaban mucho más extendidas por lo cual... Estamos en las mismas.

Jaja esto no lo pillo, ¿te refieres a que iban todo el día colocados y veian toda clase de cosas debido a la alucinaciones? estoy deacuerdo XD
Trog escribió:
Lo que no veo adecuado es que proyectes cómo actuarías tú de ser un alienígena en cómo actúan ellos y creas que lo hacen mal o bien según ese criterio.

Un saludo!

Yo hablo razonadamente, cualidad que creo tener en común con una civilización tan avanzada como para venir de Erasmus a la tierra...
Trog escribió:Puede que incluso les esté diviertiendo sobremanera esta discusión ^^^

Alomejor yo he sido abducido, algún dia os contaré una historia de algo que "creo" que me pasó de pequeño, está relacionado con las lechuzas de la cuarta fase.(no es coña [jaja] )
¿Y lo de la señal Wow?. ¿Desde entonces no ha habido otro contacto?. ¬_¬
Belerophont escribió:Yo hice la mili en ese EVA,que no tiene que ver nada con Evangelion,significa Escuadrón de Vigilancia Aerea,y comentaros que yo no lo viví,ya que estaba en destinos,era cantinero,pero compañeros de la Policia Militar,pasaron malos ratos de madrugada,en especial una en que se avistaron dentro de la base,concretamente en la falda de la montaña,un montos de luces que se movian rapidisimamente.

Recuerdo hablar con un compañero de la PM esa misma mañana y que habia vivido todo el follón esa noche,y solo deciros que estaba blanco como un muerto,nerviosísimo y que me dijo que no podia hablar por ordenes del Comandante,pero me dijo que pasó mucho miedo,que estaban todos muy alterados y que nunca habia visto nada parecido,que eran un grupo de luces que se veian desde el cuerpo de guardia de el pico de la montaña a mitad de la misma montaña,o sea uno 250-300 mts.,y el cuerpo de guardia de la base de la montaña,también las vió,que se movian MUY rapidas y de forma errática,y puso en alerta a todo el cuartel,incluso al Comandante durante las 2 y las 4:30 de la madrugada.......tal como aparecieron desaparecieron.

Menos mal que no me tocó destino de PM.

Si pasó en 1971, y suponiendo que la edad de tu perfil es cierta, ni habías nacido...

A no ser que te refieras a hechos posteriores, pero por esa frase que he puesto en negrita parece que te refieres al hecho del que habla el primer post ¬_¬
tambien cada uno pone en su perfil lo primero que pilla
ThamiXbox escribió:tambien cada uno pone en su perfil lo primero que pilla

Eso lo aras tu xD

Por cierto, deberia tener mas de 50 años si lo que dice es cierto, y no creo que los tenga :D
Ran-kun escribió:
ThamiXbox escribió:tambien cada uno pone en su perfil lo primero que pilla

Eso lo aras tu xD

Por cierto, deberia tener mas de 50 años si lo que dice es cierto, y no creo que los tenga :D

¿Por que no? :-|

Lo de WoW no decian que ya sabian que habia sido una tonteria? XD
Anteayer ví la pelicula, La Cuarta Fase y que quieres que te diga... Tampoco es gran cosa y tampoco da tanto miedo. Me esperaba más por los comentarios que leí en este hilo... :P
tu es que eres muy fuerte jajajajajaja [toctoc]
ThamiXbox escribió:tu es que eres muy fuerte jajajajajaja [toctoc]

Je, tampoco es para tanto... :o
4 fase la vi ayer y es un mojon de pelicula. pss.
no es por na... pero es que es segun la persona... ni miedo ni nada... según las circunstancias de la vida y muchas cosas.... sumerios.... etc.... la verdad... a mi me dio mas miedo la persona que tenia al lado viendo la peli.... que daba mas saltos que la ostia.jajajajaj
Que interesante esto de la base eva-4 de paní, mañana le preguntare a un colega que trabaja alli como civil haber si sabe algo. Salu2
Campero escribió:Que interesante esto de la base eva-4 de paní, mañana le preguntare a un colega que trabaja alli como civil haber si sabe algo. Salu2

Cuando te enteres podrias ponerlo para que lo leamos. ok
ER_RuLaS está baneado por "troll"
os invito a participar en un hilo que cree hace unos dias, apra hablar del tema ovni

me gustaria escuchar vuestras teorias y opiniones un saludooo

hilo_ocultamiento-ovni_1386836
el caso de eva 4 es tipo de tercera fase
Es un caso que me gusta mucho... [boing] [boing]
Hola Amigos Como lo lleváis???
Hablando antes de crop circles... si lo poneis en google imágenes... no sé... yo veo dificil que alguien con la mano, desde el suelo, pueda hacer algo parecido a esto:
Imagen
Que encima algunas son figuras geométricas tan precisas que tienen la precisión de centímetros!.
No digo yo que alguna no las haya hecho algún chiflao, pero otras... vaya tela...
Peter Griffin escribió:Hablando antes de crop circles... si lo poneis en google imágenes... no sé... yo veo dificil que alguien con la mano, desde el suelo, pueda hacer algo parecido a esto:
Imagen
Que encima algunas son figuras geométricas tan precisas que tienen la precisión de centímetros!.
No digo yo que alguna no las haya hecho algún chiflao, pero otras... vaya tela...

Se demostró hace tiempo que son falsos y muchas personas admitieron haberlos creado.

Saludos
Joer, son preciosas las marcas. Y las hacen de noche y en cuestión de horas. Esa gente está muy sincronizada... Pero igual solo tenían apariencia humana ^^ ¿Os imagináis?

Un saludo!
No entiendo lo que has puesto, Thami
Ostia,yo soy de Rosas me gustaria ver el video xDDDDD
(mensaje borrado)
146 respuestas
1, 2, 3