Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

@gordon81 jaja claro que si
Por esa regla tuya el catálogo arcade de megadrive no vale nada.
El final fight de mega cd es muy inferior al árcade.
Y lo sabes, además que no es para megadrive y también lo sabes [rtfm]
Hablo por mí, porque cada cual es un mundo, pero por mi parte... cuando una consola no me convence, la considero fea, que se oye a lata, con colores sucios, insuficientes, apagados, indignos para 16bits, con un catálogo pobre, etc etc etc... lo que hago es pasar de esa consola, y no comprarme su versión Mini y hablar de ella cada día.

Como cuando la Juana; estuve un tiempo antes de salir la PS4 ahí, discutiendo con los de Xbox; en cuanto salió PS4 no he vuelto a pisar el foro de One, ni en multiplataforma me he puesto a hablar de esa consola como hablaba antes de que saliera.

Dedicarle horas y horas a Mega Drive, por más que esas horas contengan críticas, es reconocer que la consola importa mucho; el motivo no sé si será porque gusta mucho, o por tenerle una manía infinita, pero importancia sí que le da a algo cuando uno actúa así.
@guillian-seed
Que tendrá que ver la calidad de una bso...
Aunque la snes es un quiero y no puedo en calidad de sonido, son más tolerables a ese sonido de piano de 12 teclas de los chinos. Por más limpio que suene.
@gynion como se que lo dices por mi.
Si me compro algo o hablo de ese algo es porque me interesa.
No soy tan radical, veo que no todos somos iguales,, hablo por mi eh.
Ya te lo dije con anterioridad, que me guste más snes no significa que no me guste megadrive.
titorino escribió:@gynion como se que lo dices por mi.
Si me compro algo o hablo de ese algo es porque me interesa.
No soy tan radical, veo que no todos somos iguales,, hablo por mi eh.
Ya te lo dije con anterioridad, que me guste más snes no significa que no me guste megadrive.


Tendrían que cambiar el nombre del título a..
Megadrive porque si y punto.
Y ya está.

Entre aquí con curiosidad, y no leo más que por una parte desde que entré, eso y fanboys, los Nintenderos fanboys, los no se que, éste es mejor, este se oye mejor, ahora ya resulta que la snes ni tiene catalogo ( que pegas una patada a una piedra y salen 20) ni tiene sonido de calidad ni nada de nada.

Me parece que los cerrados y fanboys son otros
titorino escribió:@gynion como se que lo dices por mi.
Si me compro algo o hablo de ese algo es porque me interesa.
No soy tan radical, veo que no todos somos iguales,, hablo por mi eh.
Ya te lo dije con anterioridad, que me guste más snes no significa que no me guste megadrive.


Pues no; te enredas solo; he dicho de antemano que hablo por mí, y eso es por algo.

Lo decía porque se está pidiendo en estos últimos posts que se acepte la gravedad de los defectos de Mega Drive, y antes eso digo que si a mí me gusta Mega Drive se supone que es porque le perdono o me parece pasables esos defectos. Sería ilógico o extraño reconocer que SNES me parece mejor en todo, mientras digo que me gustan las dos por igual, o incluso digo que prefiero Mega Drive.
retro-ton escribió:Y SNES es carera para lo que ofrece. Con Megadrive tienes más juegos y accesorios y aún te sobran monedas para irte a los recreativos.


Con la diferencia de precio, por ejemplo, podías pillarte el mando de 6 botones y disfrutar como dios manda el Street Fighter 2. Encima con más "sentir" Capcom a pesar de la forzada resolución supernintendera.

titorino escribió: jaja claro que si
Por esa regla tuya el catálogo arcade de megadrive no vale nada.
El final fight de mega cd es muy inferior al árcade.
Y lo sabes, además que no es para megadrive y también lo sabes [rtfm]


La versión de MCD era lo más cercano al árcade que podías tener en occidente (en Japón estaba la de X68k que era más cercana pero no ponía más enemigos, no tenía música CD y el ordenador resultaba mucho más caro que una MD + MCD). Tenía cosas peores que el árcade como el color o menor número de enemigos pero ventajas como el sonido o el time atackk.

La de Snes si que era muy inferior, faltando un personaje, una fase, la opción de segundo jugador y encima sin lograr poner mas de 3 enemigos en pantalla. Y ojo, que yo babeaba por esta conversión recortada, la cual sigo considerando meritoria.

Pero la realidad es que la versión MCD patea el culo de la de Snes sin piedad. ¿Qué era más cara? Claro. Pero no había nada mejor que eso fuera del árcade.
Meterse con los port arcade de Megadrive ... cuando el repaso que le da a SNES en ese campo es de aúpa. Solo hay que repasar la lista que puso por aquí chinitosoccer hace unos días.
Con lo que ahorrabas comprando juegos de Megadrive las posibilidades son virtualmente infinitas, puedes irte al cine, al fútbol, al rastro, hacerte socio del videoclub... Por otro lado que yo recuerde los Nintendosos lo más que hacían era jugar al Mario Allstars y tirar las cajas de cartón a la basura. XD
shutupandsmile escribió:Meterse con los port arcade de Megadrive ... cuando el repaso que le da a SNES en ese campo es de aúpa. Solo hay que repasar la lista que puso por aquí chinitosoccer hace unos días.


Sólo contando con los que hizo Sega de Capcom salen unos cuantos cojonudos

Ghouls n' Ghosts
Strider
Forgotten Worlds
Chiki Chiki Boys
Mercs

O fenomenales shooters de Toaplan como

Truxton
Hellfire
Twin Hawk
Twin Cobra
Zero Wing
Fire Shark
Grind Stormer
@gynion si claro, hablabas por ti.
:Ð
shutupandsmile escribió:Meterse con los port arcade de Megadrive ... cuando el repaso que le da a SNES en ese campo es de aúpa. Solo hay que repasar la lista que puso por aquí chinitosoccer hace unos días.

Veis lo que queréis ver.
Decir que los arcades en snes no que prefieres los arcades originales bueno, al contrario malo.
Jajaja perdona pero es que me meo.
[qmparto]
@Dangaioh exacto, eso es lo que quieren.
No saben ya como darle la vuelta a la tortilla.
Con mis disculpas os dejo por unos momentos, que ya hoy me he reído bastante.
[oki]
@retro-ton y de megadrive los manuales tipo microondas, vaya mierda con perdón de manuales.
Los manuales de snes eran una maravilla comparado con eso.
Ahora mismo los manuales son oro puro.
Los de megadrive no tienen ningún valor, feos con avaricia. :Ð
No si hasta el sunset riders lo consideran mejor que el de SNES , ahí ya da igual que no se parezca al arcade... Y que tenga unos gráficos de 8bits [fiu]

Muy opjetibo todo.
docobo escribió:No si hasta el sunset riders lo consideran mejor que el de SNES , ahí ya da igual que no se parezca al arcade... Y que tenga unos gráficos de 8bits [fiu]

Muy opjetibo todo.


Ya me dirás lo que se podía hacer en 4 miedosos megas para meter semejante bicho.
titorino escribió:@gordon81 lo que tu digas ;)
Lo. Malo que es como si te sale un niño feo , lo quieres igual pero es para toda la vida y en el fondo sabes que es feo, aunque tu lo veas guapo.
@guillian-seed o como cuando quieres jugar a sunset riders, turtles in time o king of dragon en megadrive.
O el. Mismo final fight sin ir más lejos.
[+risas]


Para eso estan los SOR (y otros). Y no lo digo por decir, es que para eso los desarrollaron. ¿King of Dragons? ¿En serio? Vaya un port descafeinado (aunque no le quito el mérito a Capcom), para eso juegas al Golden Axe de MD, que aún sin ser el arcade, le pega unas cuantas vueltas XD
gaditanomania escribió:
docobo escribió:No si hasta el sunset riders lo consideran mejor que el de SNES , ahí ya da igual que no se parezca al arcade... Y que tenga unos gráficos de 8bits [fiu]

Muy opjetibo todo.


Ya me dirás lo que se podía hacer en 4 miedosos megas para meter semejante bicho.


Ostras pero en cambio no importa gastarte 60.000 ptas para "la mejor versión" xD

Muy opjetibo todo... de nuevo [fiu]
guillian-seed escribió:Sobre todo si querías echar una a dobles en el Final Fight XD


Bueno, podías jugar las 2 continuaciones de Final Fight que eran exclusivas de supernes y esas si se podían jugar a dobles.

guillian-seed escribió:Para eso estan los SOR (y otros). Y no lo digo por decir, es que para eso los desarrollaron. ¿King of Dragons? ¿En serio? Vaya un port descafeinado (aunque no le quito el mérito a Capcom), para eso juegas al Golden Axe de MD, que aún sin ser el arcade, le pega unas cuantas vueltas XD


Pues a mi Golden exe en megadrive me parece un pestiño y ademas tanto en graficos como en musica parece un juego de 8 bits, juegos como Act Raiser 2 y Legends en supernes por citar algunos parecidos me parecen mucho mejores.
@docobo

La calidad CD había que pagarla. Una marca te daba esa opción y la otra no, es así de simple.
gaditanomania escribió:@docobo

La calidad CD había que pagarla. Una marca te daba esa opción y la otra no, es así de simple.


Si si, el doble rasero se llama. Pero la buena es la de x68000 si ya puestos a gastar.

Lo mejor del caso es que el MegaCd la mayoría lo tuvisteis cuando ya habían las versiones de PS2/mame osea que en su día nasti de plasti.
El X68000 es como la mayoría de los RPG's buenos de SNES, que se quedaron en Japón, y para importarlos había que dejarse la pasta.
docobo escribió:
gaditanomania escribió:@docobo

La calidad CD había que pagarla. Una marca te daba esa opción y la otra no, es así de simple.


Si si, el doble rasero se llama. Pero la buena es la de x68000 si ya puestos a gastar.

Lo mejor del caso es que el MegaCd la mayoría lo tuvisteis cuando ya habían las versiones de PS2/mame osea que en su día nasti de plasti.


Hombre, eso de "la buena". La de X68k era más fiel audiovisualmente al arcade. Pero ni pone más enemigos, ni tiene mejor audio, ni tiene el time attack. Aparte no es solo "pagar más", era para "mucho más". Algo así como el triple de lo que te podía salir el combo MD + MCD.
Oystein Aarseth escribió:
guillian-seed escribió:Sobre todo si querías echar una a dobles en el Final Fight XD


Bueno, podías jugar las 2 continuaciones de Final Fight que eran exclusivas de supernes y esas si se podían jugar a dobles.


Que son bastante flojos, por cierto. De hecho cualquier SOR, incluyendo el denostado SOR3 le pega un buen repasito.

Oystein Aarseth escribió:
guillian-seed escribió:Para eso estan los SOR (y otros). Y no lo digo por decir, es que para eso los desarrollaron. ¿King of Dragons? ¿En serio? Vaya un port descafeinado (aunque no le quito el mérito a Capcom), para eso juegas al Golden Axe de MD, que aún sin ser el arcade, le pega unas cuantas vueltas XD


Pues a mi Golden exe en megadrive me parece un pestiño y ademas tanto en graficos como en musica parece un juego de 8 bits, juegos como Act Raiser 2 y Legends en supernes por citar algunos parecidos me parecen mucho mejores.


El Act Raiser 2 (que por cierto es bastante inferior al primero) ni se parece al Golden Axe y el Legend... ¿En serio he leído el Legend? [carcajad]

Venga hombre...
Oystein Aarseth escribió:
Pues a mi Golden Axe en megadrive me parece un pestiño y ademas tanto en graficos como en musica parece un juego de 8 bits, juegos como Act Raiser 2 y Legends en supernes por citar algunos parecidos me parecen mucho mejores.


Si el GA de MD te parece de 8 bits... ¿El de PC Engine CD que te parece? ¿De Magnavox Odissey? [+risas]

El GA de MD es una conversión más que meritoria. De la primera hornada, sólo 4 megas... Y encima se dieron el lujo de meter dos fases más. Casi ningún chiquillo de la época notaba diferencias con el arcade.

Si era ver el de Master System y ya flipaba... Imagina el de MD. Además en esa época era lo más cercano que podías tener al arcade. En esa época y durante años hasta la aparición de emuladores.
guillian-seed escribió:
Oystein Aarseth escribió:
guillian-seed escribió:Sobre todo si querías echar una a dobles en el Final Fight XD


Bueno, podías jugar las 2 continuaciones de Final Fight que eran exclusivas de supernes y esas si se podían jugar a dobles.


Que son bastante flojos, por cierto. De hecho cualquier SOR, incluyendo el denostado SOR3 le pega un buen repasito.


Si hubiesen salido en Megadrive incluso ganarían votaciones de mejores beat'm Up en Eol [beer]
docobo escribió:
Si hubiesen salido en Megadrive incluso ganarían votaciones de mejores beat'm Up en Eol [beer]


Si en Snes hubiera un SoR2 sería el mejor brawler de la historia, tirando por corto. Para los ninty boys, claro.

El FF2 es un brawler muy genérico. No mejora nada el gameplay, la selección de jugadores es peor, los graficos son pobres y adocenados... Lo único que mejor al primero es en tener dos jugadores. Encima extra fácil.

El FF3 ya es otra cosa. Vuelve la ambientación barriobajeril. El gameplay evoluciona mucho, siendo más rico y variado. Haggar da gusto controlarlo y masacrar enemigos. No tiene la inspiración del original y es algo facilon, pero es muy disfrutable.
docobo escribió:
guillian-seed escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Bueno, podías jugar las 2 continuaciones de Final Fight que eran exclusivas de supernes y esas si se podían jugar a dobles.


Que son bastante flojos, por cierto. De hecho cualquier SOR, incluyendo el denostado SOR3 le pega un buen repasito.


Si hubiesen salido en Megadrive incluso ganarían votaciones de mejores beat'm Up en Eol [beer]


No. Ese reconocimiento se lo llevaría el Legend, seguro.
guillian-seed escribió:
Oystein Aarseth escribió:
guillian-seed escribió:Sobre todo si querías echar una a dobles en el Final Fight XD


Bueno, podías jugar las 2 continuaciones de Final Fight que eran exclusivas de supernes y esas si se podían jugar a dobles.


Que son bastante flojos, por cierto. De hecho cualquier SOR, incluyendo el denostado SOR3 le pega un buen repasito.

Oystein Aarseth escribió:
guillian-seed escribió:Para eso estan los SOR (y otros). Y no lo digo por decir, es que para eso los desarrollaron. ¿King of Dragons? ¿En serio? Vaya un port descafeinado (aunque no le quito el mérito a Capcom), para eso juegas al Golden Axe de MD, que aún sin ser el arcade, le pega unas cuantas vueltas XD


Pues a mi Golden exe en megadrive me parece un pestiño y ademas tanto en graficos como en musica parece un juego de 8 bits, juegos como Act Raiser 2 y Legends en supernes por citar algunos parecidos me parecen mucho mejores.


El Act Raiser 2 (que por cierto es bastante inferior al primero) ni se parece al Golden Axe y el Legend... ¿En serio he leído el Legend? [carcajad]

Venga hombre...


Si claro ya me se la tonica de este hilo, todos los juegos de supernes son mediocres, solo los de megadrive son los buenos.

Y si Legend quizas no sea el mejor Beat´em up de supernes pero si me parece mejor que el cutreport del Golden Axe de megadrive, tanto en musica como en graficos, efectos etc
docobo escribió:Ostras pero en cambio no importa gastarte 60.000 ptas para "la mejor versión" xD

Muy opjetibo todo... de nuevo [fiu]


Te equivocas, Mega CD se lanza en España en Septiembre de 1993, y el precio con juego incluido estaba muy lejos de esas 60.000 pesetas que tú dices.

Lanzamiento Mega CD por países

Revista Mega Force, Octubre de 1993. Es el primer anuncio que encuentro con precio, ya que en la de Septiembre todavía no aparece listado en las ventas:

Imagen

48.900 pesetas con juego incluído.

Pero es que ese precio duró poco no, poquísimo.

Misma revista, Diciembre 1993: 43.500 pesetas con juego incluido.

Imagen


docobo escribió:
Si si, el doble rasero se llama. Pero la buena es la de x68000 si ya puestos a gastar.

Lo mejor del caso es que el MegaCd la mayoría lo tuvisteis cuando ya habían las versiones de PS2/mame osea que en su día nasti de plasti.


Mega CD se comercializó en España, el Sharp X68000 no.
Por lo que a mi respecta, yo lo compré en navidades de 1994 por 29.900 pesetas con Roead Avenger. Así que en el '94 ni soñábamos con una PS2 porque ni siquiera se había lanzado el primer modelo.

Por cierto, en esa época, ya que he estado buscando, los juegos de Mega Drive costaban de media entre 1.000 y 2.000 pesetas menos en juegos multiplataforma con respecto a Snes, Así que si yo tuve unos 11 juegos de Mega Drive ya casi me daba para comprarme el Mega CD en la diferencia que me ahorraba. También le puedo echar fotos a los listados de precios....

Esta de regalo, porque me mola, sacado de la misma revista, de verano del '93

Imagen

Como se ve, todavía no se anuncia Mega CD con precio (habían anuncios informando del próximo lanzamiento, pero nunca con precio)


titorino escribió:y de megadrive los manuales tipo microondas, vaya mierda con perdón de manuales.
Los manuales de snes eran una maravilla comparado con eso.
Ahora mismo los manuales son oro puro.
Los de megadrive no tienen ningún valor, feos con avaricia. :Ð


Oajlá mi microondas tuviera manuales así: [fiu]

Imagen

Imagen

Imagen

Ah! Que te refieres a los juegos PAL? :-|

Toma, PAL ES

Imagen

Imagen


Y ahora como bonus track, esto sí que lo pongo en spoiler porque es un poco offtopic, pero este es el Captcha que me ha pedido tinypic al subir la última foto. Me he reído mogollón porque lo he encontrado muy apropiado... [plas]

Imagen


Saludos! [sonrisa] [beer]
Enserio se esta discutiendo que una version de CD de un juego es mejor que un cartucho de 8 megas?

Lo clasico, si no podemos tumbar la version de consolas de nintendo con la version de otras consolas en las mismas condiciones, recurramos a la version CD y sino a la de recreativas y sino nos vamos hasta hasta PC, pero que hay que tumbar los juegos de nintendo, hay que tumbarlos.

Habria que comparar la version de Final Fight pelada de supernes con la de megadrive ups olvide que megadrive pelada no tiene version, necesito un periferico para tener su port.
docobo escribió:@Hola Men

Incluía el final Fight?


Tenía que incluirlo? Porque digo yo que el juego lo pagabas en cualquiera de las plataformas... [fumando]
@Hola Men si los manuales de megadrive son malisimos.
Los japoneses no, pero Japón no cuenta ¿o si?...
Hola Men escribió:
docobo escribió:@Hola Men

Incluía el final Fight?


Tenía que incluirlo? Porque digo yo que el juego lo pagabas en cualquiera de las plataformas... [fumando]


Pues para jugarlo te tenías que gastar 60.000 pelas, lo que dije antes.

@titorino Japón cuenta si hablamos de Saturn [beer]
Nadie en MD echó en falta los FF de SNES. Mira q tenéis otros géneros dónde podéis sacar más pecho q en ese.
Szasz escribió:Nadie en MD echó en falta los FF de SNES. Mira q tenéis otros géneros dónde podéis sacar más pecho q en ese.


Los otros géneros no son de true gamers, Después en otras generaciones si [fumando]
También es gracioso que el Mega CD, que fue distribuido oficialmente por todo occidente, fuera tan supuestamente inaccesible, habiendo tenido además varias rebajas, y que sin embargo se cuente con todo el catálogo de SNES, cuando muchísimos juegos importantes se quedaron en Japón, o como mucho en USA, debiendo tirar de importación, con precios más elevados, necesitando addons extra-oficiales, como el Fire, y encima para jugar a muchos de ellos sólo en japonés.
titorino escribió:@Hola Men si los manuales de megadrive son malisimos.
Los japoneses no, pero Japón no cuenta ¿o si?...



Si cuenta para los desconocidos juegos de rol JAP de Snes que nunca que llegaron a Occidente, pues estos manuales también, pero como sabía que ibas a decir eso ;) por eso he puesto el manual de un juego PAL y para más señas, PAL ES y como ves era muy bonito, pero si no te convence, te pongo más...

Imagen

docobo escribió:
Pues para jugarlo te tenías que gastar 60.000 pelas, lo que dije antes.



No, te lo vuelvo a repetir, en las demás plataformas lo tenías que comprar o te lo regalaban con la Snes o el Sharp 68k?
En el caso de Mega CD hay que pagar la máquina cada vez que compras un juego? O cada juego de Snes que opngáis le vamos a sumar las 22.000 pesetas de la máquina, más las 10,000 pesetas que costaba el adaptador para juegos JAP?
En todo caso, aún comprándolo de lanzamiento, no llegaba a las 60mil., si te esperábas 2 meses, se quedaba en menos de 50 mil, y si ya te lo comprabas en el 94 como yo, por la mitad de lo que estás diciendo. O es que todos los juegos y consolas se compran de salida?
Como ves, en ninguno de los casos había que pagar 60 mil pesetas para jugar a Final Fight CD.
@Hola Men pues entonces tendremos que sumar el precio de la Megadrive también.
docobo escribió:@Hola Men pues entonces tendremos que sumar el precio de la Megadrive también.



Te prometo que sabía que lo ibas a decir... [plas]
La Mega Drive también las pones a 39.900 pestas, por supuesto, no vaya a ser que nadie que quisiera jugar a FF CD se la hubiera comprado con el pack de Sonic a 16.900 pesetas... [jaja]
Entoces la cosa queda así según tú, 40.000 MD+48.500 MCD+8.500 FF=97000 pesetas. [qmparto]
Estás seguro que en la época nadie pudimos tener todo eso por mucho menos sin tirar de segunda mano? [fiu]
Hola Men escribió:
docobo escribió:@Hola Men pues entonces tendremos que sumar el precio de la Megadrive también.



Te prometo que sabía que lo ibas a decir... [plas]
La Mega Drive también las pones a 39.900 pestas, por supuesto, no vaya a ser que nadie que quisiera jugar a FF CD se la hubiera comprado con el pack de Sonic a 16.900 pesetas... [jaja]
Entoces la cosa queda así según tú, 40.000 MD+48.500 MCD+8.500 FF=97000 pesetas. [qmparto]
Estás seguro que en la época nadie pudimos tener todo eso por mucho menos sin tirar de segunda mano? [fiu]


No lo sé, la diferencia con los juegos de super con los que pagabas tu megacd, la cuentas cuando éstos valían 4990 ptas? [beer]
@docobo compi, sin ánimo de ofender, decir que para jugar a FFCD tenías que dejarte 60k pesetas no es para nada justificable.
Cuando te compras una máquina, por mucho que te la compres por cualquier juego en concreto, siempre vas a tener más juegos, con lo que como mucho, si quieres, sumamos FFCD el coste de la máquina dividida entre todos los títulos de Mega CD que fueron más de 150 títulos, ya que el comprar Mega CD daba acceso a todo ese catálogo.
Saludos. [beer]
@Hola Men

También se puede decir que por cada juego de SNES había que gastarse el precio del juego + más el precio de la consola de lanzamiento. Y es cierto; si querías jugar al Final Fight 1 player te tenías que dejar 40000 pelas.
Oystein Aarseth escribió:
guillian-seed escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Bueno, podías jugar las 2 continuaciones de Final Fight que eran exclusivas de supernes y esas si se podían jugar a dobles.


Que son bastante flojos, por cierto. De hecho cualquier SOR, incluyendo el denostado SOR3 le pega un buen repasito.

Oystein Aarseth escribió:
Pues a mi Golden exe en megadrive me parece un pestiño y ademas tanto en graficos como en musica parece un juego de 8 bits, juegos como Act Raiser 2 y Legends en supernes por citar algunos parecidos me parecen mucho mejores.


El Act Raiser 2 (que por cierto es bastante inferior al primero) ni se parece al Golden Axe y el Legend... ¿En serio he leído el Legend? [carcajad]

Venga hombre...


Si claro ya me se la tonica de este hilo, todos los juegos de supernes son mediocres, solo los de megadrive son los buenos.

Y si Legend quizas no sea el mejor Beat´em up de supernes pero si me parece mejor que el cutreport del Golden Axe de megadrive, tanto en musica como en graficos, efectos etc


No, claro que todos los juegos de SNES no son mediocres, pero es que estáis haciendo unos malabares para poner por encima a SNES en géneros en los que claramente MD es superior, que tela... hasta sacáis el Legend ese. Lo próximo será comparar el Hagane con el Shinobi... Ah no, espera, que ya lo habéis hecho.

Y el port de Golden Axe podría haber sido mejor, claro que sí, con un cartucho de más megas. Pero sin ser 100% fiel a la recreativa (lo sé porque los tengo ambos MUY trillados) transmite las mismas sensaciones. Y además añade un modo de juego nuevo, un nivel extra (buenísimo además) y un nuevo jefe final. Si eso es un cutreport...

Ah, y tiene modo 2 players.

Edit: Al resto, con el tema del Mega CD (de verdad que habrá que rescatar a este paso el hilo del debate de los add ons...). Los nintenderos pagasteis más por la consola, pagabais más por cada juego y me atrevo a decir que también pagabais más por periféricos como mandos.

Y luego cuando te hablan del Mega CD el problema es el dinero :-|
Es que es absurdo atacar el MCD por el precio. Para lo que ofrecia no era para nada caro. Se vuelve a olvidar que a principios de los noventa los sistemas CD eran TOP y que eran caros.

Y con el MCD tenías un 2 x 1. Un sistema audio CD y un potenciador para tu consola. La cosa era convencer a tus padres :p

También es tramposo decir que siempre costaba 50 mil pelas cuando al nada bajo a 45 mil. Y a los dos años costaba 20 mil. En 95 ya se podía conseguir a ese precio.
Al precio de una SNES en 1994 habría que añadirle el de un reproductor de CD, porque no creo que la SNES reprodujera por sí sola la BSO en CD que incluía el Killer Instinct, ¿no? [sati]
@gaditanomania yo lo compré al año de salir por 29.900 pesetas, vamos que por un reproductor de CD+ videoconsola no era un precio para nada descabellado o caro.

Recuerdo disfrutarlo como un gorrinillo en un barrizal. Iba al videoclub cada fin de semana y me alquilaba un juego, conectaba la consola al equipo de música, todavía lo recuerdo, una mini cadena Aiwa [Ooooo] , escuchar Silpheed o Ecco the Dolphin conectado a los altavoces del equipo de música, aquello era otra dimensión.

guillian-seed escribió:Al precio de una SNES en 1994 habría que añadirle el de un reproductor de CD, porque no creo que la SNES reprodujera por sí sola la BSO en CD que incluía el Killer Instinct, ¿no? [sati]


Imagen
A este paso sumamos a los precios las TVs xD
Y de la factura de la luz! Que sin electricidad no encienden! XD
A mi lo que me parte de risa es cuando empezamos a meter "el salario mínimo interprofesional de aquella época..... (S.M.I.)", sabes lo que digo @Hola Men @Falkiño como si fuera un estudio de mercado y en ese momento dices [facepalm] .... EOL o Financial Times?¿
16413 respuestas