Eddibain escribió:[
Yo ni perdería tiempo en responderle, bueno, en lo
de llamar necios a los que defiendan o les pueda gustar mas la Megadrive (con todo lo que se ha hablado y demostrado)
@Szasz @varios @gynion @Hola Men @ediondo @gordon81 sino me equivoco, por poner sólo algunos ejemplos...pues vamos, creo que les entra por un oído y les sale por otro.
lol.
y es que mucho se comenta
de que esta "guerra" entre nintendo y sega sigue siendo la mas epica por que se sigue debatiendo hasta el dia
de hoy. pero no es por sus juegos, mas bien es por los "fans"
de sega que
de verdad son cosa seria.
basta ver muchos
de los argumentos aqui plantados como
de quejarse por el excesivo precio
de los juegos
de snes mientras que ellos para jugar un fatal fury special o un doom tenian que gastar mucho mas. basta ver los argumentos diciendo que la paleta
de colores
de megadrive era suficiente para esa epoca. basta ver como se sigue debatiendo (por parte
de ellos) las ventas y la que fuera la consola dominante
de 16 bits al tener a los mejores desarrolladores en ella......basta ver a sasel y entenderlo todo xd.
y es que repito que sega no es nintendo. brincos hubiera dado sega en tener un zelda, un mario kart, un Smash Bros, un pokemon, un metroid,etc, etc, en una
de sus consolas; pero
de nuevo, los "fans"
de sega viven en otro mundo diferente al resto xd.
en su mundo sega era una "victima" del infame monopolio
de nintendo aun cuando compañia como nec,atari o sony demostraron lo contrario. en su mundo las consolas
de sega pueden mover juegos impensables como resident evil en megadrive o shemue en saturn. en su mundo sega todavia vive y sigue estando a la par
de nintendo o capcom xd.
en fin.
y sobre shigeru miyamoto. ese viejito estaba ardido con rare desde la epoca del nes cuando miyamoto comento que le hubiera gustado que los marios bros fueran multijugador pero que tecnicamente no era posible; bueno, llego rare con A Nightmare
on Elm Street y le callo la boca.
edit: maldito corrector.