Base Militar EVA-4 de Rosas – Caso OVNI - Disparan Humanoide

1, 2, 3
Imagen

Sucedió un 25 de Marzo 1971, cuando varios militares descargaron sus armas contra un extraño ser de aspecto humanoide de 2,20 metros en las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea EVA-4 de Rosas (Girona), minutos después de que un objeto volante no identificado fuera divisado sobre la base.

Este suceso tuvo mucha repercusión en su momento. Pero lo que suele suceder con el tiempo, es el olvido. Ver los vídeos de Cuarto Milenio y el audio es impresionante el relato de el entonces cabo Jesús Jofre relata en primera persona en Milenio3 su extraordinaria experiencia y además descubriremos que dicho suceso sólo fue el principio de una serie de fenómenos anómalos en la zona…

[fumando] En la Casa de la derecha esta el Link
Curioso caso, lo escuche en milenio3 hace mil años y me parece uno del los casos mas raros "entre los nacionales"...
Seguro le dieron el ALTO y no hizo caso,no entenderia Castellano.Coñas aparte no había oido hablar de este caso,tiene bastante de interesante,la verdad es que cada vez hay mas indicios de que no estamos solos,no se por que no se dignan a decirnos todo lo que saben al respecto,la gran verdad,de que no estamos solos en el Universo,esta claro que no podemos ser los unicos...
LINK CORREGIDO PARA VER LOS VÍDEOS Y EL AUDIO. LO SIENTO.
ThamiXbox escribió:Imagen

Sucedió un 25 de Marzo 1971, cuando varios militares descargaron sus armas contra un extraño ser de aspecto humanoide de 2,20 metros en las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea EVA-4 de Rosas (Girona), minutos después de que un objeto volante no identificado fuera divisado sobre la base.

Este suceso tuvo mucha repercusión en su momento. Pero lo que suele suceder con el tiempo, es el olvido. Ver los vídeos de Cuarto Milenio y el audio es impresionante el relato de el entonces cabo Jesús Jofre relata en primera persona en Milenio3 su extraordinaria experiencia y además descubriremos que dicho suceso sólo fue el principio de una serie de fenómenos anómalos en la zona…

Imagen
Ver Videos y Audio [fumando]

No va el enlace :S
Una historia tremenda y...¿por que no decirlo?, aterradora.

Modo Iker Jimenez/OFF
ThamiXbox escribió:Sucedió un 25 de Marzo 1971, cuando varios militares descargaron sus armas contra un extraño ser de aspecto humanoide de 2,20 metros en las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea EVA-4 de Rosas (Girona), minutos después de que un objeto volante no identificado fuera divisado sobre la base.

Imagen
Ver Videos y Audio [fumando]

Imagen

y ahora en serio, no va el enlace pero viendo lo q decis ya me pica la curiosidad.
Yo hice la mili en ese EVA,que no tiene que ver nada con Evangelion,significa Escuadrón de Vigilancia Aerea,y comentaros que yo no lo viví,ya que estaba en destinos,era cantinero,pero compañeros de la Policia Militar,pasaron malos ratos de madrugada,en especial una en que se avistaron dentro de la base,concretamente en la falda de la montaña,un montos de luces que se movian rapidisimamente.

Recuerdo hablar con un compañero de la PM esa misma mañana y que habia vivido todo el follón esa noche,y solo deciros que estaba blanco como un muerto,nerviosísimo y que me dijo que no podia hablar por ordenes del Comandante,pero me dijo que pasó mucho miedo,que estaban todos muy alterados y que nunca habia visto nada parecido,que eran un grupo de luces que se veian desde el cuerpo de guardia de el pico de la montaña a mitad de la misma montaña,o sea uno 250-300 mts.,y el cuerpo de guardia de la base de la montaña,también las vió,que se movian MUY rapidas y de forma errática,y puso en alerta a todo el cuartel,incluso al Comandante durante las 2 y las 4:30 de la madrugada.......tal como aparecieron desaparecieron.

Menos mal que no me tocó destino de PM.
Belerophont escribió:Yo hice la mili en ese EVA,que no tiene que ver nada con Evangelion,significa Escuadrón de Vigilancia Aerea,y comentaros que yo no lo viví,ya que estaba en destinos,era cantinero,pero compañeros de la Policia Militar,pasaron malos ratos de madrugada,en especial una en que se avistaron dentro de la base,concretamente en la falda de la montaña,un montos de luces que se movian rapidisimamente.

Recuerdo hablar con un compañero de la PM esa misma mañana y que habia vivido todo el follón esa noche,y solo deciros que estaba blanco como un muerto,nerviosísimo y que me dijo que no podia hablar por ordenes del Comandante,pero me dijo que pasó mucho miedo,que estaban todos muy alterados y que nunca habia visto nada parecido,que eran un grupo de luces que se veian desde el cuerpo de guardia de el pico de la montaña a mitad de la misma montaña,o sea uno 250-300 mts.,y el cuerpo de guardia de la base de la montaña,también las vió,que se movian MUY rapidas y de forma errática,y puso en alerta a todo el cuartel,incluso al Comandante durante las 2 y las 4:30 de la madrugada.......tal como aparecieron desaparecieron.

Menos mal que no me tocó destino de PM.

Que tal!!! Tienes alguna foto de la base. Seria interesante ponerla. ¿saber si puede ser un caso ovni o otra cosa?
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
si que parece un caso ovni no?
a ver si luego veo los videos del enlace con mas calam, que en la ofi no se puede [+risas]
No está mal la historia: ven a un humanoide extraño presuntamente procedente de un Ovni, y se lo cepillan.

Me pregunto en qué momento el Emperador Humanoide Supremo enviará a sus huestes a exterminarnos... XD .
caren103 escribió:No está mal la historia: ven a un humanoide extraño presuntamente procedente de un Ovni, y se lo cepillan.

Me pregunto en qué momento el Emperador Humanoide Supremo enviará a sus huestes a exterminarnos... XD .

No, no se lo cepillaron. Le dispararon pero nada [+risas]
Una historia tremenda y...¿por que no decirlo?, aterradora.
Modo Iker Jimenez/OFF

Que me da.... que me da.... ay que me da [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El link no chuta, hay algun otro?
yo pense tb en evas Xd
El link funciona corractemente si borrais el ultimo url que hay despues de /

PD: Ya que nadie lo ha dicho, lo digo yo.

Imagen
Yo creo que el extreterrestre ese hizo el efecto matrix jajajajajajajaja [uzi]
Pues acabo de ver los videos y me ha recordado mucho a lo pasado aquella noche.....hasta mi mujer se acuerda de lo que le contaba en aquella epoca en que eramos novios de algunas cosas del cuartel.....a ver si este finde escaneo alguna foto de la mili y la pongo al compañero que las pedia,son del cuartel y poca cosa mas. Solo decir que alli pasaban cosas raras como comenté mas atras y que seguro sigeun pasando. Un saludo!
Belerophont escribió:Pues acabo de ver los videos y me ha recordado mucho a lo pasado aquella noche.....hasta mi mujer se acuerda de lo que le contaba en aquella epoca en que eramos novios de algunas cosas del cuartel.....a ver si este finde escaneo alguna foto de la mili y la pongo al compañero que las pedia,son del cuartel y poca cosa mas. Solo decir que alli pasaban cosas raras como comenté mas atras y que seguro sigeun pasando. Un saludo!

Seria un gran aporte. La verdad de que el video como el audio son excelentes... Gracias Amigo
A ver si es verdad que nos visitan los extraterrestres y nos enseñar a tratar al planeta...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Jarelgran escribió:Una historia tremenda y...¿por que no decirlo?, aterradora.

Jur,.. grande
Jarelgran escribió:Una historia tremenda y...¿por que no decirlo?, aterradora.

Modo Iker Jimenez/OFF

ROFLMAO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya Semanita style [plas]
Imagen

Me dices que son las bolas del conjuro en motril, y me lo creo.

Ahora resulta, que las de motril se llaman Eva-9
Realmente interesante, no sabia de este echo en España. Saludos!
No he visto los vídeos, pero viniendo de Friker Jiménez esto tiene credibilidad 0 (como todos y cada uno de los extraterrestres presentados hasta ahora).

Necesitáis más cultura y menos gilipolleces de estas eh...
Por qué si los OVNIs no quieren ser detectados y tienen la tecnología para hacer viajes intelestelares no apagan las luces, que parece más un puticlub que un OVNI?
Coño, a ver si por que sean extraterrestres ahora van a tener que poder ver en la oscuridad :p
NoRiCKaBe escribió:Coño, a ver si por que sean extraterrestres ahora van a tener que poder ver en la oscuridad :p

Puede ser así pero si no podrían tener un sistema de visión nocturna, sonar, visión térmica o cualquier derivado, no creo que haga falta tener luces para ver.

Es más, ¿los aviones de noche llevan alguna luz aparte de las de posición?
dark_hunter escribió:
NoRiCKaBe escribió:Coño, a ver si por que sean extraterrestres ahora van a tener que poder ver en la oscuridad :p

Puede ser así pero si no podrían tener un sistema de visión nocturna, sonar, visión térmica o cualquier derivado, no creo que haga falta tener luces para ver.

Cojones, estarian rodando un documental, y con luces de tono natural queda mas bonico. [sonrisa]

Los aviones para el aterrizaje y despegue si que llevan focos. Desconozco si durante el vuelo los llevan puestos, me imagino que no.
Dios, no se si se me han cruzado los cables o que pero al leer el título del hilo me dio por pensar que el disparan humanoide se refería a que habían cogido un humanoide y lo dispararon con un cañón xDDD. En plan,ale pa tu casa.
eduy1985 escribió:Imagen

Me dices que son las bolas del conjuro en motril, y me lo creo.

Ahora resulta, que las de motril se llaman Eva-9

O polopos para arriba!!!!!! jajajaja conozco esa zona, pero esta foto no es de alli. es de rosas gerona

Pero esa base la de eva 9. Esta altisima. y esa montaña es la ostia de alta
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dark_hunter escribió:

Buah, y espera, que en cuanto pasen un par de meses en España copian a los canis y se las ponen de Xenon y apuntando hacia arriba XD
jajajajajaja o alguna luz tipo batman pero que pongo ovni [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es un caso real!!! Nadie puede decir que es mentira... ni tampoco verdad... lo que quiere decir es que lo dejamos en la duda ¬_¬
eso nunca lo sabremos campeon ratataaaa ratataaaa ratataaaa
santaco75 escribió:Seguro le dieron el ALTO y no hizo caso,no entenderia Castellano.Coñas aparte no había oido hablar de este caso,tiene bastante de interesante,la verdad es que cada vez hay mas indicios de que no estamos solos,no se por que no se dignan a decirnos todo lo que saben al respecto,la gran verdad,de que no estamos solos en el Universo,esta claro que no podemos ser los unicos...

Que no estamos solos es obvio. Tiene que haber otras formas de vida, eso seguro. El tema es, ¿han llegado hasta aquí?
Como los humanos no usamos luces para pasar desapercibidos y nos autoconsideramos inteligentes de la hostia, entonces los alienígenas, que presumimos más intelegentes aún, fijo que deberían hacerlo como nosotros. Al menos como mínimo. Y como no lo hacen, son más idiotas.

Bueno, pues igual resulta que necesitan un juego de luz (cromático) para comunicarse entre ellos. El caso es que por ahora no nos lo han dicho a ninguno de nosotros y hasta que no se presenten pruebas, todo es especulación pero, joder, dejaos de cachondeo fácil.

Tenemos la suerte de contar entre nosotros a alguien que hizo la mili ahí, lo mismo resulta que tiene cosas interesantes que contarnos.

Respecto a la comunicación verbal directa entre extraterrestres prefiero no experimentarla. No al menos hasta que supere el mal cuerpo (y mal rollo) que me dejó La Cuarta Fase. Os lo juro, hacía tiempo que una película no me jodía el sueño. ¿Que soy un flojo? Pues igual pero oye, que me afectó.

Un saludo.
Trog escribió:Como los humanos no usamos luces para pasar desapercibidos y nos autoconsideramos inteligentes de la hostia, entonces los alienígenas, que presumimos más intelegentes aún, fijo que deberían hacerlo como nosotros. Al menos como mínimo. Y como no lo hacen, son más idiotas.

Bueno, pues igual resulta que necesitan un juego de luz (cromático) para comunicarse entre ellos. El caso es que por ahora no nos lo han dicho a ninguno de nosotros y hasta que no se presenten pruebas, todo es especulación pero, joder, dejaos de cachondeo fácil.

Tenemos la suerte de contar entre nosotros a alguien que hizo la mili ahí, lo mismo resulta que tiene cosas interesantes que contarnos.

Respecto a la comunicación verbal directa entre extraterrestres prefiero no experimentarla. No al menos hasta que supere el mal cuerpo (y mal rollo) que me dejó La Cuarta Fase. Os lo juro, hacía tiempo que una película no me jodía el sueño. ¿Que soy un flojo? Pues igual pero oye, que me afectó.

Un saludo.

Ya somos dos, la puta voz en sumerio me acojono vivo.
harmony555 escribió:
Trog escribió:Como los humanos no usamos luces para pasar desapercibidos y nos autoconsideramos inteligentes de la hostia, entonces los alienígenas, que presumimos más intelegentes aún, fijo que deberían hacerlo como nosotros. Al menos como mínimo. Y como no lo hacen, son más idiotas.

Un saludo.

Dios, para qué me lo recuerdas. Macho, no me jodas. :( Pensaba al ver tu quote que irías a pegarme en el morro por mis locuras de mensajes... Si lo llego a saber no te leo.

Aunque hay que admitir que cuando el negro repite las palabras de la grabadora... A mí no se me asemejaba nada de lo que decía con lo que salía del aparato. Aun así prefiero no tentar a la suerte. No me haría ni puta gracia que viniesen a mi cuarto a demostrarme cómo se pronuncian.

Mal rollo. Corto ya. Si lo sé no entro, joder :(
ThamiXbox escribió:Es un caso real!!! Nadie puede decir que es mentira... ni tampoco verdad... lo que quiere decir es que lo dejamos en la duda ¬_¬

Curiosa reflexion....es real, pero no se sabe si es verdad o mentira.

Antes, para quien no lo sepa, soy terriblemente exceptico con estos temas. Del video, me llama una cosa la atencion.....supuestamente, a este señor, le pillan 3 americanos, le hacen fotos, le entrevistan........y ¿se le olvida?. ¿Como puede olvidarse algo asi?, puedo entender que se olviden detalles en un momento de tension, curiosamente parece que eso no le pasa, parece que tampoco olvida la charla con su superior.......¿Pero olvidar el tema de los americanos y que pasados un monton de años te lo recuerde otra persona?, lo siento pero me parece bastante inaudito.

Por otra parte, y esto es a favor del supuesto testigo, es de los pocos testimonios de este tipo que he visto (por supuesto en TV), que el personaje en cuestion, no me parece ni un alucinado ni un colgao de la vida.
harmony555 escribió:

Un saludo.

Yo también pasé bastante miedo viendo la película. Esa noche dormí fatal y ahora por las noches intento pensar en cualquier otra cosa cuando me acuesto, pero a veces es inevitable y me acuerdo de las malditas grabaciones.

Nunca antes me había arrepentido tanto de ver una película.
Pues a mi me habían dicho que es una mierda de película y que no da nada de miedo. Le daré una oportunidad /offtopic.
Lit escribió:
ThamiXbox escribió:Es un caso real!!! Nadie puede decir que es mentira... ni tampoco verdad... lo que quiere decir es que lo dejamos en la duda ¬_¬

Curiosa reflexion....es real, pero no se sabe si es verdad o mentira.

Antes, para quien no lo sepa, soy terriblemente exceptico con estos temas. Del video, me llama una cosa la atencion.....supuestamente, a este señor, le pillan 3 americanos, le hacen fotos, le entrevistan........y ¿se le olvida?. ¿Como puede olvidarse algo asi?, puedo entender que se olviden detalles en un momento de tension, curiosamente parece que eso no le pasa, parece que tampoco olvida la charla con su superior.......¿Pero olvidar el tema de los americanos y que pasados un monton de años te lo recuerde otra persona?, lo siento pero me parece bastante inaudito.

Por otra parte, y esto es a favor del supuesto testigo, es de los pocos testimonios de este tipo que he visto (por supuesto en TV), que el personaje en cuestion, no me parece ni un alucinado ni un colgao de la vida.

No has entendido como lo olvida. No lo olvida, sino que "Lo olvida". Que le flashean vamos.

A mi estos temas me gustan mucho, pero tambien soy bastante excepto y no dudo que a esas personas les pasasen unas movidas que flipas, lo que pongo en duda es que sean extraterrestre. Como ya comenté en otro hilo yo si fuese extraterrestre me mantendría lo más lejos de este planeta de paletos.

Por cierto ahora que comentais de contacto verbal con un alien... ¿Que se le dice a un alien? Porque aunque te explique como se viaja mas rapido que la luz a ti te va a dar igual. Ya veo la conversación
- Oye y tu de donde vienes
- Yo de Ganímedes.
- ¿ah y eso que cae por allí por Marte?
- No por allí por el otro lao...
- ¿Y que tal tiempo hace?
dark_hunter escribió:Pues a mi me habían dicho que es una mierda de película y que no da nada de miedo. Le daré una oportunidad /offtopic.

Yo te puedo asegurar que miedo miedo tampoco es.

A mí me procuró una sensación rarísima. De indefensión, de vulnerabilidad. Tal y como verás cuando estés con la película te darás cuenta de que esos seres actúan por intromisión mental en tus fases del sueño. Ahí estás totalmente desguarnecido, a su merced, porque saben cómo manejarlo.

Luego ya con el tema de grabaciones y ciertas imágenes. En fin. De todos modos igual la reveo, no sé... Me llama de un extraño modo.
la peli toca una fibra sensible en nuestra mente que es... las visitas de dormitorio... tu imagina que los que hayan echo la peli lo han pensado muy bien, porque las escenas dan echo cuando tu duermes y estas en el momento del día el cual no controlamos.... que es cuando dormimos...

la peli es aterradora... sobre todo las escenas de hipnotización hablando e somerio
Y si le disparan las balas no estan dañadas por el impacto si quiera? XD
Y las balas si verdaderamente chocaron se quedaron ahi, y no le traspasaron y llegaron a 100 m ni nada, sino que se qudaron ahí , a 10 m de los soldados al disparar o que
en mi blog voy a añadir otro caso bastante polémico, paso un caso parecido!!!

Lo gracioso de todo esto es que los casos increibles siempre son mentira... nadie los cree!!! Tu ponte en la situación de la persona que le ha pasado esto... ¿Si nos pasara a cualquiera de los que leen este hilo? Y lo contaras tampoco te creerian...
146 respuestas
1, 2, 3