Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

Señor Ventura escribió:Flashback snes vs megadrive, jugabilidad simultánea.

Timings perfectos.

https://youtu.be/e_AQ-wk4-do?t=98

¬_¬
Ya dije q esté juego lo jugué en las dos en la época y la versión de SNES es un despropósito comparado con la de MD. Suena peor y se juega peor.
Fíjate en las intros a la velocidad que va la versión de SNES y fijate en la acción con dos enemigos del minuto 23:30. Mira la velocidad de la piedra de SNES y la de MD. Mismos timings por mis cojones. Si juegas en la MD a velocidad lenta para ajustarte a los tiempos de SNES clavas timings, sino ni de coña.
De verdad q a veces defendeis cosas q son indefendibles.........
@Szasz

¿En ese vídeo hay overclock en la versión de Snes? Porque ahí la velocidad es idéntica mientra que en la intro que pusieron páginas atrás no.
Szasz escribió: ¬_¬
Ya dije q esté juego lo jugué en las dos en la época y la versión de SNES es un despropósito comparado con la de MD. Suena peor y se juega peor.
Fíjate en las intros a la velocidad que va la versión de SNES y fijate en la acción con dos enemigos del minuto 23:30. Mira la velocidad de la piedra de SNES y la de MD. Mismos timings por mis cojones. Si juegas en la MD a velocidad lenta para ajustarte a los tiempos de SNES clavas timings, sino ni de coña.
De verdad q a veces defendeis cosas q son indefendibles.........


Piedra que cae con frameskip =/= jugabilidad inexacta/tiempo de respuesta inexacto.

Las escdenas a pantalla completa ya sabemos lo que son, pero se defendía que la jugabilidad y la respuesta no era la misma, cuando, mira por donde, eso no pasa.

gaditanomania escribió:@Szasz

¿En ese vídeo hay overclock en la versión de Snes? Porque ahí la velocidad es idéntica mientra que en la intro que pusieron páginas atrás no.


No puedes overclockear una snes.
gaditanomania escribió:@Szasz

¿En ese vídeo hay overclock en la versión de Snes? Porque ahí la velocidad es idéntica mientra que en la intro que pusieron páginas atrás no.

No se si hay overclock. Lo q si se es mi recuerdo de q se jugaba peor. En esa época yo no sabía de resoluciones y frames, solo sabía q en SNES cuando tenía q hacer algunas acciones iba peor. Y puedes ver en la parte final q es dónde hay acción con dos enemigos q la versión de SNES baja de frames. Y cuando coge objetos la animación es menos fluida. Espero q no haya overclock en el emulador, porque sino la diferencia es sangrante.
@Señor_Ventura ¿Pero de verdad no ves la bajada de frames de la parte final de la acción? Tú crees q responde igual la versión de SNES q la de MD en las partes en la q el juego baja de frames en una si y en la otra no? No me extraña q si no seáis capaces de ver eso no noteis diferencia alguna a la hora de jugar entre una SNES y una MD.
Szasz escribió:@Señor Ventura ¿Pero de verdad no ves la bajada de frames de la parte final de la acción? Tú crees q responde igual la versión de SNES q la de MD en las partes en la q el juego baja de frames en una si y en la otra no? No me extraña q si no seáis capaces de ver eso no noteis diferencia alguna a la hora de jugar entre una SNES y una MD.


Si, en esos casos si, en el resto del juego no, que es lo que se afirmaba.

Y en todo caso, la respuesta del pad tampoco es peor.
@Señor Ventura
A ver, yo afirmé (y afirmo) q se juega peor a la versión de SNES q la de MD. No sabía exactamente porque ni exactamente cuándo(no lo recordaba con precisión). Y lo q he hecho es analizar el vídeo en la forma de jugar y buscar escenas de acción. Y el tío juega a pedales por lo q tampoco esta forzando situaciones. Luego el juego tiene zonas de saltos o q tienes q huir de enemigos y realizar saltos entre tanto. Y te puedo asegurar q la jugabilidad se resiente.
Edit: Acabo de leer la descripción del video de Youtube de lo q has pasado y te pone tal cuál lo q estoy diciendo. [toctoc]
Szasz escribió:@Señor Ventura
A ver, yo afirmé (y afirmo) q se juega peor a la versión de SNES q la de MD. No sabía exactamente porque ni exactamente cuándo(no lo recordaba con precisión). Y lo q he hecho es analizar el vídeo en la forma de jugar y buscar escenas de acción. Y el tío juega a pedales por lo q tampoco esta forzando situaciones. Luego el juego tiene zonas de saltos o q tienes q huir de enemigos y realizar saltos entre tanto. Y te puedo asegurar q la jugabilidad se resiente.


El tío juega a pedales, y si no juega a pedales el timing sigue siendo perfecto.

Los problemas no vienen cuando no juega a pedales, sino cuando hay situaciones mas complejas. Y bueno, es que es un port, y es una cpu mas lenta, ¿que queremos?.
Señor Ventura escribió:
Szasz escribió:@Señor Ventura
A ver, yo afirmé (y afirmo) q se juega peor a la versión de SNES q la de MD. No sabía exactamente porque ni exactamente cuándo(no lo recordaba con precisión). Y lo q he hecho es analizar el vídeo en la forma de jugar y buscar escenas de acción. Y el tío juega a pedales por lo q tampoco esta forzando situaciones. Luego el juego tiene zonas de saltos o q tienes q huir de enemigos y realizar saltos entre tanto. Y te puedo asegurar q la jugabilidad se resiente.


El tío juega a pedales, y si no juega a pedales el timing sigue siendo perfecto.

Los problemas no vienen cuando no juega a pedales, sino cuando hay situaciones mas complejas.Y bueno, es que es un port, y es una cpu mas lenta, ¿que queremos?.

Esto es absolutamente diferente a decir q la jugabilidad es idéntica y q los timmings son perfectos.
La Snes no se podrá overclockear, pero el emulador sí.
De todas formas, aunque no sea el caso del vídeo, se ve claramente como además de que en las cinemáticas Snes es mucho más lenta, entre pantallas, hay cargas en Snes, cosa que en Mega Drive no.
En varias escenas se ve como los 2 acaban el decorado al unísono y en la pantalla de Mega Drive se ve como se tiene que esperar hasta que la pantalla de Snes carga para volver a retomar la acción.
Pero ya pondréis cualquier otra excusa para defender que el cerebro de la bestia no mueve bien Flashback [fumando]
Szasz escribió:Esto es absolutamente diferente a decir q la jugabilidad es idéntica y q los timmings son perfectos.


No cuando se afirma que la respuesta del pad y la jugabilidad son peores por defecto en todo momento.

El vídeo está ahí, y lo que se ve es lo que se ve, el resto es pretender discutir la evidencia.
@Hola Men
No creo q esté el juego overclockeado, la diferencia es clara. Acabo de ver q también faltan cuadros de animacion o algo en el ventilador del principio de la segunda fase. Y si me pusiera a buscar defectos ahora q tengo más conocimientos seguro q le encontraba más cosas.
No se puede overclockear la snes.
@Señor Ventura

¿En emulador tampoco? Y ojo, que a mi la versión de Snes me satisfizo. No lo digo por menospreciarla ni nada. Es simple curiosidad porque para mí las diferencias son insignificantes.
@Szasz recuerda que en el caso de Snes, menos siempre es mejor, no vayamos a meter la pata ahora.
Acción menos fluida por tiempos de carga, es mejor porque así Snes deja que el jugador se recupere y no sufra estrés. Está hecho a propósito.
Menos cuadros de animación, también hecho a propósito, el ojo humano no puede procesar tanta información y Nintendo nos protege de que nos estalle la cabeza.
gaditanomania escribió:@Señor Ventura

¿En emulador tampoco? Y ojo, que a mi la versión de Snes me satisfizo. No lo digo por menospreciarla ni nada. Es simple curiosidad porque para mí las diferencias son insignificantes.

Ésto es una comparativa falseada por overclock a la SNES. Aunque supongo q será solo al chip FX.
https://youtu.be/BfCcpaNqX3s
Al chip FX de Snes se le puede hacer overclock. Si se le hace overclock a la CPU de Snes peta por todos lados, errores gráficos, de audio, etc.
A lo que se le puede hacer overclock es a los emuladores de Snes como Snes9 etc.
De todas formas, ese vídeo de Flashback de Snes ya se aprecia que va peor que en Mega Drive.
Me encanta eso de decir siempre que los demás afirman cosas que en realidad no han afirmado, y que uno mismo no ha dicho cosas que en realidad sí ha dicho. [+risas]

Para uno mismo: 1000 excusas y rodeos para evitar el reconocimiento de ser autor de afirmaciones erróneas.
Para los demás: 1000 excusas y rodeos para achacarles ser autores de afirmaciones erróneas.
la SNES era lenta de cojones, es una dolorosa realidad.

A ver quien es el guapo que se atreve a elegir la versión de micro machines de snes.
Estaba pensado que es curioso que precisamente Jim Carrey sea el malo de la peli de Sonic. Ya me lo imagino con una SNES + MSU1 en su base secreta, dispuesto a demostrar que SNES es la mejor. Así empezaría a transformarse en el Eggman que conocemos. :p

PD. Como ahora se vuelva a hablar del The Mask de SNES ya es que me caigo al suelo. [tomaaa]
gaditanomania escribió:@Szasz

¿En ese vídeo hay overclock en la versión de Snes? Porque ahí la velocidad es idéntica mientra que en la intro que pusieron páginas atrás no.


Como ya he comentado en alguna otra ocasión, tengo ambas versiones PAL originales. La única diferencia importante que he encontrado rejugando el primer nivel es que las cinemáticas van más lentas en SNES. El control me parece similar en las dos.
Papitxulo escribió:
gaditanomania escribió:@Szasz

¿En ese vídeo hay overclock en la versión de Snes? Porque ahí la velocidad es idéntica mientra que en la intro que pusieron páginas atrás no.


Como ya he comentado en alguna otra ocasión, tengo ambas versiones PAL originales. La única diferencia importante que he encontrado rejugando el primer nivel es que las cinemáticas van más lentas en SNES. El control me parece similar en las dos.


Donde lo jugué a fondo fue en PSP y me gustó. A ver si lo pongo en mi Snes y le doy un tiento a ver que sensaciones tengo.
gaditanomania escribió:@Señor Ventura

¿En emulador tampoco? Y ojo, que a mi la versión de Snes me satisfizo. No lo digo por menospreciarla ni nada. Es simple curiosidad porque para mí las diferencias son insignificantes.


Pues nunca he comprobado si hay alguna opción. Al star fox si he jugado con el super fx overclockeado, creo que en e snes9x, hace tiempo, pero overclockeas ese chip, no la snes.

El problema es que creo que todo el pipeline de la snes debe funcionar sincronizado, y si intentas jugar con algún componente por separado te puedes cargar ese equilibrio muy fácilmentre, pero es que además la propia cpu de la snes creo que es muy problemática si intentas subirle la frecuencia.

No es muy amigable para moddear, la verdad.

Szasz escribió:Ésto es una comparativa falseada por overclock a la SNES. Aunque supongo q será solo al chip FX.
https://youtu.be/BfCcpaNqX3s


Si, exacto, es solo al super fx.

gordon81 escribió:la SNES era lenta de cojones, es una dolorosa realidad.


No era lenta de cojones, era un poco mas lenta que el 68000 de la megadrive.
Papitxulo escribió:
gaditanomania escribió:@Szasz

¿En ese vídeo hay overclock en la versión de Snes? Porque ahí la velocidad es idéntica mientra que en la intro que pusieron páginas atrás no.


Como ya he comentado en alguna otra ocasión, tengo ambas versiones PAL originales. La única diferencia importante que he encontrado rejugando el primer nivel es que las cinemáticas van más lentas en SNES. El control me parece similar en las dos.

La diferencia está en los fps y cargas entre pantallas. Lo q incide directamente en la jugabilidad. Todo depende lo sensible q seas a algunas cuestiones. Yo llego a notar el input lag de jugar en inalámbrico a hacerlo por cable directo. En el caso de Flashback puede q haya gente q no tenga problemas en un salto q va cerca de una carga de pantalla en negro retardada en SNES y puede q no tenga problemas en enfrentamientos o saltos con bajadas de fps. Yo probablemente sino hubiera tenido en su momento la oportunidad de jugarlo primero en MD, no lo hubiera notado. Pero cuando pruebas lo bueno, ir para atrás duele.
gordon81 escribió:la SNES era lenta de cojones, es una dolorosa realidad.

A ver quien es el guapo que se atreve a elegir la versión de micro machines de snes.


Si, el procesador de SNES era mas lento, pero el de meagraive lastraba a la misma megadrive por no tener un hardware mejor, de hecho la ram principal de megadrive era de: 64 Kb y la de SNES de 128 KB (el doble)., la snes era mas moderna (porque habia salido despues). Que snes legue el trabajo duro al chipset y no al procesador mediante fuerza bruta como hace la MD es una genialidad, luego estaba amparada por su chips auxiliares y su ram la cual doblaba a la de la MD. Snes tenia mejor hardware sobretodo en gráficos, y sonido, encima tenía chips auxiliares dedicados, los chipsets y demas. No estoy diciendo que una sea mala y otra buena, lo que digo es que una era mas moderna que la otra, MD tenia que encargarle todo a su motorola pero SNES lo repartia mejor y eso era lo que hacia que hiciera menos esfuerzo y tuviese mas de todo que la MD, hay juegos que son mejor los de MD, pero son Juegos como el Aladdin que uno esta escrito por Capcom y el otro por Shiny Entertainment, ahora bien los juegos que aprovechaban de verdad el hard de SNES eran imposibles en MD, por eso tenia mejor colorido, efectos, tamaño, cantidad de sprites y el chip de sonido Sony.

Ahora bien despues de todo lo que he dicho, no es la mejor en terminos absolutos porque SNES es mejor para segun que juegos como los RPG, pero MD es mejor para los arcades.
Estuve intentando jugar ayer a un juego de satellaview, pero me he dado cuenta de que ninguno de mis emuladores arranca con las roms de ese sistema, asíq ue a ver como me las apaño.

Se trata del Treasure Conflix, que tiene una pinta brutal.

Atención a esa imitación de "mip mapping" usando un truquito con los scanlines:
Imagen

Y otra mas:
Imagen
Imagen
Y luego dicen que Fornite genera tráfico web [qmparto]
Nada como viejas rencillas no resueltas. Cíclicamente este hilo es Top 1. [plas]
El Street Fighter Alpha 2 seria posible en Master Drive?

De nada.
@oscx7 la megadrive no es sólo un 68000, también tiene chips de apoyo. su vdp es más rápido que el de snes, no solo es más rápida su cpu, la forma de almacenar gráficos en la vídeo RAM también es más rápida en la mega (chunky) que en la super(planar)

Aunque el modo planar es mejor en otras cosas como transparencias es más lento en animaciones y scroll.
De la Wikipedia:

"A disadvantage of planar graphics is that more RAM address cycles are needed for scrolling and animations although these operations can be made faster by dedicated hardware such as the blitter chips used in Amiga and some later Atari ST computers.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Planar_ ... r_graphics)

Son 3 cosas en las que la megadrive es más rápida que la super. CPU,VDP y formato de almacenamiento de píxel.

Un sistema que usa un 68000 para todo sería el Atari St que queda bastante lejos de la megadrive.
DonaldMaui escribió:El Street Fighter Alpha 2 seria posible en Master Drive?

De nada.


En la Mega System lo veo posible pero en la Master Drive no sé [burla2]
@ediondo
Y el blast processing [carcajad]
Quería decir el DMA XD
gaditanomania escribió:
DonaldMaui escribió:El Street Fighter Alpha 2 seria posible en Master Drive?

De nada.


En la Mega System lo veo posible pero en la Master Drive no sé [burla2]


[beer]
no conocia este juego y de verdad que parece de la primera ornada de psx. ni en los sueños mas segeros tuvieron algo asi en su dia en la megadrive.

https://m.youtube.com/watch?v=rySAYiWTj ... l=en&gl=MX


digo, si gastaban tanto dinero en addons, pues mejor se hubieran comprado una snes y asi tener ambas. o no?.

el doom tambien era una pasada en una consola tan "lenta" xd.
@he_man_mx
Vaya ñordo de juego. Al menos pon un video q no esté subida la resolución a 4K.
https://youtu.be/xRAU7QKWQWE
El Virtua Racing le da un repaso en todo; no hace falta buscar mucho en el catálogo de Mega Drive
Para usar Super FX no veo nada impresionante en el Winter Gold. Es más se ve cortito de colores. Ideal para portarlo a MD [burla2]
En velocidad lo dudo.
Y el escenario no tiene tanto popping.
En jugabilidad este me gusta más, el virtua racing es una demo
gracias.

ese lo puse por que era version pal.

y no lo he jugado pero vaya que se ve muy bien (esa intro) para ser de una snes.

doom, star fox, Donkey Kong country, street fighter alpha 2. cuantos juegos fueron exprimieron a la snes y ahora en retroexpectiva te siguen sorprendiendo.

en genesis hubo algo asi?. lo pregunto ya que repito no recuerdo un juego salvo el virtua racing que me haya dejado con la boca abierta por creer que corria en megadrive.
he_man_mx escribió:doom, star fox, Donkey Kong country, street fighter alpha 2. cuantos juegos fueron exprimieron a la snes y ahora en retroexpectiva te siguen sorprendiendo.

en genesis hubo algo asi?. lo pregunto ya que repito no recuerdo un juego salvo el virtua racing que me haya dejado con la boca abierta por creer que corria en megadrive.


Particularmente, no recuerdo ningún otro que encaje en eso (aunque el Star Fox no me impresionaba mucho, y solo me gustaba y fijaba en el DKC de esos).

Juegos que me resultasen altamente atractivos a nivel artístico, muchos en Mega (Comix Zone, Story of Thor, Gunstar Heroes..); pero que me impresionaran a nivel técnico como el DKC, solo el Virtua Racing.
titorino escribió:
varios escribió:
gaditanomania escribió:@titorino

Puestos así también hablamos de unos pocos colores XD. ¿Ves? Todo es según se mire. A ti no te molestaba perder resolución porque para ti ya era suficiente pantalla y a mi no molestaba que no tuviera unos "colorines" de menos porque me eran suficientes los que tenía. Y tanto tú como yo eramos felices. Y más felices aún en la bendita ignorancia.


En mi tele de 14" Blanco y negro no veia diferencias entre los colores de SNES y Megadrive, XD.

Ahora en serio, si tiene mejor resolución megadrive en unos juegos que SNES es una cosa que da igual pero si tiene mejores colores SNES la megadrive es peor. Si la megadrive tiene sensación de mejor respuesta y control da igual lo importante es una mayor paleta de colores.
Para mi influye más un mejor control o mayor resolución (saltos de fé, menor visualización de pantalla) que una transparencia o más colores que no influyen en el aspecto jugable.
La SNES tiene un modo de mayor resolución a 512x448 pero es tan limitado que casi ningún juego lo usó, por algo sería.

es que no es asi como lo pintas ,juegos con mala respuesta o control los hay en las dos consolas .
juegos lentos y rápidos los hay en las dos.
¿hay juegos con mas de 64 colores en megadrive? o alguno que ponga tantos como por ejemplo un donkey kong country ,ahora me dirás que el control del donkey kong es malo o tiene saltos de fé .
hay alguno en megadrive que ponga mas de dos scrolles ,con 128 colores ,con transparencias y que de paso rote los planos?
no verdad? pues eso


Me estas malinterpretando.
1.- No digo que la megadrive tenga más colores.
2.- No estoy dando ningún ejemplo concreto como el DKC
3.- No digo que solo haya juegos con mal control en SNES.

Sólo digo que "para mi".
1.- El control es un juego es más importante que los colores o las trasparencias.
2.- La resolución y la amplitud de visión en un juego es más importante que los colores o las trasparencias.
3.- Un mejor colorido o un efecto de transparecia o un efecto del modo 7 al mostrar el mapa de un juego es mejor pero no suele afectar a la jugabilidad dentro de determinados parámetros salvo determinados juegos en los que es el juego en si como el F Zero.
4.- Cuando un juego de megadrive es mejor en el control se minimiza o no se le da importancia, en cambio un efecto de zoom al iniciar una fase o en una pequeña parte de un juego (fase de bonus) es muy muy importante para decir que la versión de SNES es muy superior.

he_man_mx escribió:no conocia este juego y de verdad que parece de la primera ornada de psx. ni en los sueños mas segeros tuvieron algo asi en su dia en la megadrive.

https://m.youtube.com/watch?v=rySAYiWTj ... l=en&gl=MX


digo, si gastaban tanto dinero en addons, pues mejor se hubieran comprado una snes y asi tener ambas. o no?.

el doom tambien era una pasada en una consola tan "lenta" xd.


Hombre tanto como de la primera hormada de PSX como que no. Ya estaba el Ridge Racer o el Battle Arena Tonshinden





Y después de ver juegos de Mega Cd y 32 X en el 94 los de SNES no los veia tan buenos. Cuando salieron muchos de los mejores juegos de SNEs ya estaban en el mercado la Saturn y la PSX. Una de las peores cosas de Sega es que cuando saca una nueva consola suele dejar de lado su consola anterior. SNES siguió sacando juegos porque la N64 salió más tarde.
@varios y no es mejor cuando tienes buen control, buen colorido y efectos?
Sobre lo segundo, hay juegos de megadrive que se lanzaron en el 97/98 o lo he soñado?
ediondo escribió:@oscx7 la megadrive no es sólo un 68000, también tiene chips de apoyo. su vdp es más rápido que el de snes, no solo es más rápida su cpu, la forma de almacenar gráficos en la vídeo RAM también es más rápida en la mega (chunky) que en la super(planar)

Aunque el modo planar es mejor en otras cosas como transparencias es más lento en animaciones y scroll.
De la Wikipedia:

"A disadvantage of planar graphics is that more RAM address cycles are needed for scrolling and animations although these operations can be made faster by dedicated hardware such as the blitter chips used in Amiga and some later Atari ST computers.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Planar_ ... r_graphics)

Son 3 cosas en las que la megadrive es más rápida que la super. CPU,VDP y formato de almacenamiento de píxel.

Un sistema que usa un 68000 para todo sería el Atari St que queda bastante lejos de la megadrive.


Me da que te estás metiendo en un jardín con esto.

La cpu de la megadrive es mas rápida, pero dependiendo de para que esa diferencia se anula... el VDP es mas rápida, ¿haciendo que cosa?... y sobre el formato de almacenamiento, parece que uno de los problemas del método "packed pixel", o "chunky", es que cuando un tile de 4 bits por pixel tiene que guardar su información, deja 4 de sus bits sin usar dentro de un Byte, y por eso en snes tienes tiles de 16 Bytes, 24 Bytes, y 32 Bytes, mientras que en megadrive cualquier uso de color que le quieras dar siempre te va a ocupar 32 Bytes.

¿Mas ancho de banda?, a razón de tiles de 32 Bytes vs tiles de 16 Bytes para la misma información gráfica, la snes va a transportar muchísimos mas tiles con menos KB's de ancho de banda.


Todo es muy relativo.
titorino escribió:@varios y no es mejor cuando tienes buen control, buen colorido y efectos?
Sobre lo segundo, hay juegos de megadrive que se lanzaron en el 97/98 o lo he soñado?


Claro que es mejor buen control, buen colorido y efectos. Pero prefiero mejor control a mejor colorido o una trasparencia.
No desmerezco para nada a DCK, estoy esperando a tener algo más de tiempo para jugar a juegos de SNES y megadrive.

Muy pocos y de Sega menos. La mayoría sagas deportivas y alguna recopilación. Juegos originales y triple A ... cawento Eso no es dar soporte a una consola. Si no salían juegos cais para Saturn como para sacar para megadrive. En 1998 Sega ya estaba centrada en Dreamcast y sus juegos de lanzamiento.


En 1997 según wikipedia

The Lost World: Jurassic Park
Madden NFL '98
Fifa 98
NFL '98
NBA Live '98
Wimbledon Championship Tennis
World Series Baseball '98
Sonic Classics

En 1998 no cuento los Unlisensed o de Tectoy.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... Mega_Drive
@varios pocos si, el lost world puede ser de lo mas
Bruto que tiene la consola, es una pasada como emplea el color y efectos.
Lo tengo pendiente a ver si es entretenido que pienso que si.
Además mi hijo está en plena fiebre de dinosaurios.
Lo jugaré con el XD
el Comix Zone era muy bueno. fue de esos juegos que en lo personal creo fueron infravalorados.

mil disculpas si a veces exagero pero yo no se mucho de los detalles tecnicos pero me sorprende como antes con tan poco hacian maravillas. eso si era trabajar xd.

otros juegos Hardware Pushers.


https://m.youtube.com/watch?v=l_x_OtbS8 ... =mv-google


https://m.youtube.com/watch?v=fjWWbOWLX ... =mv-google

saludos
Los logos para mí están todos fantásticos a nivel diseño, otra cosa es ya directamente el nombre "Super Nintendo". Creo que salvando solo el caso de N.E.S., Nintendo siempre busca el nombre más ridículo posible para sus consolas. XD
nah!. super nintendo esta bien.

ya los demas si te doy toda la razon, pues a mi me encantaba el nombre de ultra 64. ya ni hablar de game cube y wiiiii!.

tambien en diseño de consolas solo me han gustado la nes y snes americanas.

cuestion de gustos supongo.

el retrotoon rules xd.
Señor Ventura escribió:¿Que es esto? XD

https://youtu.be/yHmfoezs7ec?t=11

Los fondos del re2?
@varios
Wimbledon Championship Tennis es de 1993

Los Fifa siempre son los últimos juegos comerciales en salir en las consolas. XD
aunque las consolas mueran, siguen sacando Fifas durante años....
16413 respuestas