› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aquíla haine escribió:Cerca de 1500 personas se han movilizado hoy en Madrid, en respuesta a una
convocatoria xenófoba de Falange. Hacia las 20.30 los organizadores (Ofensiva Antifascista 2004) han desconvocado la concentración en Plaza de España y a continuación un numeroso grupo de manifestantes ha intentado marchar en dirección a la movilización fascista. Unos 100 metros después la policía ha cargado contra los antifascistas, produciendose enfrentamientos en los alrededores que han durado unos 45 minutos. La Jefatura Superior de Policía cifra a última hora en 36 los antifascistas detenidos y la plataforma Ofensiva Antifascista 2004 así como testigos afirman que la violencia policial ha provocado cuantiosos heridos.
Crónica :
La Falange escribió:Todos los asesinos de la masacre del 11-M eran extranjeros, marroquíes o árabes que entraron ilegalmente a España y nunca fueron expulsados.
Dr.Alce escribió:Si una manifestación es ilegal es lógico que la policía actúe intentando disolverla y que detenga a quienes perturban el orden. Por cierto, morr, ¿a que viene lo de citar la información de una medio ultraizquierdista como el "La Haine" este y después poner el enlace a la información en "La Razón", medio ultraconservador-ultraderechista? ¿Para que veamos que el periodismo no consiste en contar la verdad sino en retorcerla hasta convertirla en algo a gusto de cada uno?. Por cierto, boneheads (cabezas huecas, en inglés) hay de todo pelaje, tanto de izquierdas como de derechas. Mas que antifascistas vs. boneheads lo podrías haber titulado fanáticos de izquierdas vs. fanáticos de derechas, porque en mi opinión montar semejante circo por política(¿?) es de ser un subnormal, o un "bonehead" si lo prefieres.
Saludos!
JayLeNo escribió:Nueva muestra de la tolerancia de la izquierda.
Unos grupos convocan manifestaciones pacíficas, y entran a saco los comunistas a armarla y a provocar daños materiales y personales.
A mí no me sorprende, veremos si a algunos les abre los ojos.
xavillin escribió:Solo son malos los fanáticos de izquierda no?
Los de la falange, vamos los ultraderechistas son unos angelitos no?
JayLeNo escribió:
La Falange no buscó la violencia en la manifa de ayer; los comunistas sí.
Mafri escribió:Creo que aquí la cuestión es si La Falange tiene por costumbre reventar igualmente manifestaciones legalmente convocadas por los rojos o suelen ser tolerantes con ellas, como no lo se lo pregunto.
Las de HB no cuentan...
Retroakira escribió:perdona, pero bonehead o neonazi es el termino usado para llamar a los "fanaticos de derechas" mientras k skinhead o sharp es el usado para los "fanaticos de izquierdas"... de manera k no digas k "hay bonehead de todo pelaje" puesto k si lo k tu llamas bonehead es de izquierdas, no es un bonehead, sino un skin o un sharp.
xavillin escribió:Y los fachas no hacen lo mismo a veces verdad?
Además si bien es verdad que empezaron los otros, verdad que no se quedaron paraditos y tambien repartieron lo suyo?
JayLeNo escribió:
No te jode, se van a dejar fostiar por cuatro mugrientos...
JayLeNo escribió:
La Falange no buscó la violencia en la manifa de ayer; los comunistas sí.
dj-alien escribió:
¿PERO QUE COMUNISTAS NI QUE OSTIAS?
Un tio que se pone cresta, y dedica su vida a beber cerveza meterse cocaina e ir montarla a las manis, no es un comunista, en mi ciudad, se le llama ESCORIA, no comunistas.
¿Hicistes un sondeo en la contra manifestacion antifascista para saber que ideologias tenian todos y cada uno de ellos?
Joder, es que acabas de llegar y muchas veces ya paso de leerte por que me pones de los nervios con tus estupideces sin razonamiento.
EDIT: Y los manifestantes no buscaban la confrontacion. Los violentos,como siempre, son una minoria sin cerebro, que no hace mas que joder a la izquierda y al verdadero movimiento.
Deltoya escribió:Darkoo ke a ti no te parezca bien, no kiere decir ke sean subnormales ni hipokritas....
dj-alien escribió:
¿PERO QUE COMUNISTAS NI QUE OSTIAS?
Un tio que se pone cresta, y dedica su vida a beber cerveza meterse cocaina e ir montarla a las manis, no es un comunista, en mi ciudad, se le llama ESCORIA, no comunistas.
¿Hicistes un sondeo en la contra manifestacion antifascista para saber que ideologias tenian todos y cada uno de ellos?
Joder, es que acabas de llegar y muchas veces ya paso de leerte por que me pones de los nervios con tus estupideces sin razonamiento.
EDIT: Y los manifestantes no buscaban la confrontacion. Los violentos,como siempre, son una minoria sin cerebro, que no hace mas que joder a la izquierda y al verdadero movimiento.
Cancerber escribió:por cierto, soy yo el unico que se pregunta como puedes cantar el himno de españa? O no cantaban o lo que cantaban no era el himno de españa...
JayLeNo escribió:
Juas, vaya cultura tiene hoy la juventud![]()
Cancerber escribió:
La suficiente como para recordarte que la marcha militar que es el himno de españa no tiene letra, y que toda esa que le quieras poner y cantar con tu 'cultura' es anticonstitucional.
JayLeNo escribió:
Lo que es hoy anticonstitucional es tan relativo...
Yo entre uno que le pega una ostia a otro porque defiende la idea de que hay que expulsar a un ser humano de un lugar debido a ideas xenófobas que le hacen creerse superior a ese otro ser humano, veo más intolerancia en el segundo que en el que pega el talegazo.
bn1975 escribió:morr, tu ideologicamente que eres? porque ahora llamas bones a los nazis, y segun se al menos en el ultimo espanyol-barça estuviste con gente de boixos, que muy de izquierdas no son (y de unos años para acá muy catalanistas tampoco).
Yo considero que todos tienen su parte de culpa; los Antifalangistas se dejaron provocar por la amenaza de los manifestantes, que, lo siento si alguien no está de acuerdo, pero van a provocar con esos mensajes. Yo entre uno que le pega una ostia a otro porque defiende la idea de que hay que expulsar a un ser humano de un lugar debido a ideas xenófobas que le hacen creerse superior a ese otro ser humano, veo más intolerancia en el segundo que en el que pega el talegazo. Aun así no defiendo para nada la violencia, pero no me pidas que sea tolerante con alguien que piensa así, porque la tolerancia viene dada por un pensamiento racional, del cual un niñato de falange no dispone
Master23 escribió:Otro punto de vista.....Me gusta mas este
La Falange
Unas 3500 personas, según la policía municipal, en su mayoría jóvenes, se manifestaban desde la calle Ferraz, donde se encuentra la sede del PSOE, hasta la Junta Municipal de Moncloa convocados por Falange Española bajo el lema "No a la inmigración".
Los manifestantes, que portaban banderas de Falange y la enseña de España preconstitucional, corearon gritos como "basta de pateras, cierre de fronteras", "la inmigración destruye la nación" y "Rodríguez Zapatero engaña al obrero".
El jefe nacional de Falange, Fernando Cantalapiedra, señaló que los falangistas quieren la expulsión de los inmigrantes ilegales y de los delincuentes, dijo que hay que recuperar el espíritu de la reconquista porque "ahora estamos ante una nueva invasión" y afirmo que en la concesión de las ayudas sociales deberían primar los españoles sobre el resto.
La manifestación, que discurrió sin incidentes, concluyó sobre las 21:30 horas con gritos a favor de la Falange, vivas a España y el canto del himno nacional.
http://www.la-falange.com
JayLeno escribió:Nueva muestra de la tolerancia de la izquierda.
Unos grupos convocan manifestaciones pacíficas, y entran a saco los comunistas a armarla y a provocar daños materiales y personales.
A mí no me sorprende, veremos si a algunos les abre los ojos.
JayLeno escribió:La Falange no buscó la violencia en la manifa de ayer; los comunistas sí.
Cancerber escribió:por cierto, soy yo el unico que se pregunta como puedes cantar el himno de españa? O no cantaban o lo que cantaban no era el himno de españa...
anjel escribió:He leido que de 36 detenidos 24 eran menores , cosa que dice muy poco a favor de esa concentracion de extrema izquierda , que unos niñatos den la mala imagen que han dado a la concentracion no lo deberian volver a permitir y si lo permiten quienes les dejan son tan culpables como ellos.
libertyH escribió:Ninguno de los k stais hablando aki, puede opinar xk no estuvo alli y los unikos k informan, los medios, stan manipuladisimos.
hay gente k todavia no comprende el termino generalizar masas
libertyH escribió:Ninguno de los k stais hablando aki, puede opinar xk no estuvo alli y los unikos k informan, los medios, stan manipuladisimos.
libertyH escribió:Ninguno de los k stais hablando aki, puede opinar xk no estuvo alli y los unikos k informan, los medios, stan manipuladisimos. Entonces no m vengais diciendo k empezaron unos o k empezaron los otros...solo cuando vea lo creere, no cecesito k nadie m lo cuente desde SU PUNTO DE VISTA
libertyH escribió:Ninguno de los k stais hablando aki, puede opinar xk no estuvo alli y los unikos k informan, los medios, stan manipuladisimos. Entonces no m vengais diciendo k empezaron unos o k empezaron los otros...solo cuando vea lo creere, no cecesito k nadie m lo cuente desde SU PUNTO DE VISTA
En cuanto a la manifestacion de la falange m parece patetica...hay gente k todavia no comprende el termino generalizar masas, no todos vienen a robar, es solo una puta minoria, los demas kieren llevar una vida lo mas normal posible y punto. Os lo dice esto alguien k ahce una semana se le puso un marroki a llorarle xk como el decia: "Staba 8 añso trabajando en España recogiendo uvas, sin familia, ni mujer ni amigos, estaba solo..."
Ahora k kada uno piense lo k le salga de los wevos no m voy a parar a discutir con mentes cerradas k stoy ya cansado...
DANNY escribió:La misma mierda
morr escribió:
Yo he pasado por muchas etapas, y ha llegado un punto que me la pela casi todo, digamos skinhead apolítico. La política hace mucho daño. Solo hay una cosa que no soporto, los independentistas.
Y a los boixos los conozco desde que era pequeño.
Con bones, no me referia solo a nazis, sinó a skins malotes en busca de pelea, que a veces va bien (dicho sea de paso, no vayamos a ser hipócritas).