crazy2k4 escribió:respetando tu opinion,creo que nos estas contando una broma xD
del virtua racing igual te cansas a los tres minutos(a mi no me pasa),pero es que al stunt race directamente no lo juegas,me niego a jugar a 5 fps
Virtua racing tiene solo 3 circuítos, y los corres
de forma separada. Es un juego que tiene un desarrollo
de partida a partida, para ser siempre los mismos circuítos.
Tu dirás si un juego menos variado cansará antes que otro que es mas variado... es que ya hasta ni lo obvio se puede decir xD
rastapunk escribió:Totalmente de acuerdo, jajajja... Es infumable de todas todas el Stunt Race, menudo chiste de comparación.
Pasamos
de "juego del siglo" a "infumable" por una diferencia
de no mas
de 4 a 6 frames por segundo, y un breve puñado
de polígonos mas.
Pero es que las demás cosas que ofrece gráficamente el stunt race las reducís solo a los polígonos y al frame rate, porque es todo lo que el virtua racing puede ofrecer, pero es que el stunt race integra sprites con scaling, polígonos con texturas, mas colores y sin dithering...
Una cosa no quita la otra.
crazy2k4 escribió:es que macho,hay cosas que tela,mira que me encanta la super nintendo,pero en esta ocasion no gana a megadrive,digan lo que digan los mas fans de la magnifica snes
¿Quien habla
de ganar, que cosa?.
He comentado que no todo en el virtua racing son puntos fuertes, y que en el stunt race, pese a todo, tiene detalles referentes a los gráficos que también pesan.
Y es que el virtua racing no tiene que texturizar polígonos, ni manejar un engine que tiene que gestionar polígonos y sprites, además
de unas físicas mas sólidas (los coches en stunt race tienen inercia, y no van pegados al suelo).
No sabemos lo que tiene que estar calculando el super fx aparte
de los gráficos, así que cuidado con el desempeño
de ese chip si se dedica exclusivamente a vídeo, porque el winter gold va mas a polígonos puros, y ojito...
https://www.youtube.com/watch?v=xRAU7QKWQWErastapunk escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo tengo las 2 máquinas, y si, Snes le gana a MD en muchas cosas. Pero comparar el Virtua Racing con el Stunt Race es puro surrealismo
El SVP gana por goleada.
Estás reduciendo el desempeño del super fx con el stunt race, a todo lo que este puede dar
de si comparado con el SVP en un juego (virtua racing) que no se dispersa tanto en cálculos como el super FX con el stunt race.
matasiete escribió:La razón de la ventana del Stunt Race ni la sé ni me importa. Si la Snes puede hacer el Stunt Race a pantalla completa y no despeinarse, hurra por la Snes. Pero decir que jugar con ventana no hace a un juego peor que jugar a pantalla completa, para enmarcarlo.
El top gear es un mito como juego
de 16 bits, y se juega a 256x112 (toma ventana).
Lo que hace a un juego peor es tener menos opciones jugables. Prefiero un juego variado en ventana, que un juego corto a pantalla completa.
A ti te puede parecer para enmarcarlo, pero vas a contracorriente porque es
de sentido común. Otra cosa es que estemos hablando
de un buque insignia 3D
de la 16 bits
de sega, así que ahí ya, cuidao, que cambianos los cánones echando hostias
matasiete escribió:Señor Ventura escribió:Y como juego, es mas fácil que te canses del virtua racing a los 3 minutos, que del stunt race fx.
Está claro que Virtua Racing hubiese ganado con coches con ojos, o si al bajar el récord
de alguno
de los circuitos se rescatase a una princesa.
Bueno, yo solo dije que el virtua racing es mas repetitivo. Tu prefieres centrarte en reducir al absurdo algo con lo que tu también estarías
de acuerdo.
Salvo que, como ya he dicho, se trata
de sega y
de megadrive, así que hay que negarlo todo.