Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

gordon81 escribió:Otra de las marranadas de Nintendo, bloquear el port terminado de Genesis.



Por cierto, versión netamente superior en TODO a la de SNES.


Ya estamos con los ISIdoros, qué penita dan algunos. Los fondos "animados" XD del Street Fighter II de MD te saludan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy segueros muy segueros dicen ser, pero...¡ay!, les das a elegir, como por obra de un deseo del genio de la lámpara, el tener en su casa una SNES nueva a estrenar con un full set mundial, y una MD nueva a estrenar con lo mismo, y los supuestos fanáticos segueros se les caen las bragas y se MEAN por tener al llamado "cerebro de la bestia" en su habitación, POR MUCHO QUE LO NIEGUEN. Es un hecho tan cierto como que 1+1=2.
@morfeocnp ya nos viene con el comentario retromonguer del año, que seguramente es un clon, pero bueno, a ver si moderación se pone la pilas. Igualmente te respondo ¿no te enteras que la mayoría de los aquí presentes tenemos las dos consolas con el everdrive?, el catálogo de snes para mi y mira que le doy vueltas, es infumable más allá de mario, zelda, metroid.
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
@morfeocnp No, no todo el mundo prefiere lo que tú. Me quedo con el catálogo de megadrive sin pensarlo dos veces.

En la época, en mi barrio al menos, nos la sudaba holgadamente lo que salia en super nintendo. Cada grupito estaba a lo suyo, a ver que salia para tu consola, donde vivia mas gente con el mismo sistema para intercambiar juegos, cuando salia un nuevo Sonic...

Si me hubieran dado un everdrive repleto de juegos en la época me hubiera vuelto loco.

La Super para mi era esa consola que tenia el rarito de clase y dos chicas que jugaban al kirby, yoshi's island y esas mariconadas de colorines chillones que tanto os gustan.

En megadrive conducias un Ferrari con una rubiaza a toda pastilla y en Super Nintendo jugaban con mario y Luigi montados en unos karts lanzándose platanitos a velocidad mierder.

Todo muy gay...
Efectivamente, en la época éramos la mayoría chavales de 8-10 años que estaban iniciándose. Ahora, 25 años después, somos gente de unos 14-15 años mentales y sabemos de qué va esto, por eso sabemos que Sega siempre será lo máximo en videojuegos.
Me identifico completamente con los últimos mensajes. En mi entorno no estaba bien visto jugar a Mario, Kirby, Yoshi, Zelda, etc por ser de una estética demasiado infantil y se reían de uno. Esto lo sufrí de primera mano en un viaje de fin de curso con mi Game Boy al verme jugar a Kirby Dream Land. La mayoría de mis amigos tenían consolas de sobremesa Sega ya que tenía títulos de corte más adulto, que era lo que atraía más a los chavales sobre todo en esa época de los 90.
En los 90 si eras un hardcore gamer que venías de los 8 bits, eras ya un perro viejo que sabías muy bien lo que buscabas tras perder mucha pasta en juegos cuyas portadas luego no era lo que uno esperaba en el juego, lo más normal es que tuvieses una mega drive, por catálogo y precios más accesibles. Sin embargo siempre diré lo mismo, aquellos que tenían la SNES era jugadores muy casuales que disponían de dos ó tres juegos, pero nada más allá de inquietudes con calado suficiente. La SNES era una consola para ricos o gente de clase media alta que poco o nada le importaban los videojuegos.

Concretamente conozco un caso en el que sólo tuvo 3 juegos, mario, donkey y killer instict...
@robotnik16 traducciones, hacks y msu1 aparte.
Algún juego sale.
Todo eso es scene igualmente.
@gordon81 madre mía, ves como decís cosas sin sentido.
Yo soy de clase media obrera y tenia bastantes títulos, mis amigos también la tenían y no eran ricos.
Si me dijeras neogeo vale, pero ese argumento te lo estás inventando directamente.
Pues mi ciudad debe ser la excepción por qué de cada 10 consolas 8 eran Super Nes y 2 Megadrive, cuando ibas alquilar juegos casi todo era Super Nes, y las colas en los antiguos Canadian cuando traían algún juego de Super Nes de importación para jugarlo eran la ostia.
@Andrómeda

amigo, entiendo perfecfamente tu punto y aqui el problema (desde mi punto de vista) es la actitud de los segueros que hacen que uno reaccione de cierta forma y no por que se odie a la marca o a la consola, ya que eso es otra de las tonterias que nunca entendere como el "casarte" con una marca o producto.

y con actitud me refiero a esa tan arrogante, condescendiente y burlona de usuarios como hola men, gordon81, ediondo o sobre todo EPSYLON EAGLE que a comparacion de otros usuarios que han aportado mucha informacion muy valiosa, el amigo nos viene a "enseñar" y a "educar" de la forma mas arrogante.

amigos segueros, si su intencion es invitarnos o que cambiemos de Percepción sobre la consola y sus juegos por ahi no va la cosa.

tan facil y sencillo que es comparar lo que realmente importa en una consola que son sus juegos. ya que si se enfocara en eso. les aseguro que este hilo tendria menos respuestas.


pero claro, es mas facil sacar datos, links, hacks, capturas de colores, drives de sonido y un sin fin dr datos para demostrar que en "teoria" la megadrive (al igual que todas las consolas de sega) estaban mejor diseñadas que la competencia pero que nunca fueron bien aprovechadas.

y ojo, no digo que este mal que se aporten esos datos, lo que veo que esta mal es la inmadures de muchos usuarios y la forma y actitud con que la presentan, ya que usuarios como sexy, señor ventura u otros (no recuerdo su nick de memoria) han aportado grandes datos muy interesantes con la mas grande humildad.

pero repito, en la actitud de los segueros yo veo el problema (no en todos obvio), ya que con ellos simplemente no se puede compartir o debatir.

"acaban de relanzar earth world jim en snes".

seguero; "ah si, pues en mega lanzan juegos nuevos".

ok.

"mortal kombat es mejor en megadrive por que tiene mejor control y sangre".

ok....pero entonces por que dices que samurai shodow es mejor en megadrive si el de snes no esta roto y tiene a todos los personajes?.

por los graficos?, que acaso mortal kombat de snes tiene mejores graficos o ahi como aplica?.

igual cuando se habla de multis diferentes sale el argumento de los segueros de "no hay comparacion pues cada uno es bueno a su manera", pero que tal cuando comparan aladin xd.


y a mi aunque me quieran etiquetar de fan boy de nintendo o hater de sega, pues la verdad ni una ni otra, ya que a mi me gustan los videojuegos y nunca me he "casado" ni le he sido "fiel" a ninguna marca o consola....y ahi esta el compañero sexymotherfuker para desmentirme pues tuve la suerte de conocerlo en un foro de sega.

repito que lo que me hace reaccionar es la actitud de algunos sujetos como si tuvieran 15 años y no mas de 30.


todo lo digo en buen plan y con todo el respeto que se merecen como personas, ya que si he mencionado nicks no es para empezar una confrotacion o algo parecido, si no por que en lo personal me molesta mucho eso de tirar indirectas.


y ya. disculpen el tocho pero asi somos los bipolares....y los borrachos xd.

nah!. ya en serio todos me cael super bien...o al menos la mayoria.

un dia voy a ir a españa y me los voy a violar xd.

saludos
titorino escribió:@robotnik16 traducciones, hacks y msu1 aparte.
Algún juego sale.
Todo eso es scene igualmente.
@gordon81 madre mía, ves como decís cosas sin sentido.
Yo soy de clase media obrera y tenia bastantes títulos, mis amigos también la tenían y no eran ricos.
Si me dijeras neogeo vale, pero ese argumento te lo estás inventando directamente.


Depende en una ciudad, los que vivimos en un pueblo, se bien de lo que hablo y no es nada absurdo.
No creo que el precio fuese tan determinante, Nunca hubo diferencias de precios grandes entre ellas. Y la snes llegó a ser más barata que la megadrive sin juegos en el pack.

Nunca lo suficiente para que eso fuese un factor exclusivo entre una u otra. Si te podías comprar una megadrive te podías comprar una super y viceversa. Competían en el mismo segmento de precios.
Los juegos de super eran más caros de novedad, pero vamos por lo menos yo los juegos me los pillaba cuando bajaban de precio. Y eso tampoco es razón para no comprarse una consola si realmente la quieres porque siempre puedes tirar de segunda mano/ juegos rebajados.

Dudo que nadie que quisiera una super se quedara sin ella y se comprará una megadrive por ser más barata. Otra cosa son regalos que uno recibe en los que no puede elegir.
Otra cosa muy diferente es que ante la duda te pilles la más barata porque si te da igual para que pagar (un poco) más.
gordon81 escribió:
titorino escribió:@robotnik16 traducciones, hacks y msu1 aparte.
Algún juego sale.
Todo eso es scene igualmente.
@gordon81 madre mía, ves como decís cosas sin sentido.
Yo soy de clase media obrera y tenia bastantes títulos, mis amigos también la tenían y no eran ricos.
Si me dijeras neogeo vale, pero ese argumento te lo estás inventando directamente.


Depende en una ciudad, los que vivimos en un pueblo, se bien de lo que hablo y no es nada absurdo.


Eso no es así, como he puesto en mi mensaje, de cada 10 consolas 8 eran super Nes, 3000 habitantes, y la ciudad de al lado lo mismo, mayoría de Super Nes.
@he_man_mx estaria bien que si me vas a insultar por lo menos me citaras. Y
Y dónde he sido yo arrogante?
ah!, ah!, y tengo un dato interesante ahora que hablan del fzero (para no hacer mas largo mi otro comentario y que a muchos les va a valer pito xd).


sabian que originalmente el juego iba a ser una secuela de Famicom Grand Prix: F1 Race pero que los de nintendo america les dijo a kazunobu shimizu que su juego estaba feo y esto lo hizo encabronarse y crear algo mejor?.

el diseño de los coche fue una referencia al batimovil de la pelicula de batman de tim burton y era tan bueno en ese tiempo que cuando se mostro una demo por primera vez en una conversion en japon varios se preguntaban si eran poligonos los sprites.

digo,para no spearmear xd.


saludos
@he_man_mx ya tenemos al personaje faltando, pero no le echa huevo para citar. no te apures, ya te cito. Haces el clásico desbarre del tipo que dice que va a venir a españa a poner orden dando lecciones de moralidad y de superioridad. Pero nada nuevo bajo el sol, está claro que la SNES fue la hostia, tanto que títulos que son mediocres en SNES donde no hay por donde cogerlos como Warlock, en Mega Drive son jodidas joyas.



Pero si te sirve de consuelo te diré que a día de hoy Yoshi Island de SNES sigue siendo el mejor de toda la saga, por encima de n64, 3ds, etc, etc...y que es un juego que me encanta.
lol

ya ven como les encanta tergiversar las cosas jajaja?.

ahora resulta que quiero ir a españa a darle de tortazos a los que se portan mal xd.

vale.

y no conocia ese juego, gracias por recomendarmelo.

y queria responderle al amigo eriondo pero veo que dio de baja su cuenta.

en fin. ya no discutan hombre, es mejor compartir y aprender con humildad. y no, no es "lecciones" de moralidad @gordon81 , tan solo es una sugerencia de un adulto a otro.

vale?.

un abrazo.
Entonces.....¿es una NeoGeo capada no?
No lo creo, porque una le cuesta llegar a los mhz de la master system con su ricoch y de compararla sería mejor ver los ports de CPS1 y 2... que son para echarse a llorar.
super_link escribió:Entonces.....¿es una NeoGeo capada no?


Y la Snes, ¿es una PSX capada? :p
gaditanomania escribió:
super_link escribió:Entonces.....¿es una NeoGeo capada no?


Y la Snes, ¿es una PSX capada? :p


SNES es una NES potenciada, e idem de Mega Drive respecto a SMS.
La MD es una System 16 capada, explicado por sus propios diseñadores.
he_man_mx escribió:y con actitud me refiero a esa tan arrogante, condescendiente y burlona de usuarios como hola men, gordon81, ediondo o sobre todo EPSYLON EAGLE que a comparacion de otros usuarios que han aportado mucha informacion muy valiosa, el amigo nos viene a "enseñar" y a "educar" de la forma mas arrogante.


Arrogancia es pretender que creamos en datos técnicos o de ventas sin aportar ni un sólo enlace de dónde los sacas.


he_man_mx escribió:amigos segueros, si su intencion es invitarnos o que cambiemos de Percepción sobre la consola y sus juegos por ahi no va la cosa.


Y por dónde va la cosa?
En mentir cuando se dice que cierto juego tiene unas características que no son así?
Tergiversando información?
Intentando hacer creer a los demás informaciones falsas?

he_man_mx escribió:tan facil y sencillo que es comparar lo que realmente importa en una consola que son sus juegos. ya que si se enfocara en eso. les aseguro que este hilo tendria menos respuestas.


Y qué se hace aquí? Como si no se hubieran puesto juegos aquí...


he_man_mx escribió:pero claro, es mas facil sacar datos, links, hacks, capturas de colores, drives de sonido y un sin fin dr datos para demostrar que en "teoria" la megadrive (al igual que todas las consolas de sega) estaban mejor diseñadas que la competencia pero que nunca fueron bien aprovechadas.


Más fácil?
Más fácil es INVENTARSE las cosas.
Lo que realmente tiene mérito es buscar los enlaces con la información técnica, las capturas o los juegos.
Y eso de que nunca fueron bien aprovechadas será en tú opinión, otros opinamos que sí lo fueron y todavía lo son.

he_man_mx escribió:y ojo, no digo que este mal que se aporten esos datos, lo que veo que esta mal es la inmadures de muchos usuarios y la forma y actitud con que la presentan, ya que usuarios como sexy, señor ventura u otros (no recuerdo su nick de memoria) han aportado grandes datos muy interesantes con la mas grande humildad.


Pues no lo digas. A parte, ese usuario al que citas, y no me refiero a Sexy, es conocido en el foro por tener rifi rafes constantes con multitud de usuarios por todos los foros de EOL y no precisamente por su humildad.

he_man_mx escribió:pero repito, en la actitud de los segueros yo veo el problema (no en todos obvio), ya que con ellos simplemente no se puede compartir o debatir.


Y tú actitud cuál es viniendo aquí a dar lecciones de moralidad a nadie e insultando?
Por qué no te pones a debatir en vez de crear flames diciendo tal es cuál o Pascual?

he_man_mx escribió:repito que lo que me hace reaccionar es la actitud de algunos sujetos como si tuvieran 15 años y no mas de 30.


Te has leído el título del hilo? Te lo repito yo, "patio de colegio". Si no quieres bromas o quieres algo solemne, a lo mejor no has entrado en el hilo correcto. Así que el problema es tuyo.

he_man_mx escribió:todo lo digo en buen plan y con todo el respeto que se merecen como personas, ya que si he mencionado nicks no es para empezar una confrotacion o algo parecido, si no por que en lo personal me molesta mucho eso de tirar indirectas.
[/quote]

Pues te has lucido con las descalificaciones personales.

@he_man_mx
super_link escribió:Entonces.....¿es una NeoGeo capada no?


Vaya... como ves todo clase, ecuanimidad, nada de arrogancia y sin ganas de meter cizaña, verdad? Todo un debate serio como dices que los nintenderos tenéis.
@Hola Men

Lo siente tio, porque sé que te gusta el juego, pero...

Evolución:

Imagen

Chaska!

Imagen
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
Tambien habia algo determinante en ambas consolas, megadrive estaba a mi parecer, mas 'occidentalizada' y super nintendo mas 'japonesada'. Supongo que porque sega vió el éxito en occidente y se enfocó en el mercado.

Eso influye mucho en los gustos por sus respectivos catálogos. Por ejemplo, si te gustaba Dragones y Mazmorras, Conan el bárbaro, toda la cultura pop bizzarra que estaba tan de moda a finales de los 80 con sus monstruo creepy, sangre, fuego y muerte, acción y tal, pues con las temática de megadrive flipabas en colores.

Si te gustaba sin embargo, mas el rollito anime, cosas menos gore, mas simpaticotas y juegos mas pausados pues SNES era tu pastelito.

Por ejemplo, a mi me encantan los bosses de Alien soldier, las mazmorras de Light Crusader con su fauna occidental, el rollito comic con viñetas americano de Comix Zone, las pelis de ninjas occidentales te hacian poner los ojos como huevos fritos con la trilogia de Shinobi, la sangre en Mortal Kombat con la que se armó lo convirtió en objeto de deseo, Splatter House era como pelear en una pesadilla de freddy krugger, la musicota de Biohazard Battle con sus melodias ochenteras siempre me recordaron a Predator, Streets of rage 2 atrapó como ningún beat em up la atmósfera de las pelis callejeras de mamporros, navajazos y musicotas en la discoteca de turno. Yo tengo muy asociados según que juegos con película de la época, SOR 2 es la jodida continuación de The Warriors.

Megadrive es una consola que atrapó el espíritu pop de su tiempo mucho mejor que Super Nintendo, para mi gusto.

Y si te mola todo eso, pues clarinete y en botella. Yo me pongo Snes y se que tiene juegos buenísimos, pero no disfruto como un gorrino en su charca.
gordon81 escribió:No lo creo, porque una le cuesta llegar a los mhz de la master system con su ricoch y de compararla sería mejor ver los ports de CPS1 y 2... que son para echarse a llorar.

En serio?
Que tendrá que ver los mhzs con la potencia.
Street racer megadrive 7,68
Street racer snes 3,58 o 2,68?
Lo que pone el de Snes ni en sueños lo pone una megadrive.
Para mi que eso ya había quedado claro que no tenía nada que ver.
Otra cosa que ahora se le quita importancia y jugó un papel muy importante es que una era negra y la otra blanca. En esa época de los 90 el negro era un color mucho más de moda entre los chavales: las zapatillas deportivas más deseadas eran de ese color por ejemplo, también era el color (junto con el rojo) de coches lujosos como KIT. Era en general un color agresivo y cool, como el diseño de Mega Drive.

En cambio SNES con ese típico color neutro no tenía el mismo impacto visual, si acaso el mando con los botones de colores, pero también lo hacían más infantil al mismo tiempo.
@shutupandsmile bueno SNES tiene los colores de Mercedes, las alas plateadas.
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
shutupandsmile escribió:Otra cosa que ahora se le quita importancia y jugó un papel muy importante es que una era negra y la otra blanca. En esa época de los 90 el negro era un color mucho más de moda entre los chavales: las zapatillas deportivas más deseadas eran de ese color por ejemplo, también era el color (junto con el rojo) de coches lujosos como KIT. Era en general un color agresivo y cool, como el diseño de Mega Drive.

En cambio SNES con ese típico color neutro no tenía el mismo impacto visual, si acaso el mando con los botones de colores, pero también lo hacían más infantil al mismo tiempo.


Yo siempre dije que los mandos de super nintendo eran lacasitos, super hortera [carcajad]
El diseño europeo de SNES es muy bonito, pero es que no tenía nada que hacer contra el diseño de Mega Drive, era más agresivo.

Los Mhz sí que importan.
El diseño de la Megadrive es una chinada de las buenas, no puede faltar el dorado cutre. [qmparto]
Warlock en ambas consolas es un juego mediocre.
docobo escribió:@shutupandsmile bueno SNES tiene los colores de Mercedes, las alas plateadas.


Yo la veo más amarillo Renault:

Imagen
guillian-seed escribió:
docobo escribió:@shutupandsmile bueno SNES tiene los colores de Mercedes, las alas plateadas.


Yo la veo más amarillo Renault:

Imagen


Por eso la copió la Saturn japonesa y la dreamcast supongo.

Coloritos de botones incluidos xD.
El diseño de Mega Drive es muy bonito. En general las consolas de Sega son muy bonitas.

El mismo primer modelo de Master System se parece a un reproductor BluRay de Sony.
Imagen
Imagen

Las de Nintendo parecen juguetes.
Commodore escribió:El diseño de Mega Drive es muy bonito. En general las consolas de Sega son muy bonitas.

El mismo primer modelo de Master System se parece a un reproductor BluRay de Sony.
Imagen
Imagen

Las de Nintendo parecen juguetes.



Muy buen ejemplo.

La primera consola de Nintendo que ya por fin parecía un electrodoméstico y no un juguete fue Wii, y si me apuras mejor Wii U por aquello de salir en color negro de stock.

En cambio con SEGA ya desde ese modelo de Master System se podían colocar las consolas en el mueble del salón sin que desentonara.
Yo leyendo últimamente el hilo no entiendo el porque de la evolución de las consolas habiendo Megadrive, esa consola que podía hacer de todo aunque no lo hiciera y que a día de hoy sigue sorprendiendo, solo falta que alguien le ponga ruedas y hasta va a barrer, y mejor que la Roomba oiga
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
xevipats escribió:Yo leyendo últimamente el hilo no entiendo el porque de la evolución de las consolas habiendo Megadrive, esa consola que podía hacer de todo aunque no lo hiciera y que a día de hoy sigue sorprendiendo, solo falta que alguien le ponga ruedas y hasta va a barrer, y mejor que la Roomba oiga


Pfff, ahora me vas a descubrir América. ¿Como te crees que recojo la basura todas las mañanas?

La dejo enchufada y cuando vuelvo ya ha recogido todas las Nintendadas:


Imagen
gordon81 escribió:Pero nada nuevo bajo el sol, está claro que la SNES fue la hostia, tanto que títulos que son mediocres en SNES donde no hay por donde cogerlos como Warlock, en Mega Drive son jodidas joyas.


¿En que es una joya la versión megadrive del warlock, y en que no hay por donde cogerlo en snes?.

https://youtu.be/1EsGOa1DRY4?t=197
xevipats escribió:Yo leyendo últimamente el hilo no entiendo el porque de la evolución de las consolas habiendo Megadrive, esa consola que podía hacer de todo aunque no lo hiciera y que a día de hoy sigue sorprendiendo, solo falta que alguien le ponga ruedas y hasta va a barrer, y mejor que la Roomba oiga


Resident evil rula bien también.
Señor Ventura escribió:
gordon81 escribió:Pero nada nuevo bajo el sol, está claro que la SNES fue la hostia, tanto que títulos que son mediocres en SNES donde no hay por donde cogerlos como Warlock, en Mega Drive son jodidas joyas.


¿En que es una joya la versión megadrive del warlock, y en que no hay por donde cogerlo en snes?.

https://youtu.be/1EsGOa1DRY4?t=197


La versión de SNES está censurada, tiene un input lag bastante majo y no se mueve igual que el de Mega Drive, digo esto habiendo probado ambas versiones a 60hz con sus respectivas roms NTSC en el everdrive.

La de SNES se siente más pesada y encima le quitan el mal rollo que daba la peli y que sí conserva la versión de megadrive.

Warlock en mega drive es un gran juego, muy disfrutable.
Dr.Kintobor escribió:
xevipats escribió:Yo leyendo últimamente el hilo no entiendo el porque de la evolución de las consolas habiendo Megadrive, esa consola que podía hacer de todo aunque no lo hiciera y que a día de hoy sigue sorprendiendo, solo falta que alguien le ponga ruedas y hasta va a barrer, y mejor que la Roomba oiga


Pfff, ahora me vas a descubrir América. ¿Como te crees que recojo la basura todas las mañanas?

La dejo enchufada y cuando vuelvo ya ha recogido todas las Nintendadas:


Imagen



Jajajjaja, que bueno
xevipats escribió:
Dr.Kintobor escribió:
xevipats escribió:Yo leyendo últimamente el hilo no entiendo el porque de la evolución de las consolas habiendo Megadrive, esa consola que podía hacer de todo aunque no lo hiciera y que a día de hoy sigue sorprendiendo, solo falta que alguien le ponga ruedas y hasta va a barrer, y mejor que la Roomba oiga


Pfff, ahora me vas a descubrir América. ¿Como te crees que recojo la basura todas las mañanas?

La dejo enchufada y cuando vuelvo ya ha recogido todas las Nintendadas:


Imagen



Jajajjaja, que bueno


Es jodidamente bonita, hasta limpiando la mierda.
Más allá de gustos la MD parecía un aparato Hi-tech noventero mientras la Snes parecía un juguete. Dicho esto sin ánimo peyorativo sino descriptivo. Es como si tienes un hijo la mar de majo e inteligente pero feo. No por ello lo vas a querer menos. Pero si lo miras desapasionadamente reconoces que es feo, sin dejar de quererlo un ápice.

La MD con ese color oscuro que no amarilleraba, ese control de volumen de audio, su forma central redondeada a lo compact disc y esa forma rectangular era una pasada.

Bien esta decir que el modelo europeo de Snes es estéticamente una maravilla comparado con el americano.
gordon81 escribió:La versión de SNES está censurada, tiene un input lag bastante majo y no se mueve igual que el de Mega Drive, digo esto habiendo probado ambas versiones a 60hz con sus respectivas roms NTSC en el everdrive.

La de SNES se siente más pesada y encima le quitan el mal rollo que daba la peli y que sí conserva la versión de megadrive.

Warlock en mega drive es un gran juego, muy disfrutable.


No estoy de acuerdo.

En la versión snes han alterado las físicas para incluir una incercia que en la versión megadrive no existe. Hasta el impacto de los disparos se sienten con fuerza, pero el input lag es exactamente lo mismo.

En megadrive cuando te das la vuelta, el personaje comienza a moverse mientras sucede la animación, pero en snes realiza la animación del giro antes de comenzar a moverse. No es input lag (puesto que reacciona al mismo tiempo), sino un comportamiento diferente.

Por otro lado, el uso del color, los 3 planos, o los degradados cuando aparece warlock, son elementos que no ves en megadrive.
Señor Ventura escribió:
gordon81 escribió:La versión de SNES está censurada, tiene un input lag bastante majo y no se mueve igual que el de Mega Drive, digo esto habiendo probado ambas versiones a 60hz con sus respectivas roms NTSC en el everdrive.

La de SNES se siente más pesada y encima le quitan el mal rollo que daba la peli y que sí conserva la versión de megadrive.

Warlock en mega drive es un gran juego, muy disfrutable.


No estoy de acuerdo.

En la versión snes han alterado las físicas para incluir una incercia que en la versión megadrive no existe. Hasta el impacto de los disparos se sienten con fuerza, pero el input lag es exactamente lo mismo.

En megadrive cuando te das la vuelta, el personaje comienza a moverse mientras sucede la animación, pero en snes realiza la animación del giro antes de comenzar a moverse. No es input lag (puesto que reacciona al mismo tiempo), sino un comportamiento diferente.

Por otro lado, el uso del color, los 3 planos, o los degradados cuando aparece warlock, son elementos que no ves en megadrive.


No se que versión de SNES estás probando, pero no tiene ni el movimiento fluido ni la respuesta de mega drive, por no hablar de la censura que trae. No discuto los planos de los que hablas, pero como juego fluido el de mega drive se come al de snes.
gordon81 escribió:No se que versión de SNES estás probando, pero no tiene ni el movimiento fluido ni la respuesta de mega drive, por no hablar de la censura que trae. No discuto los planos de los que hablas, pero como juego fluido el de mega drive se come al de snes.


Es lo que he dicho, que no responde igual, pero eso no tiene nada que ver con el input lag. Han cambiado totalmente el comportamiento de las físicas. Con todo, han retrasado el salto, pero viendo como reaccionan otros movimientos, de nuevo no es cuestión de input lag.

Y como juego fluído, parece que ambos van a 30fps, lo que ocurre es que la megadrive tienen unas físicas sin inercia, y eso acentúa la percepción de juego fluído.

Es lo que he notado yo.
Hay que jugarse a los juegos, por youtube no vale.

Si alguien niega que Warlock de Snes va lento en comparación con el de Megadrive (no hace falta irse a versiones NTSC, en Pal ya se nota esa diferencia) es que directamente no los ha jugado.
Señor Ventura escribió:
gordon81 escribió:No se que versión de SNES estás probando, pero no tiene ni el movimiento fluido ni la respuesta de mega drive, por no hablar de la censura que trae. No discuto los planos de los que hablas, pero como juego fluido el de mega drive se come al de snes.


Es lo que he dicho, que no responde igual, pero eso no tiene nada que ver con el input lag. Han cambiado totalmente el comportamiento de las físicas. Con todo, han retrasado el salto, pero viendo como reaccionan otros movimientos, de nuevo no es cuestión de input lag.

Y como juego fluído, parece que ambos van a 30fps, lo que ocurre es que la megadrive tienen unas físicas sin inercia, y eso acentúa la percepción de juego fluído.

Es lo que he notado yo.


La de SNES va a 30 fps y la de mega drive a 60, lo estoy probando en tiempo real, no hay color entre versiones.

Es que yo que que en general aquí la peña sólo se ve yotubes, joder enchufad vuestras consolas!!!.

Y es que en el caso concreto de Warlock que no pasaba de ser un juego normalito tirando a mediocre en SNES que podías encontrar en el surtido de bazar en cualquier eroski en los años 90, en mega drive le da ese punto de fluidez que lo puede hacer muy disfrutable sin ser una obra maestra ni inventar la rueda.
A mi me encanta la Mega Drive, la mayoría de sus juegos son arcade rapidos, freneticos, divertidos, sin complicaciones y te quitan poco tiempo.
Nada de crear perfiles, conexión internet, disco duro, dlcs, con el temor que cierre el servidor o ya ha pasado de moda y no juega nadie (cuando son online) y lo has perdido todo, dando la sensación que la consola pertenece a la compañía y no es tuya.
Muchos juegos actuales son muy extensos, a veces estoy días sin jugar por eso mismo y al volver ni recuerdo como iba ni la historia ni como se juegaba además pecan de ser upgrades games, siempre mejorando mejorando, con la MD la habilidad la pones tu si eres bueno sigues sino pierdes.



PD: Lo mismo podría decir de la Saturn
16413 respuestas