Yo hice la mili en ese EVA,que no tiene que ver nada con Evangelion,significa Escuadrón de Vigilancia Aerea,y comentaros que yo no lo viví,ya que estaba en destinos,era cantinero,pero compañeros de la Policia Militar,pasaron malos ratos de madrugada,en especial una en que se avistaron dentro de la base,concretamente en la falda de la montaña,un montos de luces que se movian rapidisimamente.
Recuerdo hablar con un compañero de la PM esa misma mañana y que habia vivido todo el follón esa noche,y solo deciros que estaba blanco como un muerto,nerviosísimo y que me dijo que no podia hablar por ordenes del Comandante,pero me dijo que pasó mucho miedo,que estaban todos muy alterados y que nunca habia visto nada parecido,que eran un grupo de luces que se veian desde el cuerpo de guardia de el pico de la montaña a mitad de la misma montaña,o sea uno 250-300 mts.,y el cuerpo de guardia de la base de la montaña,también las vió,que se movian MUY rapidas y de forma errática,y puso en alerta a todo el cuartel,incluso al Comandante durante las 2 y las 4:30 de la madrugada.......tal como aparecieron desaparecieron.
Menos mal que no me tocó destino de PM.