Ferdopa escribió:
Pues felicidades, fue un exitazo (menos para el vendedor), porque el precio total de 32x+ VR deluxe+ Star Wars era en aquellas fechas de unas 54.000 pesetas.
El precio que se pagó fueron unas 32.000ptas y no precisamente en el mercadillo del pueblo, fue en el Corte Inglés. Fue un regalo
de Reyes que pidió junto a mi, mi colega
de siempre
de los videojuegos (nos conocimos en 1993 y a día
de hoy seguimos jugando cuando podemos). Fue increíble tener los dos lo mismo en esos Reyes. 32x+StarWars+VirtuaRacing. Ya quisiera yo que mis padres pudieran pagarme un regalo
de casi 60.000ptas pero no, no fue así. Por eso no entiendo a que vienen las felicitaciones cuando se pagó lo que el Corte Inglés estipuló, pero en ningún caso 54.000ptas.
Sigo manteniendo mi pregunta, ¿que aportan los datos que expones
de los artículos
de Sega si realmente anteriormente a tu post sólo se trataba la 32X?. ¿Qué nos ayuda a saber el precio del combo
de Mega Drive+32x+MegaCD a finales
de 1994?. No entiendo a donde vas cada vez que pones los precios
de los artículos, el S.M.I., el precio en Euros, las fechas, etc...., y poco más si al final no das un impresión personal extensa. En este caso tus cifras expuestas no van a reescribir aquellos Reyes
de 1994 en cuanto a lo que pagaron tanto el padre
de mi amigo como los míos, dos experiencias compartidas que no desembolsaron 54.000ptas. Lo único que se puede dejar abierto es que ese Corte Inglés tuviera independencia para realizar sus packs pero lo vería bastante incongruente con perder tanto comparándolo con el precio que tu expones: 54.000ptas basado en las tablas que no te inventas, etc..,etc....