Bastantes posibilidades de un nuevo Eternal darkness.

Ha salido directamente de la boca de Dennis Dick, presidente de Silicon Knights, que segun sus propias palabras ha dicho:

Hay una opción; nos encantan todos los juegos en los que hemos trabajado. No queremos encasillarnos [en un género], pero queremos que nos conozcan por un contenido sólido... Hay muchas posibilidades de que volvamos con ello, pero no hay nada que anunciar aún

Fuente y noticia al completo

Ojalá lo hagan, ojalá lo hagan.
Pues sí, ojalá hagan un Eternal Darkness para wii y se entere muchísima más gente el juegazo que era el juego de Cube al jugar una versión actualizada en Wii.

Pasó sin conocerse mucho este juego, y eso que es una maravilla. El terror que produce al jugarlo es excelente a mi parecer, muy sutil y original, a parte del guión tan bueno y lo excelentemente llevado. Para mi es mil veces mejor juego el Eternal Darkness de GameCube que los RE Remake y el RE0 que salieron para dicha consola.
Sin duda uno de los mejores juegos de Game Cube, con los únicos peros de estar gráficamente anticuado y no tener la publicidad adecuada.

Uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar. Uno de los pocos que he completado 3 veces consecutivas para ver el final bueno...

Espero que se confirme pronto... [babas]
No es por ser aguafiestas pero ¿no era que Silicon Knights programan ahora para otras plataformas? Si sale el ED2 probablemente no salga en Wii, o sea un port cutrón. Y ya me duele que de la última generación sólo tengo la Wii, y el primer ED es uno de mis juegos favoritos, pero no quiero hacerme falsas ilusiones [buuuaaaa]
Raijinken escribió:No es por ser aguafiestas pero ¿no era que Silicon Knights programan ahora para otras plataformas? Si sale el ED2 probablemente no salga en Wii, o sea un port cutrón. Y ya me duele que de la última generación sólo tengo la Wii, y el primer ED es uno de mis juegos favoritos, pero no quiero hacerme falsas ilusiones [buuuaaaa]

Creo que tanto la franquicia de 'Eternal darkness', como el sistema de cordura que usa el juego, pertenecen a Nintendo.

Ho!
En Game Cube era un buen juego , quizás menospreciado , una segunda parte en WII sería buena idea .
Sabio escribió:
Raijinken escribió:No es por ser aguafiestas pero ¿no era que Silicon Knights programan ahora para otras plataformas? Si sale el ED2 probablemente no salga en Wii, o sea un port cutrón. Y ya me duele que de la última generación sólo tengo la Wii, y el primer ED es uno de mis juegos favoritos, pero no quiero hacerme falsas ilusiones [buuuaaaa]

Creo que tanto la franquicia de 'Eternal darkness', como el sistema de cordura que usa el juego, pertenecen a Nintendo.

Ho!

De la Franquicia en sí no estoy yo tan seguro. En unos sitios he leido que sí en otros que pertenece a Silicon Knights. Lo que si es totalmente cierto, es que Nintendo tiene patentado el sistema de cordura del juego. Y sin él, un Eternal Darkness 2 no seria lo mismo ni mucho menos.
Pues yo me lo pase con los 3 finales y tampoco lo veo tan buen genero , xq miedo ese juego solo da cuando con la paranoia te pone que se te borra la memory, no digo que en si sea mal juego , pero dar miedo no da tanto como los Remakes del RE
Para mi el Eternal Darkness de GC es el digno sucesor de los Alone in the dark ( I y II). Ademas con ese transfondo que recordaba, no se si aposta o sin quererlo a los mitos de Lovecraft, ahh juegazo :D
Sabio escribió:Creo que tanto la franquicia de 'Eternal darkness', como el sistema de cordura que usa el juego, pertenecen a Nintendo.
Ho!

Según pone en la fuente citada, el sistema de cordura es de Nintendo, pero da a entender que el juego puede salir en varias plataformas. Y lo del sistema de cordura no creo que sea problema, lo cambian un poco para lavarle la cara y listo. No obstante habría qué ver hasta qué parte son dueños del sistema de cordura ya que es muy similar al del juego de rol "La llamada de Cthulhu", pero en videojuego, quizás sea sólo sobre la forma de implementarlo con lo que sería más o menos fácil saltarse el copyright.
eternal darkness es de nintendo y el sistema de cordura tambien, aunque siempre pueden hacer un juego parecido a eternal darkness y cambiar el sistema de cordura... no es tan descabellado aun asi yo no he leido hay nada que me indique que van a sacar eternal darkness 2...
10 respuestas