Base Militar EVA-4 de Rosas – Caso OVNI - Disparan Humanoide

1, 2, 3
ThamiXbox escribió:la peli toca una fibra sensible en nuestra mente que es... las visitas de dormitorio... tu imagina que los que hayan echo la peli lo han pensado muy bien, porque las escenas dan echo cuando tu duermes y estas en el momento del día el cual no controlamos.... que es cuando dormimos...

la peli es aterradora... sobre todo las escenas de hipnotización hablando e somerio

Hace cosa de 10 minutos que acabo de ver la película.
Al poner imágenes reales te salta el creértelo, los tios de la grabación podían estar actuando, pero...
cuando el hombre mata a su familia, lo veo demasiado bestia, sacar eso en una película... impacta mucho

El tema de
el hombre en la cama no me lo creo vamos que tiene un taburete debajo del colchón que flipas xD

Lo pero lo que más me ha tocado la fibra es
cuando se ve la grabación policial y ves el platillo volante encima de la casa, vamos es que es real, no puede haber sido trucada no?

En general ami tambien me ha dejado tocado la peliculita pero es porque te lo venden todo como real, como que es un caso que ha pasado y que la peli está hecha para que la gente lo sepa. Pero vamos esque si realmente existiesen los alienígenas no me creo que la CIA, FBI y todos estos pudiesen dejar que sacasen imágenes reales. Es por esto último por lo que yo no me creo mucho la historia.
El tema de la señora abygail esta pues me da mucho miedo, la cara que tiene está hecha polvo la verdad.
PD: creo que se debería crear un post de la película porque este no es el sitio para hablar de ella
PD2: espero dormir esta noche, pero la persiana me la bajo por mis cojones XD
Aquí os dejo información del fenómeno que sale en la peli con dos audios...
acabo de ver la peli y me he quedado tieso....nunca en una pelicula me he acojonado tanto. Las grabaciones de las sesiones son reales ???
Se puede observar perfectamente la levitacion del tio, sinó poned pausa en el video. La abduccion de la protagonista en su sesion de imnosis tambien se ve como levita y parece que el cuerpo se distorsiona, por no decir de las interferencias de la camara que suceden en el mismo momento en todas.

Lo dicho ACOJONANTE.
Pero si la pelicula tiene 1 escena real! las de mas son montadas!!
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
la tengo en el carrito de la "compra" de megaupload.
en cuanto llegue a casa por la tarde/noche... palomitas, refresco y a gozar XD
Es psicológica. De las que mas.!!!!
Tambien digo que hay gustos como colores... Mucha gente espera, esa esperada cuarta fase en imagenes. Y las imagenes las crea nuestra mente porque en la peli no sale nada...

Por eso crea ese miedo que todo el mundo dice... por que es tu mente quien trabaja en esa imagen de extraterrestre... la pelicula no lo muestra... [mad] [mad] [mad] [mad]
pero que peli? que me pica la curiosidad? es nueva? de cine ahora?
Ser ultrax escribió:pero que peli? que me pica la curiosidad? es nueva? de cine ahora?

La cuarta fase, bastante nueva y muy buena por lo que dicen
yo ya la tengo copiada a la ps3 con la tele lista, en cuanto vuelva con la churri del gimnasio, ya tenemos peli para esta noche [sonrisa]
Brian_merc escribió:
Ser ultrax escribió:pero que peli? que me pica la curiosidad? es nueva? de cine ahora?

yo ya la tengo copiada a la ps3 con la tele lista, en cuanto vuelva con la churri del gimnasio, ya tenemos peli para esta noche [sonrisa]

Ahora me preocupa que os decepcione.

Buena en el sentido de "obra de arte" no. Sin embargo tiene algo. Estimula la mente de tal modo que te hace tener miedo. A mí al menos me lo hizo pasar. No puedo hablar por todos, claro.

Un saludo.
Trog escribió:
Brian_merc escribió:

Ahora me preocupa que os decepcione.

Buena en el sentido de "obra de arte" no. Sin embargo tiene algo. Estimula la mente de tal modo que te hace tener miedo. A mí al menos me lo hizo pasar. No puedo hablar por todos, claro.

Un saludo.

Hombre, ya se que no es una obra de arte, pero estabamos buscando algo de canguelo.
el otro dia vimos the road, y nos parecio muy buena en su genero, y ahora esperamos lo mismo de esta
CaronteGF escribió:
No has entendido como lo olvida. No lo olvida, sino que "Lo olvida". Que le flashean vamos.

A ver, el dice que lo ha olvidado y se lo recuerda otro de los "implicados"......de manera que o son muy tontos y solo flashean a uno o no hay nada de lo que comentas, que por cierto, en ningun momento de la entrevista nadie hace mencion a nada parecido. O al menos, yo no lo recuerdo.
Ser ultrax escribió:Y si le disparan las balas no estan dañadas por el impacto si quiera? XD
Y las balas si verdaderamente chocaron se quedaron ahi, y no le traspasaron y llegaron a 100 m ni nada, sino que se qudaron ahí , a 10 m de los soldados al disparar o que

Alguien me contesta a eso?
Tenia pensado ver esta noche Agora pero con lo que he leido aqui voy a tener que agenciarme la cuarta fase y verla luego
ThamiXbox escribió:Imagen

Sucedió un 25 de Marzo 1971, cuando varios militares descargaron sus armas contra un extraño ser de aspecto humanoide de 2,20 metros en las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea EVA-4 de Rosas (Girona), minutos después de que un objeto volante no identificado fuera divisado sobre la base.

Este suceso tuvo mucha repercusión en su momento. Pero lo que suele suceder con el tiempo, es el olvido. Ver los vídeos de Cuarto Milenio y el audio es impresionante el relato de el entonces cabo Jesús Jofre relata en primera persona en Milenio3 su extraordinaria experiencia y además descubriremos que dicho suceso sólo fue el principio de una serie de fenómenos anómalos en la zona…

[fumando] En la Casa de la derecha esta el Link

Abrir in topic de OVNIS con la imagen de Einstein en tu firma... Vaya problema de identidad que tienes. O Ciencia o Misticismo pero las dos cosas no.
neocypunk escribió:

Sucedió un 25 de Marzo 1971, cuando varios militares descargaron sus armas contra un extraño ser de aspecto humanoide de 2,20 metros en las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea EVA-4 de Rosas (Girona), minutos después de que un objeto volante no identificado fuera divisado sobre la base.

Este suceso tuvo mucha repercusión en su momento. Pero lo que suele suceder con el tiempo, es el olvido. Ver los vídeos de Cuarto Milenio y el audio es impresionante el relato de el entonces cabo Jesús Jofre relata en primera persona en Milenio3 su extraordinaria experiencia y además descubriremos que dicho suceso sólo fue el principio de una serie de fenómenos anómalos en la zona…

Abrir in topic de OVNIS con la imagen de Einstein en tu firma... Vaya problema de identidad que tienes. O Ciencia o Misticismo pero las dos cosas no.

Di que sí. Por tus cojones. :)

Respecto a lo de las balas... Podrían darte mil explicaciones, pero no creerías en ellas. Por ejemplo en campos de fuerza que simplemente las desviasen y se perdiese el rastro de las mismas, que las desintegrase... A saber. Se supone que llegaron en aparatos que pueden ser tan veloces como silenciosos.

Será mucho problema para ellos una bala... XD

Un saludo.
neocypunk escribió:

Respeto tu opinión!!! Pero me estas diciendo que si tu pones un avatar... Por ejemplo!!! De un ciervo, solo hablas de ciervos no????? jajajaja Eres un crack
Me cago en la puta, he visto la peli de La Cuarta Fase, y no es que me haya dado mucho miedo comparada con otras pelis de miedo que he visto, pero son las 2:43 y no hay forma de pagar ojo ... x_D
Se supone que llegaron en aparatos que pueden ser tan veloces como silenciosos.

Sin embargo no saben apagar las luces xD. No tienen por qué ser veloces porque solo con velocidad es imposible que lleguen aquí.

Respeto tu opinión!!! Pero me estas diciendo que si tu pones un avatar... Por ejemplo!!! De un ciervo, solo hablas de ciervos no????? jajajaja Eres un crack

Otro ejemplo mejor sería alguien que tiene un avatar de "viva el PSOE" y en sus post esté siempre a favor del PP (sin que sea irónico el avatar).

Saludos
No-Alternative escribió:Me cago en la puta, he visto la peli de La Cuarta Fase, y no es que me haya dado mucho miedo comparada con otras pelis de miedo que he visto, pero son las 2:43 y no hay forma de pagar ojo ... x_D

LEL!!!
Yo al final la vi ayer con la churri en cuanto terminamos de cenar, y joder.... te deja un mal cuerpo de la ostia, y nos costo quedarnos dormidos un ben ratejo XD
No quiero ser conspiranoico.... jaajaajaajaajaa pero he leído que puede haber algún tipo de estudio detrás de esta película sobre el tema del miedo... no quiero ser especifico....
ThamiXbox escribió:No quiero ser conspiranoico.... jaajaajaajaajaa pero he leído que puede haber algún tipo de estudio detrás de esta película sobre el tema del miedo... no quiero ser especifico....

No creo que puedas ser específico.

De todas formas la mente actúa de una manera extraña y poderosa. Igual vuelvo a ver la película.

PD: Lo de las luces... En fin -.- yo creo que sí saben apagarlas pero que igual no les da la gana. Puede ser, no?
este tipo de control de masas.... mk ultra... y no quiero seguir...
ThamiXbox escribió:este tipo de control de masas.... mk ultra... y no quiero seguir...

bueno, lo de el MK ultra tse,,,,,,

El tema es que hay algo rondando por ahí.
como ocultarlo??? Negación plausible.
Es un tema bastante oscuro verdad??? La verded es que la peli te da un miedo muy psicologico...
ThamiXbox escribió:Es un tema bastante oscuro verdad??? La verded es que la peli te da un miedo muy psicologico...

me encantaron las grabaciones de testimonios de avistamientos del final, en los creditos.
todas describen lo mismo!!!

y sobre el tema del sumerio.... los pelos como escarpias!!!!
MK Ultra... Muy disperso.

Respecto a que hay algo, no sé... ¿Por qué contactar con aquellos que niegan su existencia y bloquean su mensaje? Y no creo que sean mensajes negativos porque si lo fuesen, si estuviesen compuestos por implícitos bélicos o de amenaza, no contactarían verbalmente, directamente lanzarían un ataque.

Así que, de un modo u otro, me atrevería a decir que se han equivocado de gente. Aunque, claro, se supone que también han contactado con gente y luego esas personas, o sus historias, han sido silenciadas... El "gobierno" europeo no lo sé, pero el estadounidense sí que es posible que algo oculte. Hace relativamente poco Obama iba a reconocer públicamente la existencia extraterrestre pero parece ser que todo era un bulo.

En fin, seguiremos buscando la manera de encontrar esa verdad. Sin descartar, tampoco, la teoría de que todos los avistamientos de seres extraterrestres sean en realidad avistamientos de la puesta en práctica de una tecnología terrícola bajo orden de alto secreto... Tampoco sería tan descabellado, solo nos enseñan lo que quieren.

Un saludo!
Si alguien sabe de algún link que funcione de la peli cuarta fase que me avise por mp please.
me tengo que ir a currar ahora. pero cuando venga te lo miro. ok
pon en el google cine online y seguro que la tienes ahi
La peli es cutre de cojones. Además, hay varias webs y diarios diciendo que todo es un montaje, que de imagenes reales nada.
Adris escribió:La peli es cutre de cojones. Además, hay varias webs y diarios diciendo que todo es un montaje, que de imagenes reales nada.

No es una obra de arte, ya lo hemos dicho, pero nos dejó mal cuerpo. ¿A ti no? Bueno, qué se le va a hacer XD Ahora ya puedo dormir con normalidad :P

Un saludo.
Adris escribió:La peli es cutre de cojones. Además, hay varias webs y diarios diciendo que todo es un montaje, que de imagenes reales nada.

Yo la verdad es que no me creí nada de que todo eso fuera basado en "hechos reales". Pero eso sí, la protagonista "real" de la historia tiene una cara de desquiciada que solo de verle el rostro acojona xD.

Por cierto ayer estuve viendo una peli parecida del '93 sobre un tema parecido al de la Cuarta Fase y está mil veces mejor hecha y mejor argumentada. La peli se llama "Fuego en el Cielo" para el que la quiera ver.

Saludos.
¿Un director de cine puede engañar al público dicendo que es una historia verdadera?
Vamos, que al principio de la película sale Milla Jojovitch(o como se escriba) diciendo que es una historia real, que los vídeos que se muestran(cuando se parte la pantalla) son reales, e incluso al final de la película te dice que ha pasado con cada uno de los personajes, que la chiquilla sigue desaparecida, y todo eso, vamos que si todo es mentira... [enfado1]

No es que me crea lo que sale en las películas, pero es que si te ponen grabaciones que dicen "reales" en plan documental...
hay gente que dice que son reales. y otras que no lo son
SantiagoSanchez escribió:hay gente que dice que son reales. y otras que no lo son

Y así es como se sigue hablando de la película y cada vez la ve más gente.

:) Un saludo!

Yo creí (creo) en lo que me transmitió la película.
¿Humanoide de 2,20 metros?

Se habrá equivocado con Tierra y Pandora. XD
Ya me he bajado la peli y la de fuego en el cielo también, no sé pa qué me las bajo si con este tema me acojono vivo XD

Esta noche me pondré a verlas...
La peli no me dió miedo salvo una escena pero llevo una semana sin dormir bien xD.. Cierro la ventana a tope para no ver ningún tipo de ave xD...
Y a mi novia le pasa igual...

Un saludo
xavierll escribió:La peli no me dió miedo salvo una escena pero llevo una semana sin dormir bien xD.. Cierro la ventana a tope para no ver ningún tipo de ave xD...
Y a mi novia le pasa igual...

Un saludo

A mi me pasó eso antes de ayer cuando la vi, pero ayer estaba tan cansado de no haber dormido bien que me he dormido de golpe y de puta madre x_D

La de Fuego en el Cielo me parece argumentalmente bastante mejor, pero no da tanto miedo.
Yo no se quien habrá sido el personaje que ha echo la película... Pero seguro que había mas psicólogos psiquiatras que actores.... Eso seguro.... porque la película ataca directamente a miedos, fobias, fibras sensibles... yo que se, pero es acojonante.... cuando esta en estado de imnotizacion y empieza hablar en somerio... flipante
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Eso de que esta basada en hechos reales nada. Columbia pictures fue condenada a pagar 20.000 $ por inventarse cosas y difundirlas en la red.
Ademas todas las paginas que hablaban de los sucesos paranormales de Nome formaban parte del marketing viral de la peli.
Trog escribió:

No es una obra de arte, ya lo hemos dicho, pero nos dejó mal cuerpo. ¿A ti no? Bueno, qué se le va a hacer XD Ahora ya puedo dormir con normalidad :P

Un saludo.

Pero mal cuerpo en que sentido. XD.No poder dormir porque crees que van a venir a por ti o... por ver a un tio berreando en otro idioma?. Metete en un campo de futbol, saldrias de allí con miedo al mundo xDDD.

No-Alternative escribió:Yo la verdad es que no me creí nada de que todo eso fuera basado en "hechos reales". Pero eso sí, la protagonista "real" de la historia tiene una cara de desquiciada que solo de verle el rostro acojona xD.

Por cierto ayer estuve viendo una peli parecida del '93 sobre un tema parecido al de la Cuarta Fase y está mil veces mejor hecha y mejor argumentada. La peli se llama "Fuego en el Cielo" para el que la quiera ver.

Saludos.

Eso si que no te lo voy a discutir XD. A esa pava te digo que la han dejado sin dormir mes y medio para hacer el papel xD.

Habrá que echar un vistazo a esa que comentas.
la tia esa tiene cara de et....
Adris escribió:Pero mal cuerpo en que sentido. XD.No poder dormir porque crees que van a venir a por ti o... por ver a un tio berreando en otro idioma?. Metete en un campo de futbol, saldrias de allí con miedo al mundo xDDD.

Miedo al hecho de que puedan venir. Me dejó marcada la vulnerabilidad de esas personas (de todas, en realidad) ante tales entes. Pero ya no solo eso. Lo que verdaderamente me asustó es lo fácil que puede irse tu vida a tomar viento. Simplemente con que nadie te crea, simplemente con que nadie pueda comprender tu miedo, tu pánico, tu horror.

La soledad a la que estarías condenado. De tal modo que acabar con tu propia vida se plantee como una solución única y aceptable.

Eso. Igual es un exceso de empatía, yo qué sé, pero me puse a pensar.

Un saludo! ^^
la peli es acojonante... me señora la voy la otras noches y no duerme muy bien que digamos...
Trog escribió:
Lo que verdaderamente me asustó es lo fácil que puede irse tu vida a tomar viento. Simplemente con que nadie te crea, simplemente con que nadie pueda comprender tu miedo, tu pánico, tu horror.

La soledad a la que estarías condenado. De tal modo que acabar con tu propia vida se plantee como una solución única y aceptable.

Un saludo! ^^

Estoy deacuerdo en eso, pero imagínate:
Un humano, con una excelente caracterización(nada de una careta y un chandal plateado) sino con una máscara currada,un traje como el de las películas, una extraña forma de andar y unos ruidos de fondo(un mp3 y un pequeño altavoz) con voces extrañas.
Vale, estas dando un paseo por tu pueblo, ya ha anochecido y vuelves para tu casa, de repente oyes un ruido(el del mp3 antes mencionado) y sigues su rastro, entonces lo ves y él te mira fijamente. Seguramente te quedarías congelado/acojonado y en cuanto se acercase lo más mínimo echarías a correr. Al día siguiente si fueses al mismo sitio probablemente todo seguiría igual y tendrías 3 opciones:
1) El cansancio te ha hecho ver cosas imposibles.
2) Algún gracioso se ha reido a costa mia y seguramente estaré en Youtube.
3) Los alienígenas existen y he tenido un contacto con ellos.

De ahí que haya tanto creyente en la existencia de extraterrestres, nos conocemos, somos muy graciosos y nos gusta reirnos de los demás(aunque nos cueste admitirlo en público), y ahí nació la UFOLOGIA.
VeNeNuS escribió:
Trog escribió:
Lo que verdaderamente me asustó es lo fácil que puede irse tu vida a tomar viento. Simplemente con que nadie te crea, simplemente con que nadie pueda comprender tu miedo, tu pánico, tu horror.

Un saludo! ^^

Estoy deacuerdo en eso, pero imagínate:
Un humano, con una excelente caracterización(nada de una careta y un chandal plateado) sino con una máscara currada,un traje como el de las películas, una extraña forma de andar y unos ruidos de fondo(un mp3 y un pequeño altavoz) con voces extrañas.
Vale, estas dando un paseo por tu pueblo, ya ha anochecido y vuelves para tu casa, de repente oyes un ruido(el del mp3 antes mencionado) y sigues su rastro, entonces lo ves y él te mira fijamente. Seguramente te quedarías congelado/acojonado y en cuanto se acercase lo más mínimo echarías a correr. Al día siguiente si fueses al mismo sitio probablemente todo seguiría igual y tendrías 3 opciones:
1) El cansancio te ha hecho ver cosas imposibles.
2) Algún gracioso se ha reido a costa mia y seguramente estaré en Youtube.
3) Los alienígenas existen y he tenido un contacto con ellos.

De ahí que haya tanto creyente en la existencia de extraterrestres, nos conocemos, somos muy graciosos y nos gusta reirnos de los demás(aunque nos cueste admitirlo en público), y ahí nació la UFOLOGIA.

¿A eso reduces tú la posibilidad de la vida extraterrestre? ¿A una broma? En cualquier caso, que podría ser, debo decir dos cosas:

La primera es de dónde "nace" el concepto para plantearse tal tipo de broma; la segunda es que si me pasase lo que has mencionado me cagaría encima, o tal vez no del todo, pero pasaría miedo o, por lo menos, un bloqueo mental. Un "shock". Si además la experiencia es traumática entonces sí pasaría miedo y luego sufriría, seguramente, la incomprensión de la gente que, incrédula, no tardaría mucho, creo yo, en darme la espalda.

Un saludo!
146 respuestas
1, 2, 3