Batalla campal entre Antifascistas-Policias-Boneheads. (Madrid)

Mientras en Barcelona no pasó nada, como en el dia de la Hispanidad que se pasearon a sus anchas en madrid :

la haine escribió:Cerca de 1500 personas se han movilizado hoy en Madrid, en respuesta a una
convocatoria xenófoba de Falange. Hacia las 20.30 los organizadores (Ofensiva Antifascista 2004) han desconvocado la concentración en Plaza de España y a continuación un numeroso grupo de manifestantes ha intentado marchar en dirección a la movilización fascista. Unos 100 metros después la policía ha cargado contra los antifascistas, produciendose enfrentamientos en los alrededores que han durado unos 45 minutos. La Jefatura Superior de Policía cifra a última hora en 36 los antifascistas detenidos y la plataforma Ofensiva Antifascista 2004 así como testigos afirman que la violencia policial ha provocado cuantiosos heridos.

Crónica :
Aquí

La Razón: Aquí
joder, parece q la q se monto fue bastante gorda...
y el articulo de la razón me parece increible Oooh Oooh (los angelitos... habian solicitado la manifestacion y estaban haciendo bien..) Oooh Oooh
ya ves ke si se monto gorda, yo estaba en el hotel (ke estaba de boda) y justo en la puerta del hotel se estaban dando hostias xDD
Tambien hice fotos desde mi kuarto, ya las posteare mañana ^^
1500 dice, si no eran ni 300 xD

El broncazo no fue con la manifestación, sino antes y después de la misma, entre individuos concretos. Con quien más se han pegado los rojos fue con la policía, es normal porque su mani era ilegal e iban buscando el enfrentamiento.
¿Violencia e intolerancia para luchar contra la falange? Ésto debería ir al lado de la definición de ironía en el diccionario :P
Si una manifestación es ilegal es lógico que la policía actúe intentando disolverla y que detenga a quienes perturban el orden. Por cierto, morr, ¿a que viene lo de citar la información de una medio ultraizquierdista como el "La Haine" este y después poner el enlace a la información en "La Razón", medio ultraconservador-ultraderechista? ¿Para que veamos que el periodismo no consiste en contar la verdad sino en retorcerla hasta convertirla en algo a gusto de cada uno?. Por cierto, boneheads (cabezas huecas, en inglés) hay de todo pelaje, tanto de izquierdas como de derechas. Mas que antifascistas vs. boneheads lo podrías haber titulado fanáticos de izquierdas vs. fanáticos de derechas, porque en mi opinión montar semejante circo por política(¿?) es de ser un subnormal, o un "bonehead" si lo prefieres.

Saludos!
Von_Skorzy eso de ke iban buskando el enfrentamiento....

Los ke iban paseando por allí , y tras ver la violencia d ela policia, kritikaron, y tambien recibieron palos....tambien lo buskaban?
Teneis que diferenciar entre la gente que va a las manifestaciones antifascistas a mostrar su rechazo contra el fascismo, y la gente que va a pegarse con lo primero que pille (bones, maderos, pijos , un mcdonals... lo que sea con tal de pegarse) Estos ultimos son una minoria, sin ideologia y que son tan fascistas como los de la falange.

No todos los que vamos a las manis antifascistas somos unos "guarros con cresta violentos y cocainomanos"
pa mi los dos grupos son la misma mierda. En concreto en este caso los subnormales (e hipócritas) fueron los de la manifestación ilegal.

Por cierto, me ha hecho gracia esto del comunicado de la falange:

La Falange escribió:Todos los asesinos de la masacre del 11-M eran extranjeros, marroquíes o árabes que entraron ilegalmente a España y nunca fueron expulsados.

¿pero no había sido ETA con carod y zapatero? estos "derechistas" me están liando...
Darkoo ke a ti no te parezca bien, no kiere decir ke sean subnormales ni hipokritas....
Dr.Alce escribió:Si una manifestación es ilegal es lógico que la policía actúe intentando disolverla y que detenga a quienes perturban el orden. Por cierto, morr, ¿a que viene lo de citar la información de una medio ultraizquierdista como el "La Haine" este y después poner el enlace a la información en "La Razón", medio ultraconservador-ultraderechista? ¿Para que veamos que el periodismo no consiste en contar la verdad sino en retorcerla hasta convertirla en algo a gusto de cada uno?. Por cierto, boneheads (cabezas huecas, en inglés) hay de todo pelaje, tanto de izquierdas como de derechas. Mas que antifascistas vs. boneheads lo podrías haber titulado fanáticos de izquierdas vs. fanáticos de derechas, porque en mi opinión montar semejante circo por política(¿?) es de ser un subnormal, o un "bonehead" si lo prefieres.

Saludos!

perdona, pero bonehead o neonazi es el termino usado para llamar a los "fanaticos de derechas" mientras k skinhead o sharp es el usado para los "fanaticos de izquierdas"... de manera k no digas k "hay bonehead de todo pelaje" puesto k si lo k tu llamas bonehead es de izquierdas, no es un bonehead, sino un skin o un sharp.

Dejando aparte las denominaciones... son tan gilipollas los unos como los otros... y el parte de La Razon bochornoso, como siempre, aunke La Haine tampoco se ha lucido, creo k han contado algo un poco mas fiel a la realidad.
Nueva muestra de la tolerancia de la izquierda.

Unos grupos convocan manifestaciones pacíficas, y entran a saco los comunistas a armarla y a provocar daños materiales y personales.

A mí no me sorprende, veremos si a algunos les abre los ojos.
JayLeNo escribió:Nueva muestra de la tolerancia de la izquierda.

Unos grupos convocan manifestaciones pacíficas, y entran a saco los comunistas a armarla y a provocar daños materiales y personales.

Solo son malos los fanáticos de izquierda no?
Los de la falange, vamos los ultraderechistas son unos angelitos no?
Otro punto de vista.....Me gusta mas este

La Falange

Unas 3500 personas, según la policía municipal, en su mayoría jóvenes, se manifestaban desde la calle Ferraz, donde se encuentra la sede del PSOE, hasta la Junta Municipal de Moncloa convocados por Falange Española bajo el lema "No a la inmigración".
Los manifestantes, que portaban banderas de Falange y la enseña de España preconstitucional, corearon gritos como "basta de pateras, cierre de fronteras", "la inmigración destruye la nación" y "Rodríguez Zapatero engaña al obrero".
El jefe nacional de Falange, Fernando Cantalapiedra, señaló que los falangistas quieren la expulsión de los inmigrantes ilegales y de los delincuentes, dijo que hay que recuperar el espíritu de la reconquista porque "ahora estamos ante una nueva invasión" y afirmo que en la concesión de las ayudas sociales deberían primar los españoles sobre el resto.
La manifestación, que discurrió sin incidentes, concluyó sobre las 21:30 horas con gritos a favor de la Falange, vivas a España y el canto del himno nacional.

http://www.la-falange.com
xavillin escribió:Solo son malos los fanáticos de izquierda no?
Los de la falange, vamos los ultraderechistas son unos angelitos no?

La Falange no buscó la violencia en la manifa de ayer; los comunistas sí.
Creo que aquí la cuestión es si La Falange tiene por costumbre reventar igualmente manifestaciones legalmente convocadas por los rojos o suelen ser tolerantes con ellas, como no lo se lo pregunto.

Las de HB no cuentan...
JayLeNo escribió:

Y los fachas no hacen lo mismo a veces verdad?
Además si bien es verdad que empezaron los otros, verdad que no se quedaron paraditos y tambien repartieron lo suyo?
Mafri escribió:Creo que aquí la cuestión es si La Falange tiene por costumbre reventar igualmente manifestaciones legalmente convocadas por los rojos o suelen ser tolerantes con ellas, como no lo se lo pregunto.

Las de HB no cuentan...

Nunca verás a la mal llamada extrema-derecha salir en defensa del PP. La mani era contra el PSOE, y los que aparecieron a -intentar fracasadamente- sacarles las castañas del fuego fue la extrema izquierda. Monigotes al servicio del PSOE.

El término bonehead también se usa en el ambiente neonazi, para diferenciar entre los skins que son luchadores de la idea (que según dj-alien no parecen existir en la extrema-derecha, pero si en la extrema-izquierda) y los skins que no son más que desechos sociales que han acabado como pseudonazis como podían haber sido cualquier otra cosa, y que sólo saben cantar consignas y buscar pelea.

Y criticar a Falange por criticar no, han hecho una mani pacífica(a diferencia de los otros) y han dicho verdades como puños sobre la inmigración. Y yo no soy muy amigo de Falange, que conste...
Retroakira escribió:perdona, pero bonehead o neonazi es el termino usado para llamar a los "fanaticos de derechas" mientras k skinhead o sharp es el usado para los "fanaticos de izquierdas"... de manera k no digas k "hay bonehead de todo pelaje" puesto k si lo k tu llamas bonehead es de izquierdas, no es un bonehead, sino un skin o un sharp.

Perdona, pero repito: en inglés, un "Bonehead" es un "cabeza hueca", lo que sería un un gilipollas en España, para entendernos. Un Skinhead es un "cabeza rapada", y también los hay de Derechas (y cada vez mas). Otra cosa son los Redskins y los S.H.A.R.P (creo recordar que son las siglas de Skin Heads Against Racial Prosecution o algo por el estilo), que son Skinheads de izquierdas, radicales. Otra cosa es que tal o cual esté acostumbrado a llamar a la gente de una u otra manera, pero no confundamos las cosas. Y hay Boneheads, es decir, Gilipollas, de todos los pelajes.

Saludos!
xavillin escribió:Y los fachas no hacen lo mismo a veces verdad?
Además si bien es verdad que empezaron los otros, verdad que no se quedaron paraditos y tambien repartieron lo suyo?

No te jode, se van a dejar fostiar por cuatro mugrientos...
JayLeNo escribió:
No te jode, se van a dejar fostiar por cuatro mugrientos...

Es verdad que se me olvidava que ellos representan los ideales justos y buenos y esos malditos rojos son una escoria social[ironic mode =off]
JayLeNo escribió:

¿PERO QUE COMUNISTAS NI QUE OSTIAS?

Un tio que se pone cresta, y dedica su vida a beber cerveza meterse cocaina e ir montarla a las manis, no es un comunista, en mi ciudad, se le llama ESCORIA, no comunistas.

¿Hicistes un sondeo en la contra manifestacion antifascista para saber que ideologias tenian todos y cada uno de ellos?

Joder, es que acabas de llegar y muchas veces ya paso de leerte por que me pones de los nervios con tus estupideces sin razonamiento.

EDIT: Y los manifestantes no buscaban la confrontacion. Los violentos,como siempre, son una minoria sin cerebro, que no hace mas que joder a la izquierda y al verdadero movimiento.
dj-alien escribió:

Un tio que se pone cresta, y dedica su vida a beber cerveza meterse cocaina e ir montarla a las manis, no es un comunista, en mi ciudad, se le llama ESCORIA, no comunistas.

¿Hicistes un sondeo en la contra manifestacion antifascista para saber que ideologias tenian todos y cada uno de ellos?

Joder, es que acabas de llegar y muchas veces ya paso de leerte por que me pones de los nervios con tus estupideces sin razonamiento.

Y YO TE DIGO.

UN TIO QUE VA CON SIGNOS FACHAS Y QUE SE DEDICA A PREDICAR EL MIEDO A DAR OSTIAS A DIESTRO Y SINIESTRO SIN SENTIDO , no es un NAZI.

Es un SUBNORMAL.

[bye]

Estamos de acuerdo.

EDIT: Y los manifestantes no buscaban la confrontacion. Los violentos,como siempre, son una minoria sin cerebro, que no hace mas que joder a la izquierda y al verdadero movimiento.

Exacto , lo mismo con la derecha.

;-)
Deltoya escribió:Darkoo ke a ti no te parezca bien, no kiere decir ke sean subnormales ni hipokritas....

son subnormales todos aquellos que vayan a reventar una manifestación.

Me gustaría saber cuantos moros había en esa contramanifestación...
dj-alien escribió:

No me vengas con tonterias, cuando se hace una contramanifestacion a algo de ideologia contraria que se va a buscarlos para hacerlos razonar de que su posicionamiento politico es mejor que el del otro? no me jodas tio, que parece que no estes metido en rollos de ningun tipo. Aunque la verdad sea dicha, desde el teclado es muy facil criticar a esa "ESCORIA" que quizas luche mas por sus ideales que tu. Si se ponen hasta arriba de cerveza que problema hay? quien no se pone nunca asi? que se hinchan a porros algunos? y que? el que es ingeniero por emborracharse y fumar deja de serlo? me cago en la leche que de tonterias se llegan a decir a veces.

Tanto en llamar "fascistas de izquierdas" y tal, y tu eres mas intolerante con algunos de tu misma ideologia que aquellos a los que llamamos fascistas.

Cuando se va a una contramianifestacion en la cual hay bones y demas (que tambien hay cada pijo que se las trae), se va con todas las consecuencias, y esta claro lo que puede pasar.

venga, nos vemos.

morr, tu ideologicamente que eres? porque ahora llamas bones a los nazis, y segun se al menos en el ultimo espanyol-barça estuviste con gente de boixos, que muy de izquierdas no son (y de unos años para acá muy catalanistas tampoco).

EDITO: que no lo habia leido, djalien, para ti quien es el verdadero movimiento en la izquierda en este pais, el cabron de llamazares por ejemplo? o muchisimos altos cargos de IU? o la mayoria de los jovenes que dan la cara (y esto no significa pelearse) siempre que hay que darla, y no detras de un teclado?
Darkoo perdona, te habia malinterpretado, pensaba ke habias dixo k por ser de izkierdas eras gilipollas.

Kon lo de ke son subnormales todos aquellos que vayan a reventar una manifestación estoy kompletamente deacuerdo kontigo
Siempre tiene que haber subnormales montando batallitas y destrozando la ciudad , me da verguenza que esa gentuza se digan que son de izquierdas , esa gentuza que destrozan la ciudad en la carcel es donde deberian estar y espero que ellos o sus padres ya que muchos detenidos son menores paguen todo lo que rompieron escaparates , motos , coches , cabinas , etc.

Putos vandalos

[buaaj]
A ver por partes.

Primero, no todos(es mas, estoy seguro de que son minoria) los de la contramanifestacion eran comunistas. Eso para mpezar, porque si bien yo no estuve alli, me muevo muchisimo por malasaña y se de que palo va cada cual.
Alguien que resulta tan intolerante contra un movimiento, por muy intolerante que sean estos, no se puede considedar un lumbrera. No si para expresar su rechazo (que eso es perfectamente valido y de hecho me incluyo) se dedican a darse de palos haciendo un 'red army'(resulta triste, al menos para mi, que la gente tenga ke ostiarse pq piensan diferente)

Pues eso, lo que queria decir, que eso de que eran comunistas no me lo creo yo ( ya pueden yevar los parches ke les salga de los webos en las chupas ), y si ser comunista es eso, creo que entonces me he equivocado o que no se leer (a marx, por ejemplo)

Ah, y el 'lumbrera' ese que a soltado lo de los mugrientos....seguro que muchos de ellos se duchan mas que tu, machote, asi que los desprecios ahorratelos para cuando hables con tus colegas, que aqui soportar payasadas las justas.

PD: Como bien he dicho no estuve alli ayer, pero supongo que la policia respondio, y mas despues de lo que paso el viernes en malasaña, que salieron escaldados los maderos.... (edito: Me refiero a lo de la plaza del grial que citan en la haine, que vivi a escasos 3 metros, y si bien me heche unas risas viendo la cara de poker que pusieron los maderos al ver su coche cuando volvian con el notas detenido, me parecio una salvajada y un desproposito. A mi me jode que los maderos vengan a desalojarme del grial (y mas aun si no stamos montando NADA de bulla, pq abia hasta una terraza con gente mas mayor abierta sin problemas), pero es su trabajo, y hay que entenderlo. Me escapo y me voi a la calle de al lado a seguir bebiendo, pero no se me ocurre apedrear el buga de los maderos).
Ni los de la falange son unos angelitos ni los antifalangistas son monjitas.

Esta claro que el que quiere bronca, la encuentra. Y si encima vas a tocarle las pelotas a los de la falange apaga y vamonos, bronca asegurada.
por cierto, soy yo el unico que se pregunta como puedes cantar el himno de españa? O no cantaban o lo que cantaban no era el himno de españa...
pues yo lo canto:

Viva españa
alzad los brazos hijos del pueblo español
que vuelve a resurgirrrrr....

hace tiempo se cantaba con una letra tal q asi....
Cancerber escribió:por cierto, soy yo el unico que se pregunta como puedes cantar el himno de españa? O no cantaban o lo que cantaban no era el himno de españa...

Juas, vaya cultura tiene hoy la juventud :Ð
JayLeNo escribió:
Juas, vaya cultura tiene hoy la juventud :Ð

La suficiente como para recordarte que la marcha militar que es el himno de españa no tiene letra, y que toda esa que le quieras poner y cantar con tu 'cultura' es anticonstitucional.
Cancerber escribió:
La suficiente como para recordarte que la marcha militar que es el himno de españa no tiene letra, y que toda esa que le quieras poner y cantar con tu 'cultura' es anticonstitucional.

Lo que es hoy anticonstitucional es tan relativo...
JayLeNo escribió:
Lo que es hoy anticonstitucional es tan relativo...

al igual que tu criterio...

sinceramente, yo no sé si piensas lo que dices (o escribes) o te estás quedando con todos nosotros.

Por cierto respecto al himno, NO TIENE LETRA. Nunca la ha tenido oficialmente. Sólo en tiempos de Alfonso XIII se intentó oficializar la letra que había escrito Eduardo Marquina, pero fue un fracaso y no caló entre la gente, era algo así:

"Gloria, gloria, corona de la Patria,
soberana luz
que es oro en tu pendón.

Vida, vida, futuro de la Patria,
que en tus ojos es
abierto corazón.

Púrpura y oro: bandera inmortal;
en tus colores, juntas, carne y alma están.

Púrpura y oro: querer y lograr;
Tú eres, bandera, el signo del humano afán.

Gloria, gloria, corona de la Patria,
soberana luz
que es oro en tu pendón.

Púrpura y oro: bandera inmortal;
en tus colores, juntas, carne y alma están"

Durante la II República, como supongo sabrás, se institucionalizó el himno de riego (que el propio gobierno acabó denostando). Y con Franco se volvió definitivamente al himno tradicional, durante la dictadura se usaba como letra A VECES Y ENTRE LOS ADICTOS AL RÉGIMEN un poema de José María Pemán:

¡ VIVA ESPAÑA !
Alzad los brazos, hijos
del pueblo español,
que vuelve a resurgir.
Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar el caminar del sol.

¡ TRIUNFA ESPAÑA !
Los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

No era la letra del himno español, era un poema que coyunturalmente hubo gente que usó como letra, pero nunca fue oficial (aunque sí muy popular y se llegó a usar en las escuelas). De hecho el propio Dictador deasconsejó su uso cuando comenzó su acercamiento a Estados Unidos y Europa.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otra clase magistral del maestro Guille.
Yo considero que todos tienen su parte de culpa; los Antifalangistas se dejaron provocar por la amenaza de los manifestantes, que, lo siento si alguien no está de acuerdo, pero van a provocar con esos mensajes. Yo entre uno que le pega una ostia a otro porque defiende la idea de que hay que expulsar a un ser humano de un lugar debido a ideas xenófobas que le hacen creerse superior a ese otro ser humano, veo más intolerancia en el segundo que en el que pega el talegazo. Aun así no defiendo para nada la violencia, pero no me pidas que sea tolerante con alguien que piensa así, porque la tolerancia viene dada por un pensamiento racional, del cual un niñato de falange no dispone.
Saludos... Sperpento.
Yo entre uno que le pega una ostia a otro porque defiende la idea de que hay que expulsar a un ser humano de un lugar debido a ideas xenófobas que le hacen creerse superior a ese otro ser humano, veo más intolerancia en el segundo que en el que pega el talegazo.

Creo que éstas creencias ya han pasado o por lo menos sólo quedan 4 piraos que las tengan. Por lo general son los motivos económicos y sociales los que están detrás de las actitudes Xenófobas/Racistas. Por un lado necesitamos de la inmigración para prosperar pero no a cualquier precio. Tiene que haber una regulación al respecto si no queremos que dentro de unos años nuestra permisividad con los extranjeros nos pase factura. En Francia tenéis un ejemplo claro de un exceso de inmigración que ha llevó a la población a votar a un partido ultraderechista. Si no se arregla la situación, de aquí a unos años, en España ocurrirá lo mismo o algo peor.

Saludos.
bn1975 escribió:morr, tu ideologicamente que eres? porque ahora llamas bones a los nazis, y segun se al menos en el ultimo espanyol-barça estuviste con gente de boixos, que muy de izquierdas no son (y de unos años para acá muy catalanistas tampoco).

Yo he pasado por muchas etapas, y ha llegado un punto que me la pela casi todo, digamos skinhead apolítico. La política hace mucho daño. Solo hay una cosa que no soporto, los independentistas.
Y a los boixos los conozco desde que era pequeño.
Con bones, no me referia solo a nazis, sinó a skins malotes en busca de pelea, que a veces va bien (dicho sea de paso, no vayamos a ser hipócritas).

Salud y larga vida al oi!
Yo considero que todos tienen su parte de culpa; los Antifalangistas se dejaron provocar por la amenaza de los manifestantes, que, lo siento si alguien no está de acuerdo, pero van a provocar con esos mensajes. Yo entre uno que le pega una ostia a otro porque defiende la idea de que hay que expulsar a un ser humano de un lugar debido a ideas xenófobas que le hacen creerse superior a ese otro ser humano, veo más intolerancia en el segundo que en el que pega el talegazo. Aun así no defiendo para nada la violencia, pero no me pidas que sea tolerante con alguien que piensa así, porque la tolerancia viene dada por un pensamiento racional, del cual un niñato de falange no dispone

Las personas y comerciantes de esa zona no tienen la culpa ni de la mani falangista de extrema derecha ni de la mani de extrema izquierda.

Dile eso mismo al dueño de la moto que quemaron y utilizaron como barricada o a los dueños de los escaparates rotos o a las personas que fueron a esa concentracion pacifica y al intentar calmar los animos casi los linchan sus propios "compañeros".

LO QUE HAN HECHO NO TIENEN NINGUNA JUSTIFICACION

SI QUIEREN PEGARSE CON LOS FALANGISTAS QUE QUEDEN EN EL MISMO SITIO O QUE VAYAN A SUS SEDES NO QUE LO PAGUEN CON LOS CIUDADANOS DE A PIE O SUS BIENES.

Los manifestacion de los falangistas apenas congregaron a 300 personas si esos delincuentes de extrema izquierda no hubieran montado lo que montaron esa mani no hubiera salido en los medios no hubiera tenido ni pena ni gloria ni publicidad , asi que gracias a esos delincuentes la mani falangista a salido por todas las tv , esa gentuza que hizo eso encima de vandalos parecen retrasados.

He leido que de 36 detenidos 24 eran menores , cosa que dice muy poco a favor de esa concentracion de extrema izquierda , que unos niñatos den la mala imagen que han dado a la concentracion no lo deberian volver a permitir y si lo permiten quienes les dejan son tan culpables como ellos.
Master23 escribió:Otro punto de vista.....Me gusta mas este

La Falange

Unas 3500 personas, según la policía municipal, en su mayoría jóvenes, se manifestaban desde la calle Ferraz, donde se encuentra la sede del PSOE, hasta la Junta Municipal de Moncloa convocados por Falange Española bajo el lema "No a la inmigración".
Los manifestantes, que portaban banderas de Falange y la enseña de España preconstitucional, corearon gritos como "basta de pateras, cierre de fronteras", "la inmigración destruye la nación" y "Rodríguez Zapatero engaña al obrero".
El jefe nacional de Falange, Fernando Cantalapiedra, señaló que los falangistas quieren la expulsión de los inmigrantes ilegales y de los delincuentes, dijo que hay que recuperar el espíritu de la reconquista porque "ahora estamos ante una nueva invasión" y afirmo que en la concesión de las ayudas sociales deberían primar los españoles sobre el resto.
La manifestación, que discurrió sin incidentes, concluyó sobre las 21:30 horas con gritos a favor de la Falange, vivas a España y el canto del himno nacional.

http://www.la-falange.com

"la enseña de España preconstitucional" porke coño no lo llaman por su nombre y se dejan de medias tintas y eufemismos k no engañan a nadie?

"la manifestacion k discurrio sin incidentes" no, si sta claro, una tropa de neonazis gritando muerte a los inmigrantes todos ahi de buen rollo, eso si, como alguno se haya pasao tomando el sol este verano iwal las pasa canutas.

JayLeno escribió:Nueva muestra de la tolerancia de la izquierda.

pobrecitos los de la falange, se juntan para clamar al cielo sus ansias de apalear moros y van los ¿comunistas? a darles pal pelo y de paso hacer un poco el animal... malditos ¿comunistas? violentos...

JayLeno escribió:La Falange no buscó la violencia en la manifa de ayer; los comunistas sí.

Eso se lo vas a contar a kien yo t diga, porke no hablaras de falangistas o neonazis como los k tienen ultimamente como entretenimiento venir al Carmen los findes a reventar cabezas no? o ir a conciertos de punk o anti-fascistas a dar de ostias y demas lindezas k hacen en su laaargo tiempo libre, no?Anda y k t den xaval, y esto lo he visto yo, no hace falta k ningun diario manipulado (desde la Haine a la Razon) me lo cuente.

Cancerber escribió:por cierto, soy yo el unico que se pregunta como puedes cantar el himno de españa? O no cantaban o lo que cantaban no era el himno de españa...

Es de suponer k lo k cantaban seria el Himno de SU España, es decir, el Cara el Sol, me apostaria una mano.

anjel escribió:He leido que de 36 detenidos 24 eran menores , cosa que dice muy poco a favor de esa concentracion de extrema izquierda , que unos niñatos den la mala imagen que han dado a la concentracion no lo deberian volver a permitir y si lo permiten quienes les dejan son tan culpables como ellos.

Si bien estoy totalmente deacuerdo contigo en eso, me puedes explicar kienes "permiten" eso? no t referiras a los cabecillas de la izquierda no? porke esos capullos se juntan por su cuenta y riesgo sin atender a ningun tipo de organizacion ni similares (o es un colectivo k no tiene nada mejor k hacer k pegarse de ostias con los nazis)

-------------------------------

Ahora hablando yo, dire k a mi no me molestan los falangistas, es decir, me da igual k tengan sus ideas de "moros inferiores", "hay k exterminar negros"... si no dan pa mas, k se le va a hacer? el problema esta en cuando ese grupo de retrasados, ademas de tener esas ideas, se dedican a apalear moros y negros en sus ratos de aburrimiento neuronal, ahi es cuando la cosa NO es permisible... si un tio kiere ir por la calle gritando "odio a los moros" con el pollo bicefalo en la frente tatuado, me parece genial, mientras no lo complemente con apalear a cada inmigrante k se encuentre por su camino...

un saludo.

PD: Jayleno, campeon, el dia k te saltes UN SOLO TOPICO del prototipo de neonazi-facha-grimoso lo haremos fiesta nacional
Ninguno de los k stais hablando aki, puede opinar xk no estuvo alli y los unikos k informan, los medios, stan manipuladisimos. Entonces no m vengais diciendo k empezaron unos o k empezaron los otros...solo cuando vea lo creere, no cecesito k nadie m lo cuente desde SU PUNTO DE VISTA ;)

En cuanto a la manifestacion de la falange m parece patetica...hay gente k todavia no comprende el termino generalizar masas, no todos vienen a robar, es solo una puta minoria, los demas kieren llevar una vida lo mas normal posible y punto. Os lo dice esto alguien k ahce una semana se le puso un marroki a llorarle xk como el decia: "Staba 8 añso trabajando en España recogiendo uvas, sin familia, ni mujer ni amigos, estaba solo..."

Ahora k kada uno piense lo k le salga de los wevos no m voy a parar a discutir con mentes cerradas k stoy ya cansado...
libertyH escribió:Ninguno de los k stais hablando aki, puede opinar xk no estuvo alli y los unikos k informan, los medios, stan manipuladisimos.

hay gente k todavia no comprende el termino generalizar masas

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
libertyH escribió:Ninguno de los k stais hablando aki, puede opinar xk no estuvo alli y los unikos k informan, los medios, stan manipuladisimos.

Eso se suele decir, segun para que cosas, para otras la gente cree al 100% lo que dice.
libertyH , kieres ke ponga fotos?
Yo soy de un pueblo de alikante, este finde e estao en madrid, en el hotel crown de la plaza de españa, en una boda. Hasta te puedo decir ke segun mis fotos, habian 9 furgones de la poli, y 3 peugeots 206 de la poli a las 9'15 p.m.
Tranki, despues pondré lñas fotos.

Por cierto....puedo entonces opinar?
A mi el que siempre haya batallas campales cada vez que hay alguna manifestacion de este tipo (ya sea izquierda o derecha) me parece muy triste. Se supone que cada uno puede pensar como le plazca..... pero bueno, es lo que hay.
Por otro lado, el motivo de la manifestacion me parece correcto. No considero a nadie superior ni inferior como se ha dicho por aqui, pero si creo que a los ilegales hay que echarlos, y dar prioridad en muchisimas cosas a la gente española (ya sea blanca, negra o verde) antes que a la de fuera. Y si pienso asi es porque lo he vivido en mis propias carnes y cambie mi punto de vista.
Na mas, solo queria dejar mi opinion.
Saludos a todos.
libertyH escribió:Ninguno de los k stais hablando aki, puede opinar xk no estuvo alli y los unikos k informan, los medios, stan manipuladisimos. Entonces no m vengais diciendo k empezaron unos o k empezaron los otros...solo cuando vea lo creere, no cecesito k nadie m lo cuente desde SU PUNTO DE VISTA ;)

Yo no fui a la manifestacion y no me quiero meter en polemicas, pero te ASEGURO que hay gente que ha posteado en este hilo que ha ido, y no me refiero a Deltoya precisamente, por lo que tienen todo el derecho a opinar.

Salu2
libertyH escribió:Ninguno de los k stais hablando aki, puede opinar xk no estuvo alli y los unikos k informan, los medios, stan manipuladisimos. Entonces no m vengais diciendo k empezaron unos o k empezaron los otros...solo cuando vea lo creere, no cecesito k nadie m lo cuente desde SU PUNTO DE VISTA ;)

En cuanto a la manifestacion de la falange m parece patetica...hay gente k todavia no comprende el termino generalizar masas, no todos vienen a robar, es solo una puta minoria, los demas kieren llevar una vida lo mas normal posible y punto. Os lo dice esto alguien k ahce una semana se le puso un marroki a llorarle xk como el decia: "Staba 8 añso trabajando en España recogiendo uvas, sin familia, ni mujer ni amigos, estaba solo..."

Ahora k kada uno piense lo k le salga de los wevos no m voy a parar a discutir con mentes cerradas k stoy ya cansado...

Todos los que estamos aqui podemos opinar. Si no te gustan nuestras opiniones, ya sabes que puedes elegir no leerlas. ¡Vaya novedad, tios! ¡Los medios estan manipuladísimos! ¿Y que? ¿Nadie pues puede crearse un criterio de opinión a no ser que sea poseedor de la verdad absoluta? ¿Quien narices la posee? Así que no necesitas que nadie te cuente las cosas desde su punto de vista, perfecto, no creo que mucha gente de la que escribe aqui lo haga con esa intención. Pero claro, a lo mejor no es así, como somos gente de mente cerrada... ¡Ah! Y ten por seguro que cada uno va a seguir pensando lo que nos salga de los colgantes, ¿Que si no?...

Por cierto, tu cuentas tu rollo con un inmigrante. Fenomenal, a mi no me verás afirmar generalidades sobre ellos, pero sólo te cuento que mi primo de doce años y sus colegas del colegio ya no pueden jugar en la pista de futbol del barrio tranquilos porque de vez en cuando aparecen unos colombianos dos o tres años mayores que ellos pidiéndoles pasta "por usar su campo"... Como ves, hay de todo y para todos los gustos.

Saludos!
Imagen

Esta foto no es mia, justo detras del arbol estaba yo, en el hotel.
(ke parece ke algunos han interpretado ke yo fuí a la manifa, Yo estaba de boda, y me hospedaba en ese hotel, por lo ke lo vi todo)

Aklarar tambien, ke los manifestantes de izkierdas, no montaron jaleo hasta ke vinieron los de la falange y los polis a pegarles,
DANNY escribió:La misma mierda

Si te refieres a la politica te respaldo.

morr escribió:
Yo he pasado por muchas etapas, y ha llegado un punto que me la pela casi todo, digamos skinhead apolítico. La política hace mucho daño. Solo hay una cosa que no soporto, los independentistas.
Y a los boixos los conozco desde que era pequeño.
Con bones, no me referia solo a nazis, sinó a skins malotes en busca de pelea, que a veces va bien (dicho sea de paso, no vayamos a ser hipócritas).

Hombre si no soportas a los independistas metete con los curva juvenil. Yo conozco a algunos força y hay de todo, pero ante todo soy anti-racista y anti-fascista. Me la sopla que alguno sea independentista yo soy del levante y voy con colegas.
Lo raro es que no aguantes a los independentistas y vayas con gran parte de ellos (aunque bueno no se puede generalizar y menos con los boixos),

Agur
73 respuestas
1, 2