Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@magno
La CPU no interviene directamente en la cantidad de información que envía a la VRAM gracias a los DMAs, por lo que ella en sí misma tampoco sufre con un aumento de resolución: pero el incremento de información a transferir a VRAM sí que lastra el sistema y de nuevo, depende de cómo esté diseñado el mismo


Aclarar para el nuevo lector que se pueda estar incorporando al debate (por lo visto este hilo es trending tópic a menudo), que el principal "sufrimiento" de CPU al que siempre se alude aquí, aparte de lo que estás comentando ahora mismo, es por el tema que explicaste el otro día acerca del barrido de píxels para calcular colisiones, IAs, etc, qué es lo que también ha mencionado antes @kusfo79

Y bueno que cultura al margen esto al final del día no deberíamos darle mayor importancia de la que tiene: SNES a 256x224 (resolución "Master System") te calza unos efectos gráficos de flipar en cuanto a transparencias, HDMA, etc. Mega Drive por su parte aun con su paleta mediocre fatalmente distribuida te ofrece entornos más nítidos y diáfanos de 320x224 con una enorme hostilidad enemiga moviéndose con mucha soltura casi siempre.

El asunto a mirarse cómo pobladores es que ya que llevamos aquí dándonos de hostias por más de 4 años, coño, qué menos que empezar a aplicar de una p*** vez bien los tecnicismos sin necesidad de estar con la dinámica "ensayo-error", máxime cuándo hoy por hoy tenemos la suerte de tener a expertos de estos temas participando por aquí.

Y ahora @Gono exponnos nuévamente el SENTIR.
Sexy MotherFucker escribió:@magno
La CPU no interviene directamente en la cantidad de información que envía a la VRAM gracias a los DMAs, por lo que ella en sí misma tampoco sufre con un aumento de resolución: pero el incremento de información a transferir a VRAM sí que lastra el sistema y de nuevo, depende de cómo esté diseñado el mismo


Aclarar para el nuevo lector que se pueda estar incorporando al debate (por lo visto este hilo es trending tópic a menudo), que el principal "sufrimiento" de CPU al que siempre se alude aquí, aparte de lo que estás comentando ahora mismo, es por el tema que explicaste el otro día acerca del barrido de píxels para calcular colisiones, IAs, etc, qué es lo que también ha mencionado antes @kusfo79

Y bueno que cultura al margen esto al final del día no deberíamos mayor importancia de la que tiene: SNES a 256x224 resolución "Master System" te calza unos efectos gráficos de flipar en cuanto a transparencias, HDMA, etc. Mega Drive por su parte aun con su paleta mediocre fatalmente distribuida te ofrece entornos más nítidos y diáfanos de 320x224 con una enorme hostilidad enemiga moviéndose con mucha soltura casi siempre.

El asunto a mirarse cómo pobladores es que ya que llevos aquí dándonos de hostias por más de 4 años ya, coño, qué menos que empezar a aplicar de una p*** vez los tecnicismos sin necesidad de estar con la dinámica "ensayo-error", máxime cuándo hoy por hoy tenemos la suerte de tener a expertos de estos temas participando por aquí.

Y ahora @Gono exponnos nuévamente el SENTIR.


Por ese tipo de comentarios como los últimos que han sido escritos en estas últimas páginas (quitando algo de paja de por ahí en medio [+risas] ) me merece la pena leer estos foros. Se puede encontrar buena información para aprender (por lo menos en mi caso).

y venga, que fluya de nuevo el SENTIMIENTO de la mágica Megadrive ochentera!! Di que sí XD
gordon81 escribió:Sé que se sale fuera de lo políticamente correcto, pero en mi barrio la mayoría que tenía una Snes eran chicas y no jugaban casi al nintendo. Cómo mucho al Tetris.

Pero nadie ha dicho nada aún del famoso chip de Nintendo que censuraba la violencia y la sangre.

Chip que además se encargaba de ralentizar los juegos para que fuesen más sencillos y se adaptasen a público infantil al que iba dirigida la consola.

Esto jamás se vio en snes y dice mucho de lo que era Nintendo en los 90.

Imagen

Ese juego salió con la sangre roja o verde?
@titorino
Con ambas. Sangre verde en la mayoría de enemigos. Solo recuerdo uno q no, q acaba salpicando sangre roja sobre la pantalla. Y en el escenario si q sueles ver sangre y visceras con facilidad. Personalmente es un juego q de crío no me gustaba, casi vi jugarlo más a mi hermano mayor q a mí mismo, me daba miedo...... [+risas]
Szasz escribió:@titorino
Con ambas. Sangre verde en la mayoría de enemigos. Solo recuerdo uno q no, q acaba salpicando sangre roja sobre la pantalla. Y en el escenario si q sueles ver sangre y visceras con facilidad. Personalmente es un juego q de crío no me gustaba, casi vi jugarlo más a mi hermano mayor q a mí mismo, me daba miedo...... [+risas]

El de pc engine y el arcade juraría que no tiene censura.
Es que la sangre verde pierde toda la gracia.
@titorino
En TurboGrafx es verde también. Al menos en la versión europea que creo q mi hermano aún tiene por casa.
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Aaah la pequeña maravilla de NEC, con diferencia el hardware más eficiente y equilibrado de todos, y siempre es la gran olvidada en estas guerras.
Szasz escribió:@titorino
En TurboGrafx es verde también. Al menos en la versión europea que creo q mi hermano aún tiene por casa.

Si, la versión japo es la que está sin censura.
¿El dos no salió pal no?
@titorino
Cierto, me estoy liando. En TurboGrafx mi hermano tenía (y tiene) el 1.
Sexy MotherFucker escribió:Aaah la pequeña maravilla de NEC, con diferencia el hardware más eficiente y equilibrado de todos, y siempre es la gran olvidada en estas guerras.

Normal por la distribución que tuvo.
Si la hubiesen traído por aquí en su plenitud veríamos otro debate.
Era mi objeto de deseo alla por el colegio.
Me enamore de pc kid y blazing láser, por decir algunos.
Sexy MotherFucker escribió:Aaah la pequeña maravilla de NEC, con diferencia el hardware más eficiente y equilibrado de todos, y siempre es la gran olvidada en estas guerras.

Si hubiera tenido otra capa para planos de scroll SI hubiera sido de lo más equilibrado.
@sgonzalez
¿Cuantos tiene?
Para mi lo peor que tiene es el sonido, sobre todo los fx, aunque en voces le gana a la megadrive.
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@sgonzalez y por pedir un procesador de sonido propio, más memoria RAM principal, un blitter para escalados, y mayor límite de sprites por scanline no te jode. Pero vamos yo me refería a la manera en que la CPU se aprovecha a sí misma y ejecuta las nametables en tiempo relámpago, la versatilidad de modos de resolución del PPU (falta de planos al margen), o la forma en que con una paleta mediocre (512 colores) es capaz de poner en la práctica muchos más que Mega Drive en pantalla.

Para para un sistema de 8 bits de 1987 creo que no se le puede reprochar demasiado, sobre todo cuando Super NES y Megadrive patinan mucho más dentro de sus propias arquitecturas.

@titorino 1 de sprites, y otro de fondo, cómo la NES.

aunque en voces le gana a la megadrive.


En voces, potencialmente, no le gana a la Mega Drive; supera ya el prejuicio de los Street Fighter.
@Sexy MotherFucker y leí que más colores simultáneos que snes.
Un plano es un poco escaso, pero bueno haciendo trozos puede dar el pego.
Una gran máquina, no parece de 8 bits.
Si si, risa de devil crush.
Por lo que he oído se escuchan más nítidas, en megadrive el porcentaje de voces gangosas es peligrosamente alto,como para no encasillarla
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@titorino será porque no se ha demostrado sobradamente ya en drivers actuales, y no me refiero a esa p*** demo del Strifa que no representa más que un retoque, sino a lo último visto en materia de DJs. Además que la PC Engine saca sus voces del sonido PSG mutado, que potencialmente es de menor calidad que el del FM mutado del Yamaha de la Mega Drive.

La Pc-Engine no saca mejor PCM que la MD. Lo que sí tiene es mejor PSG que el del Texas Instrument, pero vamos que eso es algo en que le gana hasta la NES.
titorino escribió:@Sexy MotherFucker y leí que más colores simultáneos que snes.
Un plano es un poco escaso, pero bueno haciendo trozos puede dar el pego.
Una gran máquina, no parece de 8 bits.
Si si, risa de devil crush.
Por lo que he oído se escuchan más nítidas, en megadrive el porcentaje de voces gangosas es peligrosamente alto,como para no encasillarla

Lo mismo q nos pasa al resto para encasillar a la SNES por sus juegos lentos y caídas de fps [jaja]
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@Szasz exacto, es lo mismo. Si nos tuviésemos que guiar sólo por lo que se vio en la época, entonces Super Ghouls and Ghost, Super R-Type, y Gradius III ya dan para encasillar a la SNES cómo paralítica sin remedio, y ni tanto ni tan calvo; ni la SNES tiene una capacidad de proceso de CPU tan lenta como se cree, ni las voces de Megadrive suenan tan a lata cómo rezan muchos. Sencillamente en ambos casos tuvimos la mala suerte de presenciar numerosos ejemplos que no aprovechaban adecuadamente unoa hardwares que por otro lado también eran bastante mejorables al respecto, seamos honestos.
Sexy MotherFucker escribió:@sgonzalez y por pedir un procesador de sonido propio, más memoria RAM principal, un blitter para escalados, y mayor límite de sprites por scanline no te jode. Pero vamos yo me refería a la manera en que la CPU se aprovecha a sí misma y ejecuta las nametables en tiempo relámpago, la versatilidad de modos de resolución del PPU (falta de planos al margen), o la forma en que con una paleta mediocre (512 colores) es capaz de poner en la práctica muchos más que Mega Drive en pantalla.

Para para un sistema de 8 bits de 1987 creo que no se le puede reprochar demasiado, sobre todo cuando Super NES y Megadrive patinan mucho más dentro de sus propias arquitecturas.

@titorino 1 de sprites, y otro de fondo, cómo la NES.

aunque en voces le gana a la megadrive.


En voces, potencialmente, no le gana a la Mega Drive; supera ya el prejuicio de los Street Fighter.


Entonces haber puesto el hardware más equilibrado y eficiente de 1987 [sonrisa]
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@sgonzalez es que en mi opinión lo sigue siendo respecto a SNES y MD, aunque sea menos potente que aquellas, ya que se tropieza con muchas menos limitaciones que las otras a la hora de ejecutar su propio supuesto potencial, algo que consigue casi al 100%. Evidentemente todos echamos de menos un background más, mismamente la propia NEC no tardó demasiado en intentar subsanarlo con la Súper Grafx, pero por lo demás es un diseño de consola casi perfecto al margen de su potencia.
@Sexy MotherFucker

Siendo NEC la que financió el proyecto PC Engine, fue Hudson Soft quien la diseño, ¿no? Lo digo porque que yo sepa esta compañía nunca diseñó consolas y sin embargo vaya gran trabajo realizó con esta.

Es la gran olvidada en la batalla de los 16 bits por el paso tan nefasto que tuvo por occidente, pero tiene su lugar bien ganado.
Szasz escribió:@titorino
Cierto, me estoy liando. En TurboGrafx mi hermano tenía (y tiene) el 1.


Difícilmente podía tener el 2,que es exclusivo de Mega Drive, y sí salió pal.
Szasz escribió:
titorino escribió:@Sexy MotherFucker y leí que más colores simultáneos que snes.
Un plano es un poco escaso, pero bueno haciendo trozos puede dar el pego.
Una gran máquina, no parece de 8 bits.
Si si, risa de devil crush.
Por lo que he oído se escuchan más nítidas, en megadrive el porcentaje de voces gangosas es peligrosamente alto,como para no encasillarla

Lo mismo q nos pasa al resto para encasillar a la SNES por sus juegos lentos y caídas de fps [jaja]

No es tanta la proporción, pero bueno que cada uno saque sus conclusiones.
De megadrive voces limpias recuerdo uno o dos.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
titorino escribió:
Szasz escribió:
titorino escribió:@Sexy MotherFucker y leí que más colores simultáneos que snes.
Un plano es un poco escaso, pero bueno haciendo trozos puede dar el pego.
Una gran máquina, no parece de 8 bits.
Si si, risa de devil crush.
Por lo que he oído se escuchan más nítidas, en megadrive el porcentaje de voces gangosas es peligrosamente alto,como para no encasillarla

Lo mismo q nos pasa al resto para encasillar a la SNES por sus juegos lentos y caídas de fps [jaja]

No es tanta la proporción, pero bueno que cada uno saque sus conclusiones.
De megadrive voces limpias recuerdo uno o dos.


dime cuales son xq yo no recuerdo ni uno.
@PitiDeivis dinamite heady, alguna voz en intro como Sonic o data east.
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@PitiDeivis "awesome baby!":



Canción:



No es Amiga, no es SNES, nunca lo será, pero es una muestra de que las voces Megadrive no tenían porqué ser carrasperas a lo Strifa o latazos.

Y en la scene actual está calidad está totalmente superada.
Mientras jugamos 1 player al Final Fight, al King of Dragons pertardeao y en modo cinema, o al Double Dragon In The Moon Edition...



De SNES, un brawler así recuerdo 0, o 0, lamentablemente.

Aunque aun así, el Rival Turf me divertía, y el Batman Returns me gustaba mucho. También me lo pasaba bien con el Sonic BlastMan. El Final Fight 2 jugando con mi primo, etc.. Vamos, que la pobre no llega a lo que se ve en SoR2, pero no pasa absolutamente nada; 0 dramas.
gynion escribió:Mientras jugamos 1 player al Final Fight, al King of Dragons pertardeao y en modo cinema, o al Double Dragon In The Moon Edition...



De SNES, un brawler así recuerdo 0, o 0, lamentablemente.

Aunque aun así, el Rival Turf me divertía, y el Batman Returns me gustaba mucho. También me lo pasaba bien con el Sonic BlastMan. El Final Fight 2 jugando con mi primo, etc.. Vamos, que la pobre no llega a lo que se ve en SoR2, pero no pasa absolutamente nada; 0 dramas.

Q cojones es eso? [+risas]
Las tortugas ninja no tiene nada que envidiarle técnicamente a street of rage.
Habría que mirar planos de scroll simultáneos y otras cosas.
Te puede gustar más o menos uno u otro pero las tortugas se defiende bastante bien técnicamente.
Y el ritmo es más rápido.
Szasz escribió:Q cojones es eso? [+risas]


Es un hack, según pone. Supongo que lo que permite el motor del Streets of Rage 2, sin despeinarse, jeje
PitiDeivis escribió:
titorino escribió:No es tanta la proporción, pero bueno que cada uno saque sus conclusiones.
De megadrive voces limpias recuerdo uno o dos.


dime cuales son xq yo no recuerdo ni uno.


Pues habéis jugado a muy pocos juegos o tenéis memoria de pez.

Strider, Mega Turrican, Global Gladiators, Fifa Soccer, NBA Live 95, Mickey manía, Aladdin, Dynamite Headdy... Y eso tirando rápido de memoria. Voces entre buenas y excelentes.
@gaditanomania
Todas esas suenan limpias?
Porque recuerdo juegos como Mickey que no sonaban muy limpias que digamos.
Los volveré a probar
El único que me he visto un video porque no creo que lo juegue es el nba live 95 y ¿que voces tiene aparte del público y el logo?
Que carraspean ambas para mi.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino el Turtles in Time que funciona a 256x224, que ahora ya tenemos claro gracias a magno que sí importa para que la máquina vaya más o menos desahogada en según qué rutinas, especialmente en este género, luego es un factor clave a considerar en una comparativa técnica.

De cualquier forma ello no inválida las otras virtudes que sí tiene la Super NES, y por supuesto habría que ver por ejemplo ver cuántos planos de scroll pone el juego, ya que Street of Rage 2 pondrá como mucho dos, mientras que el Turtles in Time potencialmente podría hasta cuatro; aunque más importante que los planos de scroll en un brawler me parece el colorido, y ahí SNES también lleva las de ganar.
@Sexy MotherFucker ojo que yo prefiero street of rage 2, pero no quita que el turtles sea una maravilla también.
Gráficamente el turtles es muy vistoso y los decorados están bastante bien.
O sea para mi quitando la resolución no tiene nada que envidiarle en otros aspectos.
Lo que me gusta del street of rage 2 es, bueno prácticamente todo, pero la ambientacion y los golpes, que tienen mucha contundencia.
Si tuviese que elegir me quedo con los Street of rage en megadrive y en snes batman y las tortugas.
Lo que pasa es que Mega Drive también tiene el TMNT Hyperstone Heist, y cumple perfectamente como alternativa.

Tienes tanto el SoR2, como un brawler digno de las Tortugas.
titorino escribió:@gaditanomania
Todas esas suenan limpias?
Porque recuerdo juegos como Mickey que no sonaban muy limpias que digamos.
Los volveré a probar
El único que me he visto un video porque no creo que lo juegue es el nba live 95 y ¿que voces tiene aparte del público y el logo?
Que carraspean ambas para mi.


No suena con carraspera. No como las del Golden Axe, por ejemplo. Por eso dije que suena entre bien y excelente. No dije que todas fueran super nítidas pero si al menos que no duelan los oídos al escucharlas.

En el NBA suena "three" cuando se mete un triple.
El de las tortugas de la mega esta bien pero no llega al nivel de snes.
Peores gráficos peor sonido, enemigos reciclados y con colores inventados, fases demasiado largas y poco inspiradas.
Esta por debajo.
El de snes incluso añade fases al árcade y pule los problemas con los impactos.
Y juraría que va a la misma resolución de snes con el problema típico de megadrive de poner los marcadores en una ventana.
titorino escribió:@Sexy MotherFucker ojo que yo prefiero street of rage 2, pero no quita que el turtles sea una maravilla también.


Cuidado que te estás cambiando de bando!!! XD
No importa, porque los Segadictos te acogemos con los brazos abiertos. [beer] [beer]
Precisamente el Streets of Rage 2 va a fullscreen:

Imagen

En el caso de las Tortugas, Mega Drive tuvo que sufrir el problema sin motivo, por lo que se puede comprobar en SoR2. Un port poco cuidado pues, pero que aun así sirve perfectamente para decir que Mega Drive no se quedó sin su brawler de las Tortugas Ninja. Suficiente como para quitar las ganas de Turtles In Time.
Hablando de SoR, ayer me pasé por primera vez la tercera parte, la verdad que una vez que te acostumbras, la banda sonora hasta tiene temas que molan.
Lo que no perdono son los cambios sin sentido de los protagonistas de la versión occidental a la japonesa y que los personajes femeninos estén censurados con respecto a la Jap.

S. of Rage 2, juegazo impresionante. De lo mejor del catálogo MD. IMPRESCINDIBLE.
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A mí el Turtles Hyperstone Heist me parece a nivel jugable mucho más satisfactorio que el Turtles in Time de SNES, especialmente en el tema de las colisiones, pero también por velocidad de acción, y hostilidad enemiga en ciertos tramos; y ojo que este título también rula a 256x224 en MD.

El sonido en general sí es peor, aunque como siempre la contundencia del Yamaha/Texas se hace valer:



SNES:



Realmente la calidad es mejor en SNES, pero yo por lo menos prefiero la crudeza de MD.

Y a nivel jugable considero que está un pelín por encima, insisto.
La verdad q el juego de las tortugas ninja mola, para mi es el mejor juego en su genero en SNES. Pero SOR2......hay amigo, éste juego es del salón de la fama. Como ya han dicho por ahí, un absoluto imprescindible. Ojala con el 4 alcancen un nivel parecido.
Sexy MotherFucker escribió:A mí el Turtles Hyperstone Heist me parece a nivel jugable mucho más satisfactorio que el Turtles in Time de SNES, especialmente en el tema de las colisiones, pero también por velocidad de acción, y hostilidad enemiga en ciertos tramos; y ojo que este título también rula a 256x224 en MD.


En ese sentido, es que las colisiones están más conseguidas en Mega Drive que en el propio arcade. Igual les salió así de casualidad, por tener que adaptarse a Mega Drive al hacer el port; vete a saber. El juego parece diseñado más bien como se muestra en SNES, con esos impactos suaves y raros.
gynion escribió:
Sexy MotherFucker escribió:A mí el Turtles Hyperstone Heist me parece a nivel jugable mucho más satisfactorio que el Turtles in Time de SNES, especialmente en el tema de las colisiones, pero también por velocidad de acción, y hostilidad enemiga en ciertos tramos; y ojo que este título también rula a 256x224 en MD.


En ese sentido, es que las colisiones están más conseguidas en Mega Drive que en el propio arcade. Igual les salió así de casualidad, por tener que adaptarse a Mega Drive al hacer el port; vete a saber. El juego parece diseñado más bien como se muestra en SNES, con esos impactos suaves y raros.

Nada. Editado. Ya he comprobado q no estaba en lo cierto [toctoc]
gynion escribió:Precisamente el Streets of Rage 2 va a fullscreen:

Imagen

En el caso de las Tortugas, Mega Drive tuvo que sufrir el problema sin motivo, por lo que se puede comprobar en SoR2. Un port poco cuidado pues, pero que aun así sirve perfectamente para decir que Mega Drive no se quedó sin su brawler de las Tortugas Ninja. Suficiente como para quitar las ganas de Turtles In Time.

Algo le paso, pero es peor.
Y ojo que no todo en megadrive es Street of rage 2.
Para mi es lo mejor que hay eso si.
@Sexy MotherFucker a mi por los motivos que he expuesto me parece que está por debajo.
Pero respeto al que le guste más la versión megadrive.
Sigue siendo las tortugas y Konami
Que es un punto a favor.
Edito :¿Alguien sabe el motivo de que la Lluvia empiece a mitad de pantalla?
Siempre me ha resultado curioso.
En esa escena de Streets of Rage 2
@Hola Men jaja lo se.
A ver si tengo que defender lo que me gusta de la mega lo digo igual.
Hay muchos juegos que mo los concibo en otro sistema.
titorino escribió:Algo le paso, pero es peor.
Y ojo que no todo en megadrive es Street of rage 2.
Para mi es lo mejor que hay eso si.
@Sexy MotherFucker a mi por los motivos que he expuesto me parece que está por debajo.
Pero respeto al que le guste más la versión megadrive.
Sigue siendo las tortugas y Konami
Que es un punto a favor.
Edito :¿Alguien sabe el motivo de que la Lluvia empiece a mitad de pantalla?
Siempre me ha resultado curioso.
En esa escena de Streets of Rage 2


Por mi parte, creo que la versión de SNES está por encima en lineas generales, porque clava bastante bien al arcade; lo mismo pienso del Sunset Riders de SNES, aunque no lo clave tan bien como TMNT4.

Sólo digo que el Hyperstone es una digna alternativa al Turtles In Time; como digo, suficiente para decir que Mega Drive tiene su brawler sobre las TMNT.

Creo que es mejor tener el Hyperstone que no tenerlo. Es más acertado mencionar el Hypestone como alternativa antes que obviarlo, dado que no deja de ser un buen juego, y sin duda mejor equivalente que SoR2 a Turtles In Time.
gynion escribió:Mientras jugamos 1 player al Final Fight, al King of Dragons pertardeao y en modo cinema, o al Double Dragon In The Moon Edition...



De SNES, un brawler así recuerdo 0, o 0, lamentablemente.

Aunque aun así, el Rival Turf me divertía, y el Batman Returns me gustaba mucho. También me lo pasaba bien con el Sonic BlastMan. El Final Fight 2 jugando con mi primo, etc.. Vamos, que la pobre no llega a lo que se ve en SoR2, pero no pasa absolutamente nada; 0 dramas.


Es que es escuchasr la música de Street of Rage 2 y pensar, ¿Pero quién puede decir que la megadrive suena mal después de oir esto?
Claro que hay musicas malas y cutres en megadrive, pero una cosa es que no se pueda hacer mejor.

Aquí hay ejemplos de voces "decentes"


Y aquí más:

@gynion

De las 4 franquicias icónicas venidas del arcade que recibieron ambas, Megadrive se llevó la mejor parte.

Street Fighter 2 SCE (mejoraba la penosa velocidad del World warrior de SNES)

Ghouls and Ghosts (idéntico a la recreativa, el de SNES era otro juego)

TMNT Hyperstone Geist (Ok, no era como el de la recre, pero es que el Turtles in time casi ni se vio por aquí a diferencia del primer TMNT the arcade Game. Además este Hyperstone tenía mejor sistema de colisiones que el Turtles in time)

Sunset Riders (el único que es mejor en SNES, pero el de Megadrive no es ni de lejos tan malo como lo pintan, conserva la esencia del de recreativa, salen 4 Boss de los 8.)

A esto hay que añadir otros bombazos arcade como Golden Axe u Outrun que ni los olieron en SNES.
@PitiDeivis y @Eddibain hacednos un favor e ignoraros mutuamente, por qué estais ensuciando el hilo con vuestras disputas personales.
shutupandsmile escribió:@gynion

A esto hay que añadir otros bombazos arcade como Golden Axe u Outrun que ni los olieron en SNES.


Poco se habla del Hang On de MD pero es puro vicio además con su modo "carrera", un juegazo!

También el Gauntlet IV que supera incluso a la recreativa una joya para la MD.
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