Con todos mis respetos, CREO que te equivocas en varios puntos:
"hela" escribió:ciertos GAMe no la cabian por pixeles muertos porque dice que a ellos nintendo no se la acepta si tienes menos de 6. Cosa que veo absurda, conozco gente que si no tienes más de 6 o 7 pixeles muertos no se la ha cogido el SAT
Eso es un cuento chino. La verdadera razón por la que GAME no cambia consolas defectuosas es porque las tiene que devolver a la distribuidora y no al SAT, que son entidades distintas. Desde una tienda casi nunca se envía nada a reparar. Cambia de tienda, allí te toman el pelo.
"hela" escribió:lo que inteto decirle es que si esta en el limite del plazo de garantia de alguna tienda, que lo cambie en latienda y no la envíe al SAT.
¿Desde cuando las tiendas ofrecen "garantía"? Una cosa es que te den un periodo de "prueba", normalmente de 15 días y otra MUY DISTINTA que te ofrezcan garantía. En ese periodo te dan la oportunidad de probar el producto y devolverlo si no estás de acuerdo o no te gusta. Si ves que tu consola tiene un pixel muerto, devuelvela, así de simple
"hela" escribió:Es lo mismo que la bisagra, te la pueden coger o no, normalmente Sí, pero si cuando la evaluan piensan que eso te lo has cargado tú no te la cogeran. Que has tenido suerte, si o no, que el SAT es permisivo, puede o no. Pero no me JODAS cuando intento ayudar y se como funciona el SAT porque he estado alli, y he visto como pantallas con pixeles muertos no las han cambiado porque no entra en la garantia y hasta un numero determinado no las encuetran defectuosas. Es lo mismo que SONY y su PSP que si no tienes mas 7 no lo considera defectuosa y LG por ejemplo 15 en sus monitores
Mira, no tengo ni la más remota idea de cual será ese criterio que tu dices que tienen. Lo que he visto es que me han cambiado la consola 2 veces por una totalmente nueva por dos motivos distintos (una la raja y otra por el pixel). Por supuesto, las dos consolas entregadas estaban en perfectísimas condiciones. Supongo que si ven una consola muy mal cuidada tomarán otro tipo de decisiones. Respecto a la comparación que haces entre Sony y LG, puede que esas empresas no crean conveniente cambiar los monitores/consolas por píxeles defectuosos, aun sabiendo el cabreo que se pillan los usuarios. Por lo que me ha demostrado Nintendo, ellos tienen mucha mejor atención al cliente (a lo que el SAT se refiere).
"hela" escribió:asi que por favor si no sabes como va la cosa, te callas, o por lo menos no me insultes ni pongas en duda mis palabras por dar un punto de vista bueno o no
Entonces, si tú si sabes como va la cosa, podrías contarnos cuantas consolas has llevado a SAT y con qué defectos, para poder entender la serie de conclusiones que expones en el foro.
Y por cierto, no te he insultado en ningún momento.