Bastante extresado con el FSTFIX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
aver, estoy bastante jodido con el fstfix (SI, he seguido los tutoriales que hay, asl instruciones y todo eso, que no es que me haya pasado una vez) aver, explico, tengo 6 GB libres en el HD (dispongo de un HD chico) vale, la iso del metroid prime que tiene 1,12 GB (vamos, que hay que meter archivos dummies con el fstfix) vale, lo copio a C:\ el fstfix y el imagen.iso y me voy ejecutar, abro "ms-dos" (cmd) y ok, me voy a C:\ (cd.. cd..) y ahi pongo fstfix imagen.iso t f (tambien e probado con poner tambien al fstfix la S etc... e probado mil maneras) pos ale, el fstfix se pone a trabajar, y el archivo imagen_fstfix.iso empieza a engordar engordar (y yo pensando: cuando llege a 1,36 GB parará) pues nada, ahi sigue el fstfix haciendo lo que le da la gana, y engorda el archivo hasta que me peta el espacio del HD (joder, una ISo para la GAme cube de 6 Gb demasiado no?) y ya cuando veo que no tengo espacio, me rayo y mando a tomar por **** el fstfix, porque se debe esto y no me hace una ISO normal de 1,36????

PD:he pensado que empieze a llenar esos 6 Gb como memoria de apoyo, para leugo bajar... pero joder... que ha cuadruplicado el tamaño de la ISO....

echarme una mano por favor.....
A mi me paso con el Skies of Arcadia, desde entonces no paso el FIX a ninguno, salvo a los que lo requieren como el power tennis
cierto, ami tmb me paso...

busca algun otro programa para rellenar, aunque con 1,12 gb no deberias tener problemas
que otro programa hay para rellenar isos que te deja el juego listo para grabar?
a mi me paso eso tb, de hecho lo tengo en la ultima respuesta de otro post a ver si me ayudaban, incluso estaba pensando en reflotarlo pero ya lo habeis preguntado jeje
Wenas

Prueba con otra version del fstfix, que habia alguna que daba problemas.

Tambien puedes usar el programa GCM-ISO Tools 1.2 que funciona desde windows.

Salu2
creo que cubesoft phoenix tmb lo hace
Prueba con la versión 1.5f (atención "1.5f" no 1.5) o 1.0 que segun son las mas estables, si no usa el frontend de toz la verdad yo si recomiendo pasarle el fix a todos los juego ya que la lectura mejora considerablemente y asi no corres el riesgo de que a los 2 meses ya no sirva tu backup hazlo con las opciones de t y f si vas a usar mini-dvd y si vas a usar dvd normal hazlo con las opciones t y g
7 respuestas