Trog escribió:
Lo que verdaderamente me asustó es lo fácil que puede irse tu vida a tomar viento. Simplemente con que nadie te crea, simplemente con que nadie pueda comprender tu miedo, tu pánico, tu horror.
La soledad a la que estarías condenado. De tal modo que acabar con tu propia vida se plantee como una solución única y aceptable.
Un saludo! ^^
Estoy deacuerdo en eso, pero imagínate:
Un humano, con una excelente caracterización(nada de una careta y un chandal plateado) sino con una máscara currada,un traje como el de las películas, una extraña forma de andar y unos ruidos de fondo(un mp3 y un pequeño altavoz) con voces extrañas.
Vale, estas dando un paseo por tu pueblo, ya ha anochecido y vuelves para tu casa, de repente oyes un ruido(el del mp3 antes mencionado) y sigues su rastro, entonces lo ves y él te mira fijamente. Seguramente te quedarías congelado/acojonado y en cuanto se acercase lo más mínimo echarías a correr. Al día siguiente si fueses al mismo sitio probablemente todo seguiría igual y tendrías 3 opciones:
1) El cansancio te ha hecho ver cosas imposibles.
2) Algún gracioso se ha reido a costa mia y seguramente estaré en Youtube.
3) Los alienígenas existen y he tenido un contacto con ellos.
De ahí que haya tanto creyente en la existencia de extraterrestres, nos conocemos, somos muy graciosos y nos gusta reirnos de los demás(aunque nos cueste admitirlo en público), y ahí nació la UFOLOGIA.