Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

No se puede valorar un sistema poniendo links de videos de los peores juegos. ¿Creeis que se puede valorar la N64 poniendo un video de Superman 64?
Un juego malo lo puede hacer cualquiera, un juego bueno muy poca gente.
De que narices sirve poder manejar más memoria si tienes un carril de 20 km/h con una cirila que no pasa de 3 km/h.

La SNES necesitaba mhz como el comer.
Me voy al servicio, cuando salga me leeo un poco el hilo.

Imagen
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
varios escribió:No se puede valorar un sistema poniendo links de videos de los peores juegos. ¿Creeis que se puede valorar la N64 poniendo un video de Superman 64?
Un juego malo lo puede hacer cualquiera, un juego bueno muy poca gente.


N64 es un ñordo importante. Es un sistema para jugar el Mario 64 y el Ocarina of time y san se acabó.
Señor Ventura escribió:
gordon81 escribió:Aquí se ha pontificado que la Mega Drive no tenía los colores requeridos para un sistema de 16 bits, sucediendo una paradoja muy curiosa, pues comparando dicho sistema con mi 486 me cuesta encontrar juegos que alcancen la cantidad de colores de la mega drive (hablando de juegos estrictamente plataformas o batemups).


Eso no es cierto. Yo mismo he dicho que "La diferencia de colores entre snes y megadrive es muy grande", porque técnicamente es cierto, por capacidad de la paleta madre, por número de sub paletas, por la color math, por el impulso que le puede dar el hdma al color... pero no que la megadrive no tenga colores para un sistema de 16 bits.

Otra cosa es que quede por debajo de los sistemas de 16 bits mas importantes, pero si alguien ha dicho en serio eso que dices, lo suyo es indicar donde se ha hecho.

gordon81 escribió:A esos que decían o dicen que la mega drive sus colores no son propios de un sistema de 16 bits


De nuevo, no se ha dicho nada así.

Lo mas que se ha llegado a decir es que el modo gráfico con tiles de 8BPP de la snes es mas propio de otra generación, no que los colores de la megadrive no sean dignos de la generación 16 bits. No es lo mismo.


De nuevo, sí es cierto.

No lo habrás dicho tú, pero sí que se ha dicho que la paleta de Mega Drive no es digna de una consola de 16bit. Que la gente sabe perfectamente lo que lee; no hace falta que se lo rectifiques.
gaditanomania escribió:
Dr.Kintobor escribió: que andemos con taca taca :p


Realmente la Snes si que iba con taca taca :p

@gynion Supongo que el DB de la MD no costaba 13000 como el de la Snes aunque el de la MD no llegue a jugar.

@Dr.Kintobor La N64 es una consola infumable, ni siquiera sus juegos abanderados me parecen divertidos ni espectaculares cuando salio en su momento.
De todos modos las únicas consolas interesantes que ha sacado Nintendo desde Snes son las portatiles (tengo la Ds y 2dsxl) y la Switch, el resto morralla pero para gustos colores.
la n64 es mario 64, zelda, goldeneye/perfect dark y bajo, diddy kong... el resto es basura infumable.
@Sexy MotherFucker si, hay muchos todavía que solo los puedes jugar en snes.
Sega al hacerse third ed normal que saque todo lo que tenga en todo lo que hay.
Y si, ya puestos mejor jugarlos en Saturn o ps2 que en megadrive.
Vamos terminar por llegar al absurdo entonces el mejor es el PC que tiene todo. [fumando]

Lo importante es el sistema original, no hay nada como pillar el Elemental Master con su portada Japonesa super chula y que se quite emuladores.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino pero "muchos" de los que importan, o "muchos" de relleno japonés ¿?
A ver, por un lado se dice que hay más juegos de SNES que no han salido de la consola, mientras los de Mega Drive se pueden jugar hasta en cafeteras.

Como ese argumento puede ser un arma de doble filo según la premisa que se defiende, nos adelantamos y decimos que eso es porque Sega se hizo third; no vaya nadie a pensar que Mega Drive ha tenido juegos que a largo plazo han sido más exitosos, mientras los de SNES no han sido tan rentables

Lo malo es que Sexy ya ha recordado que los juegos de Mega Drive se siguen vendiendo desde Saturn, y ahí Sega no era third todavía; con lo que el argumento se cae nada más empezar.
Eddibain escribió:Me voy al servicio, cuando salga me leeo un poco el hilo.

Imagen

Joder eso si que es cagar al infinito y no con el Wifi [carcajad]
titorino escribió:@Sexy MotherFucker si, hay muchos todavía que solo los puedes jugar en snes.
Sega al hacerse third ed normal que saque todo lo que tenga en todo lo que hay.
Y si, ya puestos mejor jugarlos en Saturn o ps2 que en megadrive.


Igual significa que si sale un Megadrive Classic es porque aún venden bien, ¿no?
gordon81 escribió:la n64 es mario 64, zelda, goldeneye/perfect dark y bajo, diddy kong... el resto es basura infumable.


Y de esos personalmente solo salvo el Perfect Dark y la versión XBLA.

No me mola nada la 64.
a ver. yo me desmaye desde la pagina 880. asi que recapitulemos a ver si estoy en lo correcto.

-la megadrive 30 años despues resulta que: podia mover mario kart, f zero, Donkey Kong Country a pelo....y no se si se haya abusado de mi inocencia y solo me querian hacer bullying pero creo que hasta resident evil.


-la megadrive 30 años despues resulta que casi igualaba en color y sonido a la snes (esta ultima tenia hasta dolby en algunos juegos, asi que desconosco si igual la megadrive).


-30 años despues (que viejos estamos xd) resulta que la megadrive vendio mas y era la mas popular en occidente, al punto de que fue como una psx o ps2 donde en cada casa habia una.

wow!.

muy interesante.


yo solo tengo una duda y pega sobre esta fantastica consola que veo que muchos se orgasmean al solo tocarla xd.

por que en la mayoria de los multis la snes salia mejor parada?.

y ojo, no hablo de gustos o preferencias, hablo de calidad tecnica, de diseño, de concepto.

por ejemplo nada que ver las versiones de batman que hizo sega a comparacion de las que hizo konami o hasta sunsoft.

en capcom igual, nada que ver los street fighter que eran un copy paste con menos colores y peor sonido; o que tal el Bonkers de capcom y el Bonkers de sega que es horrible.

el aliens 3 de probe que no hay comparacion con la version de megadrive (y eso que ambos juegos traen la misma memoria y fueron programados por el mismo equipo).


los juegos de the teenage mutant turtles que eran mejor en snes, por ejemplo el Teenage Mutant Ninja Turtles Tournament Fighters que nada que ver la version de mega con la de snes.

pero bueno. da igual. cuanto se crece con una ideologia es dificil que se cambie de opinion, si no pues no existirian los llamados "fans".


saludos y ya dejen morir este hilo xd.
Siempre cuando los Nintenderos dicen que el Super Nes tiene los mejores juegos de acción pienso ser una broma y doy una menuda risa. [carcajad]

Snes
Imagen

Mega
Imagen

Ambos hechos por Virgin... [uzi]
Pues yo no veo tanta diferencia, el de MD tiene sangre y el de SNES no, pero en snes hay transparencias....y el sprite de Robocop es mas feo.

Y bueno, también esta el tema de la resolución cuadrada y dado a que en snes el sprite se situa al medio de la pantalla es algo que complica mas a la hora de esquivar ataques enemigos, solo por eso en MD se juega mejor.
Sexy MotherFucker escribió:@titorino pero "muchos" de los que importan, o "muchos" de relleno japonés ¿?

De todo.
Y japoneses hay muchos perfectamente jugables para un occidental.
Hoy en día la scene en temas de traducciones está un paso por encima a la de megadrive.
Hay muchísimos títulos traducidos al castellano.
Que la scene no es solo sacar ports de spectrum.
Entre el msu1, hacks y traducciones veo más movimiento en snes.
Solo hay que meterse a diario en rom hacking.
Hoy en día el catálogo japonés cada vez es más asequible.
Y corrígeme pero creo que hay más títulos de megadrive en ps2 que en Saturn.
EPSYLON EAGLE escribió:Siempre cuando los Nintenderos dicen que el Super Nes tiene los mejores juegos de acción pienso ser una broma y doy una menuda risa. [carcajad]

Snes
Imagen

Mega
Imagen

Ambos hechos por Virgin... [uzi]


Como se nota ahí el Blast Processing de la mega
[666]
@daimaoh o que la versión de snes no se la han currado, que también puede ser.
Eso del blast processing cada vez me lo creo menos
Simpre que un multi es mejor en Mega que en Snes es que lo ha hecho un mago.

En snes hay mas traducciones porque hay mas juegos Jap que no llegaron a estar ni en inglés y no se pueden jugar sin traducción.

Agradeceria que alguién me dijera, ya que snes supera claramente a megadrive en todos los generos, que juegos son esos en el género de juegos de conducción.

Solo el F1 de Domark y el Virtua Racing ya son dos juegos que dudo mucho que haya en snes nada que se les acerque remotamente como juegos de conducción serios. y algo que los supere claramente ya :-?
Si metemos juegos de mega cd o 32x ya sería abusar
El Contra III de SNES es un juegazo, está muy bien trabajado y con mejor color (lógico), pero sin embargo el Hard Corps de Mega Drive es más frenético, con una acción más intensa y con mejor rendimiento.

Hay juegos que se nota que no han sido igual de currados, tanto en SNES como en Mega Drive, pero hay otros muchos que muestran los pros y contras habituales de ambos sistemas siendo juegazos.

Además de eso, si una consola tiene demasiados juegos de los que senteciamos que no han sido trabajados, o supuestamente no aprovechan los recursos, hay que preguntarse el porqué, y estar abierto a cualquier respuesta, en vez de auto-responderse siempre con una respuesta complaciente para un fan.
@ediondo lo mismo pasa al revés ¿o te sorprende eso?
Más que nada porque tenemos varios ejemplos en Konami y siempre que es peor en mega se escucha que los maletines, que no se esforzaron y patatin patatan.
¿Porque va a ser diferente en snes?
Conducción en snes?
F zero
Mario kart
Nigell Mansell
Los top gear
Rock and roll racing
Motoratones
Street racer
Por poner algunos que son mejores en su versión snes y exclusivos que más quisiera megadrive por incapacidad técnica.
El Contra III de SNES es un juegazo


Gynion:
- el enemigo de la Snes
- el fanboy seguero
- el haters, troll

Pero esa frase no la he visto en algunos compañeros tuyos del foro, fans de Nintendo. Este tipo de frases demuestran que hay gente que aprecia los juegos más allá de un gusto subjetivo por una u otra marca. Al igual tampoco creo en ese mantra de catálogos insuperables de ciertas consolas, no solo Snes y Mega Drive.
@Andrómeda será porque no te has leído el hilo entero.
Porque la mayoría de defensores de snes apreciamos los exclusivos de megadrive sin medias tintas.
O de camuflaje.
Yo no me quedo con las dos, me quedo con snes puestos a elegir pero se me ve venir.
Ahora si tengo que alabar lo que me gusta de megadrive lo digo a boca llena y no me importa.
Y lo del mantra de los catálogos, perdona pero no.
Hay consolas con mejor catalogo que otras.
O para ti es igual una n64 a una psx?
O una game gear a una Gameboy?
No es ningún mantra.
Es una realidad.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
titorino escribió:Y corrígeme pero creo que hay más títulos de megadrive en ps2 que en Saturn.


Muchísimos más, sí. De lo "importante" en PS2 de MD exclusivo sólo echas de menos Contra Hardcops, Bloodlines, ThunderForce, y poco más la verdad...
titorino escribió:@ediondo lo mismo pasa al revés ¿o te sorprende eso?
Más que nada porque tenemos varios ejemplos en Konami y siempre que es peor en mega se escucha que los maletines, que no se esforzaron y patatin patatan.
¿Porque va a ser diferente en snes?
Conducción en snes?
F zero
Mario kart
Nigell Mansell
Los top gear
Rock and roll racing
Motoratones
Street racer
Por poner algunos que son mejores en su versión snes y exclusivos que más quisiera megadrive por incapacidad técnica.


Que incapacidad técnica?
La de snes con polígonos dirás?
He preguntado por juegos de conducción serios y street racer, Mario kart y f zero no son juegos de ese género.

A ti te parece normal que te pidan un juego de coches en una tienda y le encasquetes el f zero?
Crees que el F1 y el Mario kart son El mismo tipo de juego?
Si quieres jugar a un juego de coches el Mario kart puede ser muy divertido pero me da que un juego de coches no va de disparar rayos ni caparazones de tortugas.


Y si claro top gear y Nigel mansell son juegos al nivel tecnico de Virtua racing. Poco hay que discutir entonces. Seguro que megadrive está técnicamente incapacitada para hacer algo mejor que el top gear

Snes en velocidad su único truco es el modo 7 y no llega para hacer juegos de coches al nivel de Virtua Racing. Ni siquiera F zero o mario kart aunque aceptaremos barco.
los juegos de velocidad fueron de los primeros en "evolucionar" al 3d y snes se quedó atrás.
@ediondo
Te he puesto de todo tipo.
F zero no es serio?
Incapacidad técnica si.
Street racer no lo mueve una megadrive ni harta de vino,o f zero.

Tanto Mario kart como f zero entran en el género de conducción.
Otra cosa es que no te interese escucharlo.
Pero en eso ya no te puedo ayudar.
Y virtua racing tiene mucha seriedad si, sobre todo con los vuelcos que son Super serios y reales y sobre todo el campeonato, fiel a la fórmula 1.
[facepalm]
Pero no quita que se meta en ese género.

@Sexy MotherFucker gracias por confirmarlo.
Será porque no te has leído el hilo entero.


Desde hace un año sí.

Porque la mayoría de defensores de snes apreciamos los exclusivos de megadrive sin medias tintas.


No, y la mayoría tampoco.

Hay consolas con mejor catalogo que otras.
O para ti es igual una n64 a una psx?
O una game gear a una Gameboy?
No es ningún mantra.
Es una realidad.


Pregúntale a Docobo que opina del catálogo de N64 frente al de PSX. No hay catálogos insuperables. Puedes tener 2000 juegos de Mega Drive y preferir la Snes como es tu caso y muchos de otros compañeros lo mismo pero con Snes. Que son números altos y hay variedad, sí. Pero al final acabas en tus 20 - 60 repitiéndolos durante toda tu vida. No hay catálogos insuperables entre Mega Drive y Snes. Hay dos "extensos catálogos" que alguna de ambas potencia más en un estilo u otro y depende del "gusto" personal con cual te quedas. Lo insuperable para mí no es insuperable para Docobo por ejemplo, y a título personal no creo que sea un fanboy de N64. Le marcó y le basta con lo que le da N64, no hay más. De que le sirve alardear de "6000 juegos...", si no los va a jugar y prefiere sus 20 de N64 que le colman. Lo de "insuperable" en estos catálogos es un mantra subjetivo en este sentido desde mi opinión.
@Andrómeda entonces si has leído un año se ve que te has parado en lo que te interesa escuchar.
Por mucho que te pueda gustar una consola más, la realidad es que hay ciertas máquinas que le faltan juegos, si te gustan los videojuegos ese detalle se nota.
Si una tiene lor ejemplo un street fighter y la otra no, ya me dirás.
Cuantas mas opciones mejor.
Una cosa es los gustos y otra la realidad.
Andrómeda escribió:
El Contra III de SNES es un juegazo


Gynion:
- el enemigo de la Snes
- el fanboy seguero
- el haters, troll

Pero esa frase no la he visto en algunos compañeros tuyos del foro, fans de Nintendo. Este tipo de frases demuestran que hay gente que aprecia los juegos más allá de un gusto subjetivo por una u otra marca. Al igual tampoco creo en ese mantra de catálogos insuperables de ciertas consolas, no solo Snes y Mega Drive.


Gracias compi. [oki]

No todos los fans de SNES son así. Si SNES tuviera solo esa representación me preocuparía; pero afortunadamente una gran consola también tiene grandes fans.
El F1 Domark en MD no está pero que nada mal

https://youtu.be/9Ojq3cq0STQ

Los Super Mónaco GP tampoco. Y si metemos Mega CD el Jaguar es una pasada, aunque no se hasta que punto tira del potencial de MCD más allá de la música.

https://youtu.be/rAOSCY8Pdeo

Con otro planteamiento un juego de Snes que tuve y me gusto mucho fue el Exhaust Heat

https://youtu.be/XkpJnEuOKfY

@titorino

Es que si tenias MD o Snes no te faltaba de nada, más allá de que quisieras unos títulos en particular que la otra no tuviese. Pero estaban repletas de grandes títulos en todos los géneros.

¿Qué en un género una podía tener un catálogo aún más amplio o mejor que la otra? Sí. Pero eso no implica que la otra estuviera mal surtida.
titorino escribió:@ediondo
Te he puesto de todo tipo.
F zero no es serio?
Incapacidad técnica si.
Street racer no lo mueve una megadrive ni harta de vino,o f zero.

Tanto Mario kart como f zero entran en el género de conducción.
Otra cosa es que no te interese escucharlo.
Pero en eso ya no te puedo ayudar.
@Sexy MotherFucker gracias por confirmarlo.


No es lo que yo pregunté, será que a ti te interesa meterlos que es distinto.

Y ya te digo que aunque los metas ¿que?. Son juegos muy superiores como juego de coches? Porque yo lo que pregunte es donde están esos juegos que hacen que la snes sea muy superior a la megadrive en juegos de conducción serios (no juegos de naves o donde disparas); no por ports que se ven mejor en Snes o exclusivos que es lo que tú has respondido.

F zero no es un juego de coches. Mario Kart no es un juego "serio" de coches. Llamalos simuladores de conducción si quieres a lo que yo pregunto, aunque son bastante arcades no es lo mismo que un Mario Kart.

En serio si yo trabajase en una tienda de videojuegos y me viene un padre pidiendo el F1 que se lo pidió su hijo, no le vendería el Mario kart o el f zero. Total son juegos de coches....

Ya veo que tú si, no hay más que discutir pero mi pregunta sigue en pie.
gaditanomania escribió:Con otro planteamiento un juego de Snes que tuve y me gusto mucho fue el Exhaust Heat

https://youtu.be/XkpJnEuOKfY


Ese lo he comentado varias veces; era mi favorito de carreras de la gen. Luego dirán que desprecio el modo 7. Es que todo lo dicen es igual de falso. Imposible considerar nada de lo que digan como sincero, desde mi experiencia.
@gaditanomania el jaguar parece que aprovecha el scaling de mega cd.
Que creo haber leído por aquí que ni snes ni megadrive pueden hacerlo igual.
El exhaust heat tambien me gustó, tiene segunda parte.
@ediondo Nigell Mansell, pero es que hay más.
Ya te dejo que los busques tu.
El género en snes está mejor surtido, en variedad y calidad, no digo que megadrive no tenga, que seguro.
Ahora no me pongas virtua racing como serio porque no lo es.
Es un árcade muy alejado de lo que tu llamas serio.
Pero te ha interesado meterlo.
@ediondo si es concretamente de F1 le recomendaría el nigel mansell world Championship
@docobo Exacto no el f zero o el Mario kart.
Incluso podrías tirar por alguno de turismos

@titorino ya ya, pues no encontré ninguno mejor que el F1, ni metiéndole chips a la super. Y en Virtua Racing los coches no disparan.
@titorino Tito hubieras sobrevivido sin Street Fighter II, al final nos hacemos unos sibaritas y no es para tanto. En Snes no has tenido el Sonic, Street of Rage. En Mega Drive no has tenido el Mario y el Final Fight. En ambos casos se sobrevive. Si son juegos exclusivos..., en ambas los hay, y al final qué?. Nada de nada. Sin tener un bombazo radical como Metroid en MD nadie murió por el camino. Al igual hubiera pasado con el Street Fighter II (el juego que cambió todo). Aún soltando esa frase dramatic-fanatic "personal" mía, me hubiera adaptado a lo que hubiese. Lo mismo tu en Snes. Hay juegos puntuales en ambas muy buenos pero no hay ninguna "insuperable" entre estas dos p.e.
@Andrómeda pero en algún momento me has leído que no respete al que haya elegido megadrive?
Siempre hablo sobre mis gustos.
Que creo todos opinamos aquí igual.
Siempre he dicho que megadrive tiene algunos títulos imprescindibles en los 16 bits
Los sonic, alien soldier, Ecco y más que me gustan.
Muchas veces no entendemos el sentido del hilo.
Si se trata de elegir una no se porque hay tanto tabú si te quedas con una.
Evidentemente si te compran megadrive o snes y después sale algo que te gusta más en la competencia pues hay dos opciones, o te comprabas las dos, que era muy raro o ajo y agua.
No te morias no, disfrutabas de lo que tenias.

seguramente jugaré a la megadrive más que muchos que la defienden y lanzan mantras, eso si lo son sobre que los juegos de Snes no son entretenidos.
Es más me falta tiempo para probar juegos que vais nombrando y poder opinar por mi mismo.
Fuera del versus me ha valido para apreciar más la megadrive,aum así me quedo con snes, más que nada porque se ajusta más a mis gustos.

No se si me he explicado.
@ediondo no lo vas a encontrar porque ya tienes la idea de que ese juego en concreto de megadrive es insuperable.
Solo te digo que lo disfrutes.
Para gusto colores.
@Andrómeda

Y tanto que se sobrevive. Incluso sin que tengas una contrapartida clara. Un Metroid no encuentro en MD. Nada similar al menos (no se si hay un Wonderboy con un ligero parecido en el planteamiento, pero lejos de todas formas).

Pero tampoco encuentro nada similar a Sonic en Snes. Si acaso los Bubsy, pero muy cogido con pinzas.

Con fórmula similar a Mario si encuentro en MD. En esa línea el que más me gusta es el Tiny Toons. También anda por ahí el Kid Chameleon.

Pero vamos, no resultaba muy problemático mientras no fueras muy fanático de un juego o franquicia.
@gaditanomania es que el principal problema que leo por aquí.
Es que parece que molesta que una persona diga que el catálogo de snes es mejor siempre a título personal.
A mi que alguien diga que le gusta más megadrive me da igual, es más es muy respetable.
He leido cosas como snes no es entretenida, todos los juegos son lentos, es para niños y afeminados y otras lindezas.
Para mi eso es recurrir a lo fácil y poco demostrable del versus.
En vez de decir eso que tú comentas que hace grande a la mega.
Si señor, snes no tiene un Sonic, street of rage 2 o un alien soldier.
Fíjate que argumentos sin decir tonterías.
A mi si es así, asentire, de la otra forma no.
Muchas veces no entendemos el sentido del hilo.
Si se trata de elegir una no se porque hay tanto tabú si te quedas con una.


No es tabú Tito, es respeto. Máquinas legendarias... y para sacar a relucir una decimos absolutas estupideces de la otra o directamente hacemos un vacío legendario y no se alaba a la competencia cuando se lo merece. Un enamorado de Snes que suelta un.... "gran juego el Dynamite Heady....." demuestra que ha observado, jugado, etc.... los juegos de otra consola del VS y en ningún momento deja de ser Nintendero. Pero gana respeto porque no es un hooligans y tanto aprecia su amada consola como un trabajo bien hecho (y lo escribe) independientemente de donde haya salido el juego. Esto sube el nivel del hilo, por eso veo a Gynion con lo del Contra y tu con Alien Soldier y se agradece.
Da igual como se lo tome la peña; si una cosa es cierta y tiene base, el que la niega siempre será el que quede mal. Da igual los motivos de esa negación, por si es en plan "Sé que es cierto lo que dices, pero te lo niego porque tú ayer fuiste malo conmigo"; de hecho, esa actitud... bueno, no sé como calificarla. :p
Es que yo la generación de los 16 bits no la puedo concebir sin la Super Nintendo. La Snes es puro amor videojueguil. Es parte de mi infancia y adolescencia aunque en ese tiempo no pudiera disfrutarla.

El que tenga una cierta preferencia "sentimental" por la MD no implica que odie a la Snes. Sería un comportamiento pueril e irracional. Aparte que es todo lo contrario. Adoro ese sistema sin tener que traicionar mi "amor infantil" por Mega Drive. Más bien al contrario, lo completa. Porque ya en ese tiempo, a pesar de ser feliz con mi negrita, si que miraba con deseo muchos juegos de Snes. Sin envidia, solo con un sano deseo que años más tarde puede cumplir.

Este hilo me lo tomo como un espacio para piques sanos. Para sentirse un poco niño pero sin malicia. No concibo como tíos hechos y derechos se pueden tomar esto en serio ofendiendose o troleando. O soltando bilis. Señores, esto es un maravilloso ocio.

Lo que pasa es que demasiado pasteleo aburre. [burla2]. Hay que ponerle picante a la vida de vez en cuando. Rivalidades sanas y nobles. Infantiles en cuanto a la ausencia de malicia y rencores.
"Sega does what Nintendon´t"

Estoy dándole una oportunidad al Hagane de SNES, laureada copia de Shinobi, sin menospreciar los datos técnicos, vamos directos al momio, jugabilidad estilo recreativa, pero que intenta dar lo mejor de si misma sin llegar a convencer al jugador si este ha pasado antes por Shinobi 3.
gordon81 escribió:"Sega does what Nintendon´t"


Eslóganes ingeniosos y directos a la mandíbula. Que por cierto, ¿aquí en España que tuvimos en esa línea? Así que yo recuerde algún anuncio de Game Gear ridiculizando a la Game Boy por el tema de los colores. ¿Cuáles más?
Otra de las marranadas de Nintendo, bloquear el port terminado de Genesis.



Por cierto, versión netamente superior en TODO a la de SNES.
El Jaguar Mega cd es el mejor juego de conducción para las consolas 16 bits
@gaditanomania @titorino @Harbinger
Voy a dar un dato que estaría bien que completara la gente que conoce mejor los temas de hardaware, pero leí por ahí una vez al programador del Jaguar de MCD comentar que en ese juego no se tira de scaling por hardware sino que todo el "escalado" de sprites es una rutina hecha por software, lo que no sé es hasta qué punto influyen las capacidades de memoria, el m68000 a 12 MHZ, etc... En resumen, que ese juego no recurre a las capacidades "top" del MCD (música y megas sí, evidentemente).

Y titorino, cuando dije que los juegos de MD de coches multi eran un apaño en MD no era en plan excusa, es cierto que todos esos juegos que comentamos los programa Gremlin Graphics y las versiones de MD se limitan a aprovechar el motor que hicieron para el Lotus, además de sonidos y algunos gráficos. Te puede sonar a excusa pero objetivamente es así, en Snes se vieron obligados a hacer un motor gráfico nuevo, más que nada porque el Lotus no salió en la consola de Nintendo y no podían recurrir a eso.
Lo de más movimiento en la scene de Snes supongo que te refieres a traducciones??

Es interesante que en juegos multiplataforma como el Kawasaki, el F1 de Domark o el otro que hay de Nigel Mansell, la versión de MD se oriente a entornos y elementos "tridimensionales" y las versiones de Snes se basen en la fórmula "Out Run" clásica. Y Con esto no estoy diciendo que sean malos ehhh.
16413 respuestas