titorino escribió:varios escribió:gaditanomania escribió:@titorinoPuestos así también hablamos
de unos pocos colores
. ¿Ves? Todo es según se mire. A ti no te molestaba perder resolución porque para ti ya era suficiente pantalla y a mi no molestaba que no tuviera unos "colorines"
de menos porque me eran suficientes los que tenía. Y tanto tú como yo eramos felices. Y más felices aún en la bendita ignorancia.
En mi tele
de 14" Blanco y negro no veia diferencias entre los colores
de SNES y Megadrive,
.
Ahora en serio, si tiene mejor resolución megadrive en unos juegos que SNES es una cosa que da igual pero si tiene mejores colores SNES la megadrive es peor. Si la megadrive tiene sensación
de mejor respuesta y control da igual lo importante es una mayor paleta
de colores.
Para mi influye más un mejor control o mayor resolución (saltos
de fé, menor visualización
de pantalla) que una transparencia o más colores que no influyen en el aspecto jugable.
La SNES tiene un modo
de mayor resolución a 512x448 pero es tan limitado que casi ningún juego lo usó, por algo sería.
es que no es asi como lo pintas ,juegos con mala respuesta o control los hay en las dos consolas .
juegos lentos y rápidos los hay en las dos.
¿hay juegos con mas
de 64 colores en megadrive? o alguno que ponga tantos como por ejemplo un donkey kong country ,ahora me dirás que el control del donkey kong es malo o tiene saltos
de fé .
hay alguno en megadrive que ponga mas
de dos scrolles ,con 128 colores ,con transparencias y que
de paso rote los planos?
no verdad? pues eso
Me estas malinterpretando.
1.- No digo que la megadrive tenga más colores.
2.- No estoy dando ningún ejemplo concreto como el DKC
3.- No digo que solo haya juegos con mal control en SNES.
Sólo digo que
"para mi".
1.- El control es un juego es más importante que los colores o las trasparencias.
2.- La resolución y la amplitud
de visión en un juego es más importante que los colores o las trasparencias.
3.- Un mejor colorido o un efecto
de transparecia o un efecto del modo 7 al mostrar el mapa
de un juego es mejor pero no suele afectar a la jugabilidad dentro
de determinados parámetros salvo determinados juegos en los que es el juego en si como el F Zero.
4.- Cuando un juego
de megadrive es mejor en el control se minimiza o no se le da importancia, en cambio un efecto
de zoom al iniciar una fase o en una pequeña parte
de un juego (fase
de bonus) es muy muy importante para decir que la versión
de SNES es muy superior.
he_man_mx escribió:no conocia este juego y
de verdad que parece
de la primera ornada
de psx. ni en los sueños mas segeros tuvieron algo asi en su dia en la megadrive.
https://m.youtube.com/watch?v=rySAYiWTj ... l=en&gl=MXdigo, si gastaban tanto dinero en addons, pues mejor se hubieran comprado una snes y asi tener ambas. o no?.
el doom tambien era una pasada en una consola tan "lenta" xd.
Hombre tanto como
de la primera hormada
de PSX como que no. Ya estaba el Ridge Racer o el Battle Arena Tonshinden
Y después
de ver juegos
de Mega Cd y 32 X en el 94 los
de SNES no los veia tan buenos. Cuando salieron muchos
de los mejores juegos
de SNEs ya estaban en el mercado la Saturn y la PSX. Una
de las peores cosas
de Sega es que cuando saca una nueva consola suele dejar
de lado su consola anterior. SNES siguió sacando juegos porque la N64 salió más tarde.